Partida Rol por web

Hrive 2998 Ciudad Gris

2.1 Al Encuentro De Beth El Mago No Vivo

Cargando editor
31/12/2020, 10:23
Nürlane

¿Radagast, como te encuentras? - el mago se giró sorprendido en su búsqueda y miró a la joven - bien bien, ¿porque lo preguntas? - Nürlane prosiguió - Allí ha encontrado su nido un búho, me preguntaba si podrías comunicarte con él para que nos ayudase a orientarnos cara a la noche, está cayendo el sol y necesitamos buscar cobijo o encontrar animales y emprender el camino hacia April ya, si no te encuentras en condiciones podrías enseñarme a mí a tratar con animales y yo haré lo que pueda, no soy muy buena rastreando y estamos perdiendo un tiempo precioso, ¡tienes que hacer algo, tu eres el gran mago!

Nürlane se quedó mirándolo expectante.

Cargando editor
01/01/2021, 08:49
Radagast

Suspiré aliviado de salir de ahí.

vamos a echar un vistazo.

comenté a la Dunedain mientras me dejaba conducir al lugar.

¿ Podríamos refugiarnos en el tronco.?

EL conde vampiro seguramente sea menos activo de día. No creo que a nuestro amigitos le importe, mientras no le espantamos la caza. Incluso nos despertaría si hay algún peligro.

Cargando editor
04/01/2021, 08:21
0 Relator

La noche comienza hay una opcion de ocultarse dentro de un viejo arbol hueco.

pero ¿que haran al final nuestro aventureros?

Cargando editor
04/01/2021, 11:33
Nürlane

La idea de abandonar la búsqueda aunque sea solo por una noche no le gustaba a Nürlane, April estaba solo y en proceso de vampirización en el mejor de los casos o muerto o convertido ya a vampiro en el peor, Radagast no estaba ayudando en nada, desde su rescate se había limitado a asentir y dejarse llevar, la maga ya no estaba segura de que el mago quisiera rescatar a April dada su indiferencia, quiso pensar que Beth le preocupaba demasiado, con todo no iba dejarse vencer por el desánimo, estaría toda la noche si era preciso buscando la forma de llegar lo antes posible a donde April.

Está bien Radagast, tu estas afectado por la caída y el cansancio, puedes guarecerte y tomar energías en el árbol hueco mientras yo sigo buscando, no me resigno.

Tras acomodar al viejo en el tronco hueco y arrastrar el trineo hasta allí, la joven se dispuso a vigilar activamente, haría rondas constantes alrededor del campamento improvisado alejándose aquí y allá si veía alguna cosa que le llamara la atención, activó la luz mas suave del bastón y reanudó la búsqueda.

Intentó comunicarse con el búho para que la orientara.

El búho parecía sentirse molesto con ella y se alejó en cuanto se acercó tras intentar picotearla, por ahí no iba a conseguir nada, quizá Radagast tuviera mas suerte.

Por si acaso puso un cebo a una distancia prudencial del campamento, con suerte atraería algún animalillo despistado.

Con todo lo que se le había ocurrido hecho, se dispuso a esperar acontecimientos mientras daba vueltas apesadumbrada.

Buscando si que había encontrado algo, pero aún no estaba segura de que era, un poco más lejos entre unos arbustos le pareció ver movimiento...decidió acercarse con cautela.
 

- Tiradas (5)

Motivo: Rastrear animales

Tirada: 2d6

Resultado: 5 [3, 2]

Motivo: Buscar

Tirada: 2d6

Resultado: 11(+2)=13 [5, 6]

Motivo: Detectar

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+4)=12 [2, 6]

Motivo: Empatia con el buho

Tirada: 2d6

Resultado: 2(+2)=4 [1, 1]

Motivo: Cebo para animales (supervivencia)

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+3)=9 [3, 3]

Notas de juego

Jajajaja, vaya pifia con el búho, ¡menos mal que no estaba intentándolo con un oso!

Cargando editor
04/01/2021, 17:27
0 Relator

La noche estaba un tanto entretenida con los ratoncitos, serpientes, escarabajos, el búho haciendo guardía y aprovechando tus paseos caza alguno de estos bichos, luego se quedo largo rato arriba del arbol hueco moviendo la cabeza 360ª y vigilando, no dormistes mucho, estabas un tanto inquieta. El amanecer asomo rojizo, se había vertido sangre esa noche en algún lugar, alguien había muerto, te dio una punzada en el corazón y sin saber porque te acordaste de tus compañeros Llorense, Malleus, Triton y sobre todo sin saber por que de Sam.

Radagast se levanto de buen humo, y saco unas setas alucinójenas muy potentes, estiro el brazo para ver si querías algún gajo. Luego le volvió a dar sueño.

Cargando editor
04/01/2021, 19:43
Nürlane

¿Que? - Dijo asombrada al ver al mago ofreciéndole porciones de setas psicoactivas -  no, no, de ninguna manera, tenemos que ir a buscar a April y necesito tener la cabeza despejada - omitió decir, por respeto, que le parecía temerario y pueril drogarse teniendo que hacer cosas tan importantes, empezando por rescatar a April, definitivamente este hombre no estaba centrado...por decir algo suave.

Además estaba la terrible sensación que le acompañaba desde ya hacia unas horas, tenía el corazón encogido, una sombra funesta se adueñaba de su mente y todo el rato le venían imágenes de sus amigos de La Hermandad, especialmente de Sam, al que veía como una sombra ¿que estaría sucediendo?

Radagast, por Galadriel, no es momento de dormir más, tenemos que partir lo antes posible a buscar a April, voy a preparar un buen desayuno y después nos ponemos en marcha, con o sin tiro de trineo.

Preparó rápidamente un desayuno a base de hongos (no alucinógenos), pan, pasas y queso, que el mago comió con placer y ella con pesar ya que no conseguía apartarse de la cabeza la imagen sombría de Sam.

El sol ya asomaba su primera mitad cuando hubieron acabado - maestro, hay que salir ya, si usted no consigue encontrar animales que tiren del trineo entonces vayamos a pie, yo ya lo he intentado todo, si tiene algún otro plan ahora es el momento de exponerlo.

Se puso de pie, cargó las provisiones y equipo necesarios en la mochila y se quedó mirando fijamente al viejo.

Cargando editor
05/01/2021, 09:41
Radagast

Arqueo una de mis espesas cejas y suspiro resignado. Me comí solo la mitad y luego desayuné.

La Dunedain estaba impaciente. Yo más que salvar o hacer de héroe a Humanos, me dedicaba a los animales sanarlos y a las plantas.

Eso era más para mis compañeros como Saruman o Gandalf. 

Me puse de pie resignado, suspiré y acompañe a la Conjurados.

Esta bien, está bien nos meteremos en la boca del lobo. Adonde vamos el trineo será un estorbó. Adelantaremos caminando y seguiremos los consejos de los pajarillos del lugar. Ellos nos guiarán hasta el hogar donde tienen a los secuestrados por el vampiro.

 

Cargando editor
05/01/2021, 14:14
Nürlane

An sí Tintallë Varda Oiolossëo
ve fanyar máryat Elentári ortanë,
ar ilyë; tier undulávë lumbulë,
ar sindanóriello caita mornié
i falmalinnar imbe met, ar hísië
untúpa Calaciryo míri oialë.

Así entonaba Nürlane una antigua canción élfica, situada detrás del mago se dejaba llevar por los pajarillos que de vez en cuando entraban y salían del sombrero del mago, tenía el ánimo bajo y la tonada servía como estímulo y como distracción, no quería pensar en Sam y temía lo que le pudieran estar haciendo a April.

Poco a poco, paso a paso se acercaban al epicentro del mal en Angmar.

Cargando editor
06/01/2021, 13:41
0 Relator

Tras 6 horas de camino, se ve en la cima de una de las montañas del horizonte una especie de Mansión.

Radagast sabe que vais por el buen camino, pero tiene que comer algo y descansar, y de paso pensar si es mejor ir bordeando el camino principal o ir por detrás de la casa, esa última parte significaría, no solo escalar también habría que trepar unos metros montañosos, los más peligrosos, todo ello haciendo el menor ruido posible.

  La hora:  ha pasado el mediodía y os queda según el   camino entre unas 2 o 3 horas más.

 

Cargando editor
06/01/2021, 19:34
Nürlane

La contemplación de la mansión sobrecogió a Nürlane - ¿así que es aquí donde se supone que tiene prisioneros a los pobres incautos que secuestra? Más parece una residencia que una fortaleza donde se tortura y aprisiona, en todo caso la aproximación frontal es una temeridad, más siendo nosotros solo dos "inofensivos" magos - al decir ésta última frase torció la boca y su gesto se volvió agrio y amenazante - estoy harta de señores de la guerra, amos de calabozo y sobre todo y principalmente de magos renegados, a éstos últimos les tengo una especial inquina.

Voy a echar un vistazo discretamente a la parte de atrás a ver a como está la cosa, ¿te quedas vigilando la entrada principal y el camino ? luego ya decidimos que hacemos, si te parece bien.

Radagast asintió con un gesto de cabeza y se escondió a vigilar mientras volvía,

A una distancia segura estuvo rodeando la mansión, tomando nota de ventanas, puertas, entradas accesorias y puntos de escalada por si procedía.

Al poco volvió con Radagast y se escondió junto a él - Antes de decidir más sería prudente vigilar los accesos para ver quién entra y sale, incluso podríamos estudiar alguna manera de sacar cuanta mas gente posible de la casa mejor, para poder entrar con mas garantías.

Desde donde estaban se controlaba perfectamente la entrada principal, se cubrieron con hierbas y ramas y se dispusieron a esperar el mejor momento para actuar.

Notas de juego

Bueno, Nürlane ha inspeccionado la casa por fuera, sin acercarse demasiado para no llamar la atención, por los lados y por detrás también, ¿podría ser tener un plano del exterior de la casa?.

Quiero enfocar esto como un asalto estilo comandos, con discreción máxima.

Quien entra y quien sale y a que hora, antes de dar el siguiente paso, un par de horas como mínimo, luego según suceda ya vemos si vigilamos más rato o intentamos la entrada trasera si con distracción o no.

Cargando editor
07/01/2021, 08:43
0 Relator

Se aproximan lo más posible son las dos y queda menos para que el sol se marche. 

Nurlane decide explorar.

Necesito una tira de escalar NO13. Si vas por atrás. 10 si tienes equipo de montaña.

Si bordeas el camino una de sigilo contra algún posible vigilante.

Si pasas la NO tira buscar, investigar o percepción, según hagas.

Notas de juego

Quitaros una de provisiones.

 

 

Con estos NO tirados te haré un plano.

Cargando editor
07/01/2021, 09:25
Nürlane
- Tiradas (2)

Motivo: Escalar

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+1)=6 [3, 2]

Motivo: Sigilo

Tirada: 2d6

Resultado: 2(+3)=5 [1, 1]

Notas de juego

otra pifia...¡vamos a morir todos!

No paso NO, no tiro nada, no px.

Cargando editor
08/01/2021, 09:32
0 Relator
                         
                         
        LL LL LL LL LL LL      
      LL LL     N LL LL      
      LL O         LL      
      LL     X   E LL      
      LL     3 //   LL      
      LL LL       // LL      
        LL LL LL LL LL //      
                LL LL //    
                         
                         
              S          

X . Caserón.

// . Camino.

LL. base montaña. Precipicios

³. Casita vieja

N norte S sur O oeste E este

Cargando editor
08/01/2021, 09:42
0 Relator

Estas trepando por la parte Oeste. Sabes que lo tuya son los libros y no las cosas deportivas. Quieres salvar a tu compañero y te arriesgas.

Hoy no es tu día has pillado una zona de piedra suelta te resbalas. Ves como caen piedras al vacío y las de tu lado caen sobre ti.

Haces mucho ruido 1d6 murciélagos. Algunos con explosivos van a tu encuentro. Además estás apunto de caer al vacío.

Tira como último recurso destreza, acrobacia o supervivencia NO 11 si no lo sacas caes y mueres.

Suerte

Cargando editor
08/01/2021, 10:14
Nürlane
- Tiradas (1)

Motivo: Acrobacia

Tirada: 2d6

Dificultad: 11+

Resultado: 11(+4)=15 (Exito) [5, 6]

Notas de juego

De momento no muero.

Cargando editor
11/01/2021, 07:19
0 Relator

Te has librado de la caída, pero tú plan de ir con sigilo ha fracasado tienes 4 murciélagos sobrevolando tu cabeza y no has llegado a la casa. Aún están intentando subir o volver  NO 10 escalar.

¿ Que haces?.

Cargando editor
11/01/2021, 13:16
Nürlane

Gracias a unos reflejos juveniles Nürlane ha burlado la muerte esta vez, pero eso no va a repetirse siempre, interiormente decide que si quiere llegar a la edad de Gandalf o Radagast va a tener que asumir menos riesgos, un mago usa su inteligencia, no sus músculos, así que viendo que unos murciélagos se han percatado de algo y van hacia ella, busca alguna manera de tener ventaja, un árbol grande, una piedra bajo la que esconderse o una cueva serían ideales, los bichos voladores se desenvuelven mal en tierra y ella podría aprovechar esa ventaja.

No ve nada especial y decide probar otra cosa, se cubre con la capa y enciende la luz del bastón a la máxima potencia con la esperanza de asustarlos, pero estos bichos ni se inmutan y se abalanzan, desesperada le hace señas con la luz del bastón a Radagast

- Tiradas (2)

Motivo: Buscar rfefugio

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+2)=7 [4, 1]

Motivo: Intimidación

Tirada: 2d6

Resultado: 3(+4)=7 [1, 2]

Cargando editor
12/01/2021, 10:17
0 Relator

Los enormes murcielagos te han visto si intentas subir uno de los que tiene los misteriosos artefactos explosivos impactara para que desaparezcas en la caida, otros dos esperan para ver si bajas y mientras estes ocupada por no caer intentaran atacarte, estas en un punto muerto, Radagast esta esperándote a unos 800 metros de allí, no hay refugio alguno para protegerte, un mal paso podría hacerte caer a tí o tu bastón y ambos os perderiais para siempre.

Solo cuentas con tus recursos y astucia. 

Además vez que el día se va apagando, y un manto negro poco a poco esta cubriendo el lugar.

¿que hacer en esta situación tan complicada?.

 

 

Notas de juego

UF. Estan saliendo unas tiradas pésimas.

Cargando editor
12/01/2021, 11:44
Nürlane

Nürlane se ve en una situación que no es nada fácil, ata la cuerda con el garfio a un saliente rocoso y el otro extremo alrededor de su cintura, con eso ya se asegura de no caer, espera hasta que calcula que el bicho que lleva la carga y alguno mas están al alcance y enarbolando su bastón va a intentar dormirlos, al estar volando caerán al vació y como mínimo se herirán, pero antes se inspira con una canción élfica que entona a pleno pulmón para además desorientar e irritar a los murciélagos.

Luin ehtelë, ataquë i culuina
ve tier telpe ar taurë laiqua
Eruva ainan coan, ortanyë camnyar,
nai encenuvanyë?

Envalentonada por su propia voz y viendo que algún murciélago se ha visto afectado por las palabras élficas y el sonido intenta ahora ya si dormirlos, esperando el momento adecuado para maximizar el numero al que influir.

Namárië! Un cono de vibración inaudible pero espeso se abre desde sus manos en dirección a los bichos y los envuelve provocando sueño de inmediato.

La maga se queda mirando para ver cuantos quedan volando y cuantos caen al vacío.

- Tiradas (2)

Motivo: Inspirar

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+6)=14 [2, 6]

Motivo: Sopor

Tirada: 2d6

Dificultad: 10+

Resultado: 6(+6)=12 (Exito) [5, 1]

Notas de juego

Acabo de repasar el equipo y resulta que si que llevo el garfio de escalar, eso facilita mucho las cosas, alguna tirada que he hecho era innecesaria, creo.

Por inspiración exitosa sumo +1 a la tirada de sopor, (como mínimo, de todas formas sin el extra entraba igual)y por fin unas tiradas decentes !!!

Cargando editor
13/01/2021, 08:06
0 Contienda

Los murciélagos se notan en baja forma parecen desganados y con somnolencia, un par de ellos se retiran, otro toma más altura y un tercero va a dar la alarma de intruso.

Te has desecho de ellos un breve momento hay que aprovechalo. ¿ Que haces?

 

- Tiradas (1)

Motivo: Dormir

Tirada: 2d6

Resultado: 7 [4, 3]