Partida Rol por web

Hrive 2998 Ciudad Gris

2.1 Un viaje Escabroso

Cargando editor
30/11/2020, 19:48
Malleus

¿Imposible? HE HE HE... Te estás enfrentando a......... te vas a quedar con todas las ganas de saberlo. Morirás a manos de unos desconocidos que tienen más poder que tú - le comenté armándome de valor al ver como su arma se rompía al contacto con mi armadura.

Inspiré profundamente, agarré la espada con la otra mano y me lancé a por ese ser con una determinación y furia inconmensurables - sí te diré que vas a sucumbir al poder de mi maravillosa espada Ahuwen... eso es lo único que te voy a decir - y conforme la espada alcanzaba al blanquito y describía una curva centelleante, aproveché la inercia para, soltando una mano del mango, intentar asestar un segundo golpe para tener más posibilidades de que la figura de ese ser quedara totalmente a nuestra merced durante el siguiente asalto, pero mi euforia quedó en un intento, pues no llegué a alcanzarlo - Hermanos, ¡os toca! -

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque al blanquito dos manos

Tirada: 2d6

Dificultad: 14+

Resultado: 9(+8)=17 (Exito) [3, 6]

Motivo: Daño Ataque al blanquito dos manos

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+2)=4 [2]

Motivo: Ataque al blanquito una manos

Tirada: 2d6

Dificultad: 14+

Resultado: 8(+4)=12 (Fracaso) [5, 3]

Notas de juego

Máster, si que hacia tiempo que no veía una pifia de tal calibre... ¡¡y mas con tus tiradas!!, menos mal, yo me veía yéndome al lado "azul" jejejejejejejejeje.

Modificadores al primer ataque, C/C+6, ata a dos manos arma favorita+2, ata a dos manos ahuwen+1, -1 por intimidación=8

Modificadores al segundo ataque, C/C+6, ata a una mano ahuwen -1, -1 por intimidación=4

Poquito daño, pero el sentido de atacar con esta espada es darnos ventaja en el siguiente asalto si lo dejara congelado.

Cargando editor
30/11/2020, 19:55
0 Relator

Notas de juego

Llorense la espada artesanal da  +1 tanto en daño como en ataque (recuerda que se puede poner directamente en la tirada apartado de modificador.

Un ataque en una zona determinada podría penalizar sin preparar asaltos -5 o más o menos según la zona, no le hubiese dado, por eso se tira un 1d6 como localizador y que la suerte decida (más emocionante) luego lo adaptamos a la narración. 

Si os dejaría usar coraje para hacer más daño todo el que se quiera, y recordar que el 6 repite y hace daño (mola)

apartir del siguiente turno ya no sera -2 d epenalizador por su pifia (que suerte habeis tenido) sera de -1 en el turno uno.

los px como sera en conjunto y cada bicho tiene segun su complicación su premio se dara al final del combate.

los puntos de coraje son de base +3, en efecto para TODOS, eso no es así según en que casos y razas, profesiones etc. Hay virtudes o Facultades que según para que cosas CONCRETAS te pueden dar en lugar de +3 de base un +4 un +5, etc. PERO solo para esa acción concreta y según diga la virtud o Facultad.  De no decir nada los puntos de coraje serán en efecto +3.

 

Nada tranquilo todas las dudas que se puedan aclarar sean bienvenidas. Me alegra que se tengas dudas, signo que estas metido en tu personaje y te preocupas por él. Felicidades. 

lo he puesto para tosoa y así tambien se les aclara a los demás, por si acaso.

Unabrazo.

                                LA HERMANDAD VETERANA CADA VEZ MÁS EXPERTA Y PODEROSA

:)

 

Esta aventura es de un nivel que pocos PJ podrían llevarla acabo.  

 

Se me ocurre que se podía hacer propuestas y pensar un lema para la Hermandad, quedaría muy chulo y le daría más personalidad.

Se aceptan propuestas, en el offtopic

Cargando editor
30/11/2020, 20:29
Llorense

El maldito espectro era duro de roer. Me vió venir, aun no se como; tenía ojos en la nuca. Pero conseguí darle. No pude ver muy bien donde, pero se quejó. Además rompió su arma en el peor movimiento marcial que he visto en mi vida!!!

Domë, eres un patán. Has tenido suerte de no cortarte la cabeza tu mismo con ese golpe "maestro". Menudo estilo "Antiguo" que manejáis los Espectros, jajajaja. Eres indigno de descender de un Númenoreano Negro, tu estupidez es más digna de un Troll.

Tras el ataque de mi hermano, arremetí con todo el coraje que me quedaba, de nuevo contra esa criatura. Amarré a Thrakul Burzum a 2 manos y di tal golpe que giré sobre mi mismo, al no poder detener el golpe le entró perfectamente en una pierna. Si era congelado por mi hermano, y yo conseguía derribarlo, tendríamos ventaja contra él, caído en el suelo, sería presa fácil.

Pero ya me sentía demasiado débil... Debía retirarme. El esfuerzo había sido grande y yo no era un guerrero.

Tritón, haz que tu Hacha termine el trabajo

 

 

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque 2 manos

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+6)=15 [5, 4]

Motivo: Lugar del ataque

Tirada: 1d6

Resultado: 5 [5]

Motivo: Estado del Arma

Tirada: 1d6

Resultado: 3 [3]

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 2(+6)=8 [1, 1]

Notas de juego

Vaya tras el ataque mío de 11 puntos, ya que no usamos coraje y los que hizo mi hermano que eran unos pocos mas, solo hemos aumentado los daños del ser en 6. De 32 a 38, 

yo pierdo mi ventaja de +5 pero el no puede parar con ningun arma porque no tiene nada preparado. Se le ha roto, y otra tendrá que sacarla y actúa detrás mío. No le baja la defensa?

Lo de usar coraje para hacer mas daño como quedaría?

Ataque a dos manos con la espada corta artesanal.

ATR 2 + C/C 4 + 1 Espada - 1 Intimidación = 6

Le alcanzo con 15 le doy en una pierna, el arma aguanta pero se debilita. 

Aplico coraje para hacer mas daño (no me digas que 1 punto de coraje es solo un +1 porque entonces no lo uso), esto debías haberlo aclarado en las notas, cachis la mar.

Suma tu el daño exrtra porque no se cuanto es.

Vaya mierda de tirada, suerte que es en el daño, y no es pifia. No ha sido un golpe épico por culpa de esta tirada, que lástima

Total 8 de daño --> 2 del golpe +1 de la espada + 5 de a dos manos (suerte de eso). Aqui falta sumar el coraje

Cargando editor
01/12/2020, 06:24
Sam

Cuando me toque quiero lanzarme y envolver a ese ser con la capa elfica de 1 en camuflaje. Con suerte esta le hará algún daño o molestia

 Algunos efectos adversos seguro le hacen.

Tiro y cuando terminen los turnos ya veremos qué pasa.

- Tiradas (1)

Motivo: Lanzarme tipo hoobbit del saco

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+4)=11 [1, 6]

Notas de juego

Si es necesario gastaría algún punto de coraje.

Cargando editor
01/12/2020, 13:18
0 Relator

Mallleus le da un buen golpe en la misma pierna de Llorense pero más arriba del contra muslo, no le hace mucho de daño pero se queda paralizado, unas luces azuladas le envuelven y le movilizan ideal para atacar con ventaja en el próximo golpe. 

Llorense le golpea en  la zona de la pierna, y le causa un tajo, su espada tras el segundo ataque comienza a tener signos de deterioro.

(Tras los ataques quitaros -2 de Vitalidad).

Triton (...) 

Dome En este asalto iba a destrozar a alguien, pero esta paralizado y no actua, tal vez para el siguiente se desquite, jejejje

Sam viendo que esta quieto se acerca y llo apresa con la capa elfica Esto le causa a Sam perdida de vitalidad, pero El ser se siente molesto y la capa elfica le pica y le quema la piel. En el próximo asalto todo aquel que pegue sobre la capa es decir zona 1, 4 , 6 se librara del penalizador de -2 de vitalidad por contacto dejo ademas gastar un punto de coraje si se quiere para repetir la tirada de zona del bicho y elegir la mejor. Aprovechar por que la capa solo dura un asalto en contacto con ese ser luego ardera como si fuera alcohol inflamable. 

 

- Tiradas (2)

Motivo: paralisis

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+3)=7 [2, 2]

Motivo: malleus

Tirada: 1d6

Resultado: 5 [5]

Notas de juego

Tras el turno que haga triton volvere a tirar los turnos de asalto veremos quien será el primero y el último en el segundo turno y quedara  tres para que llegue al termino de este segundo turno.

Cargando editor
01/12/2020, 13:39
Dómë

Notas de juego

Las defensas como en dyd son fijas pero si usa esquivar, defenderse  u algún otro recurso externo si que le restaría a su defensa, lo que si que da cuando esta inmovilizado un bonus de +5.

si el resltado de tu espada es 8 que se queda digamos en 5 pues al usar aparte el coraje por cada punto gastado te doy 6 de daño, es decir por cada punto que da x2 como da 3 pues doy 6 (esto seguramente se me tendrá que recordar,jeje es un extra que os regalo pa, siempre) al ser una espada artesana se queda en 3 si fuera magica sería los seis enteritos. 

Al usar el punto de coraje con tu espada artesana le sumamos además 3 de daño. 

Cargando editor
01/12/2020, 19:18
Triton II

Malleus me siguió con un ataque, que podría haber mejorado, quizás el tembleque de sus piernas delataba algo de miedo a tal criatura, No me puedo creer que este asustado.

A lo que aprovecho Llorense para ir por detrás cual culebra y atacarle por sorpresa que para nada fue sorpresa ya que se olió la tostada, y aun así lo alcanzó. El enemigo estudió la situación y nos atacó si se puede llamar así con un golpe que hizó destruir su arma al impactar contra la armadura de Malleus.

Si eso es todo lo que sabes hacer, mejor deberías haberte quedado junto a tu amo.

En respuesta Malleus le asestó un buen golpe dejándole paralizado, ahora sí compañero me lo has dejado a huevo, no había terminado de preparar mi ataque cuando Llorensen como un poseso volvió a lanzar una estocada que apenas parecía haberlo dañado.

Es hora de acabar con esto, y como bien me dijo Llorense acabe con Dómë partiendo su cuerpo en dos mitades cual joven árbol que aun tiene el tallo sin formar.

Ya que lo has preguntado nosotros somos .............LA HERMANDAD.

Miré asombrado el poder de mi nueva arma, apenas note su armadura lo había atravesado con una facilidad que no había tenido con mi vieja hacha, aun notaba la tensión en las mandíbulas que había ejercido al ejecutar el golpe. 

Bueno creo que debemos continuar, su amo no andará muy lejos de aquí.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque Manwë

Tirada: 2d6

Dificultad: 14+

Resultado: 7(+6)=13 (Fracaso) [4, 3]

Motivo: Daño Manwë

Tirada: 2d6

Resultado: 12(+6)=18 [6, 6]

Motivo: Daño Manwë (rep)

Tirada: 2d6

Resultado: 6 [3, 3]

Motivo: lugar del ataque

Tirada: 1d6

Resultado: 6 [6]

Notas de juego

Muchas dudas veo yo aquí. ;P Uso un punto de coraje para poder alcanzarlo con mi hacha.

Por cierto Sam creo que no hace falta que uses tu capa.

Cargando editor
02/12/2020, 10:42
Dómë

La legendaria hacha de otros tiempos corta en dos a ese repugnante ser desde la cintura como si un duro tronco se tratara se escucha el tajo.

El ser antes de deshidratarse como una pasa ve sus propias piernas por un lado y su tórax con su cabeza por otro.

Mira el fósil y dice. Amo vengame...

Y queda hecho una momia .

Cargando editor
02/12/2020, 10:49
0 Relator

(( NENUDO PEDASO DE DAÑO Ha SACADO El ENANO:).  ))

Queda el silencio después del combate. Undome no tardará en llegar

¿ Que hacéis?.

Notas de juego

Ha sido expectacular. Y en efecto Sam se libra de perder la capa.

Son 32 Px. Pero como se reparte equitativamente se queda en 8 cada uno.

La Hermandad unida es muy poderosa. Un buen equipo. Enhorabuena.

 

 

Cargando editor
02/12/2020, 11:38
Sam

Me iba a lanzar sobre él cuando Tritón magníficamente de un solo tajo partió en dos a esa cosa.

¿ Pensabas que era uno de esos árboles que te gusta partir de un solo tajo? 

Sonreí pensando que juntos habíamos podido acabar con ese ser antes que llegará Undome.

Yo creo que cuando venga No estara muy contento con todo ésto 

Cargando editor
02/12/2020, 14:54
Llorense

Miro al cielo y me hago a la idea de la hora que es. Calculo cuanto le falta a Daedîn para llegar al objetivo y lo comento con mis compañeros.

Debemos salir de aquí inmediatamente, sin dilación. Que ese Demonio nos pierda la pista otra vez. Además no estamos en condiciones de hacerle frente con nuestra debilidad.

Daedîn no puede tardar en llegar donde le mandé, pero dudo que sea en el tiempo que tardará en llegar ese maldito ser.

Usar la piedra de Beth ahora aseguraría que podría llevarme la caja hasta donde está Daedîn, y proseguir solo con el desde alli hasta el Santuario. Pero no se como mi hermano podría llevaros hasta mi... Hermano, tu sangre es la mia... quizás si las unimos... puedas ver lo que yo veo un solo instante al menos...

Te parece que lo probemos?

Nuestra familia había demostrado tener dotes extrañas en cada uno de sus miembros. Ahora solo quedábamos Malleus y yo, pero y si haciendo un pequeño corte en nuestras manos y dándonos un buen apretón con ellas, quizás pudiera transmitirle momentaneamente la visión de mis ojos que son los de Daedîn. Cierto que eso nos daría alguna dificultad para luchar hasta sanar bien, pero el tiempo para salir de aquí apremia.

Daedîn mi amigo y hermano de la noche, que tal vas? Nosotros pasando apuros pero seguimos. Huyendo del Demonio

Notas de juego

Aplicar un malus por la mano herida como pago al "ritual". No digo que nos quite puntos de vida, me parece excesivo, pero incomodidad para usar la mano si.

Es una idea que podría darnos tiempo y movernos rápido si al master le gusta, y el resto estais de acuerdo

Cargando editor
02/12/2020, 17:12
Malleus

¡Tritón... es tuyo! - y el enano no defraudó. Su magnífica hacha atravesó el cuerpo del ser como si de un taco de manteca se tratara. Éste quedó cercenado en dos partes y cada una de éstas cayó en lados diferentes tomando la forma de una criatura momificada.

El tiempo apremiaba y no podíamos quedarnos en ese sitio más tiempo. Se estaban viendo opciones de qué hacer y mi hermano propuso una solución que podría funcionar - Hermano, creo que si nos concentramos lo suficiente en la unión de nuestra sangre, que ya de por sí es la misma, podrá concederme una visión momentanea de lo que ven tus ojos a través de tu amigo. Seguro que con Núrlane hubiera sido algo rápido de hacer, pero seguro que nosotros lo conseguiremos - había que conseguir salir de allí apresuradamente y mi portal sería la mejor manera - propongo que el corte lo hagamos con Ahuwen, lo mismo nos concede algo de su poder... - y coloqué mi mano en la hoja esperando a que mi hermano me acompañara en el gesto - ¡hagámoslo! -

Sabía que me costaría algo de poder, pero no se podía perder más tiempo y estaba dispuesto a lo que fuera por tal de salir de allí lo antes posible con mi portal.

Notas de juego

Podemos probar a hacerlo, ha sido una idea estupenda... máster dale un puntillo o dos más de xp a Llorense por la idea jejejeje.

¿alguna tirada?

Cargando editor
02/12/2020, 18:52
Triton II

Antes de ponernos en marcha a Llorense se le ocurrió la idea de unir su sangre con la de su hermano y así intentar que Malleus viera lo que ve el pájaro de Llorense, por lo que podría abrir un portal ha ese lugar.

Me quede pensativo y recordé al viejo Alatar, nos estaba esperando más adelante.

Chicos no nos olvidemos del viejo Alatar, creo que nos será de mucha ayuda para cuando lleguemos al santuario.

Limpie, mi hacha con los pequeños trozos que quedaban de aquel ser y la guarde para que descansará su poder, mientras miraba atento a los movimientos de los hermanos.

Cargando editor
02/12/2020, 19:29
Llorense

Alatar puede que sobreviva a este ser y que tenga sus misteriosas formas de moverse, pero en nuestro estado, no podemos entrar en pelea. 

Por muy príncipe de los Enanos que seas, y que tu constitución es espectacular frente a la nuestra, sabes que no aguantaremos a Undomë. Hay que despistarle para ganar tiempo. Alatar sabe a donde nos dirigimos así que esperemos que decida ir hasta allí si no nos ve llegar por el camino.

Cargando editor
03/12/2020, 12:32
Sam

No hace falta creo que sí Llorense se lleva la caja hasta  dónde está su pájaro y te doy este anillo con una gráfica de oso cuando llegues solo tienes que machacarlo con una piedra y al quedar el anillo roto una llamarada en forma de bengala verdosa iluminará el punto donde estás ,si estás en las montañas Malleus puede enviarnos desde el punto de la bengala 

 

 

 

Cargando editor
03/12/2020, 12:49
0 Relator

Hay un plan. Pues hay que intentar no toparse con Undome, hay varias propuestas Sam les comenta de hacer una señal y seguir está.

La idea es salir lo antes posible del lugar.

¿ Que harán?

Notas de juego

Ya que no sois gemelos casi que lo de la sangre se puede complicar un poco.

Cargando editor
03/12/2020, 20:39
Malleus

Sam daba otra opción a parte de la que dio Llorense - Sam, mi portal no funciona así, necesito saber y conocer el sitio para poder llevarnos al sitio correcto, de lo contrario nos podría mandar a vete tu a saber donde - pero entonces pensando en portales y demás - ¡Esperad! conozco este sitio y Llorense sabe donde irá Daedin... podemos usar la piedra de mi hermano para llevarme a mi hacia Daedin y desde allí yo abrir el portal hacia aquí y entrar vosotros - comenté mientras una pequeña chispa iluminaba mi rostro por haber podido encontrar una solución más fácil y factible.....

Notas de juego

A ver, tengo que saber a donde ir y tengo que conocer el sitio ¿no máster?, si es así el tema de la bengala no va a servir de mucho pero.... ¿y si Llorense me lleva a mi con la piedra esa a donde Daedin y desde ahí abro el portal hacia donde estamos? esa si que podría ser una opción.

Cargando editor
03/12/2020, 21:56
Llorense

Notas de juego

Quedo a la espera de la voz del master.... jajaja

Cargando editor
04/12/2020, 17:37
0 Relator

Sam había dado otra opción, pero la espada tenía otra manera de funcionar y Malleues se lo recordó, cuando este se le ocurrió otra alternativa, ir hasta donde estaba el autillo y luego abrir el portal; podría servir, una vez más la hermandad daba muestras de sus años de experiencia y como poner aprueba sus recursos, solo gente con avanzada experiencia podría llegar a tales conclusiones.

Esa podría ser la solución para salir de allí, en pocos segundos.

en 4 asaltos Undome llegaría hasta ellos... 

Cargando editor
04/12/2020, 19:58
Llorense

Esta bien hermano, se que llevarnos a dos es posible que no funcione, pero en el peor de los casos uno si llegará. 

Te voy a dar la piedra y te la cuelgas del cuello. Yo solo la tocaré con mi dedo para activarla y estaré agarrado a ti, para intentar que la piedra nos lleve a ambos. Si no es posible solo tu llegaras donde Daedîn. Yo le avisaré de que vas para allí, justo antes de activar la piedra, y que se acerque a ti.

Nos llevamos la caja por si acaso, creo que eso confundirá al demonio y quizás haga que no llegue tan pronto, dándote mas tiempo para abrir el portal y que pasen todos. La tendrás que agarrar tu Malleus, no sea que me quede yo y ella aquí.

Contacto con mi buen amigo el mochuelillo. 

Hermano del Aire, ahora va hacía a ti mi Hermano de Sangre, Malleus. Acércate a él para que sepa que estas ahí y así podrá traer al resto de compañeros de la Hermandad.

Viendo el lugar donde está Daedîn activo la piedra desde el cuello de Malleus, con la caja en sus manos y yo agarrado a su hombro. Por las Eternas Bendiciones de Eru, que la llama de su Espíritu imperecedero, nos guie.