Partida Rol por web

Hrive 2998 Ciudad Gris

2.1 Al Encuentro De Beth El Mago No Vivo

Cargando editor
29/01/2021, 08:27
Radagast

(( Tras las palabras de la Conjuradora, una chispa cobra vida))
Ya esta. Ya he podido encender el fuego, No hemos llegado hasta aquí para ahora irnos, solo nos queda ver que pasará ahora, preparate.
El fuego comienza a cogerse timidamente al principio solo arde la leña traida, esperando a que se propague a la zona de la puerta.
tres murcielagos enormes salen contra Radagast y dos se lanza contra la Conjuradora.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Defensa NO darles 12.
garras y morder ataque 6
Vista, ultrasonidos 12.
supervivencia 3
daño 1d6+1
movimiento volar 12
Salud (7) (7) (7).
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Notas de juego

Este Turno 1
1 Nurlane.
2. Radagast
3. Malotes

Cargando editor
29/01/2021, 12:06
Nürlane

¡Protégete tu también, veo mucho movimiento por las ventanas!

Bueno, pues ya están todas las cartas sobre la mesa, Radagast ha encendido el fuego y ahora hay que prepararse, la joven maga pone a un lado los frascos de aceite, clava varias flechas en el suelo delante suya para recargar más rápido si hiciera falta, aferra con fuerza la vara y apretando los dientes...

¡Lua, Eru Lisse Oloori! Con estas palabras de despedida y buenas noches Nürlane se estimula para conseguir el máximo efecto con el sopor que lanza cuando tiene en rango de efecto a los murciélagos.

La onda adormecedora impacta sobre los dos voladores produciendo somnolencia inmediata, falta por ver si su resistencia natural impedirá el sueño que daría por terminada la primera fase del encuentro, por si acaso coge aliento y prepara relámpago.

- Tiradas (1)

Motivo: Sopor

Tirada: 2d6

Dificultad: 10+

Resultado: 7(+5)=12 (Exito) [5, 2]

Cargando editor
29/01/2021, 13:21
0 Relator
- Tiradas (1)

Motivo: Fuerza Voluntad

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+4)=12 [5, 3]

Notas de juego

(No hace falta que te descuentos -4 a la tirada, si sacas NO 12 o más se duermen)

Cargando editor
29/01/2021, 21:39
Nürlane
- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 2d6

Dificultad: 12+

Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso) [3, 3]

Cargando editor
31/01/2021, 20:04
0 Relator
                         
              N          
        LL LL LL LL LL LL      
      LL LL       LL LL      
    O LL           LL      
      LL     X     LL E    
      LL     3 //   LL      
      LL LL       // LL      
        LL LL LL LL LL //      
                LL LL //    
                         
                         
              S          

X . Caserón.

// . Camino.

LL. base montaña. Precipicios

3. Casita vieja

N norte S sur O oeste E este

fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

fffffffffffffffffffffffffffffffff

fffffffffffffffff

fffffffffff

fffff

ff

 

Nada más encenderse el fuego unos murciélagos enormes se lanzaron contra los dos aventureros, unos contra la Dunedaín y otros contra el anciano.

La conjuradora intento lanzar un conjuro defensivo contra esos seres, estos decididos iban a desgarrar piel, carne, vestiduras.

Por otra  parte Radagast comenzo tambien a realizar un encantamiento y cerro los ojos y comenzo a murmurar el cantico, la piedra de su bastón tomo un color azulado intenso y su radiación inundó su espacio y el de su compañera, los seres alados giraron su vuelo y tomaron la dirección de las montañas, parecían estar muy asustados.

Así que el ataque no llegó a producirse.

Una voz de una mujer invadió el lugar.

-Quines sois, para saber los cánticos antiguos.- Pero no espero respuesta, sus acciones bélicas se realizaron en el acto.

 

    Una explosión en la puerta de entrada ((NO de rapidez de 7)) os libraría de 1d6+1 de daño. Hizo en astillas la frágil madera, estas como proyectiles se dirigieron hacía vosotros.

El fuego se apago y vuestra leña colocada en la entrada salio escupida en todas las direcciones junto la astilla de la puerta.

Ese mismo impulso escupió a Radagast que  fue lanzado fuertemente  hacía la casita de al lado. Rompiendo la ventana y perdiéndose en el interior de esta.

Al poco se escucharía desde  su interior ruidos, roturas y jaleo de una batalla contra algo oculto en la casa.

 

Pero el caso es que (recordar tirar NO de rapidez) varias astillas se han lanzado contra vosotros, Radagast ha sido impulsado hacía la casa, esperándole una desagradable sorpresa y que la Conjuradora se ha quedado cara a cara con la Convertida.

 

Pues desde el interior de la casa, en su recibidor unos ojos brillan como gatos en la penumbra, esos ojos no parecen humanos, tienes sed de sangre para que su cuerpo no se deteriore tan rápido, tienen sed de tu sangre fresca.

 

Turnos:

La conjuradora cara a cara con la “ama de llaves d ela casa”

Luego Radagas y su lucha dentro de la casita.

Y luego ira la “ama de llaves de la casa, la malota”

 

Suerte.

 

 

- Tiradas (1)

Motivo: astillas impacto

Tirada: 2d6

Resultado: 9 [6, 3]

Cargando editor
01/02/2021, 10:03
Nürlane
- Tiradas (1)

Motivo: Rapidez

Tirada: 2d6

Dificultad: 7+

Resultado: 9(+4)=13 (Exito) [6, 3]

Cargando editor
01/02/2021, 10:22
Nürlane

Aún tenía el bastón en alto tras el conjuro de sopor que había lanzado contra los murciélagos y ya se estaba preparando para repeler su contraataque cuando Radagast empezó a musitar viejas letanías tiempo ha olvidadas, Nürlane quedó extasiada por la belleza de la poesía pero el efecto que hizo no se lo esperaba, los murciélagos dieron media vuelta asustados y se perdieron hacia las cumbres.

Envalentonada por la huida de los monstruos voladores se encaró hacia la puerta y apuntó con su vara hacia el interior donde se estaban escuchando palabras de una lengua soez, si algo salía por la puerta se iba a encontrar con un infierno de llamas y rayos, pero en lugar de salir algo la puerta estalló en pedazos saliendo mil astillas despedidas en todas direcciones y apagando el fuego con el aire.

La maga se cubrió rápidamente con la capa y varias astillas quedaron atrapadas en su tejido evitándole un dolor atroz, pero Radagast salió despedido hacia una de las ventanas de la casita de servicio rompiendo los cristales y perdiéndose en su interior donde enseguida se desató una lucha a juzgar por los ruidos de roturas y golpes.

Estaba pensando en ir en su ayuda cuando percibió unos ojos felinos que la sopesaban en la oscuridad, debía ser quien momentos antes había preguntado quienes eran, asombrada de encontrar en lugar tan remoto seres con conocimientos antiguos, y tuvo una idea...

¡Radagast, ya te dije que era mejor esperar a Gandalf y Alatar! gritó en dirección a la lucha que se oía en la casita.

Se quedó mirando tranquilamente al interior de la mansión a esos ojos felinos y adoptó una postura menos agresiva, apoyando el bastón en el suelo (sin soltarlo), y sonriendo se dirigió al poseedor de esos ojos.

Creo que hemos empezado con mal pie, estábamos esperando Radagast y yo, Nürlane de la Hermandad de Ciudad Gris, a Gandalf y Alatar junto con el resto de la Hermandad para que nos ayudaran a persuadirte de que nos entregaras a April, al que nos consta que mantienes prisionero para alimento, habíamos quedado con ellos aquí pero se están retrasando y hemos pensado en acelerar un poco las cosas, ya que no sabemos el estado en que se encuentra April y necesitamos rescatarlo cuanto antes, te propongo un trato, nos das a April, nos vamos con él, y avisamos al resto para que no arrasen el lugar, ¿qué te parece? Gandalf estaba muy enfadado cuando se enteró que habíais secuestrado a su pupilo...

Al decir ésta última frase la joven sonríe de forma un tanto maliciosa pero sin mostrar agresividad se queda mirando fijamente a la presencia en la puerta, mostrando de forma ostentosa la vara de Beth cuyo cristal ha estado iluminando todo el tiempo con un rojo amenazante.

- Tiradas (1)

Motivo: Persuadir

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+6)=11 [4, 1]

Notas de juego

El trato que propongo es válido igualmente, aparte del farol y por eso he tirado persuadir, que ha salido muuuy flojita la tirada, pero si ella la saca mas bajita...

Cargando editor
01/02/2021, 20:14
Convertida

Se queda pensando unos instantes, antes de responder.

-¿ Es la Misma HERMANDAD que destruyó los ejércitos de Beth en las fronteras con Angman?.  Se interesó la " Ama de Llaves".

- Tiradas (3)

Motivo: Empatia

Tirada: 2d6

Dificultad: 11+

Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso) [1, 3]

Motivo: Hermandad Renombre

Tirada: 2d6

Resultado: 6 [1, 5]

Motivo: Ustaris Renombre

Tirada: 2d6

Resultado: 7 [3, 4]

Cargando editor
02/02/2021, 01:12
Convertida

Si es así te ofreceré un trato, un sacrificio más bien. Te lanza un emblema con forma de ojo, está ardiendo.

COn esta marca en tu piel sellaremos el trato.

uno de nosotros quedará latente en tu interior. Cuando te consumas el despertara y tomara tu cuerpo. ¿ Que te quedan 200 años de vida.? ACambio además de salvar al chico tu podrás tomar prestado su poder, aunque te consumira antes, podrás tener un poder inalcanzable para los mortales.

Cargando editor
02/02/2021, 20:08
Nürlane

¡Un poder inalcanzable para los mortales!...La idea la sedujo de inmediato, la de tener el poder, claro, se había pasado media vida superando una cosa tras otra para ser más poderosa, mas sabia, estudiando, meditando, viajando y aprendiendo de unos y de otros y de aquí y allá, y ahora tenía al alcance de la mano un poder que no había podido ni soñar...se quedó mirando el ojo ardiente, pensativa, notó como la criatura de la noche la miraba expectante, satisfecha de haber sabido leer en su alma su mayor anhelo.

Absorta en sus pensamientos casi ni se había dado cuenta de que su mano derecha se adelantaba y ya casi tocaba el ardiente ojo..se detuvo a unos pocos centímetros, ya notaba el calor a través del guante, en ese momento le vino a la mente una imagen mucho más poderosa e intensa, un ojo de llamas enorme fulgurando sobre el Monte del Destino e inmediatamente empezaron a superponerse una suerte de imágenes que pasaron ante sus ojos como un carrusel...vio a Isildur cogiendo el anillo único y su posterior y rápida muerte, observó una terrible batallla entre hombres, trasgos, elfos, orcos, enanos, trolls, espectros y seres demoníacos que ni sabía que eran, en ese momento se le encogió el corazón pues la muerte era el aura que rodeaba el maligno ojo y un poder a ese precio...no...a ese precio no lo quería...pero...¿y si ella era capaz de dominar esa energía y usarla para construir y no para destruir?...en ese momento recordó las palabras de Gandalf..."Si quieres dominar la corrupción tienes que ser una ingenua, nadie puede dominar algo sin ser parte de ese algo, ¿o es que quieres domar un caballo sin subirte en él? ¿acaso te crees más sabia, fuerte y poderosa que Galadriel? ella no pudo, nadie puede."

El instante en que iba a coger el anillo se congeló en el tiempo, su anhelo para tener más poder colapsó ante el terrible pensamiento de una vida gris, sucia, triste y solitaria, recordó a Llorense a los pies de su cama sin perder la esperanza mientras el coma la consumía...una solitaria lágrima se deslizó por su mejilla y fue a caer al ojo ardiente produciendo un siseo.

El hechizo se había roto...esa lágrima era su vuelta a la humanidad, en ese siseo se evaporó su ultima resistencia para seguir el camino limpio, sin atajos corruptos ni fáciles sombras... el poder que se le ofrecía estaba envenenado, como siempre hacía el Ojo y ella casi lo olvida de nuevo, tal es el poder de Sauron.

¿Sabes? la idea es tentadora - dijo sin retirar la mano encima del ojo, como si fuera a cogerlo.

Tengo que ver con mis propios ojos si es cierto que April sigue vivo, no tengo nada claro que no lo hayas desangrado ya y solo me estés dando largas, si lo traen hasta la puerta donde yo pueda ver que está bien y no convertido en un monstruo seguimos hablando - dijo tras levantarse y dejar el ojo donde había caido.

Evitó girarse a los ruidos que aún provenían de la casita donde Radagast seguía bregando con sus oponentes para poder seguir manteniendo fija la mirada en esos ojos felinos y que no pudiera distraerse de la conversación que estaban teniendo.

- Tiradas (1)

Motivo: Persuadir

Tirada: 2d6

Resultado: 3(+6)=9 [2, 1]

Cargando editor
03/02/2021, 11:45
Convertida

Si se viera entre la penumbra de la entrada, ella esta sonriendo maliciosamente, "claro que esta vivo los humanos y los Enanos son los preferidos de mi señor, si tanta ganas tiene de verlo, lo vera, claro que lo vera, pues se va a unir con el". Mira como no se llega a marcar la Dunedain, casi que mejor la poca sangre elfica que recorre por sus venas, sería una molestia para el nuevo huesped, no estaría tan agusto como con un enano o Humano. Al no marcarse no hay trato, ya esta todo dicho es hora de actuar.

 

Ves como una nube de pequeños murcielagos sale de golpe y porrazo desde la posición donde estaba ella.

Y algo te golpea y te intenta herir por la parte de la cara y cuello.

 

- Tiradas (3)

Motivo: Emp

Tirada: 2d6

Resultado: 8 [6, 2]

Motivo: de dos ataques solo 1 dientes

Tirada: 2d6

Dificultad: 15+

Resultado: 12(+7)=19 (Exito) [6, 6]

Motivo: Ataque con Critico de dos seis

Tirada: 2d6

Dificultad: 15+

Resultado: 7(+2)=9 (Fracaso) [2, 5]

Notas de juego

Descuentate 9 puntos de saludo menos tu armadura de cuero que absorbe 1 y tu virtud que si no tienes armadura de matal otros 2 de abs, en total te quitas -6pv.

Como conjuradora (no hace falta que tires en esta ocasión) te das cuenta que su trasformación ha ido acompañada de una ilusión de una nube de murciélagos para darte más realismo a su ataque. Pero el murcielago más grande, gordo y feo es el verdadero, al que tienes que desacérte de él.

NO para darle 12.

Suerte

Cargando editor
03/02/2021, 16:50
Nürlane
- Tiradas (3)

Motivo: Relámpago

Tirada: 2d6

Dificultad: 12+

Resultado: 12(+5)=17 (Exito) [6, 6]

Motivo: Critico relámpago

Tirada: 1d6

Dificultad: 12+

Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso) [5]

Motivo: Daño relámpago

Tirada: 4d6

Resultado: 12 [5, 3, 2, 2]

Notas de juego

Critico de relámpago total = 22, supera en 10 lo necesario para impactar, en el manual eso da ventajas, ya me dices cuáles para tirar mas dados si hace falta y postear todo de una ( que tirada mas guapa, y un 5 de segunda, no está nada mal, xd) ¿el aguante no se gasta con una tirada así, verdad? bueno, ya me dices algo, a ver si hay suerte y dejo temblando a la bruja esta.

Cargando editor
03/02/2021, 17:14
Nürlane
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Ataque con critico de dos seis

Tirada: 2d6

Dificultad: 12+

Resultado: 8(+5)=13 (Exito) [2, 6]

Notas de juego

Me he dado cuenta después que tu has tirado el critico con dos dados repitiendo la tirada solo que ella ha fallado en la segunda y yo no, así que hago como tu y tiro otra vez, el 5 primero no vale con lo que la tirada en total es 17+13= ¡30!

Daño inicial= 12, esperando que me digas las ventajas de una tirada tan brutal.

Cargando editor
04/02/2021, 06:00
0 Relator

Notas de juego

Cuando haces crítico 6,6 tiras 1d6 y suma mientras saques 6 continuas tirando.

Saque en la primera crítico, para simplificar no seguí tirando para ver si continuaba la buena racha.

En colmillo tiene 1d6+² y le puse 2d6+2  por el crítico. 

Te hizo con tu absorción un total de 9 menos tu absorción.

No 30 puntos , ni 20 ni nada de eso.

Hhhhhhh

El relampago se tira y si te sale con el crítico es entre 1d o 2 dados de más que se suma al daño, eso sería el total luego hay que mirar que los seis repiten y la absorción del adversario o si esquiva llevándose solo la mitad del daño.

Eso sería todo. 

  En esta ocasión lo vamos a Narrar que quede heroico por temas del guión

 

 

Cargando editor
04/02/2021, 06:16
0 Relator

La lluvia de murcielagos era una ilusión solo uno era real.

Este le muerde cerca del cuello. Un hilo de sangre emerge.

X la casita se desploma y lleno de suciedad y polvo sale entre los escombro Radagast.

X Tu notas la mordedura profunda del murciélago. Le das un manotazo y al bicho le lanzas un Relámpago que le atraviesa el cuerpo.

Queda el murciélago agonizante y una sombra sale de su cuerpo y se pierde en la casa.

El murciélago al morir del todo se transforma en humana.

" ¿ Que ha pasado, que hago aquí? Don sus últimas palabras antes de morir del todo.

En el piso de arriba se escuchan gritos de terror.

Cargando editor
04/02/2021, 15:48
Nürlane

Al final no hubo trato, la convertida, exasperada, pasó al ataque tras transformarse en una nube de murciélagos, uno de ellos, el más grande y pesado, acertó a morderla en el cuello dejándole un hilillo de sangre pero con ello se delató y pudo percibir que todos los demás eran una ilusión, así que empuñó a Bethie y le asestó al bicho un relámpago de los grandes, ya que estaba descansada gracias a la conversación.

¡Toma esto amiguita que no quiere negociar! ¡RAUMO! Un potente relámpago acudió en su ayuda entrándole por un ala y saliendole por la otra provocando un intenso olor a quemado y unas violentas convulsiones hicieron caer al ser a tierra donde tras temblar como epiléptico falleció...una sombra salió de su cuerpo y se alejó hacia el interior de la casa, el cuerpo del bicho se transformó entonces en una mujer que en sus últimos momentos de vida solo acertó a decir : "¿ Que ha pasado, que hago aquí? " y la pobre murió del todo, liberada al fin de su esclavitud.

Radagast salió de entre los escombros de lo que había sido una casita momentos antes que acababa de colapsar y desplomarse debido sin duda a los daños provocados por la lucha entre el mago y sus agresores, cubierto de polvo y con manchas de sangre que no acerté a saber si suya o mas seguramente de los pobres desgraciados que tuvieron la mala suerte de toparse con él.

'Radagast, ya era hora! Me has dejado sola y me las he tenido que arreglar para derrotar a esta conversa, que en realidad no ha fallecido, al morir el murciélago huésped una fugaz sombra se escapó hacia el interior de la casa dejando a la huésped real, esta pobre mujer, que ya no le servía porque expiró delante mía, y mucho me temo que está buscando otro huésped mientras te cuento esto porque estoy oyendo ruidos y gritos de terror, corramos arriba antes que posea a algún pobre desgraciado, ¡que podría ser April!

Nürlane entró en la casa sin perder un momento más, haciéndole un gesto al anciano para que la siguiese, no iba dejar que esa sombra arrebatase otra alma estando ella cerca si podía evitarlo.

Cargando editor
05/02/2021, 13:36
Radagast

Me quite el polvo y la tierra, y seguí a la joven al interior de la casa, mirando el cuerpo caído de la joven poseida.

 

Cargando editor
05/02/2021, 13:39
0 Relator

La casa era muy viejo, los escalones cedían al peso de la Dunedain. y del viejo, el lugar olía a mortuorio, y a matadero, la penumbra dominaba el lugar, el polvo y las telarañas cubrían los rincones y lugares con algún hueco libre, arriba se escuchaba ruido y gemidos de los prisioneros.

cccccccccccccccccccccc PISO DE ARRIBA >>>>>>>>

 

xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx
xxx   xxx       xxx   xxx       xxx
xxx   xxx   1   xxx   xxx       xxx
xxx   xxx       xxx   xxx   3   xxx
xxx   xxx       xxx   xxx       xxx
xxx   xxx PPP xxx xxx xxx   xxx       xxx
zzz               PPP       xxx
xxx               xxx       xxx
xxx   xxx xxx xxx PPP xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx
xxx   xxx             xxx     xxx
xxx   xxx     2       PPP 4   xxx
xxx   xxx             xxx     ccc
xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxx

zzz escaleras al piso de abajo 

 ccc escaleras a la parte más alta

PPP puerta.

xxx muro, pared de madera 

Cargando editor
05/02/2021, 21:57
Nürlane

Escucha...¿oyes eso? con una mano detuvo a Radagast justo cuando este acababa de subir el último escalón, unos gemidos provenían de la última planta, justo encima de ellos, no sabría decir si eran de April o no, pero en cualquier caso se adivinaba que allí se necesitaba ayuda y no es de extrañar con el espíritu suelto de un bebesangre buscando nuevo huésped.

Tres puertas daban al pasillo que parecía girar recto a la izquierda, una a cada lado y otra enfrente, pero no se veía ninguna escalera...habría que ir abriéndolas hasta encontrar a April o la manera de seguir subiendo.

Sigilosamente se acercó a la puerta de la izquierda, la más cercana a las escaleras ... ¿Radagast,- susurró -  puedes mirar la puerta de la derecha a ver si se oye o se ve alguna cosa?

Se agachó con la cara en en suelo para mirar por debajo de la puerta, buscó una forma de abrirla pero antes pegó la oreja y escuchó atentamente.................................................................................................................................

- Tiradas (2)

Motivo: Detección

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+4)=8 [3, 1]

Motivo: Buscar

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+2)=8 [2, 4]

Notas de juego

A ver que se oye tras la puerta y se ve algo por alguna rendija, o si veo marcas o pisadas. También si hay cerradura o forma de abrirla.

Cargando editor
06/02/2021, 12:22
Radagast

 Al abrir la puerta esta hizo ruido de madera cascada y vieja, las ventanas estaban tapiadas.

Había una chimenea con las brasas apagadas de hacía dos noches, una mesa seis taburetes y un enorme y cómodo sillón. 

La mesa estaba sucia llena de organos y restos humanos ya secos, la madera había absorbido la sangre y manchas oscuras decoraban estas, sobre ella había un cadaver de un chico humanos de apenas 9 o 12 años, cerca de sus pies un candelabro enorme con seis velas encendidas daban iluminación al lugar, más haya había una puerta cerrada, esta tenía no una cerradura si no una cadena y un cerrojo enorme, seguramente Sam el Hobbit lo abriría con facilidad pero él no estaba aquí. 

El techo era alto y estaba lleno de telarañas viejas, había mucho polvo y algunos miembros humanos ya putrefactos por el suelo de victimas anteriores.

Me dio la impresión que los prisioneros cuando morián desangrados los usaban una vez más para partir y rechupar sus partes, como si de cabeza de gambas o marisco se tratase.   Era un espectáculo, repugnante. escuche un ruido y dos murcielagos me miraban colgados boca abajo desde lo más alto de la estancía.

Esto parece que es su comedor, me atreví a decir a la conjuradora.