Partida Rol por web

II TORNEO DE D&D

(ARENAS 10)---- Boccob Vs Gwentan

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31/10/2008, 19:18
Gwentan

Aquí está mi pequeño...

Que bueno lo del Doble engañoso... "somático" ;o)... era mi única duda en el combate. Desde el comienzo sabía que lo tenía perdido pero creo que he tenido recursos para ponerte nervioso jejeje.

Gran combate y quitando la mala suerte que tuviste contra Sharrek eres uno de los mejores jugadores. Yo he tenido mucho suerte de ganar mis tres combates, ahora me toca perder seguramente contra Dorian, me estudiaré bien sus combates a ver que tal.

Notas de juego

Humano licantropo (Hombre-oso)
+2 niveles de bárbaro
+6 niveles de oso pardo
+3 ajuste de nivel (licantropo nacido)

Características:
Fuerza 22+2 (ajuste de nivel)+16 (ajuste en forma híbrida o animal): 24/40
Destreza 16 +2 (ajuste en forma híbrida o animal): 16/18
Constitución 22+8 (ajuste en forma híbrida o animal): 22/30
Inteligencia 12
Sabiduría 12+2 (ajuste de licántropo): 14
Carisma 12
Nota: en estado de furia la fuerza y constitución suben hasta 44 y 34 respectivamente ganando 16 puntos de golpe más.

CA: 23 (10+6 armadura,+2 armadura natural,+3 destreza,+2 desvío), toque 15, desprevenido 20

PG: 130 (+16 en estado de furia) (Heridas: 175)

DG: 2d12+12 más 6d8+60

Tiradas de salvación:
Fortaleza 8 (base)+6 (constitución)+4 (en forma híbrida o animal): +14/+18
Reflejos 5 (base)+3 (destreza)+1 (en forma híbrida o animal): +8/+9
Voluntad 2 (base)+2 (voluntad de hierro)+2 (sabiduría): +6

Iniciativa: +3 (destreza): +3

Velocidad: 30’ (base)+10’ (movimiento rápido)+10’ (en forma animal): 40’/50’

Ataque base: +2 (bárbaro)+4 (oso pardo): +6/+1

Presa: +6 (ataque base)+7 (fuerza)+4 (presa mejorada)+12 (en forma híbrida o animal): +17/+29

Espacio/Alcance: 5’/5’ (en forma humana); 10’/10’ (en forma híbrida); 10’/5’ (en forma animal)

Ataque: Gran hacha +13 c/c (1d12+10); Gran hacha +20 c/c (1d12+15) o Garra +20 c/c (1d6+15)
Ataque completo: Gran hacha +13/+8 c/c (1d12+10); Gran hacha +20/+15 c/c (1d12+15) y Mordisco +15 c/c (1d8+7); 2 Garras +20 c/c (1d6+15) y Mordisco +15 c/c (1d8+7)

Habilidades:
Avistar 10 (rangos)+2 (característica): +12
Escuchar 10 (rangos)+2 (característica): +12
Intimidar 9 (rangos)+1 (característica): +10
Nadar 9 (rangos)+7 (característica)+4 (racial): +20
Saltar 4 (rangos)+7 (característica): +11
Supervivencia 8 (rangos)+2 (característica): +10
Trepar 4 (rangos)+7 (característica): +11

Dotes:
Aguante (Dote de oso pardo)
Correr (Dote de oso pardo)
Impacto sin arma mejorado (Dote por humano)
Presa mejorada (Dote de primer nivel)
Rastrear (Dote de oso pardo)
Voluntad de hierro (Dote adicional)

Idiomas:
Común
Gigante

Rasgos raciales y de clase:
Analfabetismo
Competencia con armaduras (intermedias)
Competencia con armaduras (ligeras)
Competencia con armas (marciales)
Competencia con armas (sencillas)
Competencia con escudos (excepto paveses)
Empatía de licántropo
Esquiva asombrosa
Forma alternativa
Furia 1/día
Movimiento rápido
Olfato
Rasgos de humano
Visión en la penumbra

Equipo: (Mirar pestaña de equipo)
-Coraza mágica +6 CA; Bono máximo a Des +5; Penalizador armadura -1 (20.350 po)
Bono de mejora +1
Salvaje (utilizando forma alternativa se mantienen los bonos)
-Anillo de protección +2 (8.000 po)
-1.650 po

(Carga ligera hasta 233 lb; carga media 234-466 lb; carga pesada 467-700 lb)
Carga actual: 27 lb.

GWENTAN FORMA HUMANOIDE
Humanoide Mediano
Dados de golpe: 2d12+12 más 6d8+60 (130 pg)
Iniciativa: +3
Velocidad: 40’ (8 casillas)
CA: 23(+6 armadura, +2 armadura natural, +3 destreza, +2 desvío), toque 15, desprevenido 20
Ataque base/Presa: +6/+17
Ataque: +13 c/c (1d12+10, gran hacha) o +13 c/c (1d3+7, impacto sin armas)
Ataque completo: +13/+8 c/c (1d12+10, gran hacha)
Espacio/Alcance: 5’/5’
Ataques especiales: Furia 1/día
Cualidades especiales: Analfabetismo, Empatía de licántropo, Esquiva asombrosa, Forma alternativa, Movimiento rápido, Olfato, Visión en la penumbra.
Salvaciones: Fort +14, Ref +8, Vol +6
Características: Fue 24, Des 16, Con 22, Int 12,Sab 14, Car 12
Habilidades: Avistar +12, Escuchar +12, Intimidar +11, Nadar +17, Saltar +11, Supervivencia +6, Trepar +11.
Dotes: Aguante, Correr, Impacto sin arma mejorado, Presa mejorada, Rastrear, Voluntad de hierro.
Posesiones: Anillo de protección +2, Coraza +1 salvaje de mithril.
Tesoro: ver posesiones
Alineamiento: caótico-bueno

COMBATE

Furia: el bárbaro obtiene temporalmente un bonificador +4 a la Fuerza, un bonificador +4 a la Constitución y un bonificador +2 de moral a los TS de Voluntad, pero también sufre un penalizador –2 a la CA. Un ataque de furia dura una cantidad de asaltos igual a 11.

GWENTAN FORMA HÍBRIDA
Humanoide Mediano
Dados de golpe: 2d12+12 más 6d8+60 (130 pg)
Iniciativa: +4
Velocidad: 40’ (8 casillas)
CA: 28(+6 armadura, +7 armadura natural, +4 destreza, +2 desvío, –1 Tamaño), toque 15, desprevenido 24
Ataque base/Presa: +6/+29
Ataque: +20 c/c (1d12+15, gran hacha) o garra +20 c/c (1d6+15)
Ataque completo: +20/+15 c/c (1d12+15, gran hacha) y mordisco +15 c/c (1d8+7) o 2 garras +20 c/c (1d6+15) y mordisco +15 c/c (1d8+7)
Espacio/Alcance: 10’/10’
Ataques especiales: Furia 1/día
Cualidades especiales: Analfabetismo, Empatía de licántropo, Esquiva asombrosa, Forma alternativa, Movimiento rápido, Olfato, RD 10/plata, Visión en la penumbra.
Salvaciones: Fort +18, Ref +9, Vol +6
Características: Fue 40, Des 18, Con 30, Int 12,Sab 14, Car 12
Habilidades: Avistar +12, Escuchar +12, Intimidar +11, Nadar +25, Saltar +19, Supervivencia +6, Trepar +19.
Dotes: Aguante, Correr, Impacto sin arma mejorado, Presa mejorada, Rastrear, Voluntad de hierro.
Posesiones: Anillo de protección +2, Coraza +1 salvaje de mithril.
Tesoro: ver posesiones
Alineamiento: caótico-bueno

COMBATE

Furia: el bárbaro obtiene temporalmente un bonificador +4 a la Fuerza, un bonificador +4 a la Constitución y un bonificador +2 de moral a los TS de Voluntad, pero también sufre un penalizador –2 a la CA. Un ataque de furia dura una cantidad de asaltos igual a 15.

GWENTAN FORMA OSO PARDO
Humanoide Mediano
Dados de golpe: 2d12+12 más 6d8+60 (130 pg)
Iniciativa: +4
Velocidad: 50’ (10 casillas)
CA: 28(+6 armadura, +7 armadura natural, +4 destreza, +2 desvío, –1 Tamaño), toque 15, desprevenido 24
Ataque base/Presa: +6/+29
Ataque: garra +20 c/c (1d6+15)
Ataque completo: 2 garras +20 c/c (1d6+15) y mordisco +15 c/c (1d8+7)
Espacio/Alcance: 10’/5’
Ataques especiales: Agarrón mejorado, Furia 1/día
Cualidades especiales: Analfabetismo, Empatía de licántropo, Esquiva asombrosa, Forma alternativa, Movimiento rápido, Olfato, RD 10/plata, Visión en la penumbra.
Salvaciones: Fort +18, Ref +9, Vol +6
Características: Fue 40, Des 18, Con 30, Int 12,Sab 14, Car 12
Habilidades: Avistar +12, Escuchar +12, Intimidar +11, Nadar +25, Saltar +19, Supervivencia +6, Trepar +19.
Dotes: Aguante, Correr, Impacto sin arma mejorado, Presa mejorada, Rastrear, Voluntad de hierro.
Posesiones: Anillo de protección +2, Coraza +1 salvaje de mithril.
Tesoro: ver posesiones
Alineamiento: caótico-bueno

COMBATE

Furia: el bárbaro obtiene temporalmente un bonificador +4 a la Fuerza, un bonificador +4 a la Constitución y un bonificador +2 de moral a los TS de Voluntad, pero también sufre un penalizador –2 a la CA. Un ataque de furia dura una cantidad de asaltos igual a 15.

EQUIPO:

30 Piezas de oro

Anillo de protección +2 8.000

Coraza +1 de mithril "salvaje" 20.350 po

Gran hacha 20 po (está para confundir XD)

Poción de Agrandar persona 250 po

Poción de Invisibilidad 300 po

Poción de Volar 750 po

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02/11/2008, 21:21
Boccob

Envuelto en llamas, el gigantesco humano se precipita desde las alturas como un meteorito, impactando estrepitosamente contra el suelo. Cuando se disipa la humareda, los espectadores comprueban con desagrado como el cadáver de Gwentan permanece inerte en una posición antinatural sobre la arena.

Por su parte, Boccob se hace inmeditamente visible a escasos metros del boquete dejado en el suelo por el bárbaro. El arcanista camina despacio para cerciorarse de su victoria y finalmente se aleja del tumulto de las arenas en busca de descanso.

-Será mejor que recupere fuerzas y replantee mis estrategias. Esta vez ha estado mucho más cerca de lo que esperaba.

-¡Menudo bicho!--concluye el mago girándose una última vez para comprobar que Gwentan sigue sin moverse.

Notas de juego

Fin del combate.

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02/11/2008, 21:28
Boccob

Notas de juego

Cita :
 

quitando la mala suerte que tuviste contra Sharrek

Pues sí que fue mala suerte, sí.
No obstante, el fallo fue mío por haber dejado nada al azar.
Podía haber hecho lo mismo sin necesidad de arriesgar.
Sin embargo, me dejé llevar por el ímpetu.
Habría sido otro combate si tan sólo hubiese cambiado el orden de los conjuros...
(Doble engañoso y luego Fogonazo mayor, en lugar de como lo hice).
Bueno, de todo se aprende, ¿no?
;D