Partida Rol por web

Humor Amarillo

Día 2: El Laberinto del Chinotauro

Cargando editor
05/04/2015, 21:05
General Tani

Piltrafillas, ¡a formar!

Habéis combatido valientemente en  “Con Sumo Gusto”. Gracias a la suerte, el primo chino de Harry Potter se ha podido ir de vacaciones a pasear con su novia por el monte Fuji.

La siguiente prueba no será tanto cuestión de suerte como de habilidad. Tenéis que cruzar el temible laberinto del Chinotauro.

Esta vez no os esperan monstruos mindundis como el grano de café o Pinkie Winkie. En sus recovecos os esperan escondidos Paco Peluca y Juanito Calvicie.

Todo aquel que consiga atravesar el laberinto recibirá 5 puntos que se sumaran al marcador.

¡Pepe! Sal de la caravana y entrevista a nuestros concursantes por si acaso es la última vez que pueden hablar.

Yo mientras tanto miraré en tu caravana por si tienes a Aiko allí secuestrada….

Cargando editor
05/04/2015, 21:07
Juanito Calvicie

¡¡Os voy a partir por la mitad!! AARRRGGG

Cargando editor
05/04/2015, 21:08
Paco Peluca

Acabaré rápido con vosotros por que luego tengo cita en la pelu. ARGGGGGG

Cargando editor
05/04/2015, 21:09
Pepe Livingstone

Tranquilo General Tani. Que más quisiera tener a Aiko en mi caravana...

Bueno, vamos a ganarnos el pan.

Pepe se acerca a los concursantes y va preguntándoles atropelladamente los siguiente.

¿Qué te parece esta prueba? ¿Cuál va a ser tu estrategia? ¿Tienes más miedo de Juanito o de Paco? ¿Has estado en algún laberinto alguna vez?

A las chicas les formula una pregunta más: Mi vida es como un laberinto...¿vienes a mi caravana y me ayudas a salir de él?

Notas de juego

Id roleando, mañana os explicaré la prueba y tendréis hasta el miércoles a las 20:00h para hacerla.

Cargando editor
05/04/2015, 21:15
Juanito Colocao

Tani nos anuncia la siguiente prueba, el Laberinto del Chinotauro.

Me acerco a Pepe tambaleante, y antes de que pudiera pregunntarme le acaricio el bigote otra vez más.

- Lo tienes suave, Pepe.

En cuanto aparta mi mano de su bigote empieza a formularme las preguntas.

¿Qué te parece esta prueba?

- Eeeh... ¿dónde estamos? Tío, ¿en qué año estamos? ¡Jajajaja!

¿Cuál va a ser tu estrategia?

- Ir cruzando puertas y si veo a uno de los tíos grandotes, salir corriendo y chillar.

¿Tienes más miedo de Juanito o de Paco?

- No lo sé, pero Juanito me cae bien, se llama igual que yo. Jejeje...

¿Has estado en algún laberinto alguna vez?

- Una vez entré en una puerta giratoria de esas y no supe salir...

Cargando editor
05/04/2015, 22:35
Takao Ohama

Una vez el general Tani nos revela que la siguiente prueba es el Laberinto del Chinotauro y las criaturas que ahí habitan, soy entrevistado otra vez por Pepe "¿Pero otra vez estás aquí, pesado? Bueno, venga va, preguntame" y comienza la entrevista

¿Qué te parece esta prueba? "Pues creo que va a ser más dificil que la prueba anterior teniendo en cuenta lo único que tuve que hacer antes fue lanzar a un flacucho fuera del círculo"

¿Cuál va a ser tu estrategia? "Estrategia no tengo ninguna, sólo voy a ir abriendo puertas y ver si consigo encontrar la salida.

¿Tienes más miedo de Juanito o de Paco? "¡A ninguno, son ELLOS los que tendrían que tener miedo de mi!. ¡¡¡AAAAAAAAAAGH!!!!" grito con los brazos levantados.

¿Has estado en algún laberinto alguna vez? "En mi vida he estado en uno, ¡pero no importa!"

Cargando editor
06/04/2015, 15:41
Yûki Fukusaku

Yûki miró entre la gente a ver si estaba Aiko por algún lado, para pedirle el teléfono. Pero no hubo suerte. Les llevaron hasta la siguiente prueba. ¡El laberinto! Una de las pruebas que más ponía a prueba los nervios de los concursantes. Yûki estaba dando saltitos de calentamiento cuando se le acercó Pepe. 

-Yo vivo en un laberinto, Pepe, el laberinto de conquistar a mis chicas. El laberinto de la seducción da miedo, pero esta prueba me pone los pone los nakasones del tamaño de dos makis de atún, Pepe. Estar ahí encerrado, perdido, con esas dos malas bestias persiguiéndote... uff qué mal... los dos me dan miedito igual. Mi estrategia va a ser intentar saltar a lo alto de las puertas y escapar por encima. O por lo menos ver el camino.

Cargando editor
06/04/2015, 15:54
General Tani

A ver, piltrafillas.

Mientras el resto de concursantes acaban de presentarse los que ya lo habéis hecho podéis empezar a adentraros en el Laberinto del Chinotauro.

¡Al turrón!

Notas de juego

Vamos a ver si consigo explicarme bien.

El laberinto es el que aparece en la imagen.

 

Cada casilla del laberinto es una celda hexagonal con puertas en cada lado.

Todos entraréis por el laberinto por la puerta señalada con la flecha y empezaréis en la casilla 1.

Las salidas del laberinto son las marcadas por una letra, de la A a la M. Podéis elegir  salir por cualquiera de ellas pero, ¡ojo! sólo 5 de ellas son salidas reales, el resto os hará caer al agua.

Cada uno elaborará un recorrido, el que quiera, pasando por un mínimo de 6 casillas y un máximo de 12. Lo debe enviar en un mensaje sólo para el director y con el siguiente formato.

1…..1

2…..3

3…..9

etc.

El primer número indica el número de movimiento que es y el segundo número es la casilla en la que acaba el movimiento.  El último movimiento, lógicamente tendrá el siguiente formato:

Número de movimiento….Puerta. Ejemplo 9…H.

No podéis volver a una casilla de la que acabáis de salir pero sí podéis volver a una en la que hayáis estado con anterioridad.

El siguiente movimiento no sería valido

3…..9

4…..11

5….9

ya que regresáis a una casilla en la que acabáis de estar.

Sin embargo este movimiento sí sería válido:

3….9

4…11

5….8

6…..9

ya que aunque volvéis a una casilla en la que habéis estado no es justo la anterior.

Juanito y Paco hacen un recorrido de 12 casillas predeterminado. Si en algún momento vuestro movimiento acaba en la misma casilla que el de alguno de ellos (o el de los dos) se produce un enfrentamiento.

¿Cómo se produce el enfrentamiento?

Antes de entrar en el laberinto cada jugador elige hacer dos tiradas de entre las siguientes 3 opciones.

a. Tirada de fuerza

Tiráis 1D10 y sumáis vuestros puntos de fuerza.  Fijais la dificultad en 13.  Si en algún momento os cruzáis con Paco Peluca, y vuestra tirada ha tenido  éxito esquivareis a Paco.

b. Tirada de agilidad

Tiráis 1D10 y sumáis vuestros puntos de Agilidad.  Fijais la dificultad en 13.  Si en algún momento os cruzáis con Juanito Calvicie, y vuestra tirada ha tenido  éxito esquivareis a Juanito.

Habrá un momento (sólo uno) en el que Paco y Juanito estarán en la misma casilla si tenéis la mala suerte de estar ahí…bueno..rezad.

Tirada de Sentido Ninja.

Tiráis 1D10 y sumáis vuestros puntos de sentido ninja.  Dependiendo del resultado podréis saber, antes de entrar al laberinto alguna o varias de estas cosas: dónde empiezan su movimiento Juanito o Paco, dónde están en algún momento determinado, una salida válida, en qué casilla coinciden los dos.

Pensad qué dos tiradas hacéis y las realizáis

Cuando os conteste mandáis otro mensaje con el recorrido.

Mucha suerte. Y las dudas ya sabéis, en el rincón de Pepe.

Cargando editor
06/04/2015, 16:04
Roland Ibraimovic

Roland ya estaba preparado esperando su turno para hablar con el pesao y salido pepe-

Bueno ésta prueba no es de mis favoritas pero lo haré lo mejor que pueda, mi estrategia será que no me pillen esos dos, a los cuales les tengo miedo por igual, y si he estado en un laberinto, depende, a lo que se refiere a mujeres muchas veces- A continuacion mira a la camara y dice-BLUE BLUE BLUE

Cargando editor
06/04/2015, 16:10
Roland Ibraimovic
Sólo para el director

Roland entra en el laberinto sin prisa, pensando el siguiente movimiento, y ésto decide:

1...2

2...9

9...11

11...13

13...21

21...20

20... I ( SALGO POR LA LETRA I)

- Tiradas (2)

Motivo: sentido ninja

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+7)=17

Motivo: fuerza

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+6)=11

Notas de juego

Lo que no se que pasa en el momento de enfrentamientos, habrá que hacer tiradas, o las hacemos antes?

No sé si lo e echo bien.......

Cargando editor
06/04/2015, 16:19

Perdona. He tenido un fallo. Las tiradas hacedlas antes del recorrido por que así os puedo dar la información que averiguais.

Borra el post y ahora te doy las pistas.

Lo siento. Gracias.

Cargando editor
06/04/2015, 16:23
Roland Ibraimovic
Sólo para el director

Las tiradas que valgan, y olvido el recorrido.

 

 

Cargando editor
06/04/2015, 16:23
Juanito Colocao
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: agilidad

Tirada: 1d10

Dificultad: 13+

Resultado: 8(+7)=15 (Exito)

Motivo: sentido ninjaaaa (takataka)

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+6)=10

Cargando editor
06/04/2015, 16:24

Con tu tirada de sentido Ninja puedes saber tres de estas cosas:

- De donde sale Juanito

- De donde sale Paco

- En qué casilla está uno de los dos en el movimiento que tú elijas.

- En qué casilla coinciden los dos

- Dos salidas válidas.

Cargando editor
06/04/2015, 16:26

Notas de juego

El recorrido se hace de la siguiente manera.

El primer número indica siempre el número de movimiento que es, es decir, irá en orden ascendente de 1 a 12.

El segundo es la casilla en la que acabas ese movimiento.

El primer movimiento será entrar al laberinto por lo tanto será 1....1

Si luego, por ejemplo, quisieras ir a la 3 el movimiento sería 2....3

Después para desplazarte a la 5 usas el tercer movimiento  3....5

y así sucesivamente.

Cargando editor
06/04/2015, 16:31

Con tu tirada de sentido Ninja puedes saber dos de estas cosas:

- De donde sale Juanito

- De donde sale Paco

- En qué casilla está uno de los dos en el movimiento que tú elijas.

- En qué casilla coinciden los dos

- Una salida válida.

Cargando editor
06/04/2015, 16:33
Juanito Colocao
Sólo para el director

Me interesa saber...

- de dónde sale Paco

- una salida válida

Cargando editor
06/04/2015, 16:38

Paco sale de la casilla 15

Una salida válida es la E.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: puerta

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Cargando editor
06/04/2015, 16:41

AVISO: Como siempre contará también como roleeis vuestra entrada al laberinto así como alguno de vuestros movimientos dentro.

Cargando editor
06/04/2015, 16:46
Juanito Colocao
Sólo para el director

Tras dejar a mis niñas a salvo junto a Tani me voy a cercando al laberinto. Antes de entrar pego un pequeño salto que me permite ver lo que parece una salida y a alguien con una peluca roja.

Entonces grito como una nena y entro a saco en el laberinto. Nada más entrar me resbalo y caigo de culo, pero me levanto rápidamente.

- Cuidado, tronco, no corramos tanto... - me digo a mí mismo en voz muy baja para evitar que me escucharan, y empiezo a avanzar en línea recta. Esto me recuerda a los incidentes del Islote Perejil, cuando aquella cabra legionaria...

Mi idea es ir recto y luego al final a mi derecha, buscando esa salida que me pareció ver... y si me topo con alguno de los dos monstruos del laberinto, correr como una nena. Les ofrecería mi ensalada, pero el Primo Chino de Harry Potter tenía mucha hambre y se la acabó entera.

Así que avanzo cauteloso atravesando las puertas, viendo lo que hay detrás de ellas y con cuidado de no volver a resbalarme... y ante la mínima amenaza salir cagando leches.

Notas de juego

Movimientos:

1... ..1

2... ..2

3... ..10

4... ..12

5... ..21

6... ..22

7... ..20

8... ..19

9... ..18

10... ..E