Partida Rol por web

Horror en Rhode Island

Freddy Black -Creación de personaje

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06/06/2012, 17:36
La Reina del Chantecler

Hola fristro!

Vamos a hacer tu ficha, ok?

A ver, tirame 12d6 y distribuyete el resultado en FUE, DES, CON y APA como quieras (mínimo 3, máximo 18)

Tira 3d6 para POD (y te quedas lo que salga)

Tira 4d6+12 y repártelo como quieras para INT y para TAM (mínimo 8 y máximo 18)

Tira 3d6+3 para EDU

Ok, con lo obtenido, tu COR equivale a PODx5

Tu idea es tu INTx5

Tu Suerte es tu PODx5

Tus conocimientos es tu EDUx5

Para obtener tu modificador al daño necesito saber lo que suman tu TAM+FUE (aplicable a armas cuerpo a cuerpo y pelea)

En 'Mitos de Cthulhu' anota 99

Tus puntos de vida es tu CON+TAM dividido entre 2 y rodeando hacia arriba.

Tus puntos de magia son iguales que tus puntos de POD

En el recuadro de puntos de Cordura, rodea con un circulo la cifra equivalente a tu Cordura.

Lanza 1d10 para saber cuáles son tus ingresos anuales.

Tus habilidades de Investigador Privado son BUSCAR LIBROS, CERRAJERÍA, CHARLATANERÍA, DERECHO, FOTOGRAFÍA, PSICOLOGÍA, REGATEAR Y OTRA HABILIDAD CUALQUIERA DE LA ÉPOCA A TU ELECCIÓN. Para poner puntos aquí, multiplica tu EDUx20 y reparte los percentiles como quieras (suma gratuitamente los que vienen al lado de cada característica ya dados) Lo máximo que puedes tener en cada habilidad es 99%

Multiplica INTx10 y reparte estos puntos en habilidades de interés personal añadiendolos a la base que viene dada de cada habilidad. Esto vale para equilibrar un poco el personaje y darle forma.

Si quieres usar puntos para armas de fuego o cuerpo a cuerpo, hablamos de qué tipo te gustaría y cómo se reparten los puntos. Por ejemplo, si tu quieres llevar un revolver del .38 y le quieres poner 20 percentiles, sumando los percentiles dados en 'arma corta' tendrías un 40% en el revolver del .38 y también un 40% en armas cortas (puedes usar otras que no controles de la misma clase con un penalizador).

Tengo una larga lista de armas, pero no las voy a escribir todas, you know...

Otra cosa, la edad de un personaje suele ser su EDU+6 años mínimo (por cada 10 años que sobrepasen el mínimo se suma 1 más a EDU y se reparten 20 percentiles más entre las habilidades de ocupación. Sin embargo por cada 10 años por encima de los 40 debes restar un punto a FUE, DES, CON o APA (escogiendo 1 a tu elección)

Ale, de momento ya tienes qué hacer rey moro!

Siempre tuya,

La reina del Chantecler

Notas de juego

SI TIENES DUDAS, QUEDAMOS Y LA HACEMOS JUNTOS :)

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07/06/2012, 15:26
Freddie Black
- Tiradas (5)

Motivo: los doce de seis

Tirada: 12d6

Resultado: 2, 6, 6, 6, 1, 6, 5, 6, 3, 2, 2, 6

Motivo: POD

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 5, 4

Motivo: los 4d6+12

Tirada: 4d6

Resultado: 6(+12)=18, 1(+12)=13, 5(+12)=17, 1(+12)=13

Motivo: los 3d6+3

Tirada: 3d6

Resultado: 4(+3)=7, 2(+3)=5, 6(+3)=9

Motivo: DirtySexyMoney

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Notas de juego

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07/06/2012, 15:49
La Reina del Chantecler

Ok, tienes EDUCACIÓN 15, con lo cual no tienes una carrera pero has hecho formaciones especificas en el campo de la investigación, con lo cual tu formación real es casi equivalente a un licenciado en criminología. Que edad quieres tener?

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07/06/2012, 15:58
La Reina del Chantecler

Ok, parece ser que la fortuna no te sonríe. Eres mas pobre que las ratas y tus ingresos anuales son 500$ con alojamiento y pensión completa. Parece ser que el mundo de la investigación lo maneja gente con carrera y, en tu caso, te quedas fuera del circulo la mayoría de las veces (por reclusión social) y las veces que curras lo haces guay pero al no tener titulo universitario no cobras lo que deberías, aunque tu trabajo sea impecable.

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11/06/2012, 20:34
Freddie Black

------------------
51p

FUERZA 12

DESTREZA 15

CONSTITUCION 14  

APARIENCIA 10

-------------------
25p

INTELIGENCIA 15

TAMAÑO 10
--------------------

PODER 13

EDUCACION 17

IDEA 75

SUERTE 65

CORDURA 65

CONOCIMIENTOS 85

MITOS DE CTHULHU 99

PUNTOS DE VIDA 12

PUNTOS DE MAGIA 13

BONIFICADOR DAÑO: 22

---------------------
300p+40

BUSCAR LIBROS 50= 75%

CERRAJERIA 35= 41%

CHARLATANERIA 55= 60%

DERECHO 35= 40%

FOTOGRAFIA 30= 40%

PSICOLOGIA 30= 35%

REGATEAR 45= 50%

ARMAS FUEGO 30=
/Ametralladora 45%
/Arma Corta 50%
/Escopeta 60%
/Fusil 55%
/Subfusil 45%

PELEA 25=
/Cabezazo 35%
/Patada 50%
/Presa 50%
/Puñetazo 75%
----------------------
150p

CONDUCIR AUTOMOVIL 25= 45%

TREPAR 5= 45%

SEGUIR RASTROS 30= 40%

SALTAR 15= 40%

PRIMEROS AUXILIOS 10= 40%

PERSUASION 25= 40%

ESCUCHAR 15= 40%

ESQUIVAR 15= 45%

DESCUBRIR 10= 35%
----------------------
EDAD: 41

PROFESION: INVESTIGADOR/DETECTIVE
LUGAR DE NACIMIENTO: EEUU- New York, Hells Kitchen
SEXO: VARON
NOMBRE: FREDDIE BLACK

Notas de juego

Vale German ya tengo todo repartido, como tengo 41 años al final tengo 17 de EDU asi que alomejor eso de la carrera cambia. En cada apartado arriba pongo los puntos que tenia en total y he repartido.

La historia la verdad que me cuesta porque no conozco mucho la epoca, solo lo que he visto y leido de los gangsters la ley seca y eso. Asi que me vendria bien un cable. El tipo es pobre, de familia pobre, de barrio pobre etc Tendra contactos con los bajos fondos por sus origenes y contactos con la policia por los servicios prestados y pertenecer al mismo "sector".

Le gusta fumar,el buen bourbon,las mujeres rubias llamadas Peggy Lee,el jazz, no es racista de nuevo dado sus origenes de barrio pobre, no creera en dios,etc Nose, de momento paro ya y hablamos algo jajaja gracias por la ayuda!!

 

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12/06/2012, 23:32
Freddie Black

Notas de juego

German fijo que vas super liado pero tengo miedo de haber hecho algo mal y que este perdiendo el tiempo jajaja ya me diras algo de lo que te postee justo arriba, un abrazo tio!

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17/06/2012, 10:24
La Reina del Chantecler

Hola y perdón por la tardanza!

Está ok todo, pero no has bajado los 2 puntittos por la edad en las características principales. Elige entre dos características para bajar 1 punto en cada una, ya que pasas los 40.

Estoy haciendo tu historia de la intro. Ok con todo lo añadido en tu historia de pj, pero amigo, la ley seca afloraba en los EEUU, así que te gusta mucho el bourbon pero sólo cuando lo pescas de contrabando... 

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29/07/2012, 22:38
Director

Empezamos tu intro.

Llevas bastante tiempo en el campo de la investigación, pero has tenido algún que otro problemilla con el tema del alcohol y la ley seca, con lo que estuviste en el trullo y sin curro un par de años. A la salida te pudiste recolocar en una agencia de investigación gracias a Sir Edgar Collonwell, un aristócrata inglés que es doctor en criminología en la universidad de Nueva York.

Parece ser que, antes de todos tus problemas con la justicia, trabajabas para una relevante agencia de investigadores privados y criminólogos que vieron en tí algo especial y te pagaron unas formaciones especiales con el señor Collonwell (en verano había impartido seminarios para policias y detectives) A Collonwell le fascinó tu frescura y perspicacia a la hora de encontrar respuestas a las hipótesis planteadas en sus clases, tanto que te propuso trabajar con él en un caso de desfalco de bienes inmobiliarios en Little Italy. El caso transcurrió bien y ahí pudiste trabajar con él, ganando una carta de recomendación para tu agencia, donde te subieron el rango y ganabas mucha pasta. ¿Dónde está el problema? Bien, el desfalco inmobiliario destapado implicaba a gente importante de la mafia en NY, gente que al poco de terminar con el caso, te montaron una emboscada con litros de alcohol en el maletero de tu coche, que fue descubierto por la policia una noche tras salir de un club de jazz.

En el trullo conociste al tío al que habían imputado por tu culpa y las pasaste muy putas allí adentro. Al salir de la carcel (vivo y por milagro), volviste a tu agencia, pero ya no querían saber nada de ti. la vida en Nueva York va muy rápido y tu ya habías pasado a otra banda. Sin saber que hacer acudiste a Collonwell, quien te dió todo su apoyo y te consiguió un pequeño curro para ir haciendo trabajillos.

Él es quien paga tu alquiler para que puedas vivir, ya que en tu nuevo curro cobras una miseria, ya que sólo tienes casos absurdos y tontos de impagos a comercios locales o de divorcios y herencias estafadas. LLevas fuera de la cárcel un año y las cosas no han ido muy lejos, pero te mantienes estable. Sabes que estás en deuda con Collonwell, y que te mantiene vigilado y advertido para que te alejes de las mafias y de los rollos con el alcohol, aunque de esto último es muy dificil alejarte...

Tu oficina, dónde recibes casos, es como esta:

Vives en una habitación de Motel compartida, duermes en la litera de arriba:

Tu compañero de abajo va cambiando a menudo, ahora compartes habitación con éste:

Se llama Roy Benson, y es Australiano. No sabes qué hace en la ciudad, pero el tío siempre va borracho y sobrado de pasta. De hecho, te extraña que comparta habitación...

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03/08/2012, 19:41
Corinda Worginson

Cuando llegas tarde de trabajar una tarde a finales de Mayo de 1921, vas a subir por la escalera de la pensión y la señora Worginson te llama:

Freddy! Chico! Ha llegado un telegrama para tí. Creo que puede ser del señor que te ha estado llamando últimamente... Cómo siempre llegabas tarde, nunca me pillabas despierta para comunicártelo. Jesús bendito, empieza la primavera y los jóvenes adelantáis el verano, ya le decía yo a mi hija Rosalin...

Ves que empieza a hablar en loop de no parar y te ves obligado a, casi arrancarle el telegrama de las manos. Sólo piensas que ojalá que no sea de la carcel, o de la policía... Una multa sería algo muy ajustado para pagar estos días... Cuando te alejas sin mirar a la señora y dejándola hablando sola, te grita;

Desde luego, muchacho! Qué educación tenéis los chicos de hoy! Aún no he terminado de decirte lo que te tenía que decir y ya marchas... Bueno hijo, que descanses, y cuidado con el calentador de gas, que desde hace cuatro días cuatro inquilinos del piso bla bvla bla bla bla bla...

Su voz se pierde cuando subes por las escaleras. Cuando ya estás en tu habitación, compruebas que Roy no ha llegado aún. Te subes a tu cama, sacas una botella de whisky de contrabando de debajo del colchón y le das un trago. Ahora sí que estás preparado para abrir el telegrama:

 

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09/09/2012, 23:34
Freddie Black

Mientras subo la escalera veo a la siempre entrometida y cansada de oir, la Sra.Corinda. Hago un gesto de fastidio bien disimulado antes de atenderla.

Ella sigue con su berborrea pero yo me he quedado en lo de "telegrama", asi que lo cojo y la dejo con la palabra en la boca.

( ¿De quien demonios sera? Espero que no sea nada malo.... )

Rompo el sobre y tras un buen trago leo el telegrama, el cual me suscita muchas preguntas en mi cabeza.

( Dosmil dolares es mucho dinero....¡y con gastos pagados! No puedo perder el tiempo he de ver al Sr.Collonwell ahora mismo.... )

Doy otro generoso trago y tras eso hago gargaras con agua para perder un poco el posible aliento a alcohol. Tomo todas mis pertenencias y herramientas de trabajo. Mientras bajo de dos en dos las escaleras no puedo evitar pensar que tal vez la vida empieza a sonreirme de nuevo.

Una vez en la calle busco una cabina desde la que llamar a la Mansion Collonwell. Habiendo memorizado el numero antes de salir.

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10/09/2012, 09:12
Bernard

Cuando llamas, la teleoperadora tarda unos segundo en contactar con la mansión Collonwell. Cuando finalmente te pasa la llamada, el mayordomo responde al teléfono:

Residencia Collonwell, ¿dígame?

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10/09/2012, 10:34
Freddie Black

Tamborileo con los dedos el vidrio de la cabina mientras espero que la teleoperadora me pase con quien quiero hablar.

Al oir que responden hablo con voz cargada de personalidad y decision, no quiero que piensen que dudo o vacilo.

- Buenas noches, soy el Sr. Black. He recibido un telegrama del Sr. Collonwell y en el ponia que lo llamase de manera urgente. ¿Puede pasarme con el porfavor?

Espero haber sido lo suficientemente correcto y recibir una respuesta positiva. Si he de ir hasta la Mansion ahora que es de noche doy gracias de llevar mi arma conmigo.

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10/09/2012, 11:34
Bernard

¡Oh! ¡Señor Black!, el señor Collonwell se encuentra indispuesto en estos momentos, pero me ha dejado un mensaje para usted, soy Bernard, su mayordomo. Me dijo que si llamaba, le preguntara si acepta su oferta. De ser así, tiene usted una citación en la casa Collonwell pasado mañana, a la hora del té.

Ves que Bernard al escuchar que eres tú, se muestra muy amigable. Parece ser que la suerte te sonríe. Por fin un curro que te va a sacar de esta podrida rutina. Esto te pone de muy buen humor.

¿Qué haces?

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10/09/2012, 11:43
Freddie Black
Sólo para el director

Sonriente en todo momento al ir escuchando al amigable Bernard solo cambio a mi rostro de pocos amigos cuando pasa algun transeunte nocturno cerca de la cabina, hay que ser precavido.

Tras dejarlo hablar y siguiendo en el tono amistoso que ha empleado conmigo le respondo.

- Espero que el Sr. Collonwell este bien y que esa indisposicion no sea nada grave. Acepto el trabajo de buen grado, estare pasado mañana a la hora del té como un reloj. Me alegra oirle Bernard, buenas noches.

Salgo de la cabina y me cobijo mejor en mi largo chaqueton, echando andar de nuevo hacia la maltrecha pension. He de descansar bien esta noche, con un poco de suerte aun no habra llegado ese australiano y podre dar un trago al llegar.

( Si voy a empezar el trabajo para el Sr. Collonwell voy a ir escaso de tiempo.... si, hoy y mañana tratare de sacar mis dudas sobre Roy Benson. Bebe demasiado y acumula demasiado dinero en su bolsillo. )

Al llegar a la pension registrare las cosas de Roy y vere que informacion saco. De encontrarse el en la habitacion tendre que ser muy silencioso.

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10/09/2012, 11:56
Director

Cuando llegas a la pensión, gracias a Dios, la señora Worginson no te atrapa de nuevo. Subes a la habitación y ves que Roy aún no ha llegado. Puedes buscar...

Notas de juego

Tírame descubrir

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10/09/2012, 12:37
Freddie Black
Sólo para el director

Suspiro aliviado al no encontrarme con la Sra. Worginson ni con otros inquilinos de la pension. Paso a mi habitacion compartida y cierro la puerta de forma silenciosa. Nunca he sido muy creyente pero tal vez Dios empieza a jugar en mi bando. Me ha caido del cielo una gran oferta de trabajo, no me he encontrado a nadie de camino y veo que Roy no esta.

Rapidamente me pongo comodo y lo preparo todo como si estubiese leyendo un libro de psicologia que aun guardo de mis estudios para tener una buena forma de disimular si aparece Roy.

Empiezo con mucho orden a mirar entre sus cosas, quiero saber todo lo que pueda.

- Tiradas (1)

Motivo: Descubrir

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 30 (Exito)

Notas de juego

Bien he sacado exito! =)

Cargando editor
10/09/2012, 21:05
Director

Empiezas a mirar cuidadosamente entre sus cosas y no descubres nada mucho más allá de un montón de papeles y panfletos de fiestas en Nueva York. También encuentras algunas postales de Australia, de una tal Silvie, que parece ser su prometida.

Cuando revisas en su cama, encuentras bajo su almohada una foto de Silvie:

Parece ser que nuestro amigo Roy le gustan las chicas calentitas... Igual que parece ser que no deja nada al descubierto...

Quizá lo tenga todo en su taquilla, que está cerrada con un candado bastante común, o quizá haya algo en algún sitio más...

Notas de juego

Tirame cerrajería si quieres intentar abrir el candado y tírame idea, para ver si se te ocurre algún otro sitio más...

Cargando editor
11/09/2012, 00:15
Freddie Black
Sólo para el director

Mientras reviso sus cosas me paro un instante al ver la postal del canguro.

( Nunca recuerdo si son mamiferos o que demonios, son tan raros como los australianos... )

Continuo hurgando en las pertenencias de Roy encuentro la foto de Silvie la cual observo detalladamente, me planteo guardarmela pero no parece una buena idea de momento, asi que centro mis esfuerzos en abrir la taquilla.

Saco mi juego de ganzuas y me pongo a ello, un poco de presion aqui....giro para la izquierda....¡clack!

Abro la taquilla y continuo con el registro ilegal.

- Tiradas (2)

Motivo: Cerrajeria

Tirada: 1d100

Dificultad: 41-

Resultado: 12 (Exito)

Motivo: Idea

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 63 (Exito)

Notas de juego

Ueeee que potra, exito en las dos tiradas y de calle!! =)

Cargando editor
11/09/2012, 13:28
Director

Parece ser que no hay candado que se resista a tus diestras ganzúas. En tan sólo unos segundos oyes un 'click' y el candado cede. Cuando abres la taquilla, una ola de peste inmunda te da una bofetada. Dentro de la taquilla todo es un desastre. se mezclan zapatos, calcetines, ropa sucia, un neceser, carpetas con archivos, revistas, periódicos, alguna botella vacía de alcohol barato... ¡Dios santo! ¿Qué diablos no guardará Roy en este vertedero?

De primera mano, descartas mierdas y papeles que no valen para nada. Cómo cosas interesante, encuentras una caja fuerte de tamaño mediano cerrada con un candado bastante bueno y una combinación, una botella de licor transparente con un licor azul, que no sabes que podría ser, pero está precintada y sin etiquetas que indiquen nada, y un sobre con 3000$.

Entre la mierda, descubres que hay restos y trozos de espuma de relleno, quizá este cabrón guarde algo más en otro sitio...

Crees que es hora de decidir que hacer con toda esa mierda, este tío puede volver en cualquier momento y no sería ideal que te encontrara husmeando entre sus cosas.

Cargando editor
16/09/2012, 16:44
Freddie Black

No dejo que la sorpresa nuble mi mente, rapidamente doblo el sobre con el dinero y lo guardo en un bolsillo de la chaqueta. Cojo la botella azul y la guardo en mi maleta junto con todas mis cosas y la caja del candado con combinacion.

Al ser pobre se tienen muy pocas pertenencias asi que cuando rapidamente tengo la maleta lista deshago la cama de Roy para buscar en el colchon, si habia relleno en la taquilla seguro que esconde algo ahi.

Cuando acabe con mi registro no recojo nada para ocultar el robo ya que tengo un plan, voy a dejar la foto de Silvie en las pertenencias de otro huesped. Asi se le culpara a el y no a mi.

Me despido de la Sra. Worginson dejandole una nota en recepcion, dando sencillamente el motivo de que me ha salido un trabajo el cual me tendra ocupado asi que dejo libre mi habitacion.

Cuando salgo con todo lo robado de la pension decido pasar noche en mi despacho, cogiendo un taxi que me lleve hasta ahi. Por la mañana ya vere como va todo y llamare al Sr.Collonwell.