Partida Rol por web

Honor, Oro, Hierro

Casa Cutlass

Cargando editor
27/12/2012, 19:40
Director
- Tiradas (1)

Motivo: reino

Tirada: 1d20

Resultado: 9

Cargando editor
28/12/2012, 16:18

Dejo esto, me estoy descargando el manual de mi drogbox pero va muy lento y me tengo que ir. Grax por la paciencia!

- Tiradas (8)

Motivo: defensa

Dificultad: 0

Tirada (7): 5, 3, 1, 3, 1, 1, 3

Guardados (7): 5, 3, 3, 3, 1, 1, 1

Total: 17, Éxito asombroso

Motivo: fortuna

Dificultad: 0

Tirada (7): 1, 3, 6, 3, 5, 4, 4

Guardados (7): 6, 5, 4, 4, 3, 3, 1

Total: 26, Éxito asombroso

Motivo: influencia

Dificultad: 0

Tirada (7): 1, 2, 2, 6, 1, 2, 5

Guardados (7): 6, 5, 2, 2, 2, 1, 1

Total: 19, Éxito asombroso

Motivo: ley

Dificultad: 0

Tirada (7): 6, 4, 5, 1, 2, 5, 1

Guardados (7): 6, 5, 5, 4, 2, 1, 1

Total: 24, Éxito asombroso

Motivo: poblacion

Dificultad: 0

Tirada (7): 2, 4, 2, 5, 5, 3, 3

Guardados (7): 5, 5, 4, 3, 3, 2, 2

Total: 24, Éxito asombroso

Motivo: poder

Dificultad: 0

Tirada (7): 1, 3, 6, 1, 5, 5, 4

Guardados (7): 6, 5, 5, 4, 3, 1, 1

Total: 25, Éxito asombroso

Motivo: tierras

Dificultad: 0

Tirada (7): 4, 3, 1, 4, 4, 3, 3

Guardados (7): 4, 4, 4, 3, 3, 3, 1

Total: 22, Éxito asombroso

Motivo: Sucesos

Dificultad: 0

Modificador: -2

Tirada (1): 6

Guardados (1): 6

Total: 6-2 =4, Éxito insignificante

Cargando editor
29/12/2012, 16:04

Defensa: 17-5= 13 // +3+1+4

Infuencia: 29-5= 24 // +5 +6+2+4

Tierras: 22+5= 27 //

Ley: 24 // -2+4+1

Población: 24+10= 34 // -3

Poder: 25 // +1+6+3+2

Fortuna: 26+5= 31 //

Sucesos: Villano, Gloria, Infraestructura y gloria.

Total final:

Defensa: 21  ( gasto 20 en una Fortaleza; sobra 1)

Infuencia: 41 (Primogénito 20, Segundo hijo 10 y primogénita 10; sobra 1) Estatus máximo 5

Tierras: 27 (Pueblo grande 20, Pantano 3, Río 3, Pradera 1; sobra 0)

Ley: 27 (visicitud -2)

Población: 31 (visicitud +3)

Poder: 37 (guarnición de élite 9, Caballería de élite 12, Arqueros Veterana 8, Infantería competente 7; Sobra 1)

Fortuna: 31 (Mina 10(+5 visicitud), Artesano 10 (+1 defensa), Maestre (+3 visicitud, pnj); Sobra 1)

- Tiradas (15)

Motivo: Sucesos

Dificultad: 0

Tirada (3): 6, 3, 6

Guardados (3): 6, 6, 3

Total: 15, Éxito asombroso

Motivo: Sucesos

Dificultad: 0

Tirada (3): 6, 6, 4

Guardados (3): 6, 6, 4

Total: 16, Éxito asombroso

Motivo: Sucesos

Dificultad: 0

Tirada (3): 6, 1, 4

Guardados (3): 6, 4, 1

Total: 11, Éxito increible

Motivo: Sucesos

Dificultad: 0

Tirada (3): 6, 5, 5

Guardados (3): 6, 5, 5

Total: 16, Éxito asombroso

Motivo: Villano Influ

Dificultad: 0

Tirada (1): 5

Guardados (1): 5

Total: 5, Éxito considerable

Motivo: Villano Ley

Dificultad: 0

Tirada (1): 2

Guardados (1): 2

Total: 2, Éxito insignificante

Motivo: Villano Población

Dificultad: 0

Tirada (1): 3

Guardados (1): 3

Total: 3, Éxito insignificante

Motivo: Villano Poder

Dificultad: 0

Tirada (1): 1

Guardados (1): 1

Total: 1, Éxito insignificante

Motivo: Gloria Defensa

Dificultad: 0

Tirada (2): 1, 3

Guardados (2): 3, 1

Total: 4, Éxito insignificante

Motivo: Gloria Influencia

Dificultad: 0

Tirada (2): 6, 2

Guardados (2): 6, 2

Total: 8, Éxito considerable

Motivo: Gloria Ley

Dificultad: 0

Tirada (2): 1, 4

Guardados (2): 4, 1

Total: 5, Éxito considerable

Motivo: Gloria Poder

Dificultad: 0

Tirada (2): 6, 3

Guardados (2): 6, 3

Total: 9, Éxito considerable

Motivo: Infraestructura 1

Dificultad: 0

Tirada (1): 4

Guardados (1): 4

Total: 4, Éxito insignificante

Motivo: Infraestructura 2

Dificultad: 0

Tirada (1): 2

Guardados (1): 2

Total: 2, Éxito insignificante

Motivo: dado por líder

Dificultad: 0

Tirada (1): 4

Guardados (1): 4

Total: 4, Éxito insignificante

Notas de juego

Tiradas de Visicitud: +9; Estatus máximo 5

Cargando editor
30/12/2012, 16:32

Esmalte azul, Metal blanco o plateado, Forro Ninguno, Sin divisiones, Pieza honorable (Cruz)

- Tiradas (6)

Motivo: Escudo esmaltes

Dificultad: 0

Tirada (2): 1, 4

Guardados (2): 4, 1

Total: 5, Éxito considerable

Motivo: Metal

Dificultad: 0

Tirada (1): 3

Guardados (1): 3

Total: 3, Éxito insignificante

Motivo: Forro

Dificultad: 0

Tirada (3): 6, 1, 4

Guardados (3): 6, 4, 1

Total: 11, Éxito increible

Motivo: Particiones

Dificultad: 0

Tirada (7): 2, 6, 3, 6, 3, 1, 6

Guardados (7): 6, 6, 6, 3, 3, 2, 1

Total: 27, Éxito asombroso

Motivo: figuras

Dificultad: 0

Tirada (3): 2, 5, 4

Guardados (3): 5, 4, 2

Total: 11, Éxito increible

Motivo: honorable

Dificultad: 0

Tirada (5): 4, 4, 6, 3, 1

Guardados (5): 6, 4, 4, 3, 1

Total: 18, Éxito asombroso

Cargando editor
31/12/2012, 01:18
Director

Ok, la casa vas bien, formaliza y gasta nomas :)

El escudo ya te dije, podes invertir los colores y listo, o bien tirar todo nuevamente a ver que onda. Saludos

Cargando editor
31/12/2012, 09:53

Influencia 41 variaciones con los cámbios de las reglas: Primogénito 15, Primogénita 8, Segundo hijo 8, Señora 5, Hijo tercero 5

- Tiradas (1)

Motivo: objetivo

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Notas de juego

Para tener el maestre es necesario gasto de influencia también? De ser así gastaría el hijo tercero por un maestre y un artesano quedando 1 punto sobrante. Hay alguna forma de cambiar puntos sobrantes en fortuna u otro recurso?

Cargando editor
31/12/2012, 10:08
Director

Para maestre o artesano no gastas puntos, pero debes si o si hacer el gasto de fortuna que corresponde a tenerlos. No, inicialmente no se puede cambiar recursos por otro, durante la partida si pueden ir administrando segun se indica en el manual. 

Y bien?? Que paso??

Cargando editor
08/01/2013, 23:28

Defensa: 21  ( gasto 20 en una Fortaleza; sobra 1)

Infuencia: 41 (Primogénito 15, Primogénita 8, Segundo hijo 8, Señora 5, Hijo tercero 5; sobra 0) Estatus máximo 5

Tierras: 27 (Pueblo grande 20, Pantano 3, Río 3, Pradera 1; sobra 0)

Ley: 27 (visicitud -2)

Población: 31 (visicitud +3)

Poder: 37 (guarnición de élite 9, Caballería de élite 12, Arqueros Veterana 8, Infantería competente 7; Sobra 1)

Fortuna: 31 (Mina 10(+5 visicitud), Artesano 10 (+1 defensa), Maestre (+3 visicitud, pnj); Sobra 1)

 

Tiradas de Visicitud +9

Duda tengo que contar la historia de la casa? Con esto falta el Líder y señor de la casa.

Notas de juego

Tropas: 

Nombre de la unidad

La cola astada

Poder

12

Tipo

Entrenamiento

Disciplina

Experiencia

Habilidades importantes

Caballería

élite

-3

140

Agilidad (4), combate C/c (4), trato animal (4)// Restantes 20

Protección

Pena. Armadura

Impedimento

Daño Combate C/C

Daño puntería

5

-3

2

Trato animal+3

0

Defensa

Salud

Movimiento

Equipo especial

3

6

60x4

 

 

Nombre de la unidad

Guardia Azul

Poder

9

Tipo

Entrenamiento

Disciplina

Experiencia

Habilidades importantes

Guarnición

élite

-3/+3

140

Comb C/c (4) , Constitución (4), percepción (4) // restantes 20

Protección

Pena. Armadura

Impedimento

Daño Combate C/C

Daño puntería

3

-2

0

Brío 2 + 1

0

Defensa

Salud

Movimiento

Equipo especial

6

12

40x4

 

 

Nombre de la unidad

Plumas blancas

Poder

8

Tipo

Entrenamiento

Disciplina

Experiencia

Habilidades importantes

Arqueros

Veterana

6

100

Agilidad (4) , Puntería (4), percepción (3) // restantes 10

Protección

Pena. Armadura

Impedimento

Daño Combate C/C

Daño puntería

2

-1

0

Brío(2)-1

Agilidad (4)+2, Largo alcance (200metros)

Defensa

Salud

Movimiento

Equipo especial

8

6

40x4

 

 

Nombre de la unidad

Cuadro blanco

Poder

7

Tipo

Entrenamiento

Disciplina

Experiencia

Habilidades importantes

Infantería

Compentente

6

60

Comb C/c (3) , Brío (3), Constitución (4) // restantes 0

Protección

Pena. Armadura

Impedimento

Daño Combate C/C

Daño puntería

3

-2

0

Brío(3) +1

0

Defensa

Salud

Movimiento

Equipo especial

5

12

40x4

 

 

Cargando editor
09/01/2013, 00:26

Con esto sólo me faltarían los pnjs de mi casa?

Esta noche lo reviso, pero basicamente si. El historial solo se tira una vez, asi que solo tomo el primer resultado. Saludos.

El historial es por la edad, como es mediana edad se tiran 4 veces creo. Pero vamos que si sólo es una me parece bien lo de haber luchado en una batalla.

- Tiradas (10)

Motivo: Edad del Lord aleatoria

Dificultad: 0

Tirada (3): 3, 5, 6

Guardados (3): 6, 5, 3

Total: 14, Éxito increible

Motivo: Historial

Dificultad: 0

Tirada (2): 2, 2

Guardados (2): 2, 2

Total: 4, Éxito insignificante

Motivo: Historial

Dificultad: 0

Tirada (2): 4, 1

Guardados (2): 4, 1

Total: 5, Éxito considerable

Motivo: Historial

Dificultad: 0

Tirada (2): 6, 5

Guardados (2): 6, 5

Total: 11, Éxito increible

Motivo: Historial

Dificultad: 0

Tirada (2): 5, 1

Guardados (2): 5, 1

Total: 6, Éxito considerable

Motivo: Objetivo

Dificultad: 0

Tirada (2): 5, 5

Guardados (2): 5, 5

Total: 10, Éxito increible

Motivo: Motivación

Dificultad: 0

Tirada (2): 1, 2

Guardados (2): 2, 1

Total: 3, Éxito insignificante

Motivo: Virtud

Dificultad: 0

Tirada (2): 2, 1

Guardados (2): 2, 1

Total: 3, Éxito insignificante

Motivo: Vicio

Dificultad: 0

Tirada (2): 3, 3

Guardados (2): 3, 3

Total: 6, Éxito considerable

Motivo: Oro del Lord

Dificultad: 0

Tirada (5): 4, 4, 3, 2, 3

Guardados (5): 4, 4, 3, 3, 2

Total: 16, Éxito asombroso

Notas de juego

Ficha PJ principal:

Nombre

Lord Edwin Cutlass

Sexo

Varón

Edad

40

Gloria

 

Casa

Cutlass

Riqueza

 

Experiencia

 

Altura

175

Peso

80

Ojos

Marrones

Cabello

Castaño liso

 

Habilidades

Rango

Habilidad

Especialidad

Rango

Habilidad

Especialidad

4

Agilidad

 

5

Guerra

Estrategia 1

Mando 2

Táctica 1

3(-1)

Brío

 

2

Idioma

 

4

Comb C/C

Lanzas 2

3

Ingenio

 

3

Percepción

 

2

Conocimiento

 

2

Persuasión

 

4

Constitución

Resistencia 2

1

Picaresca

 

2

Curación

 

2

Puntería

 

2

Discreción

 

2

Supervivencia

 

2

Engaño

 

4

Trato animal

Montar 2

5

Estatus

 

4

Voluntad

 

 

Ventajas

Desventajas

Dominio de las lanzas 1 (si fallo ataque, puedo hacer uno gratuíto contra otro enemigo, brío -1)

Maestría con armaduras (RP +1, Impedimento -1)

Miedo (serpientes)

 

Maestría con armaduras mejorada (RP +1, Penalización de defensa en combate reduce en 1) se apila con la otra maestría

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puntos de destino

1

Defensa en intrigas (Percepción + estatus + ingenio)

11

Compostura (voluntad x 3)

12

Defensa en combate (agi+brio+percep+bonif escudo-armadura)

4+3+3+2 -5

Total 7

Protección (reducción al daño)

10+1+1=12

Salud (constitución x3)

12

Movimiento (mínimo 1)

(reducido 1 por armadura y otro por lanza)

 

Armas

Ataque

Dados de habilidad

Daño básico y características

Lanza de Caballería

Trato animal (4) +4

De jinete, Empalante, Impedimento 2, Lenta, Letal, Poderosa.

Maza

3(-1)

Brío, contundente

 

 

 

 

 

 

 

Dinero ( 1 DO = 210 vp = 1176 pc) (1vp = 56 pc)

Dragones de oro (DO)

Venanos de Plata (vp)

Peniques de Cobre (pc)

0

12

 

 

Personalidad

Objetivo

Motivación

Virtud

Vicio

Riqueza

Deber

Casto

Cruel

 

Equipo

 

Armadura de placas (3000vp), Lanza de Caballería (60vp), Escudo (30vp), Maza (50vp), Rocín (50vp), Atuendo de noble (100vp), Pabellón (30vp), Cuerno (3vp). Leche de fuego (25vp, veneno)

Sirvientes:

 

Primogénito, Primogénita, Segundo hijo, Señora, Hijo tercero, Artesano, Maestre

Historial  personal:

 Ha luchado en una batalla, Fue secuestrado (escapo o se pagó el rescate), Ha navegado por el mar angosto y fue acusado de una fechoría injustamente.

Aliados:

 

 

Enemigos:

 

Juramentos:

 

 

Lema:

 

  "Firmes como la roca"

Heráldica:

 

 

 

Cargando editor
10/01/2013, 10:14

Si puedes ver las edades de mis pnjs antes de completar sus fichas. No les he puesto matrimonios a ninguno ya que eso espero se desarrolle durante la partida no? Así no empezamos con aliados.

La situación de mi casa había pensado que estuviera cerca de Piedrasviejas. Si no en algún punto cercano a S11 del mapa táctico de tal forma que tenga río, pantano y pradera; no tengo montañas aunque si una mina. Tendría sentido tener un puente en algún río ya que tengo un arquitecto como artesano.

Se ven bien las edades. En cuanto a la señora, si la pagaste, puede ser una hija menor de alguna casa cercana de tu mismo nivel, lo permito. No te garantiza aliados, pero si una diplomacia mucho mas facil y amena con esa casa (estado inicial cordialidad, amistad si es ella la que va a hablarles).

En cuanto decidas bien las coordenadas avisame. No hay problema con ninguna de esas dos locaciones.

Ok pues entonces Casada con la casa Vypren y situación en Buenmercado ( o algo al norte la fortaleza) 32U; Es que no tiene sentido que haya un poblado sin su lord protegiéndolo. Jeje creo que voy a atraer muchos enemigos con mi puente xD.

Vypren, ok, no se menciona una hija menor pero tampoco hay razon para que no la tengan. Buenmercado no lo permito, no obstante, al ser un pueblo independiente por defecto, asi se queda. Cerca, no obstante, no hay drama, como ser T 31 o S 31, a medio camino de Piedras Viejas.

T31 que parece que el río es más estrecho.

Notas de juego

Fichas PNJs:

Nombre

Julie Cutlass (casada con Edwin Cutlass)

Edad

37 Mediana edad

Experiencia

290

Habilidad

Rango

Especialidad

Agilidad

2

 

Brío

2(-1)

 

Comb C/C

1

 

Conocimiento

3

 

Constitución

4

 

Curación

2

 

Discreción

2

 

Engaño

4

 

Estatus

5

Etiqueta 2B

Administración 2B

Guerra

2

 

Idioma

3

 

Ingenio

3

 

Percepción

4

Empatía 2B

Persuasión

6

Cautivar 2B

Convencer 2B

Picaresca

2

 

Puntería

2

 

Supervivencia

2

 

Trato animal

2

 

Voluntad

4

 

Defensa combate

 

Protección

Defensa en intriga

 

FA

Vida

 

Compostura

 

Beneficios y defectos:

 

 

Equipo:

 

 

Nombre

Waldon Cutlas (primogénito)

Edad

20 (adulto)

Experiencia

260

Habilidad

Rango

Especialidad

Agilidad

3

 

Brío

3

 

Comb C/C

4

Armas hoja larga 1B

Conocimiento

3

 

Constitución

4

Recuperación 1B

Curación

2

 

Discreción

2

 

Engaño

2

 

Estatus

4

Reputación 2B

Guerra

3

 

Idioma

2

 

Ingenio

4

Memoria 1B

Percepción

4

Observación 2B

Persuasión

3

 

Picaresca

1

 

Puntería

2

 

Supervivencia

2

 

Trato animal

3

 

Voluntad

4

Coraje 1B

Defensa combate

 

Protección

Defensa en intriga

 

FA

Vida

 

Compostura

 

Beneficios y defectos:

 

 

Equipo:

 

 

Nombre

Nathally Cutlass (Primogénita)

Edad

16 (Joven)

Experiencia

230

Habilidad

Rango

Especialidad

Agilidad

2

 

Brío

2

 

Comb C/C

2

 

Conocimiento

3

 

Constitución

3

 

Curación

3

 

Discreción

3

 

Engaño

4

Mentir 2B

Estatus

4

 

Guerra

1

 

Idioma

3

 

Ingenio

3

 

Percepción

4

Empatía 2B

Persuasión

4

Seducir 2B

Picaresca

2

 

Puntería

2

 

Supervivencia

2

 

Trato animal

3

 

Voluntad

4

 

Defensa combate

 

Protección

Defensa en intriga

 

FA

Vida

 

Compostura

 

Beneficios y defectos:

 

 

Equipo:

 

 

Nombre

Jean Cutlass (hijo segundo)

Edad

18 (adulto)

Experiencia

250

Habilidad

Rango

Especialidad

Agilidad

3

Rapidez 1B

Brío

4

Fuerza 2B

Comb C/C

5

Armas de hoja larga 2B

Escudos 1B

Conocimiento

2

 

Constitución

5

 

Curación

2

 

Discreción

1

 

Engaño

2

 

Estatus

4

Torneos 1B

Guerra

2

 

Idioma

2

 

Ingenio

2

 

Percepción

3

 

Persuasión

2

 

Picaresca

2

 

Puntería

2

 

Supervivencia

2

 

Trato animal

4

Montar 1B

Voluntad

2

 

Defensa combate

 

Protección

Defensa en intriga

 

FA

Vida

 

Compostura

 

Beneficios y defectos:

 

 

Equipo:

 

 

Nombre

Maximus Cutlass (Hijo tercero)

Edad

14 (Joven)

Experiencia

230

Habilidad

Rango

Especialidad

Agilidad

3

 

Brío

2

 

Comb C/C

2

 

Conocimiento

1

 

Constitución

3

 

Curación

3

 

Discreción

4

Sigilo 2B

Engaño

2

 

Estatus

3

 

Guerra

2

 

Idioma

2

 

Ingenio

2

 

Percepción

4

 

Persuasión

2

 

Picaresca

3

 

Puntería

5

Arcos 2B

Supervivencia

4

Orientarse 1B

Rastrear 1B

Trato animal

2

 

Voluntad

2

 

Defensa combate

 

Protección

Defensa en intriga

 

FA

Vida

 

Compostura

 

Beneficios y defectos:

 

 

Equipo:

 

 

Nombre

 Andrey (Maestre)

Edad

57 Anciano

Experiencia

320

Habilidad

Rango

Especialidad

Agilidad

2

 

Brío

1

 

Comb C/C

2(-1)

 

Conocimiento

4

Educación 2B

Investigación 2B

Constitución

3

 

Curación

5

Diagnosticar 2B

Tratar herida 1B

Tratar dolencia 1B

Discreción

3

 

Engaño

4

 

Estatus

4

 

Guerra

3

 

Idioma

3

 

Ingenio

4

Lógica 2B

Descifrar 1B

Percepción

3

 

Persuasión

4

Negociar 2B

Picaresca

2

 

Puntería

2(-1)

 

Supervivencia

2

 

Trato animal

3

Adiestrar 1B

Voluntad

4

Dedicación 2B

Defensa combate

 

Protección

Defensa en intriga

 

FA

Vida

 

Compostura

 

Beneficios y defectos:

 

 

Equipo:

 

 

Nombre

Tyon (artesano, arquitecto)

Edad

33 Mediana Edad

Experiencia

290

Habilidad

Rango

Especialidad

Agilidad

3(-1)

 

Brío

2

 

Comb C/C

2

 

Conocimiento

5

Callejeo 2B

Educación 2B

Constitución

3

 

Curación

4

 

Discreción

2

 

Engaño

2

 

Estatus

2

 

Guerra

1

 

Idioma

2

 

Ingenio

4

Lógica 2B

Percepción

4

Observación 1B

Empatía 1B

Persuasión

3

 

Picaresca

2

 

Puntería

2

 

Supervivencia

2

 

Trato animal

3

 

Voluntad

5

Dedicación 2B

Defensa combate

 

Protección

Defensa en intriga

 

FA

Vida

 

Compostura

 

Beneficios y defectos:

 

 

Equipo:

 

 

Cargando editor
12/01/2013, 04:28
Director

Objetivo secreto: Destruye el linaje de un jugador al azar. Tira 1d12, el que salga debes destruir, si sale la tuya repite tirada.

Cargando editor
12/01/2013, 13:16
- Tiradas (1)

Motivo: Objetivo asesinato

Tirada: 1d12

Resultado: 7

Notas de juego

Ok, cuando tenga la historia de el te lo digo bien, pero al parecer hay una disputa pendiente con tus colegas de la casa Herlein, tambien de la tierra de los rios... y es de esas que solo se lavan en sangre.

 

Las fichas entonces están aceptadas? o aún espero antes de copiarlas a las notas?

 

En el maestre cuento 330exp gastados, fijate plz. Tambien recorda indicar en desventajas si tienen algun Defectopor edad, y que este afecta tambien las derivadas. Esto daria 1 menos en la defensa de combate del señor, al contar su brio como 2.. El resto estan bien, aceptadas. Espero los inventarios y demases

Tienes razón, Pues el maestre pasa a tener guerra 2 y el señor tiene defensa 6. No puedo editarlos, aunque si quieres lo pongo en notas ya editado y listo. Por otra parte los inventarios de cada pj hay que hacerlos así como sus ventajas y desventajas? pensé que eso no podíamos, como que los dabas tu por defecto. Si puedo seleccionarlos yo genial mañana lo haría.

Cargando editor
13/01/2013, 17:46
Director

Editalos cuando lo pases a notas, si. 

Las ventajas y defectos de cada uno podes elegirlos, mientras sean coherentes.

Los inventarios pnj, solo permito basicos acordes al pj, nada de castillo, valirio, ni siquiera armaduras caras, a no ser que tiren dragones y compren con eso. Por lo demas tambien son cosa tuya.

Saludos

Cargando editor
16/01/2013, 11:20

Al poner beneficios a mis pnjs he cambiado alguna cosa como los bonificadores de las especialidades unos por otros en el Señor de la casa.

- Tiradas (7)

Motivo: Dinero Julie Cutlass (casada con Edwin Cutlass)

Dificultad: 0

Tirada (5): 3, 2, 3, 5, 2

Guardados (5): 5, 3, 3, 2, 2

Total: 15, Éxito asombroso

Motivo: Dinero Waldon Cutlas (primogénito)

Dificultad: 0

Tirada (4): 6, 3, 4, 6

Guardados (4): 6, 6, 4, 3

Total: 19, Éxito asombroso

Motivo: Dinero Nathally Cutlass (Primogénita)

Dificultad: 0

Tirada (4): 1, 5, 4, 6

Guardados (4): 6, 5, 4, 1

Total: 16, Éxito asombroso

Motivo: Dinero Jean Cutlass (hijo segundo)

Dificultad: 0

Tirada (4): 1, 6, 2, 5

Guardados (4): 6, 5, 2, 1

Total: 14, Éxito increible

Motivo: Dinero Maximus Cutlass (Hijo tercero)

Dificultad: 0

Tirada (3): 1, 5, 2

Guardados (3): 5, 2, 1

Total: 8, Éxito considerable

Motivo: Dinero Andrey (Maestre)

Dificultad: 0

Tirada (4): 1, 1, 1, 3

Guardados (4): 3, 1, 1, 1

Total: 6, Éxito considerable

Motivo: Dinero Tyon (artesano, arquitecto)

Dificultad: 0

Tirada (2): 1, 6

Guardados (2): 6, 1

Total: 7, Éxito considerable

Cargando editor
21/01/2013, 23:08
Director

Ultima revision y me doy cuenta que tenes una mina, sin cumplir requisito de Montaña o Colina. eso tenes que corregirlo. Despues podes empezar

Saludos

Cargando editor
22/01/2013, 00:24

Mi pueblo grande se combierte en pueblo pequeño

ok, pero en vez de montaña te pongo colina, Montaña no es un terreno valido para la Tierra de los Rios. ahora te pongo una intro

Cargando editor
22/01/2013, 00:43
Director

La vida discurre placentera como el Forca, desde que la ultima guerra terminara. A pesar de que aqui y alla, los bandidos siguen existiendo, tus tierras son bastante seguras mayormente, y el comercio es fructifero, asi como buenas las relaciones con los vecinos. La existencia discurre tranquila, monotona...

De verdad quieres eso? Quieres pasar tus dias sin hacer nada, solo administrando cuentas y peajes, o ambicionas algo mas? La tierra de los rios atraviesa un periodo inquieto a nivel gobierno, desde que lord Tully esta enfermo. Otros señores reavivan viejas disputas, buscando incrementar su poder, tal vez incluso, desplazando a los señores de Aguasdulces. Y no se puede olvidar que todavia hay quien odia a los aliados del Usurpador... 

Que haras por la gloria de tu Casa?

Cargando editor
22/01/2013, 15:28

He terminado las compras de mis pjs y pnjs. Pensaré mis movimientos y luego los postearé. Gracias!

- Tiradas (2)

Motivo: Dinero Nathally Cutlass (Primogénita)

Dificultad: 0

Tirada (3): 3, 2, 2

Guardados (3): 3, 2, 2

Total: 7, Éxito considerable

Motivo: Dinero Jean Cutlass (hijo segundo)

Dificultad: 0

Tirada (3): 1, 6, 4

Guardados (3): 6, 4, 1

Total: 11, Éxito increible

Cargando editor
23/01/2013, 15:49

Tanto tiempo de paz no era bueno, tantas disputas antiguas debían resolverse y nada mejor que el juego de tronos para llevarlo a cabo. El odio hacia la casa Herlein aún se hacía patente en las conversaciones privadas de la familia Cutlass que recordaban muy bien aquella afrenta. Nunca una casa tan lejana les había hecho crecer tanto el odio.

Militares

-Unidad Cuadro blanco (infantería) mueve a S32 con orden de mantener posición y defender el pueblo. Comanda: Lord Edwin Cutlass.

-Unidad Cola astada (caballería) acompaña a unidad cuadro blanco para hacer de vigilantes y punta de ataque. Va con ellos Jean Cutlass (hijo segundo) como héroe de la unidad.

-Unidad Plumas blancas (arqueros) y la Guardia azul guardan el castillo

Civiles

Gestión de recursos, cambio 1 de tierras x 1 Defensa. (duda: Quiero hacer una muralla, para ello necesito 5 de recursos. Puedo comenzar el proyecto ya aunque aún no tenga todos los recursos e ir pagándolos poco a poco?)

-Inicia proyecto de muralla

 

Diplomaticas

-Envia espia aldeano a la casa Herlein. (12 cuadros+2diagonales = 300km)

-Envia espia aldeano a la casa Oakenfist. (3 cuadros+2diagonales = 120km)

-Envia mensaje a Oakenfist (escrito por el maestre):

Estimado Lord y señor de la casa Oakenfist, soy Lord Edwin Cutlass señor de la casa Cutlass y vecino, pues nuestras tierras se encuentran colindantes. Le escribo esta carta con la esperanza de poder forjar tanto un pacto de no agresión entre nuestras casas como una posible alianza ante peligros externos. En estos tiempos que ha habido de paz, hemos disfrutado de una época de tranquilidad y respeto entre nuestras dos casas, no teniendo porqué romper esta paz entre nosotros por muy tumultuoso que esté la situación en el reino. Los norteños se mueven de forma extraña, los hijos del hierro que tanto daño han hecho a estas tierras en épocas pasadas son traicioneros atacando cuando menos se los esperan y en nuestro reino antiguas redencillas pueden hacerlo débil. Por parte de mi casa, estamos encantados de vigilarle las espaldas pues sin duda una gran preocupación de ustedes proviene del mar y nosotros nada tenemos ahí que nos interese. Espero que mis palabras les plazcan pues nada tenemos contra ustedes y nada tienen que temer por nuestra parte.

 Firmes como la roca. Lord Edwin.

 

-Envia mensaje a Vypren (escrito por el maestre):

Estimado Lord y señor Vypren, Soy Edwin Cutlass, en estas horas de calma que parecen preceder a la tormenta, quería escribirle para recordar grandes épocas pasadas. En ellas yo serví a su casa al igual que mi mujer (hija del lord) me sirve ahora. Con ello quiero expresar mi cariño hacia su casa y mi mayor esperanza de alianza entre nosotros. Nada queremos al otro lado del Forza Azul mas que protegerles si fueran atacados pues suficientes enemigos ocultos hay al nuestro lado. Nuestros eternos enemigos aún se encuentran en el sur y nuestro interés es hundirlos cuando menos se lo esperen. Ante tales ideas me gustaría firmar la completa alianza por parte de mi casa a la suya pues nunca mejores vecinos pudimos pedir y así se lo hago saber.

Firmes como la roca. Lord Edwin Cutlass

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Tiradas de conocimiento Casa Herlein (maestre)

Dificultad: 0

Tirada (4): 3, 4, 4, 1

Guardados (4): 4, 4, 3, 1

Total: 12, Éxito increible

Tirada oculta

Motivo: Tiradas de conocimiento Casa Oakenfist (maestre)

Dificultad: 0

Tirada (4): 6, 5, 4, 2

Guardados (4): 6, 5, 4, 2

Total: 17, Éxito asombroso

Notas de juego

Aún no se que me hicieron los Herlein. Lástima que no fueran los Oakenfish los tenía muy cerca xD. No hizo historia asi que no hay como engancharlo facilmente, pero podemos poner que durante un torneo, su representante mato a tu tio en una justa muy dudosa, y nunca se hizo justicia. desde entonces se la tienen jurada

Mi maestre tiene 4 conocimiento y 2B investigación / 2B Educación; no se si alguna de estas serviría para las tiradas. Si, servian, investigacion en particular,pero ya esta ahora. Podra tirar de nuevo el proximo turno.

Se puede interactuar con casas PNJs verdad? Si, pero eso si, todos los mensajes a casas, en la escena de Mensajes, no aca. Y si es a un jugador, lo marcas.

Cargando editor
24/01/2013, 03:32
Director

Mientras tus hombres hacen ejercicios de guardia, y otros ojos van en busca de informacion, algunas aves hacen su trabajo. 

Por desgracia, el maestre no pudo decirte mucho de los Herlein. Su historia es demasiado breve. El hijo de su fundador, Hans Herlein, es quien la gobierna. Es un joven ha sabido servir como escudero de lord Holster Tully honorablemente, y su esposa es una joven Bracken de menor rango, lo cual le da cierto respaldo, aunque poco mas.

Distintos son los Oakenfist. El señor, Lord Veremont, es un hombre honorable, que lucho tanto en la guerra del usurpador como en la rebelion de los Greyjoy. Se hizo famoso en esta ultima al abandonar sus tierras para acudir en ayuda de los Mallister, que estaban llevando la peor parte del conflicto, honrando sus votos de lealtad por encima de la prudencia. Lucho con bravura en los muros de Varamar, pero al volver al hogar lo encontro arrasado, y a su primer esposa muerta. Fue recompensado por el Aguila Purpura, quien le ayudo a reparar los daños e incluso le entrego a una de sus hijas menores en matrimonio. La familia ostenta desde ese momento una buena reputacion por su nobleza, y sus tierras restaradas son de las mas bellas en las tierras de los rios.

Notas de juego

Turno 2