Partida Rol por web

Horror en Rhode Island

Freddy Black -Creación de personaje

Cargando editor
27/09/2012, 06:54
Director

Cuando buscas en el colchón, ves que hay una pequeña raja por dónde cabe tu mano. Metes el brazo hasta el codo y empiezas a hurgar. De repente tocas algo bastante gordo y pesado, parece un libro, no sabes, te cuesta mucho trabajo sacarlo. Cuando por fin lo consigues, ves que es un paquete de imprenta con estos panfletos dentro:

Cuando te dispones a volver a meter el relleno en el colchón, descubres un brillo metálico estre la espuma que no ha caido, y que asoma brillante, sí, es lo que parece:

¿Sigues con tu plan de llevártelo todo e irte? ¿Devuelves los panfletos y la placa de la policía?

¿Qué haces?

Cargando editor
03/10/2012, 18:42
Freddie Black

Me llevo todo lo que encuentro y continuo con mi plan. Dado que tengo buena relacion con el mayordomo y con el Sr. Collonwell me presento esa misma noche en la finca.

Intentare no alarmar a nadie, solo al mayordomo y explicarle cualquier buena excusa para presentarme de esa manera. Intento que no haga muchas preguntas, cuantas mas lagunas hayan sobre el tema mejor que mejor.

Dormire poco, hasta que despunte el sol al alba. Quiero aprovechar bien el dia.

Cargando editor
05/10/2012, 19:55
Director

Recoges todo y te vas de la habitación. Bajas la escalera con tu equipaje y todos tus bultos. Cuando cierras la puerta oyes unos pasos de alguien que sube... ¿Puede que sea Roy?

Notas de juego

Tírame suerte :)

Cargando editor
08/10/2012, 21:08
Freddie Black

Se me erizan los pelos de la nuca al oir los pasos, me preparo fisicamente y mentalmente por si es Roy disimular lo mejor posible. ¿Con quien me encontrare?

- Tiradas (1)

Motivo: Suerte

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 14 (Exito)

Notas de juego

A ver que pasa jajaja la he sacado de 51, todo exitos en tu partida soy un potras xD

Cargando editor
09/10/2012, 19:36
Corinda Worginson

Freddy, chico, ¿dónde vas a estas horas? 

Es la señora Worginson. Ves que se sorprende cuando te vé cargando con todo.

¿Acaso marchas?, no me lo puedo creer... ¿Es que cambias de ciudad?, ¿Te han echado del tabajo?... ¿No te estará buscando la policía? Mira que te he dicho millones de veces que deberías de ser un chico más formal, si quisieras ir a cenar algún día con mi hija... Aunque claro, ahora no sé dónde te mudas...

Vas bajando la escalera y ella, como siempre, se queda hablando sola. Sabes que si no lo haces así, puede que llegue Roy en cualquier momento... Está a punto de salir y escuchas a lo lejos al final del pasillo;

...pues ya le enviaré tu última factura al señor Collonwell...

Collonwell te ha pagado la residencia desde hace tiempo, es algo común.

En la calle no te es dificil encontrar un taxi. La noche es bastante oscura y un montón de nubes cubren el cielo... No sabrías decir muy bien si va a llover o no. Sólo tardas 15 minutos en llegar a la mansión.

Cuando tocas al timbre, Bernard te abre sorprendido.

 

 

Cargando editor
09/10/2012, 19:45
Bernard

Señor Black, pensaba que su cita con el señor Collonwell era mañana...

Tras explocarle que necesitas pasar la noche en la mansión, ves que no objeta nada en contra, ya que sabe que siempre eres bien recibido.

Llevaré todas sus cosas a la habitación especial de invitados. Por cierto, ¿ha cenado? Aunque le parezca muy tarde, justo acabamos de servir la cena. Si quiere podría incorporarse y saludar al señor y a la señorita Cynthia... ¡ah! y conocer al señor Moriarty, que le acompañará en la investigación y que, curiosamente, se encuentra también en la mansión. ¿Qué le parece?

Cargando editor
11/10/2012, 17:23
Freddie Black

Al llegar al lugar no puedo mirar con cierto brillo de envidia en mis ojos la magnifica mansion del Sr. Collonwell. Llamo a la puerta y espero ver el cascado pero amable rostro del mayordomo, Bernard.

- Buenas noches Bernard, de entrada deciros que lo siento. No son horas de venir pero en la pension que me alojo que el Sr.Collonwell tiene la bondad de pagarme estoy compartiendo habitacion con un alcoholico muy extraño ademas de extranjero y cuando he llegado he encontrado la habitacion extrañamente ordenada. Mi instinto de detective se ha activado sabiendo que algo habia ocurrido o que iba a ocurrir asi que he recogido todo rapidamente y me he marchado, no se que ha pasado pero no quiero estar involucrado. Y como aqui me siento seguro y tenia que venir mañana....

Observo la reaccion de Bernard, dejando la palabra en el aire esperando por si me dice algo, me invita a pasar o me dice que vuelva mañana.

Sonrie agradecido al ver que me ofrece pasar, habitacion y comida. Parece ser que la suerte me sonrie esta oscura noche asi que no pienso desaprovecharla.

- Muchisimas gracias Bernard, de verdad. Sabeis que en mi teneis un amigo si os surge cualquier problema. -paso dentro sin soltar mi maleta y hago gesto a Bernard de seguirle- No quiero ser mas molestia, acompañadme a la habitacion o decidme donde esta asi dejare mis cosas y me cambiare para cenar. Sera un placer compartir la cena con el Sr. Collonwell la dama Cynthia y el señor Moriarty.

Si no sucede nada mas, dejo mis cosas en la habitacion, me cambio de ropa y antes de bajar a cenar con el matrimonio y el otro invitado escondo bien las cosas que he robado por si acaso alguien del servicio decidiese urgar en mis pertenencias.

 

Cargando editor
12/10/2012, 08:43
Bernard

Por favor, sígame.

Bernard te conduce a la habitación de invitados a través de inmensos pasillos y escaleras de mármol.

Sé que es demasiado austera, señor Black, pero no tengo nada preparado mejor que ofrecerle ahora. La habitación imperial es la que siempre está lista para visitas inesperadas. Por favor, dése prisa en acomodarse. Voy a anunciarle en la cena y vendré a buscarle de nuevo.

Te acomodas rápidamente y en unos minutos vuelve a aparecer Bernard y toca a tu puerta.

¿Está usted listo ya, señor Black?

Te guía de nuevo por pasillos inmensos hasta llegar al comedor abierto de invierno, dónde Bernard te anuncia en la entrada.

Señores, el señor Freddy Black.

Ves que justo hay una mesa de cuatro en medio del comedor, en ella están sentados Edgar Collonwell y su hija Cynthia, que ya conoces, y ese tal Theodore Moriarty, un tipo bastante raro y que parece uno de esos artistas bohemios que vienen de París... Aunque intentas prestar atención a Moriarty, te es totalmente imposible quitar los ojos de la inreible Cynthia... es realmente hermosa.

Antes de que pueda decir nada, todos se han puesto de pie para darte la bienvenida y Bernard se retira.

 

 

 

 

Notas de juego

Continuo en la escena abierta para los dos. Si quieres comentar algo sin que david lo sepa, o lo haces por aquí o lo haces en la escena común con mensaje privado, como más te guste.