Partida Rol por web

II TORNEO DE D&D

Arenas 9

Cargando editor
18/10/2008, 17:36

segun lo que se de frenesi, despues de usarlo, se necesita un descanso corto ya que al culminar el efecto terminas fatigado, pero no se si se pueda usar dos veces en el mismo combate....

Boccob, que dices.....

Cargando editor
20/10/2008, 17:58
Sharrek
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque Pode 6
Resultado: 9(+10)=19

Notas de juego

bueno pues no puedo entrar en frenesi por lo que guardo accion para atacarte justo cuando termina la sujeccion en el asalto y te ataco... usease retengo mi accion poara realizarte solo un ataque... porque no puedo soltarme de tu presa...

tu turno.

Cargando editor
20/10/2008, 19:19
Gwentan

Notas de juego

Mmm esa ha sido buena, pero el ataque falla (ese penalizador es muy gordo)... por cierto si se te ha acabado la furia y el frenesí quedas exhausto (no solo fatigado) con lo que pasas a tener -6 a Fue y -6 a Des (pag. 301 del dungeon master).

Tenlo en cuenta.

Cargando editor
20/10/2008, 19:27
Gwentan

La furia desatada de Sharrek parecía desinflarse por momentos mientras Gwentan aprovechó para acelerar la caida del bárbaro.

Asalto 13 (actual)
Gwentan intenta infligir daño a su oponente (asalto 12 de furia)

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+31)
Motivo: Primer ataque (Infligir daño a Sharrek)
Resultado: 2(+31)=33

Tirada: 1d4(+17)
Motivo: Daño de inflingir daño a Sharrek (primer ataque)
Resultado: 4(+17)=21

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: Segundo ataque (Infligir daño a Sharrek)
Resultado: 16(+26)=42

Tirada: 1d4(+17)
Motivo: Daño de inflingir daño a Sharrek (segundo ataque)
Resultado: 1(+17)=18

Notas de juego

... mi turno ...

Acción de asalto completo: ataque completo (2 ataques)

Con mi primer ataque intento infligir daño. 33 vs prueba enfrentada de Sharrek (21 puntos de daño no letal)

Con mi segundo ataque intento infligir daño. 42 vs prueba enfrentada de Sharrek (18 puntos de daño no letal)

PD: si mis cálculos son correctos tu modificador para resistirte ha descendido a +15.

Cargando editor
21/10/2008, 08:48
Sharrek
- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Resistir
Dificultad: 33+
Resultado: 3(+15)=18 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Resistir
Dificultad: 42+
Resultado: 6(+15)=21 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ataque AP 4
Dificultad: 28+
Resultado: 16(+11)=27 (Fracaso)

Tirada: 1d3(+10)
Motivo: daño
Resultado: 1(+10)=11

Notas de juego

Pg -153

Lo mismo que la otra vez... retraso mi accion hasta que acaba la sujeccion y ataco.

Cargando editor
22/10/2008, 18:52
Gwentan

Notas de juego

Esta vez no te he sujetado, puedes intentar liberarte o lo que quieras (además que mi CA es 26)

Cargando editor
23/10/2008, 17:01
Sharrek
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque ap4 II
Resultado: 5(+5)=10

Tirada: 1d20
Motivo: ataque ap4 III
Resultado: 19

Notas de juego

Tu turno...

Cargando editor
23/10/2008, 17:13
Gwentan

Asalto 14 (actual)
Gwentan intenta infligir daño a su oponente (asalto 13 de furia)

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+31)
Motivo: Primer ataque (Infligir daño a Sharrek)
Resultado: 10(+31)=41

Tirada: 1d4(+17)
Motivo: Daño de inflingir daño a Sharrek (primer ataque)
Resultado: 3(+17)=20

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: Segundo ataque (Infligir daño a Sharrek)
Resultado: 18(+26)=44

Tirada: 1d4(+17)
Motivo: Daño de inflingir daño a Sharrek (segundo ataque)
Resultado: 2(+17)=19

Notas de juego

PG -59

... mi turno ...

Acción de asalto completo: ataque completo (2 ataques)

Con mi primer ataque intento infligir daño. 41 vs prueba enfrentada de Sharrek (20 puntos de daño no letal)

Con mi segundo ataque intento infligir daño. 44 vs prueba enfrentada de Sharrek (19 puntos de daño no letal)

Cargando editor
23/10/2008, 17:22
Sharrek

Notas de juego

Ya era hora... con +15 no puedo hacer gran cosa... por lo que para que alargarlo.

Felicidades.

Pd: Este combate me ha enseñado lo que tendria que haber pulido del personaje, el proximo torneo ya se que me hare. Gracias

Cargando editor
23/10/2008, 17:24
Sharrek

Notas de juego


Nombre Jugador:Palafox
Sexo: Varon
Raza: [Humano]
[Habilidades de Raza] Clase: Guerreno N4 Barbaro N2 Berseker Frenetico N5
Experiencia: Nivel 11
Alineamiento: [CM]

Rasgos raciales y de Clase:
Fue [24]+7 Fue furia [28]+9 Fue frenesi[30]+10 Fue F+fre [34]+12
Des [22]+6
Con [22]+6Con furia [26]+8
Int [10]+0
Sab [10]+0
Car [10]+0

Velocidad 30' (Armadura de Mitril)

CA:10+8+2+3=23 CA:Furia=21 CA:Frenesi=19 CA:Furia+Fre=17

PG:[12x2+10x4+12x5]124*0.8=100+CON=166 +22 con furia

TS
Fort:11 + Caract:6 = 17
Ref: 2+ Caract:6 = 8
Vol: 2+ Caract:0 = 2+2 con furia

Inic: +6 = 6 DES

Ataque Base:[/b] +11/+6/+1

Armas:
Espadon +1 Azote de magicos 2MAtaque: +20/+15/+10 Daño: 2d6+13 17-20 x2
Furia
Espadon +1 Azote de magicos 2MAtaque: +22/+17/+12 Daño: 2d6+16 17-20 x2
Frenesi
Espadon +1 Azote de magicos 2MAtaque: +23/+18/+13 Daño: 2d6+18 17-20 x2
Furia+frenesi
Espadon +1 Azote de magicos 2MAtaque: +25/+25/+20/+15 Daño: 2d6+21 17-20 x2

Puntos de Habilidad: 12+3+3+3=21

Habilidades 40 puntos -6 x armadura completa
Artesanía{Int)
Escuchar(Sab)2+Mod
Intimidar(Car)14+Mod
Montar(Des)2+Mod
Nadar(Fue)6+Mod
Saltar(Fue)10+Mod
Trato con animales(Car)
Trepar(Fue)6+Mod
Supervivencia(Sab)

Dotes:
Esquiva asombrosa
Furia 1xdia
Ataque Poderoso+Mejorado (+3 daño x -1 2M)
Furia Intimidadora
Furia Destructiva
Furia
Frenesi 3xdia
Frenesi Inmortal
Duro de Pelar
Hendedura+Hendedura Suprema
Critico mejorado
Soltura Espadon
Especialista Espadon
Critico potenciado Espadon

Idiomas. Celestial, común.

Dinero= 0

Cargando editor
23/10/2008, 18:12
Gwentan

Muy buen personaje y sencillo de manejar. Aunque un cinturón de fuerza o unos brazaletes de fuerza de ogro te hubieran venido de perlas.

En cuanto al equipo has hecho como yo gastartelo casi todo en un objeto.

Aqui abajo tienes a mi pequeñín y te aclaro lo de mi bono de armadura para que lo veas mejor.

CA: 28(+6 armadura, +7 armadura natural, +4 destreza, +2 desvío, –1 Tamaño), toque 15, desprevenido 24

En forma híbrida o animal, mi armadura tiene la aptitud de salvaje con lo que mantengo el bono por armadura en forma alternativa.

Notas de juego

Humano licantropo (Hombre-oso)
+2 niveles de bárbaro
+6 niveles de oso pardo
+3 ajuste de nivel (licantropo nacido)

Características:
Fuerza 22+2 (ajuste de nivel)+16 (ajuste en forma híbrida o animal): 24/40
Destreza 16 +2 (ajuste en forma híbrida o animal): 16/18
Constitución 22+8 (ajuste en forma híbrida o animal): 22/30
Inteligencia 12
Sabiduría 12+2 (ajuste de licántropo): 14
Carisma 12
Nota: en estado de furia la fuerza y constitución suben hasta 44 y 34 respectivamente ganando 16 puntos de golpe más.

CA: 23 (10+6 armadura,+2 armadura natural,+3 destreza,+2 desvío), toque 15, desprevenido 20

PG: 130 (+16 en estado de furia) (Heridas: 59)

DG: 2d12+12 más 6d8+60

Tiradas de salvación:
Fortaleza 8 (base)+6 (constitución)+4 (en forma híbrida o animal): +14/+18
Reflejos 5 (base)+3 (destreza)+1 (en forma híbrida o animal): +8/+9
Voluntad 2 (base)+2 (voluntad de hierro)+2 (sabiduría): +6

Iniciativa: +3 (destreza): +3

Velocidad: 30’ (base)+10’ (movimiento rápido)+10’ (en forma animal): 40’/50’

Ataque base: +2 (bárbaro)+4 (oso pardo): +6/+1

Presa: +6 (ataque base)+7 (fuerza)+4 (presa mejorada)+12 (en forma híbrida o animal y tamaño): +17/+29

Espacio/Alcance: 5’/5’ (en forma humana); 10’/10’ (en forma híbrida); 10’/5’ (en forma animal)

Ataque: Gran hacha +13 c/c (1d12+10); Gran hacha +20 c/c (1d12+15) o Garra +20 c/c (1d6+15)
Ataque completo: Gran hacha +13/+8 c/c (1d12+10); Gran hacha +20/+15 c/c (1d12+15) y Mordisco +15 c/c (1d8+7); 2 Garras +20 c/c (1d6+15) y Mordisco +15 c/c (1d8+7)

Habilidades:
Avistar 10 (rangos)+2 (característica): +12
Escuchar 10 (rangos)+2 (característica): +12
Intimidar 9 (rangos)+1 (característica): +10
Nadar 9 (rangos)+7 (característica)+4 (racial): +20
Saltar 4 (rangos)+7 (característica): +11
Supervivencia 8 (rangos)+2 (característica): +10
Trepar 4 (rangos)+7 (característica): +11

Dotes:
Aguante (Dote de oso pardo)
Correr (Dote de oso pardo)
Impacto sin arma mejorado (Dote por humano)
Presa mejorada (Dote de primer nivel)
Rastrear (Dote de oso pardo)
Voluntad de hierro (Dote adicional)

Idiomas:
Común
Gigante

Rasgos raciales y de clase:
Analfabetismo
Competencia con armaduras (intermedias)
Competencia con armaduras (ligeras)
Competencia con armas (marciales)
Competencia con armas (sencillas)
Competencia con escudos (excepto paveses)
Empatía de licántropo
Esquiva asombrosa
Forma alternativa
Furia 1/día
Movimiento rápido
Olfato
Rasgos de humano
Visión en la penumbra

Equipo: (Mirar pestaña de equipo)
-Coraza de mithril mágica +6 CA; Bono máximo a Des +5; Penalizador armadura -1 (20.350 po)
Bono de mejora +1
Salvaje (utilizando forma alternativa se mantienen los bonos)
-Anillo de protección +2 (8.000 po)
-1.650 po

(Carga ligera hasta 233 lb; carga media 234-466 lb; carga pesada 467-700 lb)
Carga actual: 27 lb.

GWENTAN FORMA HUMANOIDE
Humanoide Mediano
Dados de golpe: 2d12+12 más 6d8+60 (130 pg)
Iniciativa: +3
Velocidad: 40’ (8 casillas)
CA: 23(+6 armadura, +2 armadura natural, +3 destreza, +2 desvío), toque 15, desprevenido 20
Ataque base/Presa: +6/+17
Ataque: +13 c/c (1d12+10, gran hacha) o +13 c/c (1d3+7, impacto sin armas)
Ataque completo: +13/+8 c/c (1d12+10, gran hacha)
Espacio/Alcance: 5’/5’
Ataques especiales: Furia 1/día
Cualidades especiales: Analfabetismo, Empatía de licántropo, Esquiva asombrosa, Forma alternativa, Movimiento rápido, Olfato, Visión en la penumbra.
Salvaciones: Fort +14, Ref +8, Vol +6
Características: Fue 24, Des 16, Con 22, Int 12,Sab 14, Car 12
Habilidades: Avistar +12, Escuchar +12, Intimidar +11, Nadar +17, Saltar +11, Supervivencia +6, Trepar +11.
Dotes: Aguante, Correr, Impacto sin arma mejorado, Presa mejorada, Rastrear, Voluntad de hierro.
Posesiones: Anillo de protección +2, Coraza +1 salvaje de mithril.
Tesoro: ver posesiones
Alineamiento: caótico-bueno

COMBATE

Furia: el bárbaro obtiene temporalmente un bonificador +4 a la Fuerza, un bonificador +4 a la Constitución y un bonificador +2 de moral a los TS de Voluntad, pero también sufre un penalizador –2 a la CA. Un ataque de furia dura una cantidad de asaltos igual a 11.

GWENTAN FORMA HÍBRIDA
Humanoide Mediano
Dados de golpe: 2d12+12 más 6d8+60 (130 pg)
Iniciativa: +4
Velocidad: 40’ (8 casillas)
CA: 28(+6 armadura, +7 armadura natural, +4 destreza, +2 desvío, –1 Tamaño), toque 15, desprevenido 24
Ataque base/Presa: +6/+29
Ataque: +20 c/c (1d12+15, gran hacha) o garra +20 c/c (1d6+15)
Ataque completo: +20/+15 c/c (1d12+15, gran hacha) y mordisco +15 c/c (1d8+7) o 2 garras +20 c/c (1d6+15) y mordisco +15 c/c (1d8+7)
Espacio/Alcance: 10’/10’
Ataques especiales: Furia 1/día
Cualidades especiales: Analfabetismo, Empatía de licántropo, Esquiva asombrosa, Forma alternativa, Movimiento rápido, Olfato, RD 10/plata, Visión en la penumbra.
Salvaciones: Fort +18, Ref +9, Vol +6
Características: Fue 40, Des 18, Con 30, Int 12,Sab 14, Car 12
Habilidades: Avistar +12, Escuchar +12, Intimidar +11, Nadar +25, Saltar +19, Supervivencia +6, Trepar +19.
Dotes: Aguante, Correr, Impacto sin arma mejorado, Presa mejorada, Rastrear, Voluntad de hierro.
Posesiones: Anillo de protección +2, Coraza +1 salvaje de mithril.
Tesoro: ver posesiones
Alineamiento: caótico-bueno

COMBATE

Furia: el bárbaro obtiene temporalmente un bonificador +4 a la Fuerza, un bonificador +4 a la Constitución y un bonificador +2 de moral a los TS de Voluntad, pero también sufre un penalizador –2 a la CA. Un ataque de furia dura una cantidad de asaltos igual a 15.

GWENTAN FORMA OSO PARDO
Humanoide Mediano
Dados de golpe: 2d12+12 más 6d8+60 (130 pg)
Iniciativa: +4
Velocidad: 50’ (10 casillas)
CA: 28(+6 armadura, +7 armadura natural, +4 destreza, +2 desvío, –1 Tamaño), toque 15, desprevenido 24
Ataque base/Presa: +6/+29
Ataque: garra +20 c/c (1d6+15)
Ataque completo: 2 garras +20 c/c (1d6+15) y mordisco +15 c/c (1d8+7)
Espacio/Alcance: 10’/5’
Ataques especiales: Agarrón mejorado, Furia 1/día
Cualidades especiales: Analfabetismo, Empatía de licántropo, Esquiva asombrosa, Forma alternativa, Movimiento rápido, Olfato, RD 10/plata, Visión en la penumbra.
Salvaciones: Fort +18, Ref +9, Vol +6
Características: Fue 40, Des 18, Con 30, Int 12,Sab 14, Car 12
Habilidades: Avistar +12, Escuchar +12, Intimidar +11, Nadar +25, Saltar +19, Supervivencia +6, Trepar +19.
Dotes: Aguante, Correr, Impacto sin arma mejorado, Presa mejorada, Rastrear, Voluntad de hierro.
Posesiones: Anillo de protección +2, Coraza +1 salvaje de mithril.
Tesoro: ver posesiones
Alineamiento: caótico-bueno

COMBATE

Furia: el bárbaro obtiene temporalmente un bonificador +4 a la Fuerza, un bonificador +4 a la Constitución y un bonificador +2 de moral a los TS de Voluntad, pero también sufre un penalizador –2 a la CA. Un ataque de furia dura una cantidad de asaltos igual a 15.

Cargando editor
23/10/2008, 18:23
Sharrek

Notas de juego

Equipo

Espadon +1 Azote de magos 8350
+3 contra magos y les hace +2d6 de daño
Coraza completa de mitril +2 14650
8+3 destreza +2
Capa resistencia +1 1000
+1 todos los TS
Guantelete Fuerza de Ogro 4000
+2 Fuerza
Amuleto Armadura natural +1 2000
+1 AC

Furia
+4 FUE +4 CON +2 TS Voluntad -2AC
Duracion 11 Asaltos
Frenesi
+6 FUE -4AC 1 ataque mas 2 de daño no letal x asalto
Duracion 9/11 Asaltos

Mi error fue gastarme perras en la armadura en vez de un cinto mejor o guanteletes mejores y el arma deberia ser una cadena armada. La armadura no le sirve para nada a mi barbaro...

Cargando editor
23/10/2008, 18:28
Gwentan

EQUIPO:

30 Piezas de oro

Anillo de protección +2 8.000

Coraza +1 de mithril "salvaje" 20.350 po

Gran hacha 20 po

Poción de Agrandar persona 250 po

Poción de Invisibilidad 300 po

Poción de Volar 750 po

Yo tenía la ventaja de que yo mismo ya era una arma letal y el alcance lo ganaba con el cambio de forma, solo he tenido que preocuparme de la defensa.
Mi único problema es la iniciativa (que siempre ganaba por cierto) y que pierdo un asalto entero para cambiar de forma.
Según mi punto de vista ya he ganado los 3 combates que podía ganar, contra Boccob no tengo casi ninguna opción y el elfo celestial también me puede poner las cosas muy muy complicadas.

Notas de juego

El gran hacha era para confundir XDDDD

Aunque con ella vencí a Durjan ;o)