Partida Rol por web

Hrive 2998 Ciudad Gris

2.2 Un Bosque Vengativo.

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04/02/2021, 21:13
Triton II

Al lanzar las flechas Llorense nos abrió el camino ya que las enredaderas se apartaron de la abertura.

Ahora es el momento, dije cuando di el primer paso para llegar hasta la abertura, pero no conté con las raíces y demás plantas que me obstaculizaron llegar hasta mi objetivo, con lo que no llegue hasta mi destino sin llevarme unos cuantos picotazos de espinas. Cual fue mi sorpresa cuando vi que el gran guerrero Malleus le ocurrió lo mismo que a mi. Pero como podemos ser tan zopencos, mira tu hermano. Y ahí estaba el explorador con sus piruetas y gráciles saltos llegando al otro lado.

Pero había que pasar sea como fuere, con lo que cogí mi poderosa hacha y aun llevándome otros picotazos logre romper la barrera que se acababa de formar y así pasar... Esperaba que Malleus hiciera lo mismo y que no se quedase en el bosque.

- Tiradas (3)

Motivo: daño espinas

Tirada: 1d6

Resultado: 4 [4]

Motivo: daño espinas abrirme paso

Tirada: 1d6

Resultado: 5 [5]

Motivo: uso del hacha con las espinas

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+6)=12 [5, 1]

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04/02/2021, 22:03
Llorense

Llorense al llegar al otro lado, se dispuso a encender una antorcha para mantener el hueco abierto desde su lado. Así ayudaría a sus dos compañeros a cruzar con menos dificultad. El usar sus armas de C/C unas espadas cortas o su daga, no era tan eficaz como las poderosas armas de ellos...

Caso distinto sería si supiese donde estaba el centro de poder de esas raíces, pero no lo sabia.

- Tiradas (1)

Motivo: Encender Fuego (Supervivencia)

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+7)=12 [3, 2]

Notas de juego

Comprobado que tengo Antorchas.

Dime si quedo herido porque tengo emplastes para sanar, y también podré dárselos a ese par de "cojines alfileteros" que me acompañan, jejeje.

Tiro por Supervivencia para intentar encender la antorcha rápido con mi yeskero y el pedernal. Como siempre, que hago una tirada no indicada por tí, puedes obviarla si no procede.

2D6 (5) + 2 DES + 2 Skill + 2 Ventaja racial + 1 Virtud al aire Libre = 12

Acuérdate de indicarnos los Px que ganemos para anotarlos en la ficha. Ya borré 2 flechas que entiendo no son recuperables por el fuego.

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05/02/2021, 12:05
0 Contienda

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Llorense sale a la carrera y entre piruetas y su rapidez llega hasta la abertura. logrando pasar al otro lado. De Inmediato enciende unas antorchas para ayudar a sus compañeros a pasar.
las raices pegan latigazos y se defienden para que no continue quemando la zona.

Mientras El enano desde el otro lado y recibiendo las picaduras de las espinas logra pasar al lado del hermano de Llorense.
Malleus llega hasta la anterior posición de Triton las espinas caen sobre el.
¿pasara junto los demás?
(recordar que vuestras armaduras absorben parte del daño, así que no es tanto)

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05/02/2021, 12:21
0 Contienda

Los que están ya dentro  pueden ver como un pueblecito destruido por el tiempo y las raíces, figuras de gente con formas de troncos de madera y en su centro una tumba  de una Dunedain con un viejo árbol al lado custodiandolo

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05/02/2021, 18:50
Triton II
Sólo para el director

Notas de juego

¿¿Puede ser que mi armadura absorba todo el daño???

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05/02/2021, 19:14
0 Relator

Notas de juego

te abs 6 y luego de la otra tirada otros 6.

digamos que dentro de lo malo has tenido suerte en donde te lanzaban las espinas

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05/02/2021, 21:01
Triton II
Sólo para el director

Notas de juego

Vamos que no me han quitado vida y han decorado mi armadura no?

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06/02/2021, 11:39
0 Relator

Notas de juego

Sí, como no he tirado zonas de localización digamos que la armadura y ropajes han hecho bien su trabajo, además que  tienes una armadura enana muy útil. 

 

 

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06/02/2021, 11:52
0 Relator

Zonas:

1) túnel de donde vienen los pj

2) Camino atraviesa pueblo

3) Zona Sur del poblado, casas.

4) Centro poblado, árbol y tumba

5) Camino  Salida Norte del poblado.

6) poblado rodeado de muro raices.

7) Zona Norte del poblado.

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Figuras dentro de las casas y fuera, de personas tamaño real y parecen de madera. 

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De momento se esta entre la zona 1 y 2 los que han logrado entrar en el poblado

 

 

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06/02/2021, 12:40
0 Relator

Notas de juego

Veremos si Malleus gasta un punto o tira en su lugar otra de daño.

COn las armaduras que se lleva tampoco es tanto, o nada.

Además son independientes las dos tiras de daño de las espinas, por lo que el daño aún será menor al ser absorbido por vuestras protecciones, o ropajes. 

 

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06/02/2021, 19:11
Malleus

Vamos Malleus, que ha pasado el enano con esas patas patizambas que tiene....... - pensé para darme ánimos y poder hacer de tripas corazón para llegar al otro lado lo más rápido posible.

Finalmente conseguí pasar. Mi armadura hizo lo que tenía que hacer y me protegió como debía - Ya estoy aquí, no esperaba menos de ti Llorense... me alegra ver que has cruzado sin demasiados problemas Tritón - comenté mientras me volvía a colocar la armadura y apagaba los restos de humo a golpecitos.

- Tiradas (1)

Motivo: Me arriesgo (daño de espinas)

Tirada: 1d6

Resultado: 1 [1]

Notas de juego

Buuufff... menos mal que ha sido poquito

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06/02/2021, 23:24
Llorense

Amigos, es posible que haya alguna pista por algún lugar de este pueblo, de lo que ocurrió antaño aquí, pero me temo que hemos de seguir con nuestra misión primaria. Quizás tocará volver al terminar esta misión, para mirar de solucionar esta maldición del bosque y este pueblo fantasma.

Pasaremos por delante de la tumba de la mujer Dúnedain y de su hijo nonato. Presentemos nuestros respetos, y prosigamos. Solo me gustaría detenerme un instante, si supiera cual es la casa del Enano Artesano... 

Tritón, siendo uno de tu raza, detectas algún detalle en alguna de estas construcciones, que pueda delatar que viviera en ella uno de los tuyos?

Llorense pensaba, que quizás el pobre padre de la criatura, no nacida, pudiera seguir con vida por algún milagro... Si era así había que ayudarle.

Mirad, allí, en el centro del camino, dirección al norte...

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08/02/2021, 11:19
0 Relator

El diseño de las casas en ruinas y los ropajes eran de tiempos pasados, era como estar en un museo de historia, El detalle de las ropas, los dibujos de los vestidos de las mujerós, esos volantes en las faldas, era un poblado de sencillos campesinos, una mirada al pasado.
Unos copos como cenizas comenzaron a caer como cenizas en el lugar.
Cada vez que una de ellas se posaba en vuestros objetos y ropajes se solidificaba y formaba una pequeña capa de textura parecida a la madera.
Era curioso ver como unos copos de ceniza caían y se trasformaban en algo solido e incoloro, al contacto vuestro, a lo primero eran unos poco, pero el ambiente cada vez se hacía más insoportable y peligroso para vosotros.

ddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Algo en ese sitio, quizás la misma voz de esa mujer, os esta llamado os incita a estar con ella, - Miembros de la hermandad quedaros con migo, aquí para siempre.

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08/02/2021, 15:13
Llorense

Por todos los Valar, corred!!! no dejéis que esta ceniza se pose sobre vosotros, nos quiere hacer prisioneros del lugar. Hemos de salir, y ya volveremos a ayudar a esta gente. Igual siguen vivos por algún hechizo antiguo, pero prisioneros... No escuchéis a la voz, es una trampa!!!

Llorense, empezó a correr, no había tiempo ni de aplicarse las curas. Siguió el camino hacia el norte, y muy vigilante del árbol que parecía proteger el mausoleo del centro...

Vamos vamos, 

- Tiradas (1)

Motivo: Correr

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+5)=11 [5, 1]

Notas de juego

Uso carrera, FUE 3 + Skill 1 + Virtud Aire libre 1 = 5+2d6 = 11

No pongo dificultad, pero voy por el camino, debería de pasarla creo yo...

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08/02/2021, 18:33
Triton II

Al pasar por el túnel de espinas dimo con un poblado, apenas había una decena de casas. Me sorprendió dar con algo así en mitad de aquel lugar, lo más posible es que se tratase de algún lugar antiguo antes de que el mismo bosque lo devorase.

Al parecer según Llorense en aquel lugar habría ocurrido la tragedia que nos había contado con anterioridad, Tiene su lógica, ya que los errantes suelen estar cerca de sus tragedias. Afirme a las palabras del explorador.

Note algo bastante raro, en el ambiente flotaban un especie de ceniza y al igual que yo Llorense observo como esa ceniza cambiaba, se solidificaba en aquello en lo que se posaba.

UMMMMMM, esto no me gusta nada, y entonces fue con de el hermano de Malleus se sobre salto y salió disparado con la meta de llegar al otro lado del bosque. Vamos Malleus aun no hemos terminado de correr, ahí que salir de aquí cuanto antes, creo que tu hermano se ha dado cuenta de que estamos en medio de una trampa.

- Tiradas (2)

Motivo: correr

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+1)=9 [5, 3]

Motivo: percepción

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+1)=6 [4, 1]

Notas de juego

Iba a usar percepción pero visto lo visto habrá que correr, aun así uso también la percepción por si me ayuda de algo.

Se me olvido poner los +3 de FUE a correr, entonces sería de 12 en total.

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09/02/2021, 08:25
0 Relator

llorense comienza a correr, Triton se queda un segundo observando el lugar, El camino parece atravesar el poblado y el centro donde esta el arbol, se pone a correr detras de llorense a lo primero, incitando al Humano Lloense para que hiciera lo mismo, luego el enano apesar de sus patas cortas alcanza y rebasa incluso a LLorense.
:)

Continúan el camino y se comienza a ver el viejo árbol con detalle, en su base protegido por sus raíces, hay una tumba.
Como algo hipnotico de ese lugar mientras se corre en busca de la otra salida y escuchando la voz a invitaros a quedaros, algo sucede en la mente de cada uno.

Notas de juego

(( Nos vamos al capitulo tercero ))