Partida Rol por web

Honor de Gladiador.

C20: Escuela Amarilla de Detritus.

Cargando editor
07/10/2009, 23:18
Bella Mugiente.

-Es lo unico que te puedo pedir estando aqui. Lo unico que te pido es que mientras que no te obliguen, no nos desafies a Varian, Heresunge ni a mi....-le respondo a la tiefling mirandola a los ojos, expectante de su respuesta.

Cargando editor
07/10/2009, 23:22
Bella Mugiente.

En mitad de la conversacion con Skara, Veleta vuelve a arremeter, seguida de Follaniños que entra tambien en la sala. Me vuelvo hacia ellos porque no me gusta darle la espalda a gente que solo sabe amenazar y a declararse superiores tan abiertamente.

Instintivamente me arrimo a la tiefling, y escucho con ansiedad como el elfo se dirije a Varian aceptando cualquier reto que el quiera lanzarle. Conociendo a Varian espero en vilo su respuesta...

Cargando editor
08/10/2009, 14:09
[RIP] Babosa.

Anda.. pero si encima Veleta es una subordinada.. ¿esto que es, una pandilla de matones donde el payaso es el jefe? - digo con una sonrisa socarrona. Tenía ganas de partirle la cara al payaso pero más aún a la bocazas de Veleta, aunque cierto era que el mangual de Follaniños me tentaba mucho - Tendrás una respuesta a su debido tiempo bufón.

Cargando editor
08/10/2009, 14:25
C19: Follaniños (Halcón Negro).

- "De acuerdo, sea como sea espero que te recuperes de tus heridas..." -

Follaniños se marcha con una sonrisa irónica.

Cargando editor
08/10/2009, 14:26
C20: ESCUELA AMARILLA

- El resto del día transcurre con normalidad.

Cargando editor
08/10/2009, 14:28
CALENDARIO.

DIA SIGUIENTE:

SEGUNDO OCASO DE TIAMAT:

POR LA MAÑANA.

Cargando editor
08/10/2009, 15:44
Bella Mugiente.

Aun no había amanecido, pero mis ojos seguían abiertos y mirando al techo de mi celda. Conforme se acercaba el dia del combate se me hacia mas difícil dormir y esa noche había sido imposible encontrar descanso, meditando en las palabras de Limonero sobre el gnomo. Me di media vuelta y mis ojos se posaron en la vela que ardía en el candil, allí fuera en la sala. Daba una luz muy tenue, pero iluminaba toda la habitación. Mirando como titilaba, mis mente corrió de nuevo en busca de mis miedos.

De un salto me levante del montoncillo de paja que me hacia de cama y, liándome la manta alrededor del cuerpo para protegerme del frio, salí de mi celda en silencio. Vi a Varian durmiendo plácidamente y no pude evitar una sonrisa triste al verlo. Si no fuera por el y por Heresunge seria mas fácil tomar una decisión... Camine hasta el salón, donde cogí el candil y me lo lleve a mi celda. Lo situé cerca de mi y me senté en la paja, intentando tranquilizarme. Me solté las trenzas del pelo, intentando liberar tensión y sentirme mas cómoda. Necesitaba dormir, esperaba que la oscuridad total me ayudara. Con un pequeño soplo, apagué la vela, sumiéndome en la oscuridad total.

Sin saber por qué, me acorde de aquel dia en el que Heresunge nos enseño a mi y a Varian una de sus técnicas de meditacion. Tal vez me serviría. Cerré los ojos y me concentré, tal y como el nos dijo que lo hiciéramos. Respiración constante, mente en blanco. Poco a poco sentí como la tranquilidad me invadía, me sentí segura.
Siguiente paso...¿Qué dijo Herensuge que había que hacer ahora?...ya recuerdo...

No se cuanto tiempo pase sentada en la oscuridad, pero mis pensamientos discurrieron tranquilamente ahora. La técnica de Heresunge trajo sobre mi una ola de tranquilidad y paz. Me concentre en las sensaciones que estaba recibiendo. Parecia que no pesaba nada, que el suelo ya no estaba duro ni la paja picaba, no olia nada, no escuchaba a mis compañeros respirar, el ambiente se habia vuelto mas calido, mi cabello se movia duave y dulcemente a causa de una leve brisa...y algo mas. Algo mas que al principio no pude identificar, me llevo unos instantes darme cuenta de que lo que estaba percibiendo era una presencia diferente a mi misma, alli, junto a mi.

Abrí los ojos extrañada y estos se abrieron en un gesto de sorpresa. Estaba sentada en medio de una nube de bruma. No distinguia las paredes ni los barrotes de mi celda, no habia paja debajo de mi....en realidad solo habia...bruma por todos sitios. Delante de mi, la bruma se oscurecia un poco, mostrando una silueta de la que procedia la presencia que yo sentia, no conseguia distinguir que era. Me levante y camine hacia ella, pero no tenia sensacion de movimiento, no me aproximaba a ella. Me pare y senti. Cerré los ojos concentrandome en lo que me rodeaba haciendo caso a mis sensaciones y a mi interior...y abri los ojos lentamente, mirando sorprendida a la sombra...

No puede ser... pense, mientras me abrigue con la manta de nuevo, aun a pesar de no sentir frio.

-¿Heresunge?....¿eres tu? -pregunte timidamente.

-Sí, soy yo, Heresunge. ¿Grumcha? Eres tú, enana sacerdotisa de Moradín. Tu voz me llega lejana

-Oh! -Ahogué un grito de sorpresa cuando escuche su voz, que aunque lejana, era inconfundible -Si....soy Grumcha... ¿que...que es esto? yo solo estaba intentando relajarme y dormir y....te he sentido, pero no te veo ¿que es esto Heresunge? ¿donde estamos?

-Tranquila Grumcha, no debes asustarte. Ambos compartimos espacio en otro plano, en otra dimensión, pero me sorprende...Pocos alcanzan el plano astral. Son necesarios largos años de estudio y dedicación, además de la necesidad de poseer una gran fortaleza mental.Pero que dos mentes coincidan y puedan comunicarse, es excepcional - detecto claramente la sorpresa en la voz del dráconido - pocas veces se ha dado algo así pues es necesaria una fuerte empatía, una conexión psíquica y emocional que pocos consiguen además, tú me has encontrado.Pero no debes asustarte, por muy extraño que te resulte esto es tan real como si estuviéramos frente a frente

-No me asusta, porque se que estas conmigo y se que es real...-pensativa y un poco incredula aun porque yo haya podido conseguir eso -No se como lo he hecho, solo hice lo que nos enseñaste a Varian y a mi aquel dia....necesitaba algo de paz y tranquilidad...pense en ti, en que me gustaria que estuvieras aqui en la Escuela para poder hablar, pero no hice nada mas

-Tu fuerte espiritualidad, el culto que rindes a Moradín, te han ayudado a recorrer este camino, además de las técnicas con las que os instruí. Pero estas son solo un instrumento. Pero hay algo más. En este plano no hay lugar a la mentira ni a la falsedad. Solo la verdad reina aquí. Siento una fuerte aflicción en tu espíritu. ¿Qué te atormenta, Grumcha, servidora de Moradín?

Sorprendida, no puedo evitar que las mejillas se me coloreen un poco ante esa verdad. Tiene razón, lo ha sentido. Ha sentido como me siento en estos momentos. Este tiene que ser un sitio muy especial si podemos mezclarnos y sentir tanta empatia entre ambos. Siento como mi alma se abre ante el draconido, no hay secretos entre nosotros, hay plena confianza. Inmediatamente despues de pensar esto, siento como el percibe mi inicial reserva y la confirmacion de que sus palabras son ciertas. Mis sentimientos ahora son los suyos, lo emano al aire, el lo percibe. Intuyo que si no estuviera tan llena de mi problema, lo sentiria a el igual.

-Me gusta este sitio si es capaz de mostrar solo lo verdadero. Echo de menos poder verte.... -mi mano avanza un poco hacia adelante, en un intento por alcanzar la silueta en la bruma, pero es inútil - tienes razon...llevo un
tiempo con un peso sobre mi corazon. Me han retado a muerte,el gnomo de Malatea, Soplador.
Miro instintivamente hacia el suelo, no se como seguir, como explicarle lo que siento con palabras.

-Ya veo. ¿Acaso temes a la muerte, Grumcha?

-No! -muevo negativa y energicamente mi cabeza ante su pregunta, durante unos segundos busco la forma de transmitirle mis dudas- temo...la consecuencia de ese combate. Pero no la muerte, eso es lo mas facil. Temo ganar y tener que matar a Soplador. Ahora tengo una gladius y puede que me de ventaja sobre el.....
pero no podre hacerlo si llega el caso, es matar a sangre fria....va en contra de todo lo que soy. Pero....no matarlo, significara que la guardia disparara sus flechas contra mi y...os fallare a ti y a Varian....os hare daño..

En ese momento, una calidez especial, suave y cariñosa, acaricia mi rostro. Me imagino en la Montaña Sagrada de la que nos ha hablado Heresunge, sintiendo su calor, como una señal de animo hacia mi. Casi puedo sentir el calor de la lava en sus cumbres.

-Entiendo tu dolor, tu desazón, pero no formulas las preguntas correctas y porlo tanto no obtienes las respuestas adecuadas. Tu fe es importante, es tu baluarte, la que hace de ti lo que eres pero, en ocasiones, sacerdotisa, no ves el alcance de la misma ni lo que te exige.

Agacho la cabeza, confusa por sus palabras, intentando buscar a lo que se refiere el draconido.

-Dime, clériga: ¿formulaste tú el reto?

-No...

-Así pues ni buscaste el desafío ni el alcance del mismo, pero te obcecas en las consecuencias de algo que no has buscado. Igualmente, consideras que estar en posesión de un arma te da una ventaja inmoral y sufres porque crees que cualquiera que sea tu decisión fallarás,a Varian, a mí, a tu Dios. Sin embargo, ¿has pensado en lo que tú quieres, en el destino que te ha reservado Moradín? Vives una dura prueba de la que tu espíritu debe salir incólume.No es fácil, pero no imposible.

Asiento con tristeza cuando se refiere al arma, a la gladius -Si se lo que quiero, pero no se que quiere Moradin de mi. Se lo he preguntado tantas veces....y sigue sin darme una respuesta clara. Quiero ser libre Heresunge, quiero salir de aqui y que tu y Varian salgais conmigo. Decidi luchar en contra de mis creencias.....hacer daño.....y Moradin me apoyo y me envio al Guardian. Decidi abrir mi corazon a....-aun me cuesta trabajo reconocerlo en voz alta- ....a Varian, y mi Dios sigue conmigo, pero matar....-no puedo reprimir un pequeño suspiro mientras niego con la cabeza con pesar.

-Tienes respuestas que no quieres aceptar, Grumcha. Moradín te asiste, pero como todo Dios se muestra oscuro, nuestra inteligencia es escasa y no alcanza a ver sus designios. Pero dime, ¿acaso tu fe no sustenta la creencia en otra vida atras la muerte?

-Si....claro que hay vida despues de la muerte Heresunge-le respondo extrañada.

-Así pues, la muerte no es sino un tránsito para nosotros, para nuestras familias, para nuestros amigos y para nuestros enemigos dejamos atrás recuerdos y dolor como memoria de nuestra pasada vida y a veces, nosotros mismos somos instrumentos de la muerte y si los dioses no lo quisieran así, la muerte no existiría. Pero aún así, entiendo tus dudas. Si tu arma te parece inmoral, renuncia a ella ¿pero es la buena decisión? No. ¿Crees que Moradín desea tu muerte sobre la de aquel que te retó a muerte? No. Deseas vivir y es lo que debes hacer. Por ti. Por tu fe. Por tu dios. Por nosotros. Si renuncias a la pelea, morirás.Si peleas y pierdes, morirás. Si peleas, vences y no cumples con la voluntad del pueblo, morirás.Debes pelear, vencer y vivir.

-Son sabias tus palabras. Si, quiero vivir....me gustaria hacer tantas cosas ahi fuera. Cosas que no pense que nunca quisiera hacer. Y para eso tengo que vivir, aunque es duro....es duro pensar que tendre que....-no puedo terminar la frase, para mi es suficiente pensar en el echo de tener que matar para seguir viviendo. Tengo tantas cosas que aprender de ti, mi querido Heresunge -le digo con una sonrisa mostrando abiertamente el cariño que le tengo -Soy como una niña pequeña en este mundo....no me han enseñado nada de lo que aqui me hace falta saber y me alegro de tenerte junto a mi.

-Piensa en que has sido bendecida por tu dios que cuanto has logrado en esta vida, no son sino dones por él proporcionados. A veces, distinguirlos y apreciarlos no es sencillo. Tu alma, tu fe, todo tu ser está a prueba y solo hay una forma de superar esa prueba, viviendo. Con la muerte nada conseguirás. No busques la muerte, pero no renuncies a ella, no hay generosidad en otorgar vida a quien no se la merece igual que hay perversidad en quien desprecia la vida y busca la muerte. Pelea y en el fragor de la batalla ten a Moradín en tu mente, en tu cuerpo y en tu espíritu, que el sepa que eres su instrumento. Y él te hablará, conducirá tus pasos.

Me cuesta aun pensar que Heresunge no esta fisicamente delante mia, alargo mi mano e intento apartar la bruma en un vano intento de alcanzarlo.Muchos pensamientos y razonamientos se acumulan en mi mente. Sus palabras. Mis sentimientos. Una gran tormenta que solo tiene como respuesta el poder anclar en puerto algun dia, y respirar tranquila y feliz. Libre.

-Lo haré. Por Moradin, por ti, por Varian y...por mi. Quiero verte de nuevo cuando vuelvas a la Escuela y agradecerte tu apoyo y sabiduria.

-Es una sabia decisión, Grumcha, amiga mía. Y nos veremos, en este mundo o en el otro.Nuestras vidas están intrincadamente relacionadas y nada podrá romper ese vínculo.

En ese momento, la bruma comienza a titilar, la presencia de Heresunge se vuelve mas liviana, mas ligera, mas distante. Se va, se aleja de mi...no lo siento como antes....la bruma oscura delante mia se va diluyendo mezclandose en el vacio ¿que esta sucediendo?

-Es el momento del adiós, Grumcha. Suerte. Y vida. -se despide de mi el draconido.

-Heresunge! espera....no te vayas aun....dime como estas....-lo llamo nerviosa, ni siquiera le he preguntado por el, no se si todo va bien en Malatea, quiero mas tiempo con el, solo unos minutos mas.... miro nerviosa a mi alrededor, intentando buscar algo...aunque no se que.

La presencia de Heresunge se pierde en la lejania, su voz ya no se escucha. Siento, casi fisicamente, como mi espiritu vuelve de regreso a mi celda. Es algo brusco al final, que me hace ser consciente de un grillo cantando a lo lejos, la respiracion de mis compañeros, la paja debajo mia y el frio de la noche. Caigo en la cuenta de que tengo los ojos cerrados. Los abro lentamente y confirmo lo que mis sentidos me contaban, estoy de nuevo en mi celda.

Por debajo de la puerta de entrada al barracon, asoma la primera claridad del dia, iluminando un poco la sala. Durante unos instantes me presto atencion a mi misma, algo a cambiado en mi. En el plano astral en el que nos hemos encontrado, nuestras almas se han fundido en una durante ese tiempo y al igual que Heresunge supo que me pasaba algo, ahora yo se que el esta bien, que lo estara y que nos veremos pronto de nuevo en Detritus.

Me quedo alli, apoyada en la pared, mirando a la luz creciente del nuevo dia, sin ganas de que pase el tiempo para disfrutar todo lo que pueda de este momento de paz y tranquilidad.....

Cargando editor
09/10/2009, 07:11
Bilis.

- Muchas gracias, eraes generosa. Quizás podríamos empezar el entrenamiento la próxima semana, si te parece bien, después de la Sangre - digo a la pequeña sacerdotisa - En cuanto a la prmesa que me pides, descuida, Gumcha, en la medida en que esté en mi mano, te prometo que no os desafiaré e ninguno de los tres

Cargando editor
11/10/2009, 14:10
CALENDARIO.

SEGUNDO OCASO DE TIAMAT:

HORA DE COMER.

Cargando editor
11/10/2009, 14:11
C20: Limonero, Escuela Amarilla.

Limonero hace sonar la campanilla que avisa de que es la hora de comer.

Cuando acudís todos, veis que tiene una pizarra con los Desafíos anotados.

- "Antes de bajar al comedor, quiero que echéis un último vistazo a esto. Son los Desafíos para esta Sangre. Mientras coméis, un criado llevará esto a la Organización de la Arena y ya será irreversible.

Veleta, tengo que decirte que ayer desafiaste a Babosa a exhibición, pero previamente habías lanzado un desafío a muerte, que es el que prevalece." -

Limonero muestra la pizarra para que todos podáis ver lo que pone:

 

1) Soplador desafía a Bella Mugiente: Muerte por Arma.

2) Follaniños exhibición contra Petaculos.

3) Humos exhibición contra Angel.

4) Veleta desafía a Babosa: Muerte por Fama.

5) Zampatrancas desafía a Follaniños: Exhibición por Fama.

6) Bilis desafía a Petaculos: Exhibición.

7) Babosa desafía a Follaniños: Muerte por Arma.

Cargando editor
11/10/2009, 15:14
Humos.

A Veleta le gusta tanto lanzar desafíos que hasta muerta sería capaz de levantarse para volver a luchar a exhibición contra el mismo contrincante que la desafió. O hacerle levantarse de entre los muertos para un segundo combate.

El comentario del instructor me arranca una sonrisa.

Cargando editor
12/10/2009, 23:28
[RIP] Babosa.

Follaniños no ha sido desafiado, simplemente le dije que ya le respondería pero visto que Veleta quiere mi muerte, con ese combate me basta. Acepto el de Veleta. Follaniños tendrá que esperar - respondo tras mirar la pizarra unos momentos.

Cargando editor
13/10/2009, 00:01
C19: Follaniños (Halcón Negro).

- "Por mi parte no hay problema en luchar también contra el enano, si él lo acepta y no se raja como el cobarde sucio y pequeño que es..." -

Cargando editor
13/10/2009, 00:12
[RIP] Babosa.

¿Dos combates a muerte en un día?. Se ve que me tenéis ganas. Interesante - digo con una sonrisa - Muy bien, acepto tu desafío, Bufón - le respondo.

Cargando editor
13/10/2009, 00:16
C19: Follaniños (Halcón Negro).

- "Sea." -

Cargando editor
13/10/2009, 08:21
C20: ESCUELA AMARILLA

- El resto del día transcurre entre duros entrenamientos.

Cargando editor
13/10/2009, 08:24
CALENDARIO.

SEGUNDA RIQUEZA DE TIAMAT:

POR LA MAÑANA.

Cargando editor
13/10/2009, 08:50
Bella Mugiente.

Despues de ver la pizarra el dia anterior y aceptar el desafio a muerte de Soplador, me quedo de piedra cuando Varian acepta dos desafios a muerte.

Esa noche es larga de nuevo y antes de que amanezca me decido a hablar con Varian.
Para no despertar a nadie mas entro en su celda silenciosamente y me voy a sentar junto a el cuando veo que duerme tranquilamente, sonrio al darme cuenta de que ni siquiera esos dos combates lo ponen nervioso.

Si a el no le pone nervioso lo que se le avecina el dia de la sangre, no sere yo quien lo haga entonces... asi que con cuidado me vuelvo de camino a mi celda de nuevo...dejale que descanse enana tonta...le hace falta.

Cargando editor
15/10/2009, 21:06
C20: ESCUELA AMARILLA

- El resto del día va transcurriendo tranquilamente.

Cargando editor
17/10/2009, 18:34
CALENDARIO.

SEGUNDA SANGRE DE TIAMAT:

POR LA MAÑANA TEMPRANO.