Partida Rol por web

Huida de Mos Shuuta

Off-topic

Cargando editor
07/02/2024, 11:11
Director

Sí, pero Asha tiene un talento por el cual puede forzar que la nave vaya un punto más rápido que su velocidad máxima. 

Cargando editor
07/02/2024, 12:45
Asha Skaden

Correcto:

Aceleración Máxima Puedes realizar una acción de Aceleración máximo haciendo una tirada Difícil () de Pilotar para aumentar 1 la Velocidad máxima de un vehículo durante tantos asaltos como tu Astucia.

Gracias por las aclaraciones!

En ese caso, sí, vamos a enfilar a esos TIE.

Cargando editor
07/02/2024, 12:54
Jax Voss

tiene un talento por el cual puede forzar que la nave vaya un punto más rápido que su velocidad máxima

¡Asha and Furious 10! Como cuando los malos de La loca historia de las galaxias ponen la nave a "velocidad absurda" y todos tienen que agarrarse donde puedan para no salir volando contra las paredes.

 

Cargando editor
07/02/2024, 13:12
Asha Skaden

Eso es cuando llegue al nivel hipermejorado de la habilidad que incremento la Velocidad Maxima en 2 XD

Cargando editor
07/02/2024, 13:38
Jax Voss

Es ahora o nunca, Tabaré! Gasta uno de los Puntos de Fuerza para incrementar uno de tus dados de capacidad a dado de pericia. hay que aprovechar que ahora la dificultad ya no incluye dados de desafío.

¡Dale con todo, Faynn!

Cargando editor
07/02/2024, 20:20
Raine Steelhammer

La pregunta es ¿Que hago? Los escudos están potenciados hasta que saltemos al hiperespacio, como mucho podría hackear sistemas o arreglar la nave

Cargando editor
07/02/2024, 20:24
Fayynchawlienga

Es ahora o nunca, Tabaré! Gasta uno de los Puntos de Fuerza para incrementar uno de tus dados de capacidad a dado de pericia. hay que aprovechar que ahora la dificultad ya no incluye dados de desafío.

¡Dale con todo, Faynn!

Voy a tener que hacerlo o no le daré a ni uno, xD

Cargando editor
07/02/2024, 20:39
Jax Voss

¿¡TRES ÉXITOS COMO TRES SOLES EN SOLO DOS DADOS Y TIENEN QUE SALIR TRES FALLOS EN LOS DOS ÚNICOS DADOS DE DIFICULTAD!? Nuestra wookie está gafada...

Cargando editor
07/02/2024, 21:30
Raine Steelhammer

Entiendo que tenemos ahora los enemigos en Proa ¿No?

Cargando editor
07/02/2024, 22:20
Director

En popa, están detrás vuestra. Que es donde potenciaste los escudos.

Cargando editor
07/02/2024, 23:06
Raine Steelhammer

pero con el looping de Asha incluido?

 

Cargando editor
08/02/2024, 12:35
Director

Con el loop de Asha quedan brevemente en proa, pero según le entendí su intención es girar en una dirección tras los disparos de Fayyn y Jax. 

Cargando editor
08/02/2024, 12:41
Asha Skaden

Esa es mi intencion, sí.

Cargando editor
08/02/2024, 12:54
Jax Voss

Bueno, en verdad un éxito en la maniobra de Enfilar te permite quedarte pegado a su culo hasta que el TIE no logre pasar su propia tirada de Enfilar. Puedes desviarte tal y como has dicho o mantenerte pegado a su cola hasta que él se desembarace de ti.

Lo que no sé es en qué afecta al segundo TIE el hecho de que tú estés enfilado al primero. O sea, si el hecho de enfilar a un enemigo te hace más fácil de acertar por otro o algo así. En el caso de la maniobra Seguir al objetivo, ganas un incremento para disparar al objetivo, pero el resto de enemigos lo ganan también porque se entiende que te centras en uno y tus movimientos son más predecibles para el resto de enemigos. En el caso de Enfilar no dice nada parecido. 

Cargando editor
08/02/2024, 13:04
Director

Estaba explicando eso mismo en la resolución del asalto. 

Y por la segunda nave no te preocupes porque acabas de hacerla volar por los aires. Ya estaba dañada de antes. En otras condiciones, yo entiendo que seguir al objetivo es ponerte detrás de él y perseguirle, pero enfilarlo lo puedes hacer desde cualquier dirección, por eso puedes elegir la zona en la que le dispararás. En los TIE eso da igual, pero en una nave como la vuestra es mejor dispararos por estribor o babor ya que no tenéis escudo en esas zonas. 

 

Ya que aún falta para los calculos de la astronavegación, le digo a R5 que repare la nave. (Control de daños reparar daños)

Falta que la pieza esté lista para hacer el salto al hiperespacio, pero los cálculos deben estar listos antes de dar el salto. Si no, no se puede dar y tendríais que esperar otro asalto o lo que cueste conseguirlos. 

Cargando editor
08/02/2024, 13:14
Galek Brin

Si nos cargamos al caza que queda podríamos ya hacer los cálculos con tranquilidad, además imagino que R5 no puede hacer cálculos si no le decimos a dónde vamos, supongo que eso me tocará a mi como cartógrafo espacial y poseedor de 2 dados de pericia en Astronavegación, así que el próximo turno haré una tiradita de conocimiento de Borde Exterior para buscarnos un destino apropiado y después ya tocará Astronavegación y cruzar los dedos, a ver si no acabamos en un cinturón de asteroides ;)

Cargando editor
08/02/2024, 13:27
Director

Estupendo Galek. Además eso que dices me viene de perlas para la continuación de la partida. En la que espero veros a todos. ;)

Cargando editor
08/02/2024, 13:41
Jax Voss

Si nos cargamos al caza que queda podríamos ya hacer los cálculos con tranquilidad

Tal vez tengas razón, pero existe la posibilidad de que esos cazas no hayan salido de tierra, sino de una nave en órbita. Si provienen de Tatooine, estaremos más tranquilos; si estaban atracados en las bodegas de una nave mayor, entonces estará esperándonos en órbita (posiblemente con más cazas TIE en su panza...).

Así pues, haz esos cálculos de astronavegación lo más pronto posible por si aparece un Destructor Estelar y hay que salir cagando leches...

Cargando editor
08/02/2024, 13:52
Raine Steelhammer

Raine, la tensión ya es mayor que la mitad del umbral, por tanto la dificultad aumenta en 1. Reduces 2 puntos de Daño a la nave. R5 no logra recuperar tensión. 

por esto pedía que se pusiera todo el rato daño y tensión de la nave XD según mis calculos no llegaba a la mitad pero no pasa nah 

Cargando editor
08/02/2024, 22:30
Director

Por qué no sabías los ocurridos en ese turno.