Partida Rol por web

Hrive 2998 Ciudad Gris

2.1 Al Encuentro De Beth El Mago No Vivo

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12/12/2020, 10:39
April

Estoy medio aturdido, se que mis compañeros no tardaran en rescatarme, eso esperaba me habían hecho un corte en la muñeca izquierda y me estaban drenando sangre, me sentía debil. todo paso muy rápido nda más llegar al pueblo se sintio rodeado por las jovenes del lugar, pero era una trampa para capturarlo y por todos los Valar los conejos matarón los conejos abriendoles la arteria y sacando la sangre que repugnante, ahora a mí no me quedaba mucho tiempo.
no entiendo nada, esta gente parece estar loca.

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13/12/2020, 22:31
Radagast

Radagast explorando el terreno había algunos aldeanos en la zona del barco otros en las tiendas y fogatas y April estaba en el póster vigilado por media docena de siervos: entre mujeres, hombres y niños podría haber más de una veintena.
Había varias opciones, Nurlane me comenta algunas primeras ideas; umm pienso durante un rato, tal vez si uno lo distraía como si fueran un grupo numeroso y otro bajaba a por el chico. Sería una primera idea…

…Tenía muchas ideas en la cabeza así que pido a la mujer que aportara también sus ideas y entre los dos decidir la mejor.

Cuando vi que la joven ya estaba bajando y actuando intentando lanzar conjuros. “Me quedo mirando sin saber como reaccionar, en sus edades de más juventud ¿él había sido tan impetuoso?. Si la dunedain quería llegar a mayor y ser una sabía anciana, tendría que controlar su temperamento, lo primero que tendría que enseñarle es la paciencia y el análisis en el campo de batalla” Ahora la decisión estaba ya hecha así que habría que buscar un plan B.

En la zona donde estaba el adolescente había dos aldeanos en la fogata, otros estaban entrando y saliendo de las tiendas y seis más cerca del chico controlando la zona.
Cuando Nurlane bajo para dormir a estos…

(En efecto para lanzar el conjuro se ha de tirar NO de de de aguante tu tienes 3 más dos con el bastón cinco y lo pasas. El siguiente paso es que tu alcance es un radio de 4 metros por lo que tienes que estar bastante cerca casi sería como estirando tu brazo 4 veces más así que al no ser mucha distancia te has de exponer mucho, has de tirar tu fuerza voluntad contra la de ellos +4, por cada uno que no la pase y este en un radio de 4 metros en el momento de hacer el conjuro caerá dormido, En el siguiente asalto cuando te toque si quieres hacer el conjuro de nuevo sería NO 10 con -3 a la tirada pues te vas agotando cada vez que lanzas un conjuro en ese tiempo de combate).

Así que el resultado sería una cosa así narrada:
Radagast estaba tanteando y calculando las posibilidades y te pide opinión, os han visto y van a emboscaros, os dais cuenta que el tiempo no juega a vuestro favor. Bajas y te topas con siete humanos que pretendían emboscaros en distintos punto, abajo queda uno con April.
Lanzas tu conjuro de dormir y (tiro por ti y por ellos):
Sus caras anémicas y enfermizas por falta de hierro, su falta de aseos y ropas mugrientas es una imagen que afectaría a cualquier persona de la ciudad acomodada y culta.
Llevan cuchillos, guadañas, varas de metal, y herramientas de campo como armas.
Estáis rodeados pero tu usas tu poder murmuras un conjuro que te lleva (2 acciones) todo el asalto y de los siete tres al lado tuyo caen dormidos tres, caen desplomados, el resto si estuviesen cuerdos se hubiesen quedado intranquilos he inquietos, pero estos solo quieren más presas para que su señor les recompense con más insectos y bondades.
Sabes que has tenido suerte, mucha suerte y que tres han caido dormidos pero cuatro de ellos van a por vosotros,
Pero de pronto ves que se quedan quietos he indecisos, confundidos. Radagast esta murmurando un cántico y su bastón con su gema azulada ahora brillante aparece tras de ti.
Te dice que el hechizo no durará mucho, pues son muy fieles a su señor Conde, abajo queda uno impaciente que ve a sus amigos que no aparecen no tardara en dar la voz de alarma y avisar al resto.
¿Qué haces?.

Notas de juego

Caerse redondo jeejje
:)

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13/12/2020, 23:54
Nürlane

Siete aldeanos famélicos estaban en el camino de Nürlane, con el primer conjuro de sueño tres cayeron redondos como fardos, los otros cuatro la rodearon y estaban a punto de atacarla cuando Radagast apareció detrás de ella y los confundió con su magia, el tiempo apremiaba y Nürlane estaba decidida a todo, de un par de poderosas zancadas se puso al alcance del único que quedaba de guardia junto a April y haciendo un gesto y murmurando una letanía lanzó su segundo conjuro de sueño con tan buena fortuna que ese que estaba de guardia y todos los que estaban al alcance cayeron en el acto sin tiempo de dar la alarma.

Ahora April estaba sin vigilancia, y Nürlane sacó su daga y cortó sus ataduras sin mas demora.

Gracias a la Dama que habéis venido, me veía pasto de vampiros sin remedio - dijo el joven.

Rápido, vámonos antes que vengan los del otro lado del campamento, a éstos los he dejado fritos y dormirán un buen tiempo - dijo la maga señalando los ocho cuerpos caídos de los aldeanos hechizados.

Radagast está esperándonos ahí mismo y el camino a la salida está despejado, reunámonos con él y salgamos de aquí lo mas rápida y silenciosamente que se pueda.

Y sigilosa y rápidamente, esquivando los cuerpos caídos,  April y Nürlane se reunieron con Radagast que los esperaba un poco más arriba.

Jovencita, eres muy impetuosa, un buen mago debe ser más reflexivo y paciente - dijo el naturalista entre enfadado y asombrado, al fin y al cabo la "jovencita" se había desecho de ocho aldeanos en un suspiro y sin matar a nadie.

Ya, la próxima vez te dejaré a ti que hagas todo el trabajo, disculpa mi irreflexiva juventud al querer rescatar a April de la muerte - dijo con un tono que Radagast no sabía si era burla o disculpa.

- Tiradas (3)

Motivo: Sopor

Tirada: 2d6

Resultado: 12(+2)=14 [6, 6]

Motivo: Sopor

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+2)=7 [5]

Motivo: Sopor

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+2)=4 [2]

Notas de juego

Ahi es nada, 14+7= Total 21

Con esta super tirada creo que quedan todos dormidos, y Nürlane se ha tirado un sopor épico, me voy a permitir el lujo de narrarlo a placer, luego retocas lo que quieras.

He tirado el otro d6 porque no me acordaba si se tiraba uno o dos al sacar dos seises.

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14/12/2020, 06:26
April

Vi aparecer a mi compañera. La vista se me nublaba. Parecía que mi guardia se iba a dormir y Nurlane sacarme de aquí.
Al anciano no lo veía. Estará más arriba.
Vamos daros prisa, este sitio es horrible.

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14/12/2020, 07:11
0 Relator

Llegas hasta April intentas dormir al que queda en el lugar.

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+1)=9 [3, 5]

Notas de juego

Es tu segundo conjuro en poco tiempo la tirada será con menos 3.
Has sacado crítico MENUDA TIRADA FELICIDADES.
tiras una segunda vez PERO el más 2 no hay que añadirlo de nuevo. Ese 2 de la segunda tirada sobra.
Por cada 5 que pase de la DF es una mejora por el crítico si entre la primera y segunda tienes 19 con el menos tres se queda en 16.
( La tercera tirada le falta un dado ara ver tu voluntad contra la de el)
El conjuro te ha salido de sobra el premio será por el crítico que has sacado de un 5 o más de diferencia que no hay negativos para dormirlos
Has de sacar contra su fuerza voluntad un 9 o más y caeran redondo.
Suerte...

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14/12/2020, 09:12
Nürlane
- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+2)=9 [3, 4]

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14/12/2020, 12:57
Nürlane

Notas de juego

He igualado la voluntad con lo que todo queda narrado como en un principio, están todos dormidos y llega hasta April, le corta las ataduras y se vuelven con Radagast, a partir de ahí ya no sé.

El -3 ya está quitado, solo he sumado +2 a la tirada en vez de +5. (Resultado: 12(+2)=14 [6, 6])

Sigue siendo 19 entonces, no? 

Xxxxxxxxxxx Dj:
Me di cuenta luego que tenías 5 y se había puesto 2.

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15/12/2020, 10:59
0 Relator

Nurlane se encontró con otro de esos humanos sirvientes y anémicos, El chico estaba bien atado en el palo y sangraba por una muñeca, su sangre se derramaba hacía un cuenco en el suelo.
La conjuradora se concentro y se cayo dormido, su compañero estaba débil y el radio del conjuro le hizo quedar adormilado también.
logra cortar las ataduras, la sangre continuaba cayendo dejando rastro por su paso, el chico no pesaba mucho.
Cuando se divisaba a Radagast, alguien dio la alarma, el grupo más cercano gritaba y alzaba los palos y sus herramientas del campo, fueron en busca de sus tres presas.

Cuando se llego hasta Radagast este hizo oler al chico algo y despertó; luego le ató un trozo de tela en la muñeca y se la apretó, tenía que ser tratada o moriría desangrado.

Para entonces la gente estaba a tiro de piedra, Radagast agito su bastón y haciendo unos gesto la tierra y la roca se abrieron, se formo una grieta de 3 metros entre ellos y los aldeanos, más gente avanzaba hacía ellos desde la zona de los barcos.
Esto no les detendrá mucho tiempo, sugiero salir de aquí cuanto antes.
Lo malo es que sin los medios de trasporte esto será una persecución muy larga.

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15/12/2020, 11:42
Nürlane

El pobre April sangraba por el corte de la muñeca cuando Nürlane lo recogió y se lo echó a la espalda para desandar el camino hasta Radagast, éste inmediatamente le hizo una cura de urgencia taponando la herida con unos trozos de tela,  pero el muchacho tenía mal aspecto, le habían drenado mucha sangre y estaba en una situación delicada, necesitaba reposo y alimento.

Radagast conjuró un abismo de tierra entre ellos y los perseguidores, alguien había dado la voz de alarma y una pequeña multitud armada con palos y horcas se dirigía a ellos, necesitaban salir de allí rápido pero no ya no tenían a los conejos, aunque el trineo aún podría servir, si se subian y empujaban cuesta abajo los llevaría lejos aunque tendría que ser siempre hacia abajo, por suerte estaban en una parte bastante alta de la montaña, aun así el trineo no estaba cerca, Nürlane miró a su alrededor buscando algo que les pudiera servir de trineo improvisado con que lanzarse cuesta abajo.

No vió nada que le pudiese interesar y se giró al mago.

¿Radagast, crees que nos daría tiempo a llegar a la aldea y lanzarnos cuesta abajo en nuestro trineo?

O también podría haber animales con los que te puedas comunicar y que nos hagan de montura o de tiro de trineo, yo puedo darte tiempo con mi arco.

Por lo que pudiera pasar preparó una flecha y apuntó hacia el grupo perseguidor y les gritó que se detuvieran mientras tensaba el arco.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar trineo o algo

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+2)=8 [3, 3]

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15/12/2020, 12:49
April

Radagast me vendo cuando un grupo de aldeanos se nos echaba encima, en ese momento la tierra se abrió, de esta manera el anciano gano tiempo mientras nos alejábamos, la vista se me nublaba y no me sentia con muchas fuerzas de continuar una persecución cuando nurlane se le ocurrio bajar con el trineo eso nos haría ganar tiempo, desde luego se notaba que era una persona de estudios, pues la idea era bastante buena, caminabamos presuros, con ganas de llegar a la aldea, esperando salir de esta.

Notas de juego

Pues yo lo veo, la idea del trineo, veremos que nos dice el viejete del grupo, jejejje

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16/12/2020, 10:32
0 Contienda

El grupo logro llegar hasta el pueblo, para entonces los gritos de la gente estaban apenas unos metros, habían tenido que hacer algunos rodeos por los obstáculos de Radagast les ponía por el camino.
Se dejó al chico* en el trineo, estaba pálido y la luz o el contacto leve al sol le molestaba.
Cuando se empuja el trineo Radagast intentaba ponerse en la parte del piloto para dirigirlo cuesta abajo, April se va a quedar debilitado en el asiento, y unas manos desesperadas de los aldeanos más diestros aparecerán para agarrar el vehículo para que no parta.
Se ha de tirar NO 6 de fuerza para apartar esas manos molestas que atrapan el trineo. Si se logra el trineo saldra hacía abajo y se alejara del lugar.

Notas de juego

April es que comienzas a tener los primeros sintomas, adversos.*

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16/12/2020, 10:52
Nürlane

Tan pronto llegaron al pueblo vieron al trineo apoyado sobre la pared de una de las chozas, aparentemente estaba en buen estado y se apresuraron a acomodar a April en él lo mas seguro posible, ya que la bajada iba a ser vertiginosa, el pobre empezaba a tener síntomas de envenenamiento en la sangre y el tiempo apremiaba, los gritos de los aldeanos se oían cada vez mas cerca y los magos se aprestaron a situar el trineo enfilado hacia una barranca cubierta de nieve que se perdía en la distancia, Radagast se puso delante con su bastón a modo de timón, Nürlane se ató en la parte trasera porque quería controlar a April y dando un empujón los situó enfilados directo abajo, el trineo ya empezaba a coger velocidad cuando uno de los campesinos, más rápido que los demás los alcanzó y se cogió de una cuerda que asomaba frenándolos y poniendo en peligro su descenso ya que la ventaja que llevaban peligraba.

La maga no lo dudo un instante, sacó su daga y cortó la cuerda con lo que el trineo empezó a ganar velocidad mientras una turba famélica y enfurecida se hacía cada vez más pequeña.

Los árboles pasaban como pájaros veloces a su lado, al fondo, donde la nieve empezaba a formar montones dispersos indicando el cambio de altura se veían algunos animales asustados que al ver venir la máquina a toda velocidad saltaron asustados y corrieron a buscar refugio, mientras Radagast con habilidad iba sorteando peñascos y troncos conduciéndolos a una zona segura.

Radagast, tienes que enseñarme ese conjuro de terremoto, ¡ es genial y muy útil !

El terreno iba perdiendo inclinación y el trineo velocidad, parecía que se habían librado de la persecución.

- Tiradas (1)

Motivo: Fuerza

Tirada: 2d6

Dificultad: 5+

Resultado: 9 (Exito) [5, 4]

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16/12/2020, 16:00
April

Me pusieron en el trineo y este se situó para el descenso, los aldeanos intentaban impedirlo pero Nurlane fue rápida y logro evitarlo.
Bajamos pero yo no me encontraba bien no perdía grande pero cazo que me hicierón beber con esa sangre oscura no me sento muy bien, la luz me molestaba y estaba palido no solo por la falta de sangre, era por que notaba cambios, mi sentido del oido había mejorado y mi vista en la oscuridad tambien.

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17/12/2020, 17:45
0 Relator

Todo iba bien la gente había quedado atras, el Trineo estaba cogiendo gran velocidad, cuando...

...algo impacto cerca de vosotros, Rdagast que iba delante parecía perderse por el precipicio, el chico al volcarse el trineo cae al suelo estas aturdido 8 asaltos.
Nurlane cae cerca del chico, pierde unos segundos en ver que estaba pasando y ves que unos murcielagos los más grandes ques e han visto se lanzan hacía ti, que pareces la más intacta por el impacto.
¿que haces?
si ddecides combatir se ha de tirar iniciativa que va con rápidez.

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17/12/2020, 18:07
Nürlane
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+4)=9 [1, 4]

Notas de juego

Pues si que quiero hacer algo, no pienso dejar a April ahí tirado solo, tiro rapidez a ver quien empieza.

Espero que Radagast no haya caído muy lejos, April fuera de juego y yo sola el asunto es peliagudo.

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18/12/2020, 10:53
0 Contienda

Un grupo de enormes murcielagos, interceptaron el trineo, un par de ellos no se hizo esperar y ataco a la Dunedain, era hermosas y podría ser una buena presa.
El primero ataca para morderla ( 1 acción ataque cuerpo a cuerpo) segunda acción ataque simple de C.C.
El segundo murcielago tambien te ataca.
comienzan a bajar un grupo de estos bichos e intentan cargar con el chico para llevarselo, mientras te estan atacando esos dos murcielagos.
(el murcielago dos a pifiado y ha caido cerca de ti tendrías +5 en intentar dañarlo (defensa 12)

- Tiradas (4)

Motivo: iniciativa

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+4)=11 [3, 4]

Motivo: ataq

Tirada: 2d6

Dificultad: 15+

Resultado: 7(+6)=13 (Fracaso) [6, 1]

Motivo: ataq 2

Tirada: 2d6

Dificultad: 15+

Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso) [4, 1]

Motivo: murcielago dos 1

Tirada: 2d6

Dificultad: 15+

Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso) [1, 1]

Notas de juego

¿QUe haces?
que los dados te acompañen.
Se ha complicado la cosa, pero es que es un lugar siniestro tocado por la mano del rey brujo, en su día.

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18/12/2020, 11:27
0 Contienda

Notas de juego

Recuerda que en combate cuerpo a cuerpo son dos acciones si no se hace otra cosa se podría atacar dos veces.
si es a distancia como daga arco, etc la priemra vez consume tres acciones por lo que se tiraría con -5, y la segunda y siguientes 2 acciones.
los conjuros sulen ser de dos acciones pero tambien hay d euna.
ademas ya no tiniese penalizador de -3 pues ya ha pasado un rato desde el asunto de la cima y el campamento del ritual, así que podrías usarlo sin penalizador ninguno esta primera vez. luego sería como antes es decir -3 por cada conjuro extra que hagas.

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18/12/2020, 11:34
0 Relator
- Tiradas (1)

Motivo: segundo turno

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+4)=13 [4, 5]

Notas de juego

como en Savage Worl la iniciativa cambian cada asalto, despues de tu turno se ha de tirar de nuevo.
Para el segundo turno ellos han sacado 13 por si procede.

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18/12/2020, 12:39
Nürlane

¿Pero que? dijo Nürlane mientras rodaba por el suelo intentando ponerse de nuevo en pie, cuando vió por el rabillo del ojo a un enorme murciélago a punto de echársele encima y con las fauces abiertas goteando asquerosa baba, la maga inconscientemente puso la vara entre el bicho y ella, con tan buena fortuna que el vampiro se estrelló de boca contra el cristal del extremo, dos colmillos saltaron y cayeron al suelo y el repugnante animal al fallar el ataque resbaló y rodó hasta un árbol cercano que detuvo su inercia, quedó allí atontado unos instantes que Nürlane aprovechó para lanzarse con furia y asestarle dos tremendos garrotazos que le hicieron brotar sangre de los oidos, le desgarraron un ala y lo dejaron medio muerto.

Se dió media vuelta justo a tiempo para ver otro que planeaba dispuesto a atacarla y también vió a otros interesados en April. 

Se encaró con el que se echaba encima de ella dispuesta a todo, no le daba tiempo a atacar así que intentó esquivarlo.

- Tiradas (8)

Motivo: Bastonazo a bicho pifiado

Tirada: 2d6

Dificultad: 12+

Resultado: 6(+9)=15 (Exito) [4, 2]

Motivo: Daño bastonazo

Tirada: 3d6

Resultado: 15(+1)=16 [6, 5, 4]

Motivo: Segundo bastonazo a bicho pifiado

Tirada: 2d6

Dificultad: 12+

Resultado: 6(+9)=15 (Exito) [3, 3]

Motivo: Daño segundo bastonazo

Tirada: 3d6

Resultado: 5(+1)=6 [2, 2, 1]

Motivo: Iniciativa segundo asalto

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+4)=12 [4, 4]

Motivo: Esquivar segundo bicho

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+3)=8 [2, 3]

Motivo: Esquivar segundo bicho

Tirada: 2d6

Resultado: 11(+7)=18 [6, 5]

Motivo: Daño extra por 6 d daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5 [5]

Notas de juego

Con el +5 de la pifia del bicho y mi +4 a cuerpo a cuerpo si he entendido bien, le meto dos bastonazos en el coco al que ha caído al suelo, espero que no se levante, y con eso agoto mi primer round.

22+5=27 de pupa en el primer asalto

-----------------------------

Iniciativa segundo asalto 12, la pierdo, a ver que pasa.

Intenta esquivar,  11(+7)=18 [6, 5] no estoy seguro que pueda hacerlo, borra esta parte si no procede.

Tenía +7 en realidad, (rapidez+4 y esquiva+3), he calculado mal, así que he vuelto a tirar por si das por válida la esquiva.

Disculpa el lío, no me acabo de hacer con este sistema.

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21/12/2020, 09:23
0 Relator

Aún es de día el sol no es muy fuerte pero incluso al chico le molesta. Los murciélagos (bichos modificados y entrenados para matar y ser los ojos del conde), estos infectos animales preparados para asesinar. Vosotros al burlar a los aldeanos tuvieron que intervenir, el trineo volcó a gran velocidad, tirando al chico aturdido al suelo y a Radagast por el acantilado montañoso.

Dos de estos enormes seres atacaron a la conjuradora y los otros levantaron al joven y comenzaron a alzar el vuelo cargados con el chico, ¿ se marcharían con él?.
Un murciélago no tuvo un buen día y la conjuradora le do un buen golpe, con su maravilloso bastón mágico, pero aún que mal herido estaba vivo, lo suficiente como para huir de la Dunedain y de sus bastonazos,
El otro sin embargo continuaba atacándola.
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He sacado muy bajo en este asalto, así que vas tú primero y luego él.
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Notas de juego

Puedes usar una de tus dos acciones para esquivar con rápidez, o bloquear con pelea.
Al tirar este tipo de esquivar tomaríamos tu tirada y la compararíamos con tu defensa base cogiendo el resultado más favorable para ti.
Por ejemplo si tienes en defensa 15, y sacas en esquivar 12 nos quedariamos con tu defensa base, lo único en contra es tu acción que pierde 1 de las dos que tienes en pelea básica.

bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
April recuerda que estas fuera de juego.