Partida Rol por web

II TORNEO DE D&D

Arenas 7

Cargando editor
14/10/2008, 22:02
Dorian

Notas de juego

un 1 en la tirada siempre es pifia, tira por provar.

Cargando editor
14/10/2008, 22:03
Boccob

Notas de juego

Un 1 es pifia sólo en un ataque o en una TS.
En el resto de pruebas nunca es pifia, así como 20 tampoco es éxito automático.
La presa es una prueba y, como tal, no contempla pifias o críticos.

Cargando editor
14/10/2008, 22:05
Boccob

Mientras el ágil grifo logra zafarse de la azarosa presa y se eleva en el aire sobre los tentáculos negros, éstos aprietan con potencia al elfo alado. Por su parte, Boccob conjura una nueva circunferencia de fuego que alcanza al clérigo de lleno. El castigo está siendo severo, pero el magnífico oponente del mago muestra la mayor de las resoluciones.

-Si sobrevive mucho rato más, voy a tener que ponerme serio.

 

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Prueba de resistencia a conjuros
Dificultad: 17+
Resultado: 12(+11)=23 (Éxito)

Tirada: 11d10
Motivo: Daño por fuego
Resultado: 57

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: Prueba enfrentada de presa
Resultado: 14(+19)=33

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Daño de la presa
Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

El conjuro son 57pg de daño por fuego, 28pg si pasas una TS de Ref a CD 24.
En cuanto a la presa, 7pg de daño a menos que pases una prueba enfrentada a CD 33.

Boccob: última posición conocida, (5,20) a ras de suelo
Dorian: (8,20) a ras de suelo.
Murciélago: (10,20) a ras de suelo.
Grifo: (9,20) a 40 pies de altura.

Turno de Dorian!!!

Cargando editor
14/10/2008, 22:22
Dorian
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: reflejos
Dificultad: 24+
Resultado: 7(+8)=15 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: escapismo
Dificultad: 33+
Resultado: 7(+13)=20 (Fracaso)

Notas de juego

 

me como todo

Cargando editor
14/10/2008, 22:24
Dorian

 

Cuando la bola de fuego estalla contra el cuerpo de Dorian una sonrisa se dibuja en su rostro, mientras su boca suelta un gemido en forma de frase.

-Buen trabajo mago, has ganado.

Notas de juego

Toy mueto, al fín termina este combate.

Por lo menos he aprendido que no tengo que poner los píes en el suelo.

Cargando editor
15/10/2008, 07:46
Boccob
Sólo para el director

Notas de juego

Buen combate, Merka!!!
Ha sido realmente difícil.
Y, sobre todo, lo he disfrutado mucho.
Puff, me has hecho agotar bastantes recursos.

Aquí te cuelgo la ficha de mi personaje para que puedas echarle un vistazo.
Si tienes cualquier duda sobre lo que hice, puedes preguntarla ahora.
Te ruego que mantengas la privacidad al respecto por los combates que quedan.

Si eso, cuelga un post finalizando la escena. Si no te apetece, esta tarde lo intento yo.

Boccob (Vadania)
Hombre, humano, mago (especialista en evocación) de nivel 11
Humanoide, mediano, neutral
Deidad patrona: Boccob
Región de origen:
Estatura: 1,75 m., Peso: 70 Kg.
Ojos: azules, Cabello: blanco, Piel: clara.
Edad: indeterminada

Fue: 12 (+1)
Des: 20 (+5)
Con: 18 (+4)
Int: 28 (+9) [22, +1 nivel 4, +1 nivel 8, +4 diadema de intelecto]
Sab: 12 (+1)
Car: 12 (+1)

CA: 19 (+5 Des, +2 brazales de armadura, +2 anillo de protección), Toque 17, Desprevenido 14
PG: 82, DG: 11D4 (44 x 0,8= 35) + 44 Con +3 familiar
PG perdidos:
TS Fort +7 (+3 base, +4 Con), Ref +8 (+3 base, +5 Des), Vol +8 (+7 base, +1 Sab)

Inic: +5, Vel: 30’.
Atq base: +5, Presa: +6
Atq cuerpo a cuerpo: +6 bastón (1d6+1/ x2)
Atq a distancia: +10

Habilidades con rangos:

Concentración: +18 (14 rangos, +4 Con)
Con. Conjuros: +25 (14 rangos, +9 Int, +2 sinergia)
Descifrar Escritura: +23 (14 rangos, +9 Int)
Saber arcano: +23 (14 rangos, +9 Int)
Saber arquitec. ing.: +21 (12 rangos, +9 Int)
Saber geografia: +21 (12 rangos, +9 Int)
Saber historia: +21 (12 rangos, +9 Int)
Saber local (): +21 (12 rangos, +9 Int)
Saber los planos: +23 (14 rangos, +9 Int)
Saber naturaleza: +21 (12 rangos, +9 Int)

Dotes:
(1º) Conjuro silencioso espontáneo*
(Bonus racial) Conjuro sin moverse espontáneo*
(Mago nivel 1) Inscribir pergamino
(3º) Prolongación espontánea
(Mago nivel 5) Potenciación espontánea*
(6º) Maximización espontánea *
(9º) Apresurar conjuro
(Mago nivel 10) Apresuramiento espontáneo*
* utilizadas

Idiomas: común, dracónico, celestial, infernal, abyssal, infracomún y élfico

Hechizos de clase conocidos: (Escuelas prohibidas: Necromancia y Encantamiento)
0.: todos;
1º.: Manos ardientes, misil mágico, contacto electrizante, escudo, grasa, disco flotante de Tenser, retirada expeditiva, caída de pluma, armadura de mago, impacto verdadero y ventriloquia;
2º.: Astucia de zorro, imagen múltiple, rayo abrasador y oscuridad;
3º.: Volar, bola de fuego, rayo relampagueante y desplazamiento;
4º.: Polimorfar, esfera elástica de Otiluke, puerta dimensional y tentáculos negros de Evard;
5º.: Cono de frío, convocar montruo V, custodia en duelo, fogonazo mayor y polimorfar funesto;
6º.: Doble engañoso, relámpago zigzagueante y visión verdadera.

Hechizos de clase preparados: [CD 10 + 9 + nivel del conjuro]
0: Luz, detectar magia, leer magia, rayo de escarcha y remendar;
1.: Misil mágico (3), contacto electrizante, grasa, escudo, caída de pluma y armadura de mago;
2.: Astucia de zorro, imagen múltiple, oscuridad y rayo abrasador (4);
3.: Volar*, desplazamiento, rayo relampagueante (2)* y bola de fuego (3)***;
4.: Esfera elástica de Otiluke, puerta dimensional(2)*, tentáculos negros de Evard* y polimorfar (2);
5.: Convocar monstruo V*, fogonazo mayor(2)**, retirada expeditiva (apresurado) y cono de frío;
6.: Doble engañoso*, relámpago zigzagueante* y visión verdadera;
* utilizados

Rasgos raciales y de clase:
* +1 dote
* +4 puntos habilidad a nivel 1 y +1 a cada nivel adicional
* competencia con el garrote, la daga, la ballesta ligera o pesada y el bastón.

(Carga ligera hasta 43 lb; carga media 44-86 lb ; carga pesada 87-130 lb)
Carga actual: 11.5 lb.
 

Cargando editor
16/10/2008, 16:40
Boccob

El último fogonazo fue mortal de necesidad para Dorian. El resoluto semicelestial elfo alado había demostrado una enorme entereza a lo largo del combate. Sin embargo, la férrea presa de los tentáculos negros y, sobre todo, la incesante lluvia de conjuros a la que Boccob lo había sometido provocaron el trágico desenlace del duelo entre ambos titanes. 

Cuando el clérigo expiró saludando a su rival como un caballero, el arcanista se hizo visible allá en lo alto a unos 30 pies de altura. Descendiendo suavemente hasta la arena, Boccob llamó al grifo arcano y, tras darle unas palmaditas en el lomo, lo despidió agradecido:

-¡Éste es mi chico! ¡Sirion el valiente! Regresa ahora a tu hogar amigo mío.

Luego el mago se giró hacia Dorian para examinarlo y terminar exclamando con fuerza:

-¡Que alguien venga a por él! Un luchador así merece que lo resuciten para volver a demostrar su valía. 

Notas de juego

Fin del combate.