Partida Rol por web

Hrive 2998 Ciudad Gris

2.1 Un viaje Escabroso

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23/12/2020, 09:15
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Tritón os despierta a tiempo para entonces os podéis poner en guardia y esperar a que lleguen , atacar a distancia  o.

O hacer alguna estrategia.

 

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23/12/2020, 12:39
Malleus

Observé atentamente hacia el interior de la cueva para ver que clase de criaturas eran las que se nos echaban encima - Ojalá sean orcos que les daña la luz del día... aunque si han salido ahora de la cueva va a ser extraño - pensé dubitativamente...

- Tiradas (1)

Motivo: Sabiduria

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+3)=12 [3, 6]

Notas de juego

Una preguntita más... ¿son orcos normales? lo digo porque si ya es de día los podemos esperar a la salida de la cueva y con la luz de la mañana lo mismo nos podemos librar de unos cuantos.

Es que me da la impresión de que son unos cuantos más de la cuenta para aguantar embites de todos a la vez... ¿que pensáis?

Edito: hago un pequeño post para que no quede tan soso jejejejeje

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23/12/2020, 19:59
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Notas de juego

Quedan dos horas para el amanecer.

Hay 9 que son estándar.

Los huargos y el medio orco.

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24/12/2020, 00:05
Llorense

Llorense decidió recular y ponerse detrás de su hermano, donde estaba su amigo volador. Y terminó de preparar su arco. Sabía que con el era mucho más mortal que con las espadas, pero eso requería de una primera linea que aguantara embites.

Como ya tenia el arco y la flecha lista esta vez se tomó su tiempo para apuntar. El cobarde del jefe de la patrulla estaba bien escondido detrás de todo. 

Que las maldiciones de Beth os caigan encima, cucarachas de montaña!!! Dijo en orco con una dicción forzada.

No podemos dejar la caja en manos de esos orcos, imaginaos estos seres transformados en espectros... Además ante el demonio se mearian encima...

Con esa carga no podemos plantearnos huir, y son muchos como para salir ilesos...

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24/12/2020, 12:28
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Los orcos habían visto a los psj, avanzaban Tritón estába haciendo guardia cuando escucho algo extraño, unos orcos habían aparecido desde el interior de la cueva por un pasaje oculto.

Despertó a sus compañeros, los orcos iban con cuidado pero al ver que se levantaban armándose, avanzaron hacia ellos. Sam se transforma en oso y los demás se prepararon para la embestida, y Llorense preparo su arco detrás de su hermano 

Notas de juego

Los orcos harán su turno colocándose al alcance de las espadas.

Y luego os tocaría .

TURNOS usamos en este asalto estos:
1. Malleus // 2 Triton y Sam // 3 Llorense // 4 Ellos (recordemos que como en el sistema savage world aqui los turnos cambian cada final de asalto.)

 

                               Feliz noche buena...

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24/12/2020, 15:50
Malleus

Nos enfrentamos a un buen puñado de orcos. Miré por el rabillo del ojo y el oscuro cielo comenzaba a clarear con las primeras luces del alba - por todos los Valares... queda todavía un buen rato para que el sol pueda ser nuestro aliado... y mi hermano tiene razón, no podemos salir corriendo con el trasto este... habrá que aguantar todo lo que se pueda e intentar salir de la mejor forma posible de aquí -

Hermanos, ante todo no hay que permitir que nos cierren el paso, si nos atrapan aquí dentro estamos perdidos... - comenté antes de lanzarme a por los orcos que ya teníamos encima nuestra y con cara de pocos amigos, pero bueno, solo tenían esa cara fea y asquerosa.

Espada en ristre con las dos manos apretando el mango fuertemente me lancé sobre el orco4 y le acerté haciéndole un señor tajo desparramando toda clase de guarradas internas del orco sobre el suelo de la estancia. Al ver como el asqueroso orco se deshacía en chillidos y quejidos me dio un subidón y giré sobre el pie para aprovechar la inercia de la estocada y, soltando una mano del mango de la espada, lancé una nueva estocada contra el orco que estaba junto a él (orco3), pero algo ocurrió... mis piernas no pudieron sostenerme y cedieron ante el ímpetu de la inercia del golpe anterior - ¡¡maldita sea!! sigo demasiado débil por la helada sufrida en el camino y me he confiado demasiadoooooo - pensé mientras intentaba no perder la verticalidad ni mi arma.....

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque o4

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+9)=14 [2, 3]

Motivo: daño o4

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+2)=7 [5]

Motivo: Ataque o3

Tirada: 2d6

Resultado: 2(+5)=7 [1, 1]

Notas de juego

Menudo momento para pifiar un ataque...... mira que había pensado en dejarme la última acción para la defensa pero al ver la primera tirada me he entusiasmado y...... a tomar por saco.

Máster, se benévolo con esta pifia jejejejejeje.

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25/12/2020, 08:16
Sam

Transformado en oso me lanzo a por esos orcos

- Tiradas (4)

Motivo: Orc5

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+5)=12 [5, 2]

Motivo: Orc6

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+5)=10 [2, 3]

Motivo: Dñ5

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+3)=4 [1]

Motivo: Dñ6

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+3)=6 [3]

Notas de juego

Si en mi turno puedo at 2 veces lo hago al orc5 y al 6

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25/12/2020, 17:22
Triton II

Me quede a la espera de ver como mis compañeros reaccionaban a la advertencia de los enemigos que habían aparecido de repente, no eran pocos en número y debíamos actuar como un equipo para que nuestro primer ataque mermará lo suficiente y así tener alguna ventaja.

Al ver que se abalanzaban, decidí mostrar el poder al que se enfrentaban y entonces fue cuando Mawën se ilumino, note el poder que se extendía por todo mi cuerpo.

Salí al encuentro de los enemigos y me mostré, CREO QUE HA SIDO MALA IDEA ATACARNOS, y en ese momento Malleus comienza su ataque, su primer golpe es bastante certero, pero al parecer no tenía las fuerzas suficientes para enfrentarse a varios enemigos a la vez, tendría que cubrirle la espalda. 

Y entonces Sam volvió a usar el poder de su anillo, se convirtió en oso y comenzó a lanzar zarpazos a diestro y siniestro infundiendo terror a los enemigos, ¿Quién en su sano juicio se enfrentaría a tal adversario?

Po mi parte lancé un golpe contundente a uno de los orcos que se nos acercaba, mis golpees tendrían que ser mortales, he intentar que así se lo pensaran antes de atacarnos en tromba. 

- Tiradas (2)

Motivo: ataque Orco 7

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+6)=15 [4, 5]

Motivo: daño Orco 7

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+6)=13 [5, 2]

Notas de juego

Uso el poder de Mawën de intimidar, lo que me da intimidar +2

 

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25/12/2020, 18:58
Llorense

Llorense vió como los enemigos los intentaban rodear, más Malleus consiguió propinar un buen golpe a uno de los enemigos, dejándolo clavado en el lugar donde recibió el impacto, desgraciadamente sus fuerzas eran menores de lo habitual, y cuando intentó un segundo golpe contra otro adversario, sus piernas flaquearon y quedó en desventaja. Tritón desde su puesto lo vió todo y en un movimiento raudo, utilizó el poder de su arma. Realmente intimidaba el príncipe enano y su objetivo que quedó paralizado por el miedo, recibió un severo golpe.

Por el otro lado, en su flanco el pequeño Sam, utilizó uno de sus Anillos, y ahora ya no era un dulce hombrecito, sino un enorme Oso, cargando contra dos Orcos.

Desgraciadamente el traspiés de su hermano hacía plantearse su objetivo... Había quedado un pasillo entre Tritón y Malleus, pasillo que estaba siendo hostigado por un orco, seguido de dos Wargos.

Había quedado hueco para disparar al líder de toda esa chusma (al recibir el O4, así lo deduzco), pero tenia a un enemigo mucho más cerca, con lo cual, dado que estaba preparado con su arco cargado desde hacía un rato (el turno anterior), decidió realizar un ataque a quemarropa.

Quieres un trozo de mi carne, bastardo? Ven a por él!!!

 

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo Bocajarro Orco 8

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+12)=19 [5, 2]

Motivo: Daño Orco 8

Tirada: 2d6

Resultado: 7 [2, 5]

Notas de juego

Por disparar a quemarropa, tengo un NO rebajado en 2 y por apuntar tengo +3 (eso ya lo he sumado yo). La dificultad no se cual es.

Mi total es: Destreza 2+ Arco 3+ Arma preferida 4+ apuntar 3

Si la Dificultad es superada por mucho, creo que hay ventajas, pero no se las escalas y al no saber la Defensa del Orco no se la dificultad, con lo cual no puedo hacer una aproximación. Lo digo porqué en estos casos, puede ser interesante gastar puntos de coraje.

Recuerdo que con el sistema del año pasado había enemigos predilectos y en mi caso eran todos los tipos de goblinoides, pero aquí creo que eso no se aplica verdad?

Si pudiera hacer un segundo disparo, supongo que sería el mismo total menos el 3 de apuntar. En caso de poder hacerlo lo hago, pero quedo a la espera de que me lo confirmes. 

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27/12/2020, 13:39
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A1// B C D E F// G// H// I// J// K afuera*
2// // // // //         // // *
3//   // // //           // *
4//     //               *
5//                     H1*
6//                   H2 *M-9
8//                   H3 *
8//               O3 O2 O1-7 *Triton II
9//               09 Malleus Llorense *
10//     //         O5-18 Rip // *
11//   // // //       O6-5 // // *
12/// // // // // // // // // //   Exterior*

 

// MUROS DE LA CUEVA.

/// ACCESO NIDO

O orcos

H Huargos

M Medio Orco

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28/12/2020, 07:04
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Acción de combate ataque en turnos:

  1. Malleus: Lanza su ataque con la espada A DOS MANOS (eso significa que no puede usar escudos, le da un +2 a sus oponentes, necesita de dos acciones y a cambio hace un +4 de daño, por lo que no puede pifiar ya que NO Hay dos ataques). Le hace un tajo terrible en la cabeza al no llevar yermo comienza a sangrar (añado tu 7 + 4 por las dos manos y +2 de fuerza, +3 por ser en la cabeza  -1 cabeza dura que se suma con las armas de C.C total 15 pv), Recibe un tajo que le deja herido y a. -3 a las acciones.
  2. Sam/OSO El oso de Sam coge a uno de esos orcos por la zona de la solapa del cuello y lo lanza a un metro hacía atrás haciéndole una herida total  de 6 por la zona del ataque.  El orco seis le pegas un pbuen zarpazo en la zona del muslo y le haces por la dureza de su pellejo un daño de 5
  3. Triton activa una de las cualidades de la hoja dorada y se gasta 2pts del hacha para intimidar a esas bestias de cortas miras con un +2 a su intimidar.  Este ve a Triton como a un enano temerario y le teme (esto le da una ventaja a Triton de tener un +1 a atacarlo dúrate dos asaltos)  Por la zona de ataque +3 Más 7+3 de la tirada  por la espada +4 si la usas a dos manos como Malleus y +1 de tu fuerza lo dejas  Herido y a -3 en sus acciones.
  4. Llorense como se había sacado el arco mientras los orcos tomaban posiciones (solo le cuesta dos acciones turno, carga, apunta y dispara) La flecha sale a bocajarro contra el orco, y le impacto en el pectoral ( tienes 3 y 2 en ataque a distancia, la NO. Es de 10 se baja a 8 por el bocajarro tu arma preferida en ese arco te da +4, y 7;  -2 para el daño + daño extra por superar el NO   daño total  9, El orco 8 esta dolorido y a -1 en su ataques.
  5.  los Malotes:   El orco 4 mal herido y asustado se aleja como puede y lo sustituye el orco O2  EL orco 2 ataca a Malleus en el torax  le hace (con la armadura que lleva  se queda en 6 pv en total.),  El orco 3 también ataca a Malleus falla el ataque, el orco 9 ataca a Malleus le hacen en el hombro  descontando la armadura 1 Total recibe Malleus   -7pv // el orco 5 a Sam le hace n -8 pv  de daño en la pierna descontando ya su piel, el orco 6 le falla el ataque total -8.//  El orco 8 no ataca  a  Llorense  se retira, Pero el orco1 que le sustituye sí  le hace un corte cerca del ombligo -4pv descontando ya la armadura //  el orco 7 se marcha corriendo como sus compañeros, ataque medio orco espada a dos manos le hace un corde en el frazo y -6 pv a Triton en total .
  6. TURNOS NUEVOS:  Triton II //  Llorense // Malote // Malleus // Sam.

 

 

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28/12/2020, 12:26
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Notas de juego

Estos orcos

DF 10 . PV 7. ABS 1. Cimitarra.  

Semi DF 12.  Pv10 .  ABS 3 espadón.

Huarg DF 11. PV 12. ABS 1.Intimidar 3. Mordedura

 

 

 

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28/12/2020, 15:46
Llorense

Sacadme a este pestilente rata de cloaca (O1) de encima, que me encargo de reventar a su jefe, ya que soy mas alto que Tritón. Ese Medio orco advenedizo, hijo de un tullido, no puede detener mis flechas sin escudo.

Daedîn, que no te cojan, escóndete, piensa que ven en la oscuridad!!! Por la noche avisa a Alatar si lo encuentras...Suerte mi amigo.

 

Notas de juego

Es un comentario para preparar el asalto. Luego me espero a actuar tras lo que haga Tritón!!!

Vamos tocados y son muchos, lo veo mal... Creo que alguno caeremos...

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28/12/2020, 16:11
Triton II

Los ataques iban y venían, estos enemigos no entendían de rendiciones y menos dentro de lo que consideraban su territorio.

Note como Llorense se interesaba por dar caza al medio orco que me había atacado y herido en el brazo, herida que provoco que el siguiente ataque no fuera tan contundente como tenía previsto, la situación se complicaba o actuábamos contundentemente o podría terminar muy mal aquel descanso en la cueva.

- Tiradas (3)

Motivo: ataque O1

Tirada: 2d6

Dificultad: 10+

Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso) [1, 2]

Motivo: daño O1

Tirada: 2d6

Resultado: 2(+6)=8 [1, 1]

Motivo: POR TULKAS!!

Tirada: 1d6

Resultado: 3 [3]

Notas de juego

creo que tenía un +1 al ataque durante dos asalto y no están sumados a este ataque, en el caso que necesitase un punto de coraje para llegar a atacar al orco lo usaría, no podemos permitirnos fallar, ahora justo me fallan los dados.

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28/12/2020, 18:45
Sam

Intento resistir los at de los orcos y luego me encargo de morder y dar zarpazos a esos repugnantes orcos cobardes, cuando se ven mal huyen como gallinas

- Tiradas (4)

Motivo: Orco5 at1

Tirada: 2d6

Dificultad: 10+

Resultado: 10(+5)=15 (Exito) [5, 5]

Motivo: Orco5 at2

Tirada: 2d6

Dificultad: 10+

Resultado: 7(+5)=12 (Exito) [6, 1]

Motivo: Dñ1

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+3)=5 [2]

Motivo: Dñ2

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+3)=8 [5]

Notas de juego

Sam es el último. Hago el ataque centrado en el orco5

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28/12/2020, 19:04
Malleus
Sólo para el director

Notas de juego

Máster, que el tema de que en el segundo ataque me hayas descontado la pifia me va bien pero... tengo como facultad de orden "golpe rápido" que me permite hacer 3 acciones en lugar de las 2 normales... he usado 2 acciones atacando a 2 manos y 1 acción atacando a 1 mano ¿es correcto?. Pero que ya te digo que me va bien eso de que me quites la pifia y así no pongo en riesgo a mi preciosa Ahuwen.

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28/12/2020, 21:23
Llorense

Llorense, quería aprovechar a atacar al supuesto líder de la horda. Si lo herían de forma importante, quizás daría la orden de retirarse y tendrían una tregua necesaria...

Apunto, al ser que acababa de lanzar un mandoblazo a Tritón. Un arma imponente que usaba las dos manos, o sea que no tenía escudo que parara los proyectiles... Apuntó y soltó la flecha con la esperanza de dañar al ser. Estaba suficientemente expuesto y disparar por encima del Principe Enano o de Sam, era algo que solía hacer el Explorador, dada su altura.

La flecha surco el espacio e impactó, sonando un golpe seco al incrustarse en el cuerpo del Medio Orco, Medio humano.

Espero que el veneno, haga el resto... mascullo Llorense, aunque fuera mentira, pues difícilmente lo sabría el infeliz objetivo. Igual eso conseguía desconcentrarle lo suficiente, hasta que se diera cuenta de que no sufría efectos adicionales al daño normal. 

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo al Medio-Orco

Tirada: 2d6

Dificultad: 12+

Resultado: 9(+12)=21 (Exito) [4, 5]

Motivo: Daño al Medio-Orco

Tirada: 2d6

Resultado: 4(-3)=1 [2, 2]

Notas de juego

DES 2 At Dist 3 Ar. Pref. 4 y apuntar 3 Total, 12

Dificultad 12 (no creo que tenga bocajarro, ya que estaba detrás del enano, así que no contemplo el -2 a NO.

La treta del veneno, es para ver si consigo preocuparle al menos durante 1 asalto, y que vaya con malus al menos.

Como le doy con 21 y supero el NO12 de bastante puede que haya daño adicional, y quiero usar Coraje para hacer mas daño, que no recuerdo que sumaba, si era algo fijo o era un dado mas... Me lo dices y lo lanzo, o lo sumas.

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29/12/2020, 08:28
0 Relator

Notas de juego

Es verdad tienes tres acciones y con la espada a dos manos 2.

PIERDES ESTE ASALTO Y LA ESPADA RECUPERARA SU PODER CON LA PRIMERA LUZ QUE NOTE EN SU HOJA 

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29/12/2020, 09:22
0 Contienda

 

 

Combate por turnos:

1. Triton: Ve como el orco 4 sale huyendo y lo suplanta el medio orco un jefecillo este es más malicioso y astuto que el resto, el enano  hace un ataque  al medio orco y apenas   la hoja le alcanza (como necesitas DF12 para darle necesitas el gasto de coraje para alcanzarle) ,pero con  la fuerza del impulso le logra hacer algo de daño 2 +4 por ser a dos manos +1 por fuerza +3 del hacha – 3 absorción orco recibe 6.

 

2. Llorense: Pide a su autillo que parta en busca de ayuda, Y luego intenta alcanzar desde su posición al medio orco. Carga, apunta y dispara 2 acciones ( para tener bonus para apuntar se tendría que esperar un asalto,  tiene 5 de atribuo y habilidad 9 de la tirada + 4 por usar su arco preferido, le impacta entre el hombro y el cuello la flecha se parte tras chocar con su armadura le hace 4 de daño, 4 de punto de coraje y 4 de daño extra  - 3 de su armadura total 9 pv. Entra en estado salud dolorido con -1 a sus ataques.

 

3. Ellos atacan rabiosos y se desplazan según su estado de salud:

Los orcos 4,8,7 desaparecen por la entrada secreta en 1d6+1 aparecerá otro grupo numeroso de orcos (TIRAR UNO EL DADO DE  LOS ASALTOS), El orco viendo la poca maestria en esta ocasión  de Malleus ataca más animado pero este no estan malo como parace y con gran veterania esquiva el ataque de ese patetico orco, el orco 9 tambien ataca a Malleus  aprovechando su poca defensa al atacar este a dos amos y que son tres contra el como HAN SACADO DOS 6 REPITEN DAÑO tambien es mala pata la verdad  le hacen 23 de daño pero con su armadura se queda en 18 PV que pierde. SI CONTAMOS CON LOS 7 DE ANTES SE QUEDA EN 25 total perdidos. SUPONE QUE ESTA A HERIDO CON -3 A SUS ATAQUES Y MOVIMIENTOS, EL ORCO 2 falla su ataque menos mal. EL orco 1 ataca a Llorense aunque ponga malleus  pero falla su ataque, el orco 6 ataca a Sam -41 pv

 (( SAM CAE MUERTO ))

Ademas tenia -3 en sus acciones no alcanza al enano.

 

4. Malleus al tener la virtud que le da 1 accion más alfinal pifia el ataque y pierde este turno.

5. veamo sam tiene una muerte epica luchando y mal herir al oroco 5 pero MUERE EN ESE ATAQUE.

 

TURNOS DE NUEVO ASALTO

 LLORENSE, LUEGO VA MALLEUS, LUEGO MALOTES Y POR ULTIMO TRITON

 

DESPUESD E TANTOS AÑOS LE DAMOS UN HOMENAJE A TRITON TRAS ESTA MUERTE EPICA. QUE LOS VALAR TE ACOJAN EN SU REINO,

 

 

 

- Tiradas (12)

Motivo: or3 a MAlleus

Tirada: 2d6

Dificultad: 15+

Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso) [2, 2]

Motivo: or9 a Malleus

Tirada: 2d6

Dificultad: 15+

Resultado: 10(+8)=18 (Exito) [5, 5]

Motivo: or9 a Malleus daño

Tirada: 2d6

Dificultad: 15+

Resultado: 12(+4)=16 (Exito) [6, 6]

Motivo: or9 a Malleus daño

Tirada: 2d6

Dificultad: 15+

Resultado: 7 (Fracaso) [2, 5]

Motivo: or2 a Malleus daño

Tirada: 2d6

Dificultad: 15+

Resultado: 3(+8)=11 (Fracaso) [1, 2]

Motivo: or1 a Malleus daño

Tirada: 2d6

Dificultad: 15+

Resultado: 8(+5)=13 (Fracaso) [2, 6]

Motivo: or6 a sam daño

Tirada: 2d6

Dificultad: 12+

Resultado: 9(+5)=14 (Exito) [3, 6]

Motivo: or5 a sam daño

Tirada: 2d6

Dificultad: 12+

Resultado: 10(+5)=15 (Exito) [6, 4]

Motivo: or5 y6 a sam daño

Tirada: 4d6

Resultado: 18(+3)=21 [5, 6, 4, 3]

Motivo: or5 y6 a sam daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+3)=9 [6]

Motivo: or5 y6 a sam daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+3)=8 [5]

Motivo: Ata a Triton semi

Tirada: 2d6

Dificultad: 15+

Resultado: 5(+8)=13 (Fracaso) [3, 2]

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29/12/2020, 11:47
Triton II

Notas de juego

Una cosita master, si te fijas no ataco al medio orco, sino al orco 1 y por eso le alcanzaba sin el punto de coraje, no se si esto cambia lo ocurrido en el turno.

Hhhhhhhhhhh

DJ: vale te AHORRAS el punto de coraje y le descuento los punto al medio orcos y se lo pongo al orco1.

Este había fallado su ataque de todas formas. Así que no cambia mucho.

Hhhhhhhhhhhhhhhhhhh.