Partida Rol por web

Hrive 2998 Ciudad Gris

2.1 Al Encuentro De Beth El Mago No Vivo

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15/02/2021, 08:07
Radagast

Asiento con la cabeza. April no volverá a ser el joven de antes. A aceptado un gran poder y tiene una gran responsabilidad a la hora de no caer en la corrupción del mal.

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15/02/2021, 11:14
Nürlane

Iba a soltar una serie de exabruptos y maldiciones al escuchar lo que acababa de decir April cuando se quedó de piedra con la actitud de Radagast, parecía no importarle que el joven se convirtiera en vampiro pues ese sería su destino probablemente, pero algo le hizo recapacitar, April había cambiado y aunque su primer impulso fue darle un golpe en la cabeza, atarlo y llevarlo lejos de allí, ahora se daba cuenta que ya no era el mismo y tenía que darle la oportunidad de seguir su camino.

A regañadientes le dijo a April - No me parece razonable tu sacrificio, pues mal te veo, pero si Radagast que es más sabio que yo cree correcto dejarte aquí y tu lo ves claro no me interpondré, pero...!maldita sea! después de todo el esfuerzo que hemos hecho para salvarte eso es como un jarro de agua fría y muy desconcertante, espero que sepas lo que haces, adiós April.

Se dio la vuelta molesta con la nueva situación y se aprestó a ayudar a los otros supervivientes que, estos sí, deseaban alejarse lo más rápido posible de allí.

Os dejaremos a salvo cerca de vuestras casas, es el momento de partir.

Se despidió de April con pesar y junto a Radagast y los dos rescatados emprendieron el regreso a zonas mas seguras, necesitaban un descanso para coger fuerzas antes de continuar.

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15/02/2021, 22:13
Porûm

PORUM TAMPOCO QUERER IR, YO QUEDARME, COMO EL JOVEN Protestaba el sirviente, las cuerdas que le ataban le molestaban demasiado, no tenía ninguna ganas de alejarse de allí. Se tiraba al suelo, y si era arrastrado se sujetaba con el primer sobresaliente o raiz.

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15/02/2021, 22:19
Radagast

Cuando vayas hacía Ciudad Gris a reunirte con tus Hermanos, si te lo encuentras de nuevo, tal vez puedas hacerle cambiar de opinión, Comente mientras con los maderos de la otra casita hacía un par de camillas, sería mejor llevarlos arrastrandolos que cargando con ellos. En el primer lugar decente que veamos los dejaremos, para que sean atendidos.

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15/02/2021, 22:26
0 Relator

Cada hora habrá que tirar aguante/ cansancio para ver los penalizadores por la carga, y las provisiones se gastarán el doble.

Cada dos horas hay que parar para darles de beber y ver como tienen las muñecas y si tienen las fiebres controladas.

Al ser un lugar montañoso hay que buscar los mejores caminos donde se pueda arrastrar a los heridos sin rodar cabeza abajo, o subir sin caer.

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16/02/2021, 01:20
Nürlane
- Tiradas (4)

Motivo: Aguante

Tirada: 2d6

Resultado: 3(+3)=6 [1, 2]

Motivo: Aguante

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+3)=12 [3, 6]

Motivo: Buscar ayuda

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+2)=9 [4, 3]

Motivo: Curación

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+4)=12 [2, 6]

Notas de juego

Tiro fatiga por las primeras dos horas hasta que hagamos la primera parada, también tiro por si encontramos medio de transporte o ayuda en esas dos primeras horas.

Hago unas curas en la primera parada.

A lo mejor se recuperan un poco y ya no se hace tan pesado.

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16/02/2021, 10:29
0 Contienda

La primera hora el camino se complica mucho y el cansancio puede con nuestros aventureros, luego mejora al ser un poco cuesta abajo, el sudor les empapa, un sudor que pronto se enfría y les recuerda lo hostil del lugar y en que lugar estan, el cansancio les puede y estan a -1 en sus movimientos.

del movimiento, las piedras y mal camino, los dos humanos comienzan a tener frio, y a la vez calor, las heridas se les abre.
Pero la conjuradora les atiende y se estabilizan, un poco, no hay por el lugar ningún ser vivo cercano, y así se hace el medio día y la hora de comer.
Se busca algún medio mejor de trasporte, pero en esas montañas del mal, pocas posibilidades hay de encontrar algo así.
unos de los animalitos de Radagast le informan que a media jornada hay una casa, en la que vive una anciana,
pero se tendrían que desviar, enseguida le informa de esta novedad a Nurlane.
para ver que piensa, en la primera piedra comoda que encuentra deja caer la camilla que arrastra y se sienta, algo enrojecido. Necesita descansar y tomar algo de hierbas en su pipa.

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17/02/2021, 05:53
Radagast

nos quedan cinco horas de luz. Hay una casa que podríamos llegar antes de la noche pero nos desviamos de la buena dirección ¿ Que opinas? Le comento a la Dunedain mientras enciendo mi pipa.

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17/02/2021, 14:57
Nürlane

Radagast sabía de una casa a cinco horas, no era mala opción, la noche acercábase y con heridos como estos se hacía perentorio refugiarse.

Claro que sí Radagast, no tenemos mucho donde elegir, ¿verdad? Vamos hacia esa casa que al menos dormiremos calientes y los heridos se recuperarán mejor.

El resto del camino se dedicó a cuidar de los heridos y vigilar su espalda.

- Tiradas (3)

Motivo: Curación

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+4)=12 [4, 4]

Motivo: Detección

Tirada: 2d6

Resultado: 10(+4)=14 [4, 6]

Motivo: Supervivencia

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+3)=8 [3, 2]

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17/02/2021, 15:51
0 Relator

Los aventureros decidieron el camino se pusieron en marcha.
Si estuviéramos en el cine veríamos como los psj se van alejando poco a poco y su figura se va perdiendo en el horizonte.

Notas de juego

Vamos al siguiente episodio.