Partida Rol por web

Hrive 2998 Ciudad Gris

Episodio 1 " Tras La Calma Llega La Tormenta"

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09/09/2020, 17:33
Triton II

Al acercarme a aquella luz que vislumbre entre las montañas, descubrí una puerta de acceso al interior de la montaña, parecía tener bastante tiempo, algo en mi intuía peligro, aquel lugar poseía algún tipo de poder.

Quise investigar un poco más, cerca del portón figuras esqueléticas y congeladas se agolpaban alrededor a su alrededor, apreté mi capa intentando no llamar la atención de posibles amenazas mientras me acercaba más y más para observar bien la zona, agudice mi oído para intentar percibir cualquier ruido a la vez que intentaba no perder detalle de lo que me rodeaba.

El aire silbaba una melodía fría y notaba como la noche iba muriendo, debía tener cuidado no era un lugar seguro.

- Tiradas (1)

Motivo: percepción

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+1)=7 [4, 2]

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09/09/2020, 21:07
Llorense

Notas de juego

No no déjalo, del sistema anterior a este, la cosa cambia mucho a peor. Por ahora haré un solo ataque, para que hacer dos con un malus tan alto... De hecho pienso que es tontería llevar dos espadas inclusive. En realidad yo subía mi defensa gracias a eso.

Dado que el sistema es nuevo me adapto pero, buscando lo mejor para el personaje dentro de las nuevas reglas...

 

 

DJ este es un sistema del año 2002, pensado el mundo de el sr anillos cuando hicieron las primeras peliculas, el anterior sistema era de rol para aventuras libres de una tarde sacado de D&D.  Seguro que alfinal te enriquece, el sistema y te gustará ya veras poco a poco, animo.

 

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09/09/2020, 22:27
Nürlane
- Tiradas (1)

Motivo: Conocimiento bestias

Tirada: 2d6

Dificultad: 15+

Resultado: 7(-2)=5 (Fracaso) [1, 6]

Notas de juego

Es imposible que pueda superar un 15 con 2d6 y -2 de modificador, no sé porqué he tirado, luego me he dado cuenta.

 

 

DIRE -----> EN SABER punto 8) tienes saber Bestia +1.se queda en 8.

Recordar que con 12 se tira 1d6 de premio y si además sale 6 se repite y suma.

TAMBIEN HAY PUNTOS DE CORAJE se pueden usar cuando se quiera y da +3 a la tirada, a lo largo de la aventura se recuperan.

 

 

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10/09/2020, 00:51
Llorense

Siempre puedes superar, aunque sea dificil. Recuerda que si los dados sacan un 6 en el daño y 12 en la tirada de superar, se repite la tirada y sumas, tantas veces como 6 salgan

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10/09/2020, 09:16
Nürlane

Notas de juego

Siempre puedes superar, aunque sea dificil. Recuerda que si los dados sacan un 6, se repite la tirada y sumas, tantas veces como 6 salgan

 

Eso no es para el daño? 

 

 

DIRE:

SI, en efecto  el daño son los 6 que se repiten y loas 12 se repite 1d6.

:)

 

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10/09/2020, 13:38
Azul

Nuestros heroes intentar entre la oscuridad y los movimientos de ese ser, se intenta descubrir que tipo de Criatura es, sus puntos flojos y como dañarlo.

Pero hasta la fecha no se había oido hablar de ese tipo de ser, podría ser un vampiro, un muerto viviente, un depredador oscuro.

El caso es que no tienen el conocimiento necesario para saber con que se estan enfrentando.

El ataque de Llorense ha sido para el tiempo que tenía profesional le ha pegado un tajo con sus dos espadas a ese ser en forma de niña.

Ha pasado dos cosas raras, el tajo con la espada normal se ha cerrado tan rápido como el impacto del filo le corto, el tajo con la espada artesanal ha sido más eficaz y el corte del filo hecho por esta no llega se esta cerrando tan rápido, además no sangra es como si el corte hubiese sido hecho a un trozo de tocino seco.

LA maga centrada en lo que puede ser ese ser saca el arco y falla. Además la flecha se pierde entre la foresta y la nieve y no la podrá recuperar. -1 flecha.

El caballo mordido y con el cuello destrozado abre los ojos brillantes de color azul, y comienza a mover las patas, sus dentadura comienza a ser afilada y peligrosamente mortal, se esta transformando rápidamente en algo, horrible.

La niña ataca a Llorense, pega un salto que no es desde luego humano hacía su brazo, ves como inca su dentadura pero solo arranca trozos de camisas y de tella sin llegar por suerte para Llorense a la carne.

No obstante tras el ataque que Llorense le ha realizado a la "niña" se siente que la piernas comienzan a debilitarse (Te has de quitar de tus 8 en vigor -2 se reduce tu salud física momentaneamente hasta que te recuperes) Notas que no es una herida física, tu debilidad  es por estar cerca de ese extraño ser.

Sus ojos son brillantes y azules imponen.

(ADEMAS TIRAR Voluntad este ser os esta intimidando demasiado peligrosos) Se ha de PASAR UNA NO de 10, para no temer a esta Bestia.

 

 

- Tiradas (4)

Motivo: 4,5,6 recupera flecha

Tirada: 1d6

Resultado: 2 [2]

Motivo: 4,5,6 ataco a Nurlane

Tirada: 1d6

Resultado: 2 [2]

Motivo: ataque potente

Tirada: 2d6

Dificultad: 15+

Resultado: 6(+8)=14 (Fracaso) [5, 1]

Motivo: Intimidar

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+1)=10 [3, 6]

Notas de juego

Pero que tirada más mala ha sacado el bicho un 6 y un 1 con la potencia de ataque que tiene Llorense se ha librado por 1 punto, uf menos mal

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10/09/2020, 14:24
0 Relator

No, no ves nada, ni si corres un peligro inminente, pero el aire helado del lugar sobre tu torso te ha dado un intenso escalofrío. Si que te das cuenta que las luces vistas de lejos es de los últimos cuerpos (dos humanos de 30 y  48 ) que lo han intentado hace un par de horas, antes de llegar tu, sus antorchas gastadas es la luz que te ha hecho cambiar de rumbo hasta el lugar. tiene los labios humedos y las barbas mojadas, como si hubiese bebido algo hace poco.

 

Ahora que estas más cerca del lugar ves  la forma de  una enorme cabeza de un enano. Por su nariz sale unos hilos de liquido, tal vez agua sucio la izquierda es verduzca y la derecha marrón.

 

Si en efecto esto es muy, muy antiguo. Esta escrito en khuzdul antiguo. Apenas lees: 

"Si por narices quieres entrar del liquido a beber has de acertar"

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10/09/2020, 17:01
Nürlane

¡Maldita sea la pérfida criatura, pero no vas a poder conmigo! - grita enfurecida al ver la dentellada que el azulado ser ha querido hacerle a Llorense fallando por poco, deja caer el arco y asiendo con fuerza su vara traza un arco por encima de su cabeza y la deja caer sobre la cabeza de la criatura, y ésta vez si, el extremo más grueso de Bethie impacta produciendo un sonoro "CLOC" que aturde y desequilibra al ser, Nürlane sonríe de satisfacción.

¿Estás bien? ¡Vamos, aprovecha ahora que está aturdida! dice a Llorense a la par que levanta el bastón para rematar la faena.

- Tiradas (3)

Motivo: Voluntad vs intimidar

Tirada: 2d6

Dificultad: 10+

Resultado: 11(+2)=13 (Exito) [5, 6]

Motivo: Bastonazo

Tirada: 2d6

Dificultad: 12+

Resultado: 9(+4)=13 (Exito) [6, 3]

Motivo: Daño bastonazo

Tirada: 3d6

Resultado: 8(+1)=9 [2, 4, 2]

Notas de juego

Espero haberme enterado del tema dados, no estoy familiarizado y me está costando, tampoco vi lo de conocimiento bestias, y eso que estuve mirando, sorry.

Creo que esta correcto ya todo, al menos le he metido un buen palo al bicho.

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10/09/2020, 17:34
Malleus

La batalla en Ciudad Gris había sido sangrienta y con más bajas de las deseadas, pero finalmente el ejercito de la Ciudad y nuestra ayuda consiguieron superar el escollo de la batalla que Beth había organizado.

Cuando la tranquilidad llegó a la Ciudad, no me apetecia otra cosa que la de estar en los bosques de las afueras cazando y relajandome un poco de todo lo ocurrido en la Ciudad y recuperando fuerzas. Hacía días que estaba un tanto separado y alejado de la Ciudad cuando me llegó un mensaje del pequeño Sam. De nuevo el mediano se había metido o encontrado con problemas - Este mediano no sabe estarse quieto en un sitio tranquilo, no se porque pero los problemas siempre dan con él... - pensé mientras hacía uso de mi anillo de montura para avanzar lo más rápido posible hacia donde el mediano.

Llevaba un ratico de camino cuando la noche empezó a caer y en el silencio de la oscura y fresca noche empecé a escuchar follón no muy lejos de mi posición. Desmonté y fui andando hacia el ruido para ver de que se trataba y cual fue mi sorpresa que estaban mi hermano y mi cuñada luchando con una criatura que no sabría exactamente que era, pero que al mirarla su figura intimidaba incluso al más puesto en la batalla, pero lo peor no era la figura en sí, sino en los dos destellos azules que salían de sus ojos - que criatura más extraña, voy a ver si me coloco en mejor posición y ayudo a Llorense y a Nürlane... -

Intenté moverme lo más silencioso posible, pues en el silencio de la noche hasta el más mudo es escuchado, y desenvainé a mi maravillosa espada Ahuwen para intentar lanzar un buen ataque sobre esa criatura de ojos azulados.

- Tiradas (2)

Motivo: Voluntad

Tirada: 2d6

Dificultad: 10+

Resultado: 5(+2)=7, 4(+2)=6 (Suma: 13)

Motivo: Sigilo

Tirada: 2d6

Resultado: 3(+3)=6, 5(+3)=8 (Suma: 14)

Notas de juego

Empiezan bien las tiradas.... veremos a ver como acabamos jejejejeje

¡¡¡Hola amigos!!!! ya estoy aquí, siento haber tardado un poco pero ya sabéis que siempre llego en el mejor momento.

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10/09/2020, 17:54
Triton II

Al acercarme a las personas me quedo clara la situación la luz provenía de la antorcha de un par de personas que se había quedado congelados no hacía mucho tiempo, un par de horas quizás. ¿¿El motivo?? Seguramente el agua que mojaba sus rostros ya que al acercarme al rostro enano que hacía de portón salían uno hilillos de agua, que al parecer por lo que ponía la inscripción, era necesario beber para entrar en ese lugar.

No era el momento de arriesgar mi vida en este acertijo, sino veía muy claro que opción tomar para entrar en el lugar volvería  retomar el camino hacia Forsek, mis amigos me estaban esperando y ya me había demorado unas horas.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar algún indicio de cual es el agua correcta (perc)

Tirada: 2d6

Resultado: 12(+1)=13 [6, 6]

Notas de juego

Tiradón 8O

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10/09/2020, 23:16
Llorense

Llorense se sentía débil, pero vió que la criatura no atravesaba su jubón con sus colmillos afilados. ahora la tenía mas cerca...

Era un ser malicioso, su aura era maligna y afectaba la esencia vital del Explorador...

Nûrlane, las armas normales no le hacen nada... Usa un hechizo, fuego o un relámpago de luz, lo que sea. Estoy convencido de que si le separamos la cabeza del cuerpo, morirá!!!.

Me siento débil Nûr.

A expensas de herirse a si mismo, Llorense no lo dudó ni un momento. Dado que la extraña criatura estaba entretenida con su brazo, el explorador apuntó con su espada negra al cuello de la criatura. Lo tenía expuesto ya que pretendía hincar sus felinos dientes en el brazo...

Notas de juego

Entiendo que como no temo a nada por mi "Suicida", debería estar exento de la tirada de voluntad... No acabo de ver que tenga penalizadores cuando el peligro real es que no me retiro del combate... Seguramente moriré, ya te dije que era algo muy heavy...pero que encima de penalizadores sufra miedo...

No se tu me dices... No hago tampoco el ataque aun. Tengo claro que solo la Espada Negra (he de bautizarla si salgo vivo de esta), le hace algo...

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11/09/2020, 09:19
Azul

El Ser Con su sentido de detectar a las presas vivas en este mundo no detecto a Malleus por el momento.

La aprendiz de mago se lanzo con su Bastón de mago conseguido en la fortaleza de Beth. El golpe hizo un ruido sonoro, Pero ese ser no se quejaba, no gritaba de dolor, desde luego ese ser algo fuera de  lo normal.

El caballo mordido por el ser se estaba incorporando, sus ojos azules infinito querían y necesitaba morder presas vivas...

A pesar de todo el grupo realizado por Nürlane con su baston de mago si que le hizo brecha visible. Le hizo más daño que una espada ordinararia o una flecha comun.

  

- Tiradas (1)

Motivo: Detectar ser vivo

Tirada: 2d6

Dificultad: 14+

Resultado: 7(+5)=12 (Fracaso) [4, 3]

Notas de juego

# Si hay que tirar Fuerza de Voluntad,  todos, ya que sirve para la narración y para ver si hay un penalizador a la hora de luchar con un determinado ser. Es de utilidad que se tire.

No lo había comentado por si se había visto las tablas de las Reglas, pero lo comento ahora esto os interesa:

hay muchas modalidad de luchas Si se usa la estandar en combate cuerpo a cuerpo ccon arma es una acción de las dos, que se tiene ESO QUIERE DECIR y mola que se puede hacer dos acciones simples es decir dos ataques cuerpo a cuerpo.

COnsejo: EN lugar de dos ataques se puede usar 1 acción en tirar esquivar y la otra para hacer un ataque simple.

SI la tirada de esquivar fuera más elevada que vuestra defensas usaríamos esta, si fuera menor se usaría vuestra defensa es decir siempre se usaría la mejor de las dos.

LA otra acción que queda sería para el combate.

EN lugar de eso se puede usar 2 acciones en atacar cuerpo a cuerpo dos veces.

Así pues Nürlane puede hacer otro ataque con su baston de mago, Llorense despues de tirar Fuerza de voluntad podría si lo pasa hacer dos ataque con su espada y Malleus también además tiene +5 Malleus en el primer ataque por pillar por sorpresa a esa cosa .

SUERTE Con los dados.

 

CUando termine vuestro turno atacará el caballo y la "nena".

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11/09/2020, 09:41
0 Relator

# (Vaya pedazo de tirada,jejej, te has ganado una pista) Te das cuenta que el Primer hombre ha bebido Solo del agua verde, EL Otro para probar suerte ha bebido de la otra de la más marrón, uno de los dos tendría que estar vivo y haber entrado, es más tantos siglos y hubiese sido una buena forma de entrar probar al 50%, pero los dos al beber solo de una o de otra ves que estan más tiesos que un palo helado.

¿QUe hacer se te ocurre algo, o continuas camino?

Notas de juego

Vamos hacer que a ti, te llego el mensaje unas semanas antes, que los demás para que no tengamos tanta diferencia temporal, con el resto de la Hermandad.

"A ellos les esta pasando unas cosas en el viaje y a tí otras vivencias distintas, luego tendréis anécdotas que contar "

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11/09/2020, 10:01
Nürlane

Viendo que la bicha estaba afectada por el primer bastonazo aprovechó la ocasión y descargó otro golpe de Bethie sobre la cabeza apuntando a la brecha que aún no se había cerrado pero no hubo suerte, pasó rozando su frente sin impactar.

¡Maldita sea!

- Tiradas (1)

Motivo: Segundo bastonazo

Tirada: 2d6

Dificultad: 12+

Resultado: 7(+4)=11 (Fracaso) [6, 1]

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11/09/2020, 13:56
Llorense

Llorense, cuando sentía miedo, un miedo incontrolable para otros, el lo convertía en adrenalina pura, lo cual en esta ocasión le sirvió para equilibrar la debilidad que sentía en sus piernas...

Eran dos atacando a una criatura y esta estaba fijadísima en su brazo, así que viendo que su caballo se incorporaba como un ser de ultratumba, Llorense realizó una esquiva a posibles mordiscos de éste, mientras asestaba un espadazo a la "niña" escapada de algún túmulo maldito.

"Por la Luz Sagrada de Elbereth, te conmino a desaparecer".

Llorense decidió atravesar uno de sus ojos azules con su arma. Al parecer era su mirada que le debilitaba, y si estaba en lo cierto esperaba que este ataque le diera chance.

Daedîn, amigo mio, ataca la Grupa del caballo para distraerle.

- Tiradas (3)

Motivo: Fuerza de Voluntad

Tirada: 2d6

Dificultad: 10+

Resultado: 10(+2)=12 (Exito) [6, 4]

Motivo: Ataque Espada Negra

Tirada: 2d6

Dificultad: 12+

Resultado: 5(+7)=12 (Exito) [1, 4]

Motivo: Esquiva

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+5)=9 [3, 1]

Notas de juego

No se que hay que sumar para la esquiva. Mirando deduje que el bono de rapidez y mi extra de +2, total 5, aunque salio una tirada de pena.

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11/09/2020, 14:28
0 Relator

Notas de juego

Has pasado el temor a lo desconocido en concreto a ese desconocido ser y le atacas sin penalizador, felicidades.

 

Si se suma 3 rápidez y tu +2 de la facultad en esquivar lo has hecho muy bien. No ha llegado así que tomares tu defensa que es 13+2, si intenta atacarte de nuevo.

RECUERDA 

Te falta tirar el daño del Arm si te sale el numero maximo es decir un 6 repites y así sucesivamente.

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11/09/2020, 17:48
Llorense

La espada alcanzó a la pérfida criatura, por segunda vez. Lástima que no le drenara su alma, siendo la espada de un hechicero nigromante como había sido, pero si con ello conseguía debilitarla tanto como ella a él, estarían a la par.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Daño Espada Negra

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+1)=7 [1, 5]

Notas de juego

La tirada de daño no conseguí explotar dado, pero me olvidé otra vez de sumar mi fuerza, al resultado final jooo.

7 +3 fuerza = 10 de daño total.

 

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12/09/2020, 10:25
Triton II

Al ver la situación poco alentadora que tenía delante, empece a pensar que lo mejor sería retomar el camino Forsek, al darme la vuelta eche un último vistazo a los carámbanos humanos que estaban a mi lado, Que raro es como si cada uno de ellos hubiese bebido de distintas aguas y por lo que veo el resultado es el mismo.

Una idea se me paso por la cabeza, volví mis pasos al enigma Khuzdul, del líquido a beber has de acertar, creo que no tengo que beber sólo de uno de los líquidos, si mezclara uno con el otro podría ser la clave para entrar, pero ¿y si me quedo congelado? no podré ayudar a mis amigos. La decisión que debía tomar era bastante importante, ¿Porqué jugármela para entrar por aquel portón? Algo tiene que ocular esta entrada para estar tan bien protegida. Que los valares me protejan y mis amigos me perdonen.

Forme con mis manos un cuenco donde alojar el agua que corría de la nariz de la roca y me acerque para obtener un poco de ambas fuentes, una vez mezcladas en mis manos la observe durante unos segundos y bebí de ella esperando que de esa manera el portón se abriera.

Notas de juego

Me la he jugado mucho master, espero no terminar mi participación aquí. 8S

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12/09/2020, 10:48
0 Relator

Los golpes y cortes en el cuerpo de ese ser eran visibles pero era como cortar una hoga o golpear un melon, ESE ser continuaba moviendose y actuando como si los daños no fueran con ella. Ahora ademas estaba el caballo, levantandose con ganas de más sangre.

 

# La COnjuradora y Llorense notan al golpearla como si un trozo de su alma se desvaneciera, se sienten mal de salud. (-2 de vitalidad).

 

- Tiradas (1)

Motivo: 123 ataco a Nurlane

Tirada: 1d6

Resultado: 6 [6]

Notas de juego

Se ve que se esta dañada golpes, cortes, fracturas, pero continua actuando como si tal cosa.

# Nürlane y Llorense quitaros otros dos de Vitalidad si se tenia 6 u ocho ahora 2 menos

VA a Morder de Nuevo a Llorense la niña esa Dejo que Malleus intervenga antes y que haga el su acció.

 

Yo El lunes continuamos 

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12/09/2020, 11:08
0 Relator

Caes al suelo en un estado comatoso, tienes sueños raros y llenos de inquietudes cuando te despiertas es completamente de noche estas cubierto de trozos de escarcha en el ropaje y barba y la montaña la boca del enano esta abierta, y su acceso libre

 

(EL lunes continuamos, buen finde)