Grundar ordena al Velociraptor que ataque a la figura, mientras espera junto a sus compañeros.
Ale a comerse las trampas, que total te queda uno o dos asaltos en este plano xD
Shaun deduce que es una trampa y que Anreip no está ahí. Anacteia, gracias a su magia, lo corrobora, detectando que se trata de una imagen mágica. Pero cuando Grundar manda al fiero velociraptor a por la imagen, a medio camino, el suelo se abre y emerge una enorme criatura que corta en dos con sus enormes pinzas al reptil, lanzándolo lejos.
- ¡Ha llegado vuestro final! ¡Ahora pagaréis por arruinar mis planes! - Gruñó la criatura con una voz muy familiar, pues se trataba de Anreip.
- Grundar Agrandar 11/30 Shillelagh 10/30. (Las curas y demás...)
- Velociraptor muere.
Vais los tres
Contamos con que estáis a full de vida por las curas y el tiempo perdido.
"JUAS! ¡Hillary! ¡You're uglier than you was born!"
"What did you do? Slept with a french girl? Nah... you're most likely to slept with some french guy"
Sep, SHAUN MICHAELS sabe que lo mejor para cabrear a Anreip es soltarle esos insultos que tanto le mosqueaban en el patio del colegio.
Su forma demoníaca puede ser problemática, pero no tanto como lo que podría haber sido si no hubieramos salvado a Sheela.
"¿Vamos, amigos mios? Le dice al grupo
Motivo: Ini
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+2)=18
"Agente Michaels ¿Por que ha traido al criminal Hillary Trump hecho pedacitos con una espada"
"Verá señor, estabamos luchando y se convirtió en demonio"
"Ah, entonces no pasa nada"
Podéis actuar. El bicho ya gastó su ini en reventar al velociraptor. No hace falta tirar ini.
¿Con que de monstruos anda el tema, eh? ¡Pues toma bicho!, pensó la joven invocando a la estatuilla maravillosa de la esfinge.
- ¡Ve y patéale el culo a esa cosa chunga! - ordenó a la recién invocada criatura.
Anacteia usa la estatua maravillosa de la esfinge vs Anreip.
Grundar avanzó un paso para intentar acertar con su baston, pero falló miserablemente
Motivo: Ataque con Smite
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+8)=14
Siento el retraso, pero estoy recuperandome de una despedida de soltero.
Cuanto me queda de Agrandar y Shillelagh ?
El ser en que se había convertido Anreip era muy poderoso, o al menos eso parecía a juzgar por como había conseguido soportar el hechizo lanzado por el clérigo del grupo. No solo eso, también consiguió esquivar el tremendo golpe que lanzó Grundar, quien también estaba en forma agigantada. Pero lo mejor estaba por llegar. Haciendo acopio de la figurilla que consiguieron cuando estuvieron en la pirámide, Anacteia la mostró para hacer salir a la esfinge de su encierro y combatir contra su enemigo. La enorme bestia alada soltó dos garrazos que no consiguieron herir la dura piel de Anreip, pero si consiguió hundir sus dientes en una de las piernas del ser con múltiples brazos, causándole una fea herida y que gruñese de dolor.
Lejos de amedrentarse, vuestro adversario lanzó idénticos ataques contra su agresor, la esfinge. La pobre criatura recibió tanto mordisco como garrazos de las enormes tenazas que poseía Anreip, dañándolo severamente.
Motivo: TS Will vs Doom
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 17(+3)=20 (Exito)
Motivo: Esfinge garra1 vs Anreip
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+8)=10
Motivo: Esfinge garra2 vs Anreip
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+8)=11
Motivo: Esfinge mordisco vs Anreip
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+8)=28
Motivo: Esfinge mordisco vs Anreip CONFIRMAR
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+8)=24
Motivo: Esfinge mordisco vs Anreip DAÑO
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: Anreip mordisco vs esfinge
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 11(+8)=19 (Exito)
Motivo: Anreip mordisco vs esfinge DAÑO
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: Anreip tenaza1 vs esfinge
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 19(+8)=27 (Exito)
Motivo: Anreip tenaza1 vs esfinge DAÑO
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+5)=7
Motivo: Anreip tenaza2 vs esfinge
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 17(+8)=25 (Exito)
Motivo: Anreip tenaza2 vs esfinge DAÑO
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+5)=7
- Grundar Agrandar 10/30 Shillelagh 9/30
- Velociraptor muere.
- Anreip -13 pv
- Esfinge -25 pv (las garras golpean con +7, pero igualmente fallaban. Por si os lo preguntáis, utiliza los stats de un grifo).
Vais los tres
Anacteia lanzó a la esfinge contra el monstruo en que se había convertido Anreip. Esta logró clavarle un enorme mordisco que hizo que el monstruo se cebase en ella, hiriéndola de gravedad.
La joven frunció el ceño enfadada ante aquel monstruo y tras retroceder un pasito conjuró con los escasos poderes que le quedaban, concentrándose en lanzar un hechizo con todo el poder que su sangre hechicera podía otorgarle.
Tres proyectiles rezumando gran energía salieron de sus dedos e impactaron al monstruo.
Motivo: Sacred Geometry
Tirada: 5d8
Resultado: 3, 4, 7, 1, 2 (Suma: 17)
Motivo: Proyectil mágico
Tirada: 3d4
Resultado: 2(+1)=3, 2(+1)=3, 4(+1)=5 (Suma: 11)
Anacteia conjura Proyectil Mágico usando Sacred Geometry y otorgando la capacidad de Conjurar rápido(+4 al lvl, necesario para poder lanzarlo en solo un asalto) y Potenciar (+2 al lvl) al conjuro (con un aumento de +6 al nivel del conjuro que siendo nivel 1 termina por quedar en un total de nivel 7)
Resultado: 3, 4, 7, 1, 2 (resultado de dados lanzados, tantos como rangos en Saber: Ingeniería)
Dificultad 7 de Sacred Geometry: 71, 73, 79
Fórmula: 3x4=12-2=10x7=70+1= 71. Éxito
El conjuro tiene éxito, sale en este mismo asalto como asalto completo y está potenciado (+50% al daño)
Daño: 11 + 5 (50%)= 16 de daño para Anreip
P.D. A Anacteia no le queda casi nada: lo ha agotado todo en los 3 encuentros seguidos anteriores. Solo le queda la estatuilla y tras este conjuro lvl 1... solo le quedará otro de lvl 1.
"Chicos, Si teneis algo... es hora de usarlo TODO. No nos guardemos nada"
Y SHAUN MICHAELS comienza una letania. Una que inspira al grupo
Conjura PRAYER.
Cuando llegue a casa y me libre del marronicus supremus, os haré un turno adecuado. Por el momento, sabed que +1 a darle, a daño, a Salvaciones, habilidades... TODO! y el un -1.
No es jauja, pero ¡Hey!
Grundar esta vez si que conectó un golpe contra el malvado Anreip con su baston bendecido por Gorum.
- Tu morir aqui, por Gorum dijo mientras se volvia a preparar para asestar otro golpe
Motivo: Ataque con Smite
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+9)=21
Motivo: Daño
Tirada: 4d6
Resultado: 19(+11)=30
30 PV. Yuhu !
El enorme behemut en que se había convertido vuestro archienemigo nada pudo hacer por esquivar los proyectiles mágicos de la hechicera, gruñendo por el daño causado por estos. Pero su ira fue acallada por el tremendo golpetazo que le impactó de lleno, proveniente del enorme druida del grupo, lo que le desestabilizó y, de paso, le abrió una enorme brecha en la frente de la bestia, que no paraba de manar sangre a borbotones por la herida, cayéndole por la cara. Por si fuera poco, todo el grupo había recibido el apoyo mágico del clérigo, que no aprovechó para atacar. Quien si lo hizo fue la enorme esfinge, que consiguió arañar con una de sus garras, tras errar la otra garra y el picotazo previos.
- ¡Guaaaarrrrrr! ¡Maldita esfinge del demonio! ¡Toma esto! - Gruñó sin más dilación.
Al momento, la criatura que era en aquel momento Anreip, abrazó con sus tenazas el cuerpo de la esfinge, agarrando fuertemente mediante un pellizco de sus enormes apéndices la carne del ser invocado por Anacteia. A su vez, aprovechó para morderle en el cuello, arrancando un trozo de carne del animal que gemía por el dolor recibido. Y con toda la fuerza que poseía, tiró con ambas tenazas a la vez, provocando un enorme desgarro que abrió por la mitad a la esfinge, desparramando sus intestinos y órganos por el suelo. Había partido a su enemigo en dos.
Motivo: Esfinge: Picotazo vs Anreip
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+8)=14
Motivo: Esfinge: Garra1 vs Anreip
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+7)=19
Motivo: Esfinge: Garra2 vs Anreip
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+7)=14
Motivo: Esfinge: Garra1 daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: Anreip: Mordisco vs Esfinge
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 1(+8)=9 (Fracaso)
Motivo: Anreip: Tenaza1 vs Esfinge
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 20(+8)=28 (Exito)
Motivo: Anreip: Tenaza1 confirmar
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 17(+8)=25 (Exito)
Motivo: Anreip: Tenaza2 vs Esfinge
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 15(+8)=23 (Exito)
Motivo: Anreip: Tenaza1 Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+10)=15
Motivo: Anreip: Tenaza1 Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+5)=10
Turno 3
- Grundar Agrandar 9/30 Shillelagh 8/30
- Velociraptor muere.
- Anreip -63 pv
- Esfinge -50 pv
Vais los tres
Anacteia, como hiciera en el turno anterior, se concentró nuevamente para intentar potenciar su último conjuro. Casi lo pierde fracasando en el intento, pero finalmente logra estabilizarlo y de nuevo tres proyectiles mágicos impactan en el enemigo. Y con ello su magia ha llegado, practicamente a su fin.
Maldito bicho, ¡Cae!
Motivo: Sacred Geometry
Tirada: 5d8
Resultado: 1, 4, 1, 3, 8 (Suma: 17)
Motivo: Misil mágico
Tirada: 3d4
Resultado: 1(+1)=2, 2(+1)=3, 3(+1)=4 (Suma: 9)
7th: 71, 73, 79
Resultado: 1, 4, 1, 3, 8
Fórmula: 4-1=3X3=9x8=72-1= 71. Éxito
Al igual que el turno anterior, Anacteia lanza su Proyectil mágico potenciadolo con Sacred Geometry (uff, casi no lo saco).
Anreip come 13 pv de daño.
Y se acabaron los conjuros....
Grundar lanza otro golpe pero esta vez falla, Grundar arrancar tu corazon malvado gruñe mientras sigue golpeando al bicho
Motivo: Ataque con Smite
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+10)=16
Me imagino que con 16 no le pego.... Sad
Y finalmente, SHAUN MICHAELS se lanza contra el enemigo, espada en ristre y con la intención de usar su última canalización.
"¡A por la victoria!"
"¡SHAUN MACHACAAAAA!"
Motivo: Carga Channel Destruction Smite
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+11)=24
Motivo: Daño + Destruction Smite
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: Channel Smite
Tirada: 2d6
Resultado: 4
Y ahi va la última canalización :P A partir de ahora, a fostias comunes.
De nuevo, la hechicera del grupo lanzó otra destructora ráfaga de fuego para herir al enorme Anreip, que nada podía hacer contra aquel ataque. Lo que si pudo hacer fue esquivar el tremendo testarazo que soltó Grundar contra él, que estuvo a punto de impactarle. El error, como de costumbre, lo cometió el clérigo del grupo, lanzándose a la carga contra una criatura mucho mayor en tamaño que el, lo que le permitió a Anreip contraatacar antes de que el clérigo llegase si quiera a tocarle. El pobre Shaun recibió una dentellada en el hombro, donde comenzó a sangrar sin remedio. Por suerte, su ataque tuvo buen final, gracias en parte a la canalización negativa que utilizó.
- ¡Guarrrrgggg! ¡Malditos, ahora veréis! - Gruñía y os espetaba al mismo tiempo Anreip.
Las heridas de vuestro enemigo eran considerables, pero seguía en pie y defendiéndose a cada intentona. Viéndose acorralado, lejos de huir, dió un paso al frente y se hizo un ovillo durante unos segundos, para luego abrir los brazos al mismo tiempo y dejar escapar una gran cantidad de escamas con puas que recubrían su cuerpo. Las puas no llegaron muy lejos, pero una vez fuera de su cuerpo, explotaron en las proximidades, como si de una bomba se tratase. Aquella extraña deflagración dañaría, sin duda, a todos los presentes.
Motivo: Anreip: AdO vs Shaun
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 18(+8)=26 (Exito)
Motivo: Anreip: daño mordisco
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+5)=9
Motivo: Anreip:TS Will vs channel smite
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)
Motivo: Anreip: explosión de escamas daño
Tirada: 3d8
Dificultad: 12+
Resultado: 7(+5)=12 (Exito)
Turno 4
- Grundar Agrandar 8/30 Shillelagh 7/30 (-12 o -6 pv)
- Shaun (-21 o -15 pv)
- Anacteia (-12 o -6 pv)
- Velociraptor muere.
- Anreip -91 pv
- Esfinge muere.
Shaun recibe un AdO, como de costumbre, por cargar contra una criatura gigante que ocupa 10' cuadrados y tiene 10' de alcance.
El ataque de descamas de Anreip os hace 12 puntos de daño por splash damage a cada uno. Tirada de Salvación de Reflejos a CD 17 reduce el daño a la mitad.
Vais los tres
Las ondas de fuego dan de lleno al clérigo, pero esto no detiene su determinación (Aunque debería, que está ardiendo al fin y al cabo)
Y dando un paso de 5 pies, SHAUN MICHAELS se encarga de que entre todos, el ser bestial que es Anreip ahora esté rodeado
"Ya no tienes a donde huir, taimado ¡Sólo Orcus podría salvarte ahora!"
"Y como no lo veo por ninguna parte ¡VOY A MANDARTE DIRECTO A ÉL!"
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)
Motivo: Ataque, Destruction Smite (Tee-Hee, flanqueando)
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+10)=23
Motivo: Dañoñiño
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+6)=14
Recordad! Prayer: +1 a dar, +1 a daño... y Anreip tiene -1 a todo eso!
Acertar: 24
Daño: 15
Anacteia sufrió las quemazones de aquella explosión ácida del monstruo. Frunció el ceño y no teniendo con qué atacarle pues su magia estaba agotada se decidió por su último recurso. Invocando el poder del dragón tatuado en su espalda, el ser cobró vida y deslizándose por su piel se asomó por el hombro, correteó su brazo y se lanzó contra su enemigo.
Dio un pasito hacia adelante y atacó, lanzando al dragón contra él.
- Prueba su sangre - animó a su tatuaje animado.
Motivo: TS Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 11(+4)=15 (Fracaso)
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+8)=19
Motivo: Daño, si procede
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+6)=8
Pasito gratuito hacia Anreip, evitando AdO.
Ataque con dragón tatuado.
Gooooooorum gritó con furia Grundar mientras su baston brillaba ligeramente e impactaba en el pecho de Anreip, saliendo un chorreton de sangre del cuerpo del semidemonio.
GRUNDAR DESTRUIRRRR! Gritó con furia mientras retiraba su baston
Motivo: Ataque con Smite
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Motivo: Daño
Tirada: 4d6
Resultado: 13(+10)=23
Motivo: TS Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 12(+5)=17 (Exito)
14 + 5 Fuerza + 3 BAB + 1 Shillelagh + 1 Bendicion -1 Malus Agrandar +1 Bonus Agrandar = 24 de ataque
Daño 23 Puntos de Vida
Grundar Agrandar 8/30 Shillelagh 7/30
Salvo Ataque Anreip -6 PV