Partida Rol por web

Hrive 2998 Ciudad Gris

2.1 Al Encuentro De Beth El Mago No Vivo

Cargando editor
30/11/2020, 18:47
April

El viaje iba a ser largo cuando Radagast nos informo de que podíamos tener problema con el camino de las montañas, pero el invierno cada vez iba a ser más duro, así que se intento ir por el camino si no el más corto, sí el que menos rodeo daba. 

así que tomamos el de las montañas,  me quede mirando concentrado por si descubría alguna cosa de interes.

- Tiradas (1)

Motivo: detecc

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+4)=13 [3, 6]

Notas de juego

total 13.

Cargando editor
Cargando editor
30/11/2020, 19:25
0 Relator

Para abreviar un poco  los primeros días de camino...

April ha tenido buena vista y se esta logrando pasar por las primeras montañas nevadas, el camino en ocasiones esta copado de nieve y los conejos en otras estan padeciendo por el frio, pero se logra avanzar y estas montañas y estos caminos del paso se dejan atras, para entonces se ha de descontar dos de provisioens de las siete dadas, más lo que se ha encontrado por el camino si no sería el doble.

 

Ahora hay un dilema para ir hacía el bosque negro, según el mapa se esta entre Forodwaith y ARNOR es decir se puede ir al bosque negro por Gundabad o hacía Hithaeglir

Según la ruta que se decida los encuentros y peligros pueden variar bastante y son muy significativos las aventuras de uno y de otro.

¿Cuál tomaremos?

Cargando editor
30/11/2020, 19:35
April

Han sido unos días duros pero co suerte pues pudiomos pasar ahora teniamos que tomar el camino menos peligroso para llegar hasta el bosque negro, haciendo una imagen mental del lugar a donde vamos en verdad el camino es largo y con muchas y más peligrosas montañas llenas de seres de todo tipo, así que dejo a mis mayores más expertos que yo que eligan 

Cargando editor
30/11/2020, 20:06
Nürlane

April estuvo muy atento y nos evitó dificultades gracias a eso, ahora venía una parte especialmente difícil, atravesar el puerto de Gundabad, con una de las mayores alturas de toda la Tierra Media, o ir hacia el oeste hasta el paso de Angmar y las ruinas del viejo nigromante y alli virar al sur, casi que con este clima era la mejor opción, las cumbres del Gundabad estarían colapsadas con toda seguridad, y un encuentro con nieve hasta la cintura podía ser muy complicado, así que Nürlane sugirió tomar el paso de Angmar y arriesgarse a un encuentro con restos del ejército de no muertos.

-Me parece que en ésta época del año el puerto de Gundabad es una temeridad doble, por el hielo, los aludes y los gigantes de piedra, mejor probemos Angmar, al menos podremos correr si hace falta porque el camino es mucho mas transitable, aunque maldita la gracia que me hace la posibilidad de enfrentarme a muertos vivientes.

Miró a April buscando su aprobación, éste la miró con angustia y luego miró el pico del Gundabad, totalmente cubierto de negras nubes y suspirando señaló al oeste.

-Si, casi mejor por la torre del nigro, prefiero luchar contra zombis que contra aludes y gigantes.

April y Nürlane se quedaron mirando a Radagast que es quien tenía la última palabra.

Cargando editor
30/11/2020, 20:29
April

April asintió con la cabeza afirmativamente, veríamos cosas que ponca gente ha tenido la oprtunidad, esperaba salir de esta al lado de la mujer y del anciano. Pero ellos darían con el camino más adecuado.

Cargando editor
01/12/2020, 06:33
Radagast

Probaremos suerte por ahiy, veremos que nos encontramos

Cargando editor
01/12/2020, 17:19
0 Relator

Nos pusimos en marcha, el terreno era escabroso, seco bastante desierto, las plantas comestibles escaseaban, y los animales de caza para los demás era cada vez más complicado de encontrar, en 6 días más  las provisiones que nos compramos se consumieron, poca gente decente nos encontramos por en esos caminos de Arnor.

No iba a pasar por las zonas cercanas de Car-Dum, tierras del rey Brujo, había pasos entre las montañas poco transitados que llevaban a aldeas aisladas del mundo, hace 60 años pase con Gandalf por estos sitios y esperaba que no hubiese cambiado tanto, valía la pena el riesgo con tal de eludir las zonas más "calientes y siniestras" del rey brujo. 

Estabamos subiendo,  a partir de ahora, era zona de montaña y cada vez más estaríamos expuestos a los elementos del invierno además estas zonas eran tenebrosas y la luz llegaba poco y los corazones sucumbian enseguida al pesimismo.

Pasando por un puente que nos conduciría a una de estas aldeas mencionadas, nos encontramos con un hombrecillo. 

  

 

Cargando editor
01/12/2020, 17:49
0 Relator

-Lo siento señores el paso esta cerrado al pueblo.  me puse en cruz para que no avanzarán más

Cargando editor
01/12/2020, 17:52
April

Me adelante hasta el  aldeano, quería saber que sucedía.  ¿Por que no podemos pasar?

 

 

Cargando editor
01/12/2020, 17:57
0 Relator

Aldeano.

- La gente esta enfermando, les sale moratones y flaquezas, palidez y fiebres. No queremos propagar la enfermedad

Les enseño mi antebrazo, yo comienzo a tener sintomas.

 

Cargando editor
01/12/2020, 18:01
Radagast

Um, todo esto me interesa, así que me bajo del trineo, el hombre esta desconcertado ya que nunca ha visto un trineo tirado por ese tipo de conejos.

miro con interes su moratón, examino al hombre.

Puedo ayudarles, entiendo un poco de hierbas,  les guiño un ojo a April y a Nurlane.   Lo suficiente para saber que tienen carencias de ciertos nutrientes y proteinas, algo así pasa a los marineros con el escorbuto, si deja que descansemos en la aldea ire apor las plantas y curas que necesitan.

 

Tran un instante veo como el hombre confundido asiente la cabeza y nos deja pasar.

 

Cargando editor
01/12/2020, 18:06
0 Relator

Si es eso cierto ayudaría a mucha gente enferma en la aldea, esas plantas que usted conoce si que las necesitamos, yo acompañare a la mujer y al chico al pueblo mientras usted va a buscarlas.

 

Cargando editor
01/12/2020, 18:13
Nürlane

No se moleste, iremos los tres juntos a buscarlas, necesitamos bastantes y cuantas mas manos mejor.

Cargando editor
01/12/2020, 18:15
Radagast

Os dejo solos con este hombre, llevaros el trineo y darles cobijo a los conejos que descansen, calentarme los asientos, mientras vuelvo con las medicinas.

Recordar Necesito que mis conejos esten seguros y os lo confío.

 

Les comente cogiendo mi bastón, acoplandome el sombrero y cogiendo la manta de viaje me la puse a los hombros, si caia nieve me protegería.

Volveré pronto.

Cargando editor
01/12/2020, 18:22
0 Relator

¿ Que haceís al final?

Cargando editor
01/12/2020, 19:51
Nürlane

Yo quiero con usted maestro, quiero aprender a identificar y recolectar hierbas, y April como sanador con mayor motivo, propongo ir los tres con trineo y conejos, ya descansaremos después, además no le conviene ir solo, podría tener problemas y no me perdonaría que le sucediese algo desagradable.

Cargando editor
02/12/2020, 11:01
Radagast

NO HAY PROBLEMA QUE SE VENGA UNO DE VOSOTROS CONMIGO pero por donde he de buscar es imposible que pueda llegar el trineo. Uno se ha de ir a la aldea con el. 

Cargando editor
02/12/2020, 11:04
April

Puedo ocuparme yo y a la vuelta me explicas todo.

 Me ofrecí, pero no me gustaba la idea de quedarme solo en una aldea montañosa cerca de Angman la verdad.

He eee no tardar ¿Vale.?

L​​​​​​Llegue a decir sin ningún ánimo

 

Cargando editor
02/12/2020, 11:55
Nürlane

April, prometo apuntarlo todo, haré dibujos de las hierbas y anotaré minuciosamente todo lo que diga Radagast, sin dejarme ni una coma, luego cuando vuelva lo estudiamos entre los dos, ¿vale?.

Me hubiera gustado que viniera April, pero con mis notas y dibujos estaba segura que se iba a aprender la lección fácilmente. Cogí unas bolsas y la mochila para cargar mas hierbas y así de paso haría unas pociones para el viaje, esperaba aprender lo suficiente como para evitar los precios tan exorbitados de los mercaderes del camino, al menos para las pociones más básicas.

Radagast, ya estoy preparada, podemos irnos cuando quieras, además y si no te importa voy a tomar nota de todo para mi libro y para que April pueda estudiar luego, ¡vas a tener dos alumnos aventajados después de este viaje!

La maga estaba contenta, habían encontrado un sitio en el que descansar y comer algo y además iba a aprender sobre hierbas y remedios naturales, así que comenzó a tararear una vieja tonada élfica sobre la naturaleza y la comunión con la tierra.

Fanyar máryat Elentári ortanë,
ar ilyë; tier undulávë lumbulë,
ar sindanóriello caita mornié
i falmalinnar imbe met, ar hísië
untúpa Calaciryo míri oialë.

Los conejos reconocieron el lenguaje y se animaron un poco mientras iban de camino a la aldea con April, el viento cambió y llegó una suave brisa del sur, más cálida, y por un momento parecía que la primavera iba a adelantarse, pero al acabar la estrofa el cielo se cerró y unas nubes oscuras y pesadas aparecieron por el horizonte.