Partida Rol por web

Huida de Mos Shuuta

3. La torre de control

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31/05/2017, 08:48
Director

El camino desde la chatarrería hasta la torre es de nuevo sencillo. Las calles de Mos Shuuta están como acostumbran, casi desiertas. La torre de control del puerto espacial es un edificio bajo y cuadrado que se aferra precariamente al borde del promontorio de Mos Shuuta. La entrada delantera está abierta, pero custodiada por por un par de droides de seguridad.

Para poder marcharos de Tatooine debéis desactivar las amarras magnéticas que retienen al Colmillo de Kryat en el hangar, y solamente se puede hacer eso desde el interior de la torre de control. Vais a tener que sortear de algún modo a esos droides o buscar otra forma de entrar en el recinto.

Notas de juego

Plano de las calles de Mos Shuuta -> Estáis al otro lado de la calle frente a la torre de control. Los droides no os han visto

 

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31/05/2017, 10:16
Oskara

Oskara examina la situación y propone un plan a sus compañeros Propongo un ataque directo, entremos blaster en mano y habremos logrado entrar y salir antes de que ni tan siquieran sepan que está pasando. Ademas para cuando acierten a reaccionar ya estaremos de camino al puerto espacial así que los matones de Teemo se dirigirán al lugar equivocado.

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31/05/2017, 12:23
Lowhhrick

Eso estaría bien siempre y cuando seamos eficaces al cien por cien, si dejamos que den la alarma supongo que en el interior habrá más guardias. No creo que esto tan solo lo vigilen dos guardias. Vex, realiza una visualización espacial de toda la torre y averigua si hay más entradas o más puntos de vigilancia. 

Yo mientras seguimos ocultos intento ver que se ve en el interior de la torre aprovechando que las puertas están abiertas.

Notas de juego

Nota del máster: 41-Vex no puede hacer eso xDD. En todo caso una tirada de Conocimientos (Difícil - 3 dados morados) para saber si por norma general, estas instalaciones tienen alguna otra entrada o puntos de vigilancia. Pero nunca estar seguros al 100%

Nota: Eso nos lo complica jajaj. Nos lo vas a poner difícil jaja

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31/05/2017, 14:11
41-Vex

-Oh, señor. Me temo que esas funcionalidades no están dentro de mi programación. No dispongo de ese tipo de escáneres. Sin embargo...

Vex accedió a sus bases de datos sobre sistemas de contrucción. Sin mucha dificultad consiguió encontrar una memoria de construcción de una torre como esa. Podría presentar algunas variantes poco importantes, pero los accesos y los puestos
de vigilancia deberían estar aproximadamente en el mismo sitio.

A partir de ahí se puso a hacer cálculos para ver si la hipotética posición de los puestos de vigilancia era coherente con la orientación de la torre. Es decir, si estando emplazados de ese modo, cubrirían el espacio que interesaba tener vigilado.

El brillo en los ojos de 41-Vex comenzó a vibrar lo que, según habían comenzado a comprabar sus compañeros indicaba que el droide estaba realizando cálculos.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Nota del máster: Repite la tirada que las has realizado mal. Son 3 dados verdes y 1 amarillo :) Recuerda que son tantos verdes como la característica/habilidad más alta y se transforman tantos en amarillo como la más baja. 

Jugador: Esa idea tenía, pero por lo visto, seleccioné como azules lo que debían ser verdes y como verde lo que debía ser amarillo. ¡Que desastre!. XD Disculpa. Repetida está. Bueno, va mejor. Tú me dirás.

En vista al resultado, se me ha ocurrido reinterpretar la tirada,si te parece bien.

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31/05/2017, 18:04
Pash

Intento parecer un ciudadano con apenas fuerzas para caminar por la sombra, dado el inmenso calor, hasta que me refugio en una de ellas aparentando estar agotado.

Mi mano debajo de la capa empuña mi pistola blaster por si 41-Vex disparara alguna subrutina de los droides de seguridad que hicieran que lo atacarán.

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01/06/2017, 00:36
Director

Los planos que aparecen entre tus diferentes bases de datos, arrojan que normalmente las instalaciones similares a estas disponen de una puerta de servicio para que entren los trabajadores, desde aquí acceden a una pequeña zona antes de acceder a la zona de control propiamente.

Según tus planos no suele haber cámaras de vigilancia en estructuras de tamaño similar al que tenéis delante.

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01/06/2017, 22:24
41-Vex

-¡Oh, si!¡Aquí lo tengo!-dijo 41-Vex que parecía relamente estar entusiasmado por su hallazgo-.

La luz de sus ojos dejó de vibrar. El droide quedó unos segundos más en silencio

-Tengo la memoria de edificación técnica para este tipo de torres. Si no ha sufrido modificaciones posteriores, debería ser aproximadamente como esta. Allí se deberían encontrar una puerta de servicio para que entren los trabajadores, que les permitiría accedeer a la zona de control propiamente. En principio no debería estar provista de cámaras de vigilancia.

 

 

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01/06/2017, 23:31
Oskara

Oskara quitó el seguro de su arma ¿puerta de servicio entonces? Sin prisioneros y a por ellos entonces

Se estaban entreteniendo demasiado, cada minuto no hacía sino aumentar las posibilidades de que Teemo y sus secuaces les cayeran encima. Y sabía que la babosa guardaría sus peores tormentos para ella.

Notas de juego

¿Os parece si asaltamos la torre por la puerta indicada por VEX?

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02/06/2017, 00:01
Lowhhrick

Vayamos por esa puerta, todo lo que sea que este menos vigilado mejor. ¿Pero como haremos para que estos dos guardias no nos vean?.

Notas de juego

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02/06/2017, 00:33
Pash

Asiento a mis compañeros. – Si nos ha indicado esa entrada debe ser porque estos robots no detectan lo que pasa allí.

Mirando a 41 – Vex. – O te he entendido mal?

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02/06/2017, 07:37
41-Vex

-Afirmativo-dijo 41-Vex-Esa entrada está antes de la zona de control.

Notas de juego

 

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02/06/2017, 09:10
Oskara

En marcha pues La twi'lek abrió la marcha avanzando hasta una distancia prudencial para poder examinar la entrada.

Notas de juego

¿Hace falta alguna tirada para poder ver si la puerta esta abierta etc?

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02/06/2017, 13:22
Lowhhrick

Parece ser que hay una entrada mas accesible que la principal. Pero en mi instinto interior no hay nada que me asegure que estos dos guardias no nos detecten, asi que mientras avanzamos hacia la entrada de servicio yo no pierdo de vista en ningún momento a estos dos guardias, de hecho llevo mi vibrohacha agarrado por si hacen algún movimiento sospechoso golpear yo antes que ellos. Por todo esto cierro el grupo de camino a dicha puerta secundaria.

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02/06/2017, 16:08
Director

Dais un pequeño rodeo para poder evitar la entrada principal y a los droides que la custodian, y finalmente os acercáis a uno de los laterales. Conforme os vais acercando podéis ver que hay una pequeña entrada lateral, a unos metros del acantilado. Avanzáis precavidos, y no parece que los droides se hayan percatado de vuestra incursión a esa zona.

Al llegar veis que hay un pequeño cartel que indica "Entrada de servicio" junto con un pequeño panel de control para introducir códigos de acceso. La puerta permanece cerrada...

Notas de juego

Ahora mismo tenéis dos opciones.

1. Tratar de hackear la consola -> Tirada de dificultad media (2 dados) de Computadores
2. Tratar de accionar el mecanismo que abre la puerta -> Tirada de dificultad media (2 dados) de Actividad Criminal

Sea como sea, fallar la tirada implica en bloqueo de la puerta y ya no podréis entrar por aquí.

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04/06/2017, 11:41
41-Vex

41-Vex esperó a ver si alguno de sus acompañantes se decidía a manipular el cierre de la puerta para conseguir acceso. Aunque tenía ciertos conocimientos de electrónica, nunca se había enfrentado a una cerradura de seguridad imperial. Luego de un instante sin que nadie hiciese nada, el androide se fijó en que el resto del grupo se fijaba en él.

-¿Qué?-dijo el droide que interpretó su expresión como síntoma de que estaban esperando algo-¡Ah sí!Bueno, de acuerdo. Lo intentaré.

Accionó su brazo izquierdo que empezó a girar activando uno u otro complemento entanto 41-Vex iba valorando si era idóneo par ael trabajo. Lo cierto es que sus complementos estaban diseñados para operaciones médicas pero alguno de ellos podría tener una aplicación que le sirviera. Finalmente, se decidió por el escalpelo láser, con el que pudo desmontar con facilidad la carcasa del terminal. Luego utilizó unas pinzas para desconectar los conductos principales de energía y derivarlos. Contaba conque al hacerlo, la puerta se abriese, pero no fue así. Y a partir de ahí, no supo por donde seguir.
 

- Tiradas (1)
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04/06/2017, 12:31
Pash

Al ver que 41-Vex no logra acabar de abrir la puerta. Me pongo nervioso y me pongo a manipular los conductos de energía cambiando las conexiones hasta que logro activar una cosa.

Comienzo a sonreír esperando que se abra y cuando no lo hace llevo la mano a la pistolera donde había dejado la pistola para tener las manos libres. – Maldición he activado otra cosa, no se si será una alarma o no.

- Tiradas (1)
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04/06/2017, 14:02
Oskara

¡Me cago en la leche de bantha que has mamado Vex! Dice la Twi'lek viendo que la cosa empieza a ponerse fea ¡Apartaos! Y cogiendo la carabina la apunta hacia la cerradura y tira del gatillo. A fin de cuentas hay poco que no arregle un tiro de blaster.

Notas de juego

¿Que hay que tirar para tratar de reventar la cerradura/la puerta de un tiro?

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04/06/2017, 14:34
Lowhhrick

Viendo a mis tres compañeros intentando manipular la entrada de aquella manera me da que nos han oído ya que estamos teniendo poco éxito. Así que vigilo hacia la zona donde estaban los dos guardias de la entrada por si los veo acercarse hacia nosotros golpearlos antes de que puedan reaccionar.

Notas de juego

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04/06/2017, 15:06
41-Vex

-Disculpe, pero suponer que mamo leche de Bantha carece de toda lógica-contestó 41-Vex en un tono completamente impersonal-No dispongo de labios que me permitan mamar o succionar y además, la leche de Bantha no aporta nada positivo a mi funcionamiento. Y...tenga cuidado con eso, señora ¡Oh!...¡no!

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04/06/2017, 16:46
Droide de seguridad

41-Vex trata de hackear el sistema de control de apertura de la puerta, pero por desgracia alguno de los protocolos de seguridad lo detecta y podéis escuchar como unos pernos magnéticos la atrancan. Por suerte no parece haber saltado ninguna alarma... a no ser que sea una alarma silenciosa.

Pash intenta abrirla rápidamente* pero tampoco tiene éxito y Oskara *dispara a la puerta cerca de donde supone que puedan estar los pernos o los cierres, pero el disparo sale rebotado y tan solo deja un sonoro rastro y una marca de metal oscurecido con un pequeño hilo de humo saliendo del mismo... 

Os detenéis un segundo agudizando el oído después del disparo de Oskara y podéis escuchar como los droides de la entrada se acercan, no pasa ni un segundo cuando giran la esquina y os ven, preparando sus armas para dispararos.

- Arriba las manos, se encuentran en una zona no autorizada para civiles y han dañado propiedad imperial. -

- Tiradas (2)

Notas de juego

* Ya os comenté que un fallo en la tirada bloqueaba la puerta para todos.

*2 Las puertas casi siempre son bastante difíciles de derribar con un arma como una carabina, y derribarlas por la fuerza requiere una tirada de atletismo dificultad desalentadora (4 dados morados). Las puertas suben y bajan no se abren, por lo que no hay un punto más frágil al que disparar y forzar su apertura.


INICIATIVAS

Tal y como podéis ver en las reglas para determinar la iniciativa en el combate hay que realizar una tirada simple (sin dificultad) de Frialdad. Yo realizo las de los robots y pongo el orden del turno. Haced una tirada cada uno y los que actuéis antes podéis realizar vuestro turno. El orden:

1. El que más éxitos tenga. 
2. En caso de empate el que más ventajas tenga.
3. En caso de un segundo empate los PJ actúan antes.

Turno de combate (Los droides se encuentran a distancia media)

1. Droide 1 (1 éxito y 1 ventaja)
2. Droide 2 (1 éxito)