Partida Rol por web

II TORNEO DE D&D

(ARENAS 10)---- Boccob Vs Gwentan

Cargando editor
Cargando editor
24/10/2008, 22:12
Boccob

Boccob entra en la arena apoyándose en su bastón de madera sin apartar la mirada de aquel descomunal licántropo al que le toca enfrentarse ahora.

-¡Achavo con el pelos! Tendré que estar alerta para que no me coja y me estruje hasta la muerte como hizo con Sharrek.

Sonriendo divertido ante el magnífico desafío que se le plantea, el arcarnista asiente con la cabeza a modo de saludo y sin articular palabra alguna se prepara para el inicio del combate. 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3(+5)=8

Notas de juego

Pues nada, Bunny, ¡buena suerte!
;D

Boccob --- A (14,9)
Gwentan --- B (14, 19)

Cargando editor
24/10/2008, 22:18
Boccob

Notas de juego

Bien, señores, aquí adjunto los conjuros memorizados para este combate.
Les ruego que presten atención para elegir los destinatarios correctos al hacer cualquier comentario sobre la información confidencial, por favor.

Hechizos de clase preparados:
0: Luz, detectar magia, leer magia, rayo de escarcha y remendar;
1.: Misil mágico (3), contacto electrizante, grasa, escudo, caída de pluma y armadura de mago;
2.: Astucia de zorro, imagen múltiple, oscuridad y rayo abrasador (4);
3.: Volar, desplazamiento, rayo relampagueante (2) y bola de fuego (3);
4.: Esfera elástica de Otiluke, puerta dimensional(3) y polimorfar (2);
5.: Fogonazo mayor(2), impacto verdadero (apresurado) y cono de frío(2);
6.: Doble engañoso, relámpago zigzagueante y visión verdadera;

Cargando editor
24/10/2008, 22:31

Aqui un presente....el campo de duelo para cada duelo....

slo realicen acciones de movimientos no presionen el boton de "fin de movimiento" o se les bloqueara, solamente le dan "actualizar" y listo!

Cargando editor
24/10/2008, 22:52
Boccob

Notas de juego

Una vez que el máster ha colgado los tableros, las posiciones son las siguientes:

Gwentan (14, 8)
Boccob (14,20)

Cargando editor
25/10/2008, 02:58
Gwentan

Gwentan entró en la arena y miró el delicado cuerpo del mago, aunque este parecía algo más peligroso que Durjan.

Sin tiempo para miramientos se lanzó sobre él velozmente y se abalanzó sobre él para intentar inmovilizarlo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6(+3)=9

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Agarrar a Boccob (ataque de toque)
Resultado: 3(+17)=20

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: Inmovilizar a Boccob (prueba de presa)
Resultado: 7(+19)=26

Notas de juego

Pues nada... sigo ganando la iniciativa. Debe haber alguien por ahí arriba echandome una mano.

Veamos... mi única opción es iniciar una presa y que tengas la mala suerte de fallar algún chequeo de concentración... ;o)

Acción gratuita: furia
Acción de asalto completo: cargar e iniciar presa

Agarrar: 20 vs toque
Inmovilizar: 26 vs prueba enfrentada de Boccob

Buena suerte con el chequeo de concentración...

Cargando editor
25/10/2008, 10:23
Boccob

Notas de juego

Me das con el ataque de toque y tampoco hace falta que tire la prueba enfrentada de presa porque como mucho sacaría un 26 para empatar (y tu modificador es sensiblemente mayor).

Tienes que tirar el daño.

Gwentan y Boccob (14,20)

Voy con mi turno...

Cargando editor
25/10/2008, 10:32
Boccob
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Prueba de concentración (Doble engañoso)
Dificultad: 26+
Resultado: 14(+18)=32 (Éxito)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Prueba de concentración (Puerta dimensional)
Dificultad: 24+
Resultado: 18(+18)=36 (Éxito)

Notas de juego

* Acción gratuita --- conjuro de Doble engañoso, empleando las dotes de Apresurar conjuro espontáneo, Conjurar sin moverse espontáneo y Prolongación espontánea.

* Acción estándar --- conjuro de Puerta dimensional.

Invisibilidad mejorada durante 22 asaltos, este sería el primero.
Obviamente, el doble desaparece casi de inmediato al entrar en la presa.

Gwentan (14, 20)
Boccob (6, 6)

Voy a hacer el post público...

Cargando editor
25/10/2008, 10:46
Boccob

La mole de pelo y músculo se abalanza sobre el despistado Boccob, que no es capaz de evitar el poderoso agarre de su oponente.

-¡Dioses! ¡Pero que mal huele este tipo!

Después de sufrir el primer embite, el sorprendente y risueño arcanista se hace de pronto invisible. Además, por si esto fuera poco, los brazos de Gwentan dejan de apresar el cuerpo del humano y comienzan a pelearse con la nada.

Notas de juego

Pues ya no estamos en presa.
Al haber entrado en presa conmigo, recuerda que Gwentan está en (14, 20), no (14, 19).

He realizado las tiradas en privado para no darte pistas, pero tanto el máster como Sharrek, Durjan y Dorian las están viendo para comprobar que todo está bien.

Por cierto, ¿cuántas casillas ocupas y cuántas amenazas?

Turno de Gwentan!!!

Gwentan (14, 20)
Boccob ???

Cargando editor
25/10/2008, 11:37
Gwentan
- Tiradas (1)

Tirada: 1d3(+9)
Motivo: Daño inicial de presa
Resultado: 1(+9)=10

Notas de juego

Supongo que primero lanzas puerta dimensional y después invisibilidad... por que el segundo necesita componente material. Recuerda que en presa necesitas utilizar el asalto completo para obtener un componente material.

Si esto es así debería saber donde te encuentras (al menos el lugar donde apareces justo después de escaparte). Si es por otra razón confío en tu palabra.

Notas: Mi tamaño es mediano, mi alcance es de 5'

Cargando editor
25/10/2008, 13:14
Boccob

Notas de juego

Va a ser que no necesito componente material para ningún conjuro hasta ahora (¿Será porque no son esos los que he realizado? ¿O será gracias a alguna que otra dote? ¿Quién sabe?). Además, cuando lanzas un Puerta dimensional, ya no puedes realizar ninguna otra acción en ese mismo asalto.
;D

Me reitero en que Boccob desaparece de la vista de Gwentan y después de su abrazo.

Sufro 10pg de daño no letal.

Tu turno!!!

Cargando editor
26/10/2008, 12:12
Gwentan

Boccob había desaparecido... pero seguramente no estaría muy lejos.

No te escondas mago, no retrases lo inevitable.

Notas de juego

Ok, una cosilla antes de que declare mi acción. Tengo la aptitud de olfato que me permite saber si te encuentras en un radio de 30 pies alrededor mio. Aparte si me encuentro a 5 pies o menos de la fuente de olor (tu) podré precisar tu posición.

Aclarame este dato y continuamos.

Cargando editor
26/10/2008, 13:39
Boccob

Notas de juego

En ese caso, sabes a ciencia cierta que Boccob ya no está dentro de un radio de 30 pies de ti, a menos que el mago pueda neutralizar también su olor corporal.

Cargando editor
26/10/2008, 16:15
Gwentan

Gwentan volvió a sacar a relucir su herencia licántropa y se convirtió en un enorme oso pardo y comenzó a olfatear el aire en busca de su presa mientra comenzó a recorrer la arena.

Notas de juego

Acción estandar: forma alternativa (forma de oso, tamaño grande)
Acción de movimiento: aligerar (movimientox2).

Mi acción es sencilla, comienzo a corretear por la arena para intentar encontrar tu rastro. Al crecer ocupo las siguientes casillas (X14,Y19; X15,Y19; X14,Y20; X15,Y20).

Me muevo en la siguiente dirección:
Noreste (5 pies) con lo que me quedo a 4 casillas del fondo sur
Este (25 pies) quedandome a 30 pies de la esquina sureste
Norte (45 pies) quedandome a 30 pies de la esquina noreste
Oeste (25 pies)

Si en algún momento recupero el rastro de tu olor me detengo.

Cargando editor
26/10/2008, 17:13
Boccob

Notas de juego

 

* Acción estándar --- conjuro de Volar.

* Acción de movimiento --- me elevo a 30 pies de altura.

Invisibilidad mejorada durante 22 asaltos, este sería el segundo.
Volar durante 110 asaltos, este sería el primero.
 

Gwentan (15 y 16, 9 y 10) a ras de suelo
Boccob (6, 6) a 30 pies de altura

Voy con el post público...

Cargando editor
26/10/2008, 17:22
Boccob

-¡Menudo bicho! No puedo dejar que me coja.

El gigantesco animal recorre al trote la arena, pero no logra encontrar rastro alguno de Boccob. No obstante, de pronto se escuchan unas palabras arcanas junto a la esquina noroeste, justo hacia donde se dirigía ahoramismo Gwentan.

Notas de juego

Máster, si pones en la ficha de Gwentan x2 (en las especificaciones del tablero), aparecerá con el tamaño que ahora tiene al transformarse.

Gwentan, por favor, colócate en la posición que ocupas, que si no va a ser tedioso ir contando cada casilla en todos los turnos.

Gwentan (15 y 16, 9 y 10)
Boccob ???

Turno del bárbaro!!!

Cargando editor
27/10/2008, 06:51
Gwentan

El enorme oso buscaba como loco el paradero del mago, sabía que cuanto más tiempo tardara en hallarlo más cuesta arriba se le pondría la competición.

GRROOOAAARG!, bramó furioso Gwentan.

Notas de juego

Acción de movimiento: aligerar (movimientox2)

Me muevo en la siguiente dirección:
Oeste (40 pies) con lo que me quedo a 30 pies de la esquina noroeste
Sur (45 pies) quedandome a 30 pies de la esquina suroeste
Este (5 pies) quedandome a 30 pies de la esquina noreste

Si en algún momento recupero el rastro de tu olor modifico el movimiento.

Acción estandar: A falta de aclarar si encuentro rastro de Boccob o no

Cargando editor
27/10/2008, 07:38
Boccob

Cuando Gwentan se aproxima a la esquina noroeste su agudizado olfato le revela a duras penas la posición Boccob. Lamentablemente, el oso únicamente logra discernir que el mago se encuentra en algún lugar a varios pies de altura.

-¡Puff! Ha estado cerca, muy cerca.

Cargando editor
27/10/2008, 17:42
Gwentan

Gwentan percibió el olor de Boccob cerca y se detuvo en seco, sabía que no iba a conseguir mucho ya que al parecer el mago había despegado sus pies del suelo... empezaba a perder la esperanza en sus últimas oportunidades.

Notas de juego

No se porque tenía la seguridad de que ibas a empezar a volar. ;o)

Acción de movimiento: Cancelo el resto del desplazamiento y me quedo a 30' del la esquina noroeste.

Acción estandar: forma alternativa (forma humanoide, tamaño mediano)

... tu turno ...

PD: siento volver a cambiar de tamaño master.. XD

Cargando editor
27/10/2008, 19:51
Boccob

Notas de juego

 

* Acción estándar --- conjuro de Relámpago zigzagueante sobre Gwentan, empleando las dotes de Maximización y Potenciación espontáneas.

* Acción de movimiento --- vuelo hasta (9, 6) a 45 pies de altura.

Invisibilidad mejorada durante 22 asaltos, este sería el tercero.
Volar durante 110 asaltos, este sería el segundo.
 

Gwentan (7, 9) a ras de suelo
Boccob (9, 6) a 45 pies de altura

Voy con el post público...