Partida Rol por web

Hrive 2998 Ciudad Gris

2.1 Al Encuentro De Beth El Mago No Vivo

Cargando editor
21/12/2020, 10:26
Nürlane

¡SHUT! Y un destello cegador explotó del bastón afectando a todos los murciélagos, provocando que el que se me echaba encima y que me estaba mirando se quedase parpadeando y dudase de mi situación, los otros dos que ya empezaban a levantar el vuelo también se vieron afectados y se descoordinaron al no poder ver con claridad el uno lo que hacia el otro, momento que Nürlane aprovechó para acercarse a April e intentar que lo soltaran dándoles bastonazos en las alas.

Los efectos de la caída se hicieron notar y la maga dio un bastonazo al aire sin conseguir efecto alguno.

Enfurecida se preparó para lanzar algún conjuro poderoso cuando notó algo a su espalda y al girarse vio al otro vampiro, que aunque cegado intentaba dar con su posición para atacarla.

- Tiradas (2)

Motivo: Duracion efecto destello cegador

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+1)=6 [5]

Motivo: Bastonazo liberador

Tirada: 2d6

Dificultad: 7+

Resultado: 5(+1)=6 (Fracaso) [1, 4]

Notas de juego

Había entendido mal, creía que la iniciativa del segundo asalto la tenían los bichos, pero si la tengo yo nada de esquivar, la mejor defensa es un buen ataque, y como quiero impedir que se lleven a April uso el bastón y empelo el destello cegador, espero que se desorienten  y lo suelten, y que el que me ataca que no atine, no encuentro cuantas acciones consume así que entiendo que una, con lo que mi segunda acción es ir corriendo a liberar a April dándoles bastonazos a los bichos antes que se alejen.

En dificultad he calculado -5, 7 en lugar de 12 por estar cegados y no poder esquivarme bien.

Y va y fallo...

Cargando editor
22/12/2020, 09:44
0 Contienda

El bicho alado entrenado por su amo el vampiro fue a atacar a la conjuradora, era una presa "fácil", los otros se estaban llevando al chico.
Hubo un destello cegador y el murcielago se quedo unos instantes dudoso, además la joven alzaba el bastón intentando darle.
Ese destello duraría algunos largos segundos, cualquier otro ser hubiese sucumbido sido afectado, su amo el vampiro la luz de los simalirion, le afectaba muchisimo, pero el no era un vampiro, ni era una criatura que necesitara ver, abrio la boca y comenzó a emitir hondas sonicas que las usaba como radar, estaba viendo sin ver, gracias a sus ultrasonidos.
Sus compañeros del susto más que nada casi sueltan al chico, pero lograron agarrarlo con más fuerza y se perdierón en el horizonte.
Ataque a la mujer que tenía el poder de la luz.

- Tiradas (3)

Motivo: vs destello

Tirada: 2d6

Dificultad: 12+

Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso) [3, 2]

Motivo: chico 1,2 cae cerca.3,4 acantilado, 5,6 se lo llevan

Tirada: 1d6

Resultado: 5 [5]

Motivo: Ataque 1

Tirada: 2d6

Dificultad: 15+

Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso) [1, 2]

Notas de juego

Según el manual ese conjuro pone de gasto 1 acción así que te queda otra, has hecho bien en intentar otra acción que consuma el otro 1.
he tirado a la suerte del chico del dado y ha salido tal que así.
El murcielago usa su ultrasonido para ver, pero le quitaremos un -3 a su tirada del susto, por ser un animal nocturno

Falla el ataque 1 la siguiente acción es elevarse con intención de marcharse con el resto, pues ya se han llevado al chico

Cargando editor
22/12/2020, 14:02
Nürlane

Estaba muy furiosa, había fracasado en su intento de impedir que se llevaran a April y ahora el otro que quedaba, aunque cegado estaba intentando huir...no lo iba a consentir, si huía sería otro enemigo que mas adelante tendrían que neutralizar para rescatar al muchacho...levantó las manos sujetando con fuerza el bastón y mirando al cielo invocó a la tormenta...del cristal comenzaron a surgir chispas y de sus dedos brotaron rayos que se unieron y salieron disparados al murciélago, impactándole en un ala y dejándolo aturdido, Nürlane se quedó mirando esperando su reacción por si caía o tenia oportunidad de rematarlo.

- Tiradas (2)

Motivo: Relampago

Tirada: 2d6

Dificultad: 12+

Resultado: 8(+5)=13 (Exito) [2, 6]

Motivo: Daño relámpago

Tirada: 4d6

Resultado: 12 [4, 3, 3, 2]

Cargando editor
23/12/2020, 09:04
0 Contienda

Del punto  donde la maga salía emergió un potente rayo. Que impacto al murciélago, este perdió altura y desapareció de la vista...

En el lugar habías dos cuerpos de restos de murciélagos, habían portado algo, que al sacrificarse hizo explosión volcando el trineo, el viento movía tus ropas y cabellos.

Se escuchaban voces acercarse, eran los aldeanos esclavos.

Estas ahora mismo sola sabiendo que un grupo de humanos os quieren por vuestra sangre roja y caliente.

¿ Que hacéis?

- Tiradas (1)

Motivo: Esq mitad daño

Tirada: 2d6

Dificultad: 15+

Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso) [2, 3]

Cargando editor
23/12/2020, 11:53
Nürlane

Se había escapado, aunque herido aún tuvo fuerzas para un último esfuerzo y huyó en la misma dirección que el resto de los murciélagos atacantes, de todas formas no perdió la esperanza de que hubiera caído mas adelante, ya veríamos.

Ahora tenía otra prioridad, los aldeanos se estaban acercando y no veía por ninguna parte a Radagast, un poco mas adelante había un terraplén y supuso que el mago habría caído por él, las huellas así lo indicaban, como no tenía tiempo que perder lo primero que hizo fue inspeccionar el trineo para ver su estado, lo puso de pie y enfilado en la dirección por la que desapareció Radagast, lo empujó un poco cuesta abajo hasta que empezó a coger algo de velocidad y se subió encima en el ultimo momento con la esperanza de deslizarse lejos de los aldeanos y de localizar al mago, con el bastón a modo de timón iba dirigiéndolo hacia donde lo había visto caer, los gritos de los aldeanos se oían detrás.

Mientras se deslizaba usaba su capacidad de sentir el poder, y buscaba también desesperadamente con los ojos cualquier pista que le indicara donde pudiera estar.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar Radagast

Tirada: 2d6

Resultado: 10(+2)=12 [6, 4]

Cargando editor
23/12/2020, 18:51
Nürlane

Notas de juego

Por cierto, yo me estoy apuntando los px de cada tirada exitosa que hago, es asi?

 

Cargando editor
23/12/2020, 19:53
0 Contienda

Notas de juego

Los de combate se para y se cuenta px por pieza

Cargando editor
23/12/2020, 20:31
Nürlane

Notas de juego

¿Cuentan como piezas los 5 que dormí en el campamento? ¿y los murciélagos heridos? ¿los afectados por un destello exitoso no cuentan nada? tengo muchas dudas, voy a necesitar que me vayas diciendo los px que consigo cada vez para que no haya malentendidos, porque por ejemplo, para mi todos los que he dormido son px, ya que puedo degollarlos a placer si quiero, pero creo que tu solo cuentas los muertos, si es así necesito saberlo ya que entonces cada vez que duerma a alguien luego lo degollaré si puedo, aunque me da mal rollo, preferiría los px sin ser una sádica.

Cargando editor
24/12/2020, 11:26
0 Contienda

Notas de juego

Son los fallecidos y las acciones fuera de combate con NO superado

Cargando editor
24/12/2020, 11:31
0 Relator

 Te libras del acercamiento de los aldeanos.

Radagast no lo sientes.

Hay nubes oscuras en el horizonte tras las montañas donde se llevaron al chico.

Que sería mejor: 

Subir y Buscar a tu compañero.

Bajar a ver si encuentras a Radagast.

Volver o continuar hacia el bosque negro.

Sabes que a más tiempo dejes a Beth a sus anchas, más peligroso se vuelve.

¿ Que hará la joven conjurados?

Cargando editor
25/12/2020, 19:18
Nürlane

A medida que seguía descendiendo no dejaba de buscar pistas del mago, era urgente encontrarlo porque no se veía con ánimos de ir sola a por April y mucho menos abandonarlos a los dos y seguir sola a por Beth, así que viendo que había conseguido despistar a los aldeanos detuvo el trineo, lo dejó preparado para una posible huida de emergencia y se puso a buscar pistas que le indicaran por donde podría estar Radagast.

Había detectado algo, no estaba segura de qué, le pareció ver un poco más abajo un bulto entre los arbustos, se agachó y se acercó al lugar con el mayor sigilo posible, no se atrevía a llamar a voces por si los aldeanos la oían.

Cuando estuvo bastante cerca subió a un árbol para tener una perspectiva más amplia del lugar, pero no estaba claro por dónde podría estar cuando tuvo una idea, no se perdía nada por intentarlo, envolvió el cristal de su vara con la capa dándole varias vueltas, así estaba segura que cuando activase la luz a la mayor potencia no se podría ver pero el aura de magia que emitiría se podría sentir por un mago si estaba lo bastante cerca, con lo que se concentró para emitir luz a la máxima potencia, pudo notar el calor a través de las capas de tela que tapaban el cristal, ahora se dedicaría a recorrer la ruta que tuvo que seguir el cuerpo de Radagast con la esperanza de que él sintiese la magia que ella estaba emitiendo parándose de vez en cuando para detectar la suya.

Naturalmente podría estar inconsciente del golpe y no percibirla pero en ese momento no se le ocurría otra cosa.

- Tiradas (4)

Motivo: Buscar Radagast

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+2)=9 [3, 4]

Motivo: Rastrear pistas

Tirada: 2d6

Resultado: 5 [3, 2]

Motivo: Detección

Tirada: 2d6

Resultado: 10(+4)=14 [4, 6]

Motivo: Escalar altura

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+1)=8 [5, 2]

Cargando editor
28/12/2020, 07:09
0 Relator

 

Parece que los aldeanos han desistido en la persecución ahora te encuentras solas, buscas al viejo mirar el punto por donde ha caido intentas seguir sus rastros pero nada nno hay suerte.

¿Dónde se ha metido este viejo?

Tras un largo tiempo ves a lo lejos unas llamas que te llaman la atención, te fijas y es el anciano que con esfuerzo ha hecho una hoguera para llamar tu atención.

Esta en una repisa a 11 metros esta le ha impedido que caiga al vacio, pero esta atrapado en el lugar, hay mucha pendiente y pocos sobresalientes es complicado subir sin ayuda y abajo le queda el vacio, en la re`pisa donde esta había unos matojos con eso y rompiendo sus ropajes ha hecho una hoguera para que lo pudieras ver.

Ahora queda ir hasta allí sin que te vean posibles  ronderos aldeanos, y luego esta el problema de cómo llegar hasta él  para subirlo.

 

 

Cargando editor
28/12/2020, 11:12
Nürlane

¡Radagast, como me alegro de verte! - dijo la maga con alivio - Mejor apaga esa hoguera ahora que te tengo localizado, voy a por las cuerdas al trineo y vuelvo enseguida, mientras intenta pasar desapercibido.

Se giró y se dirigió al trineo, afortunadamente no estaba lejos y cogió todas las cuerdas que pudo encontrar, se volvió por donde había venido y tras buscar un punto de sujeción apropiado (una roca, un árbol) ató ahí un extremo de la cuerda y acercándose al precipicio le lanzó el otro extremo al mago que se había quedado quieto tras apagar la hoguera.

Hey Radagast, coge ese extremo y átatelo a la cintura, intenta trepar a la vez que yo voy tirando de ti, me ataré yo también aquí, así aunque te tropieces no caeremos, como mucho quedarás colgando un momento.

Observó como se ataba la cuerda alrededor de la cintura y empezó a tirar.

Cargando editor
28/12/2020, 12:18
0 Relator

Notas de juego

Tira para ver si hay alguien que os ha visto.

Y también por fuerza para ayudar a subir NO 7

Cargando editor
28/12/2020, 15:51
Nürlane
- Tiradas (2)

Motivo: Fuerza

Tirada: 2d6

Dificultad: 7+

Resultado: 11 (Exito) [6, 5]

Motivo: Nadie me ha visto?

Tirada: 2d6

Resultado: 7 [1, 6]

Cargando editor
29/12/2020, 10:07
0 Contienda

Radagast le cuesta subir más de lo normal, el golpe le ha dejado dolorido esta por la mitad.

te das cuenta que un par de adolescentes de esos aldeanos enfermizos te han visto te lanzan piedras que por uno no te dan y luego rocas más grandes conforme  bajan. 

 

- Tiradas (4)

Motivo: aldeanos piedra

Tirada: 2d6

Resultado: 10(+4)=14 [5, 5]

Motivo: aldeanos piedra

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+4)=11 [2, 5]

Motivo: aldeanos piedra daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+3)=9 [6]

Motivo: aldeanos piedra daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2 [2]

Notas de juego

tira destreza si sacas NO 7 terminas de subir al viejo.

apunta px 

Cargando editor
29/12/2020, 10:16
Nürlane

Con un movimiento rápido de cabeza pudo esquivar en el último momento una piedra que uno de los aldeanos le había lanzado con mala idea pero deficiente precisión, mejor darse prisa en acabar de subir al abuelo antes que el resto de esos pueblerinos mal nacidos se organizaran y pudieran ponerlos en un aprieto serio.

Vamos Radagast,  date un poco de prisa que ya nos han localizado los vampirizados.

El mago estaba rojo del esfuerzo, no es una profesión conocida por su gran fuerza, menos mal que Nürlane si tenía una buena destreza, ayudándose del bastón a modo de polea acabó de izar al viejo y en cuanto estuvo arriba lo dirigió a donde estaba el trineo.

En cuanto nos alejemos lo suficiente ya hablamos del segundo rescate de April, ahora mejor nos lanzamos otra vez cuesta abajo con el trineo, que como espabilen podrían darnos con una de esas piedras - dijo mirando hacia el borde de un peñasco donde un par de perseguidores se asomaban para tirarles piedras.

Se montaron en el trineo tras empujarlo cuando empezaba a tomar velocidad, la segunda parte del descenso prometía ser mas segura y rápida ya que por desgracia llevaban menos peso, el pobre April no estaba.

- Tiradas (1)

Motivo: Destreza

Tirada: 2d6

Dificultad: 7+

Resultado: 6(+2)=8 (Exito) [2, 4]

Cargando editor
30/12/2020, 08:18
Radagast

Cuando llegue hasta arriba, los mozos estaban a tiro de piedra de nosotros.

La Dunedain me apresuro a subir y nos bajamos por el trineo un trecho, lo malo es que nos estabamos alejando del lado bueno y esto nos retrasaría.

Vamos por el lado opuesto, nos va hacer perder un hermoso tiempo todo este suceso.   Le comente a la joven mientras llegabamos a ún punto que el trineo dejo de avanzar ya que comenzaban otras montañas, otros caminos más rocosos y esto mal freno el trineo para entonces los jovenes ya no se apreciaban.   Si vamos a por April tal vez lleguemos tarde, no es seguro, pero si es seguro que Beth de este precioso tiempo esta cogiendo ventaja para sus asuntos oscuros. Nunca se sabe que camino será más propicio, ¿tu joven aprendiza que harías?.

- Tiradas (1)

Motivo: trineo parte buena PAR

Tirada: 1d6

Resultado: 5 [5]

Cargando editor
30/12/2020, 09:30
Nürlane

No tengo ninguna duda, hay que ir a rescatar a April. Además si no lo hacemos, y rápido, se podría convertir en otro vampiro y eso no conviene a nadie.

Por otra parte no sabemos como está evolucionando Beth, seríamos uno más contra él si conseguimos rescatar a April, y toda ayuda es necesaria.

Voy a buscar por si hubiera algún animal que pudiéramos usar para tirar del trineo, eso nos facilitaría muchísimo las cosas.

Dando vueltas en círculo alrededor del trineo alejándose cada vez un poquito más iba buscando pistas del algún animal amistoso que quisiera ayudarlos.

- Tiradas (2)

Motivo: Buscar animales

Tirada: 2d6

Resultado: 10(+1)=11 [6, 4]

Motivo: detectar pistas

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+3)=12 [6, 3]

Cargando editor
31/12/2020, 09:53
0 Relator

Te alejas tu fuerte no es el Rastreo, el sol llega a su ocaso, ese lugar montañoso y a esas horas es complicado encontrar animal alguno. Otro tipo de criaturas nocturnas si que están despertando en Angman.

El horizonte es rojizo y cada vez por minutos se cierra la noche.

Si que ves un árbol hueco partido por arriba es amplio y un búho arriba de el.