Partida Rol por web

II TORNEO DE D&D

(ARENAS 11)---- Dorian Vs Durjan

Cargando editor
28/10/2008, 13:12
Durjan

Notas de juego

Si me das.

 

¿Ahora donde estas situado?

Cargando editor
28/10/2008, 13:37
Dorian

 

 

Notas de juego

 

 

En 14,9 (pegado a tí).

Cargando editor
28/10/2008, 14:42
Durjan
Sólo para el director

Conjuro a la defensiva "Cono de frio "

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Concentracion
Dificultad: 26+
Resultado: 10 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Superar RC
Dificultad: 26+
Resultado: 5(+11)=16 (Fracaso)

Notas de juego

Me he equivocado al tirar.

Cargando editor
30/10/2008, 15:39

 

 

Cita :
 

Me he equivocado al tirar.

durjan...aun estamos esperando tu acciòn y espero que la realices, recuerda que esto es rol, por lo tanto tu oponente tiene una vision de que sucede, de que estas haciendo....

No me gusta eso de....*post privado* "utilizo tal conjuro" .....-tiradas-....fin post.....

Esta bien que no quieras mostrarle a todos tus modificadores, pero por lo menos postea algo en pùblico por que siempre me toca a mi avisar cuando se acaba tu turno....ve a la escena de boccob y mira como lo hace el realiza algunas tiradas en "secreto" y despues pone un post donde señala lo que realiza su Pj....

Aun estamos esperando tu turno...

 

Cargando editor
30/10/2008, 16:30
Boccob

Notas de juego

Cita :
 

El proyectil mágico se considera rayo?

Creo que no.
Disculpa por la tardanza en responder.

Cargando editor
30/10/2008, 21:00
Durjan

Realizo unos movimientos de manos y pronuncio unas palabras incompresibles, hasta que de mis manos surge un aire congelador acompañado de escarcha que impacta contra mi enemigo.

Cargando editor
30/10/2008, 21:14
Dorian

Notas de juego

 

Me imagino que habrás conjurado a la defensiva, porque si no te comes ataque de oportunidad.

Tengo conocimiento de conjuros, dime la dificultad.

Acuerdate de la Resistencia de Conjuros y dime la salvación que tengo que tirar.

Cargando editor
30/10/2008, 21:21
Durjan

Notas de juego

Dificultad 24

El conjuro es "cono de frio"

¿Tu RC es 17?

Cargando editor
31/10/2008, 08:39
Dorian

Notas de juego

 

Salvacion de que tipo?

Si RC 17

Cargando editor
31/10/2008, 15:06
Durjan
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Pasar la RC
Dificultad: 17+
Resultado: 1(+11)=12 (Fracaso)

Notas de juego

Reflejos a la mitad.

Cargando editor
31/10/2008, 17:12
Dorian

Notas de juego

 

No hace falta que tire, no me afecta y además me he inmunizado.

Me toca?

Cargando editor
31/10/2008, 21:07
Durjan

Notas de juego

Creo que si

Cargando editor
02/11/2008, 14:03
Dorian

 

El celestial, aprovechando la cercanía con su rival, concentra un extraño poder en su mano y toca al mago. Cuando el mago nota la helada mano, su cuerpo empieza a convulsionarse y siente como si le arrancaran el alma desde dentro de su ser. Lo peor de todo es que no ha visto al elfo entonar plegaria alguna.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: ataque toque
Resultado: 15(+11)=26

Tirada: 7d6
Motivo: daño toque
Resultados: 4, 5, 1, 6, 1, 4, 6

Notas de juego

 

Has conjurado a la defensiva? Reponde o te meto ataque de oportunidad por tu anterior hechizo.

26, creo que te doy

27p.v. de vida

No es un conjuro es una aptitud, no sé si tienes derecho a tirar para saber lo que es. Lo pregunto.

Cargando editor
02/11/2008, 14:13
Dorian

Notas de juego

 

Mi dios es Wee jas, con los dominios de Magia y Muerte.

Puedo lanzar pergaminos arcanos y varitas por magia y hacer el ataque mortal de Muerte. Este ataque no se considera hechizo y no requiere preparación y no sé si puede tirar para saber lo que es.

Cargando editor
02/11/2008, 16:02
Boccob

Notas de juego

Creo que sí que puede.

 

Usually, a spell-like ability works just like the spell of that name. A few spell-like abilities are unique; these are explained in the text where they are described.

A spell-like ability has no verbal, somatic, or material component, nor does it require a focus or have an XP cost. The user activates it mentally. Armor never affects a spell-like ability’s use, even if the ability resembles an arcane spell with a somatic component.

A spell-like ability takes the same amount of time to complete as the spell that it mimics (usually 1 standard action) unless otherwise stated. Spell-like abilities cannot be used to counterspell, nor can they be counterspelled. In all other ways, a spell-like ability functions just like a spell:

Using a spell-like ability while threatened provokes attacks of opportunity. It is possible to make a Concentration check to use a spell-like ability defensively and avoid provoking an attack of opportunity. A spell-like ability can be disrupted just as a spell can be. Spell-like abilities are subject to spell resistance and to being dispelled by dispel magic. They do not function in areas where magic is suppressed or negated.

A spell-like ability usually has a limit on how often it can be used. A spell-like ability that can be used at will has no use limit.

For creatures with spell-like abilities, a designated caster level defines how difficult it is to dispel their spell-like effects and to define any level-dependent variables (such as range and duration) the abilities might have. The creature’s caster level never affects which spell-like abilities the creature has; sometimes the given caster level is lower than the level a spellcasting character would need to cast the spell of the same name. If no caster level is specified, the caster level is equal to the creature’s Hit Dice. The saving throw (if any) against a spell-like ability is:

10 + the level of the spell the ability resembles or duplicates + the creature’s Cha modifier.

Some spell-like abilities duplicate spells that work differently when cast by characters of different classes. A monster’s spell-like abilities are presumed to be the sorcerer/wizard versions. If the spell in question is not a sorcerer/wizard spell, then default to cleric, druid, bard, paladin, and ranger, in that order.

Some creatures are actually sorcerers of a sort. They cast arcane spells as sorcerers do, using components when required. In fact, an individual creature could have some spell-like abilities and also cast other spells as a sorcerer.

 

Una habilidad sotílega es a todos los efectos prácticos como un conjuro (me refiero para resistirla, anularla, reconocerla, etc).

Cargando editor
02/11/2008, 17:28
Durjan

Notas de juego

Claro que conjure a la defensiva.

Cargando editor
03/11/2008, 08:57
Dorian

Notas de juego

 

El ataque que te he hecho se llama ataque mortal y es de el dominio de muerte de clerigo.

Tu turno.

Cargando editor
03/11/2008, 14:11
Durjan

Notas de juego

¿Donde estas colocado?

Cargando editor
03/11/2008, 18:41
Dorian

 

Delante tuyo, no me he movido.

Cargando editor
03/11/2008, 20:37
Durjan
Sólo para el director

Conjuro a la defensiva el conjuro "Flecha ácida de Melf", pero no paso su RC.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: Concentracion
Resultado: 12(+26)=38

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Pasar RC
Dificultad: 17+
Resultado: 2(+11)=13 (Fracaso)