Partida Rol por web

Hrive 2998 Ciudad Gris

2.1 Al Encuentro De Beth El Mago No Vivo

Cargando editor
03/12/2020, 12:43
Radagast

Radagast espero a que el aldeano se marcharán y April con el trineos esperaba que estuviera bien.

La marcha fue pesada y corta hasta que vi que teníamos que escalar un trozo, remangue y subí los faldones

Tenemos que escalar, ten cuidado este lugar es traicionero.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Subir y subir

Tirada: 2d6

Resultado: 10 [5, 5]

Notas de juego

NO 7 en escalar ese trozo

Cargando editor
03/12/2020, 13:26
Nürlane
- Tiradas (1)

Motivo: Escalar

Tirada: 2d6

Dificultad: 7+

Resultado: 7(+1)=8 (Exito) [5, 2]

Cargando editor
04/12/2020, 17:50
0 Relator

 

Los dos subierón más alto, y más Radagast se chupo el dedo y miro la dirección del viento y su fuerzo, se quito el gorro y dos pajarillos salieron de él.

luego se quedo pensando, había subido para algo... claro, claro los aldeanos tenían falta de vitaminas. Estaba buscando plantas que tuvieran propiedades Nutritivas para suplir las diferencias.

"centrate Radagas" se recordo,

Tenemos que subir por encima de esas nubes, hay que mirar por donde se pisa...

Notas de juego

había pasado una media hora y ahora había que continuar, se ha subido bastante bien sin ninguna incidencia, ahora que se esta mas alto, hay nubes, nieve, zonas humedas, tirad detección para saber que sentís, escuchais y veís.

 

Cargando editor
04/12/2020, 17:58
Radagast

Ten cuidado estamos muy alto y cualquier mal paso nos costaría vida, si hay que tener cuidado, mucho cuidado.

- Tiradas (1)

Motivo: observar por donde andamos

Tirada: 2d6

Resultado: 7 [1, 6]

Notas de juego

7 + habilidad y atributo

Cargando editor
04/12/2020, 19:11
Nürlane

El terreno era muy complicado, nubes bajas, nieve, rocas, pero aún así la maga estaba muy atenta, lo veía todo, en un momento dado sacó su cuaderno y comenzó a tomar notas.

Dime Radagast, ¿que estamos buscamos? Necesito anotar todo lo que suceda para que estudie después April y para que no se me olvide a mí.

Esquivó una piedra que cayó del lado derecho y avisó a Radagast, no sabía si era por la edad pero se le vea un poco distraído.

¡Cuidado Radagast, un pedrusco! El mago saltó con sorprendente agilidad, como si lo estuviera esperando, Nürlane decidió reservarse su opinión sobre sus reflejos, al fin y al cabo ¡Es uno de los seis primordiales!

Radagast iba dictando notas sobre las cosas que hacían falta para la situación, raices, bayas, hongos, frutos secos, semillas, cortezas, Nürlane lo anotaba todo con académica disposición, aunque era una situación difícil por ser invierno y en montaña, no dudaba de que podrían encontrar remedios para la aldea.

- Tiradas (1)

Motivo: Deteccion

Tirada: 2d6

Dificultad: 7+

Resultado: 9(+4)=13 (Exito) [3, 6]

Notas de juego

No se si lo he entendido bien, la dificultad es 7 como antes? O es 10? la paso de todas formas, es por apuntarme los px correctos.

Cargando editor
05/12/2020, 14:05
Radagast

La joven me aviso de un terreno peligroso y suelto. Asentó con la cabeza.
Luego me pregunto para sus notas, no la respondí.
Continuamos un trecho más, había algo que no me cuadraba, la joven tenia razón estaba mayor, no pude responderla pues estaba absorto.
Ella me ayudo a enderezarle en la subida y el camino. Mi distracción era total.
Pare en seco acababa de recordar algo y me quede mirando unos enormes murciélagos
Como podía haber sido tan despistado.
tenemos que volver a la aldea April,El caballo, mis conejos, todos corren peligro

Notas de juego

A mas mejor.
No había NO estipulado.
Del anterior recuerda ponerte como px 7.

Cargando editor
06/12/2020, 18:31
Azul


Nurlane ve a Radagast que ha reaccionado tras ver esos bichos sobre volando la copa de la montañas del horizonte.
Tenemos que descender, esto es muy serio, es muy grabedice Radagast

Notas de juego

Para April

Spoiler (marca el texto para leerlo):

En efecto eso es lo que sucede, no puedes hacer nada por ellos, pero todo a su tiempo ten paciencia todo llega
Cargando editor
07/12/2020, 12:10
0 Relator
- Tiradas (1)

Motivo: Radagast

Tirada: 2d6

Resultado: 7 [5, 2]

Notas de juego

Tirar Destreza o rapidez para ver cuanto se tarda en regresar.
NO 10 comenzaría a estar bien, son px buenos para apuntar

Cargando editor
07/12/2020, 12:24
Nürlane

Al ver los murciélagos comprendió que algo malo podía suceder, a veces los Nâzgul los usaban de cabalgadura así que el asunto no era menor, se giró y a grandes zancadas comenzó a bajar esquivando con habilidad piedras y placas de hielo, Radagast iba detrás, no podía competir con su juventud.

- Tiradas (1)

Motivo: Regreso

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+4)=12 [4, 4]

Cargando editor
08/12/2020, 09:42
Radagast

Cuando llegamos el lugar estaba vacío, no había nadie, me trineo estaba en la calle principal y los conejos estaban muertos.
me acerque a uno de ellos y me quede unos segundos con los ojos en blanco. luego entre en una casa agarre un cuchillo o algo afilado y le abrí las tripas a la conejo.
Les han drenado la sangre y a Adrin lo han llevado a ún lugar oculto de sacrificio, pero esta coneja estaba preñada y he podido salvar a sus crias en unos meses estos 6 conejitos serán grandes y fuertes aptos para ser los más rápidos del lugar, maldita sea no haberme dado cuenta, mientras termino la extracción, ¿mira si puedes ver la dirección que han tomado?

Notas de juego

NO 8

Cargando editor
08/12/2020, 11:09
Nürlane

Estaba devastada, sobrecogida por la situación...los conejos estaban muertos, todos menos una hembra a la que Radagast estaba extrayéndole las crias que aun estaban vivas, desangrados por alguna perversa criatura, la aldea vacía y April no estaba, probablemente lo hayan secuestrado para sacrificarlo en algún funesto ritual.

Quizá aun hay tiempo de rescatar a April, la maga se puso a buscar indicios que condujeran al lugar al que se habían ido con el sanador.

Un trozo de tela del jubón de April, unas gotas de sangre destacando sobre la nieve y unas huellas aún frescas indicaban claramente la dirección que habían tomado.

Radagast, corre, he encontrado una pista clarísima, van hacía allí - dijo señalando un camino medio escondido entre dos peñascos - no pueden estar lejos, hemos venido muy rápido.

Sin esperar respuesta se adelantó unos metros y encontró mas pistas que llevaban hacia unos matorrales sospechosos, quizá tapaban alguna entrada porque se veían antinaturales en ese sitio, decidió esperar al naturalista ya que el asunto era peligroso y no quería dejarse atrapar también.

¡Vamos!

Por lo que pudiera pasar empuñó el bastón con fuerza y se preparó para lanzar algún conjuro.

- Tiradas (1)

Motivo: Deteccion de pistas

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 8(+4)=12 (Exito) [2, 6]

Cargando editor
09/12/2020, 13:53
0 Relator

El Lugar llevaba a un camino entre las montañas, se escuchaban a la gente murmurar iban encapuchados, y las caras pintadas.
Era una zona preparada para estos ritos.
Había como unas cabañas de tela una hoguera y en la otra parte una especie de barcos enfrentados el uno con el otro destrozados. ¿es raro ver a tan alta altura esos barcos allí? pues sí, no se babía si eran creados para la ocasión o capturados en el pasado por una criatura muy grande.
canticos murmurando, gente encapuchada en tunica y la cara pintada, un ritual.

Cargando editor
10/12/2020, 08:13
Radagast

Puse a los conejos a cobijo y me centre en la joven.
has encontrado el camino continue con cuidado siguiendo el camino, hasta que nos llevo a un lugar donde alfondo se escuchaba unos rumores, trepe por una pequeña loma y me agache, viendo el lugar, había dos barcos muy antiguos tal vez traidos por un dragón o pour una bestia alada, hacía mucho tiempo, unas tiendas con unos amuletos y una hoguera, espere a que viniera la joven y se pusiera jungto ami para ver si tenía un plan de acción, la gente había agunos en las tiendas vigilandolas, otrs en la zona d elos barcos apiladas y preparando la zona de ritual.

- Tiradas (1)

Motivo: sigilo

Tirada: 2d6

Resultado: 7 [2, 5]

Notas de juego

tiraremos sigilo.

Cargando editor
10/12/2020, 17:17
Nürlane

Pss pss, ven aqui, mira...susurró Radagast quedamente mientras observaba agachado el extraño campamento montado en la oquedad de una montaña, Núrlane se acercó arrastrándose pegada al suelo como una culebra, la visión era extraña y preocupante..¿que hacían ahí esos dos barcos? por una parte su presencia resultaba surrealista pero por otra parte le inspiró ideas, luego las discutiría con el mago, lo primero era localizar a April y hacer un plan de rescate viable, le pareció que estaba atado al tótem, lo que no era de extrañar ya que se suponía que era la víctima que estaba reservada para algún oscuro ritual, observó también y anotó mentalmente las situación de los guardias, era prioritario para un rescate efectivo el neutralizarlos lo antes posible.

Se me ocurre que podríamos poner alguna hierba del sueño en su comida...o veneno directamente, lo que sea mejor...dijo al ver los calderos bullendo al fuego...también deberíamos echar droga en al agua y en esos odres que veo junto a las tiendas, eso neutralizaría una buena parte de los que vemos, y luego yo puedo crear una distracción quemando los barcos y cuando vengan a apagarlos los que hayan sobrevivido a las drogas y al veneno los ciego con destello, eso te daría tiempo a soltar a April y llevarlo lejos, yo os seguiría aprovechando la ceguera momentánea.

Además estoy segura que tu también tienes alguna idea, y no sería de extrañar que mejor que las mías, que tienen varios puntos flacos, hagamos un plan entre los dos, pero rápido, yo no tengo invisibilidad para poder acercarme a espiar y averiguar que pretenden hacer con April ¿tu puedes hacerte invisible? ¡sería genial!

- Tiradas (2)

Motivo: Sigilo

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+3)=11 [5, 3]

Motivo: Percepción April

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+4)=11 [5, 2]

Cargando editor
10/12/2020, 17:42
Nürlane
Sólo para el director

Notas de juego

Me apunto px de las dos tiradas anteriores?

Cargando editor
11/12/2020, 08:00
0 Relator

Sigilo no pues ellos os han más menos visto algo raro.
Los px de ver si.

- Tiradas (1)

Motivo: Detectar

Tirada: 2d6

Resultado: 10(+3)=13 [4, 6]

Notas de juego

Detectar.13

Cargando editor
11/12/2020, 08:04
Radagast

sospechan de nuestra presencia, estos son siervos de un señor Conde, un Vampiro, los usa para chuparles sangre y para cazar presas, April le queda poco tiempo

Cargando editor
11/12/2020, 08:22
0 Relator

Por eso estaban anémicos y enfermizos,su señor los usaba de ganado, y ahora iba a tener con el chico un nuevo y fresco sirviente.

Cargando editor
11/12/2020, 08:24
Radagast

Tal vez ya que saben que estamos, sería mejor que uno los distraiga y otro libere al chico, ¿ Se te ocurre algo?

Cargando editor
11/12/2020, 14:00
Nürlane

La idea de las drogas era azarosa...y si no comían ni bebían nada hasta después del ritual? Además parecía que se habían dado cuenta de algo, estaban mirando alrededor con interés, esa idea quedaba descartada...provocar un incendio tampoco la convencía y Radagast no estaba aportando ninguna idea, o estaba haciéndose viejo o la estaba poniendo a prueba quién sabe porqué, el tiempo se agotaba y si ella no hacía algo April iba a acabar de merienda de nosferatus.

Bien, ya que no propones nada voy a dormir a los guardias y sacamos a April a toda velocidad,¡ prepárate !

Me acerqué sigilosamente a la distancia de seguridad y apunté a los guardias de April y lancé sopor en su dirección, el lanzamiento fue exitoso y pude ver como bostezaban y empezaban a flojearles las piernas, no tardarían en quedarse dormidos y eso facilitaría mucho la operación rescate.

- Tiradas (1)

Motivo: Sopor

Tirada: 2d6

Dificultad: 10+

Resultado: 8(+5)=13 (Exito) [2, 6]

Notas de juego

Lo dejo aquí porque no estoy seguro de si pueden resistir el conjuro, si tienes que tirar dados por ellos o calcular otras cosas, si caen todos o si solo cae uno -(la tirada es muy buena)- es algo que no tengo claro en la descripción del conjuro, ¿tiene efecto de radio o es individual?

Si es individual puedo ir tirando sopor uno a uno hasta que nos detecten o hasta que no quede nadie en pie, empezando por el que nadie esté mirando para que no se den cuenta.