Partida Rol por web

Huida de Mos_Shuuta

Dudas

Cargando editor
13/03/2018, 23:42
Pash

Jajaja, gracias compi! Me imaginaba algo horrible, menos mal que solo me ODIA.
Hace gracia estas cosas, además así nos podemos echar unas risas xDDDDD

Cargando editor
16/03/2018, 09:21
Pash

Buenos días!

Quería hacer una pregunta. Ya que Pash es piloto y contrabandista, podría saber cuánto cuesta el módulo de arranque del reactor de hipermateria y si es difícil de conseguir? 

Gracias :)

Cargando editor
16/03/2018, 12:18
Director

El módulo tendría un coste aproximado de entre 400-500 créditos en una tienda especializada de Coruscant. No obstante es una pieza que no se vende de forma habitual, por lo que encontrar uno en un sitio como Mos Shuuta seguramente incrementará ligeramente el precio por el mero hecho de la oferta y la demanda.

Cargando editor
16/03/2018, 12:27
Pash

Gracias jefe. En cuanto vuelva por la tarde posteo :)

Cargando editor
18/03/2018, 22:27
Pash

IV tengo una duda. Después de recuperar tensión estaba a 0 pero ahora he abierto la ficha y veo que tengo 1. Esto es que adquirí un punto por la pifia que saqué?

Cargando editor
19/03/2018, 11:48
Director

No, no os toco las fichas. En caso de que vea que os habéis dejado algo os lo diré para que las cambiéis vosotros. Quizá lo dejaste sin querer en 1. La pifia no te da más tensión por defecto, aunque podría ser un efecto.

Notas de juego

Esta noche os actualizaré el turno. :)

Cargando editor
21/03/2018, 00:09
Pash

Ok. Pues... no sé qué pasó. 

Cantina:

Comenzamos con 2 de tensión.

El 28/02 tiro dados y con la ventaja me quito 1 de tensión. (No lo puse en el post de la tirada sino en en offtopic con fecha 01/03, con lo cual quedé con 1 de tensión).

08/03 recuperamos tanta tensión como Presencia o Frialdad tengamos, con lo cual me quedé a 0.

Si no he descuidado u olvidado nada debería tener 0 de tensión. Yo recuerdo haber dejado el espacio en blanco en la ficha pero igual no lo guardé. Si me das el visto bueno lo pongo a 0. Si se me ha pasado algo por alto dímelo porfa :) Perdona pedirte revisarlo, pero prefiero que me lo confirmes.

En cualquier caso, tenga o no ese punto en tensión, utilizaría las ventajas como especifiqué.

Gracias de antemano!

Cargando editor
21/03/2018, 11:36
Director

Márcalo como 0 puntos de tensión, luego revisaré por si acaso la escena de nuevo y si veo algo raro te lo comento.

Cargando editor
21/03/2018, 21:40
Pash

Genial, gracias.

Cargando editor
29/03/2018, 00:56
Pash

Máster, como no se especifica nada en el post, supongo que el módulo a simple vista se ve bien, que no tiene ningún defecto importante a la vista, abolladuras ni nada roto o destacable. ¿Es así? Tengo el post escrito pendiente de que me confirmes para publicarlo.

Cargando editor
29/03/2018, 04:10
Director

Asi es

Notas de juego

Cargando editor
16/04/2018, 16:14
Oskara

Saludos!! Tengo una duda: La puerta no se cierra luego de que 41-Vex entre por ella?? Esto teniendo en cuenta de que es una puerta de seguridad.

Para mí gusto, si uno o más de los personajes se separan, los mensajes deberían ir sólo a los que estén compartiendo el mismo lugar.

Cargando editor
16/04/2018, 17:57
Director

Si, 

Pero al ser esta una partida de iniciación, creo que podría ser interesante que viérais las tiradas de los demás. No obstante si preferís hacerlo como siempre por mi no hay problema.

Cargando editor
16/04/2018, 19:24
41-Vex

Entiendo a Dante27 y en parte comparto su preferencia pero siendo una partida de iniciación prefiero poder ver qué tiradas hacéis y entender el porqué. Así que mi voto es seguir como hasta ahora.

Otra duda, ¿podría disponer del mapa estándar de la torre de control? Así podriamos saber en qué dirección ir y planear la estrategia a seguir. :P Supongo que hay alguna puerta más aparte de la de entrada ¿no? ;)

Cargando editor
17/04/2018, 04:23
Oskara

Disculpen la testarudez. La puerta está cerrada o no??

Cargando editor
17/04/2018, 08:24
41-Vex

Mi intención era dejarla abierta pero IV nos lo aclarará en seguida. ;)

Cargando editor
17/04/2018, 11:44
Director

Otra duda, ¿podría disponer del mapa estándar de la torre de control? Así podriamos saber en qué dirección ir y planear la estrategia a seguir. :P Supongo que hay alguna puerta más aparte de la de entrada ¿no? ;)

Se me pasó ponerlo, lo adjunto en notas de este mismo mensaje.

 Disculpen la testarudez. La puerta está cerrada o no??

41-Vex decide, así que si. Está abierta. 

Notas de juego

Link a la imagen

Cargando editor
17/04/2018, 11:48
41-Vex

Gràcies IV! ¡Vaya currada de mapa! ;) En cuanto tenga un ratito envio el turno. :)

Cargando editor
18/04/2018, 07:57
Pash

Cosas varias:

Me parece perfecto incluirnos a todos como destinatarios a pesar de que podamos estar en distinto lugar.

Sería muy descabellado que Pash propusiera largarse del planeta en la lanzadera imperial? He visto que va armada, protegida, caben todos y la puede pilotar una persona. Otra cosa es si hay algún problema por ser una nave imperial. Pregunto porque la novata soy yo y si es una idea loca, el piloto no la propondría.

He intentado postear antes pero me ha sido imposible, lo siento, solo he podido leer. Tengo al peque enfermo desde hace unos días con unas febradas... Espero poder escribir durante la mañana.

Cargando editor
18/04/2018, 11:26
Director

Aquí surgen tres posibles problemas:

1. Lo veréis en el siguiente mensaje, pero os lo adelanto. La lanzadera imperial va a otro hangar del que está la nave de Trex. 
2. Probablemente haya imperiales por la zona, además de en la propia nave.
3. Una nave imperial os serviría para escapar, pero es facilmente identificable, puede que incluso lleve traspondedores que indiquen la localización

El 1 y el 2 solo suponen probablemente algo más de combate (y acercarse al palacio de Teemo), el 3 es más a nivel interpretativo que otra cosa (al menos para esta aventura en concreto)

 

Por lo tanto, mi consejo es... hacer lo que queráis. Las dos opciones son válidas :)