Partida Rol por web

II TORNEO DE D&D

(ARENAS 10)---- Boccob Vs Gwentan

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27/10/2008, 19:58
Boccob

Furioso, el animal comenzó a husmear el aire convencido de que el mago no podía estar demasiado lejos, aunque desafortunadamente lo percibía fuera de su alcance. De pronto, Gwentan recuperó su forma habitual y elevó la mirada hacia el cielo. Justo en ese instante un relámpago surgió de la nada impactando al musculoso bárbaro de pleno.

Después del impacto, el luchador volvió a perder el rastro de la presencia de Boccob.

Notas de juego

Son 99pg de daño eléctrico, 49pg si superas una TS Reflejos a CD 25.
Ya me comentas si tienes resistencia mágica para que haga la prueba de lanzador.

Gwentan (7, 9)
Boccob ???

Turno de Gwentan!!!

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27/10/2008, 23:33
Gwentan
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Reflejos
Dificultad: 25+
Resultado: 13(+8)=21 (Fracaso)

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27/10/2008, 23:35
Gwentan

El aire comenzó a cargarse de estática y el bello de Gwentan se erizó como por instinto, pero apenas tubo opción de apartarse cuando un relampago le golpeó brutalmente.

Herido principalmente en su orgullo, se apresuro a tomarse una poción y también despareció a la vista de todos.

Notas de juego

PG -99

Gwentan ???
Boccob ???

... tu turno ...

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27/10/2008, 23:45
Gwentan
Sólo para el director

Notas de juego

Acción de movimiento: coger una poción del cinto

Acción estandar: ingerir la poción (invisibilidad)

Acción gratuita: un paso de 5 pies (nueva posición 8,10)

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28/10/2008, 06:46
Boccob

Notas de juego

 

* Acción estándar --- conjuro de Visión verdadera.

* Acción de movimiento --- vuelo hasta (10, 9) a 60 pies de altura.

Invisibilidad mejorada durante 22 asaltos, este sería el cuarto.
Volar durante 110 asaltos, este sería el tercero.
 

Gwentan --- por definir
Boccob (10, 9) a 60 pies de altura

Voy con el post público...

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28/10/2008, 06:51
Boccob

-¡Mmm! ¡Interesante!

-Al final va a resultar mucho más inteligente de lo que creía este hombre de las cavernas. 

-¡Mejor! Así será más divertido.

Notas de juego

PG -10 (daño no letal)

Acabo de lanzar un conjuro de Visión verdadera.
Tu dirás si te veo y dónde te encuentras.

Gwentan --- por definir
Boccob ???

Turno de Gwentan!!!

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29/10/2008, 19:31
Gwentan

Gwentan volvió a agarrar otra de sus pociones del cinto y tomo de nuevo su contenido... con la creencia de que seguía oculto a los ojos del mago.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Escuchar (para intentar discernir la dirección de la conjuración)
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+12)=18 (Éxito)

Notas de juego

PG ¿-99?

Visión verdadera tiene un componente verbal. Hago un chequeo de escuchar y lo tomo como si estuvieras susurrando el conjuro para ver si puedo orientar tu posición a través de eso. Según la categoría de éxito dejo a tu buen criterio la información que puedas aportar.

Gwentan 8,11
Boccob ???

Acción de movimiento: coger una poción del cinto

Acción estandar: ingerir la poción

Acción gratuita: un paso de 5 pies (nueva posición 8,11; en principio salvo que intuya la dirección de la que conjuraste)

... tu turno ...

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29/10/2008, 19:41
Gwentan
Sólo para el director

Notas de juego

Acción de movimiento: coger una poción del cinto

Acción estandar: ingerir la poción (volar)

Acción gratuita: un paso de 5 pies (nueva posición 8,11)

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29/10/2008, 20:11
Boccob

Notas de juego

No hace falta que tires, Boccob no esconde su conjuración.
A pesar de que no lo hueles, digamos que la voz del arcanista se escucha a bastante altura y algo más al norte de tu posición justo antes de que tomes la segunda poción.
Lo que no puedes saber es si se ha movido después de conjurar, je, je, je.
;D

Cuando creas conveniente, me indicas que es mi turno de nuevo.
(Aunque no creo que pueda colgarlo hasta después de entrenar esta noche...)

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29/10/2008, 20:37
Gwentan

Notas de juego

Entonces la única modificación es que paso a (9,9), dando el paso hacia el noreste.

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29/10/2008, 23:42
Boccob

Notas de juego

 

* Acción estándar --- conjuro de Cono de frío.

* Acción de movimiento --- vuelo hasta (21, 6) a 60 pies de altura.

Invisibilidad mejorada durante 22 asaltos, este sería el quinto.
Volar durante 110 asaltos, este sería el cuarto.

Gwentan (9, 9) a ras de suelo 
Boccob (21, 6) a 60 pies de altura

Voy con el post público...

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29/10/2008, 23:49
Boccob

-La electricidad parece haberle afectado, vamos a ver qué tal le va el frío al osito.

El invisible Boccob conjura un tremendo cono de frío que por un instante delata su posición en las alturas. Por su parte, el gélido aire que desciende hacia Gwentan hace que los músculos de éste se tensen sobremanera.

- Tiradas (1)

Tirada: 11d6
Motivo: Daño por frío
Resultado: 41

Notas de juego

PG -10 (daño no letal)

Sigo invisible, sólo es que puedes suponer el lugar desde el que lancé el cono.

Haz una TS de Ref a CD 24 para mitad de daño, esto es, 20pg en lugar de los 41pg.

Gwentan (9, 9)
Boccob ???

Tu turno!!!

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30/10/2008, 20:54
Gwentan
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Reflejos
Dificultad: 24+
Resultado: 5(+8)=13 (Fracaso)

Notas de juego

PG -140

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30/10/2008, 20:58
Gwentan

El licántropo apenas puede reaccionar cuando otro nuevo ataque mágico de Boccop le golpea con violencia... el frio comienza a paralizarlo y tras unos instantes solo queda la figura de Gwentan se puede ver a través de la fina capa de hielo que lo cubre... todos contienen el aliento.

No, eso no era suficiente para matarle... el hielo comenzó a resquebrajarse hasta que el bloque de hielo que cubria el cuerpo del bárbaro se rompió en pedazos. Ahora si estaba realmente cabreado.

Notas de juego

Accion de movimiento: Gwentan se eleva 30 pies del suelo (9,9; 30')

Acción estandar: Gwentan se desplaza en la dirección de la que procede el cono intentando percibir el olor del mago (no me has dado ningún dato).

... tu turno ...

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30/10/2008, 21:10
Boccob

Notas de juego

Tienes razón, disculpa.
El cono salió de (10, 9) a 60 pies de altura, aunque no sé cuál sería la precisión exacta con la que podrías saberlo desde abajo.
Actúa en consecuencia y cambia lo que necesites antes de que ponga mi nuevo turno.
 

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30/10/2008, 21:20
Gwentan
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Pillar un catarro
Dificultad: 50+
Resultado: 36 (Fracaso)

Notas de juego

Cita:

El cono salió de (10, 9) a 60 pies de altura

XD, si te descuidas no llegas con el conjuro. Y pasando a mi percepción sobre el origen... si me cae del mismísimo techo como no voy a darme cuenta... menuda ducha fria.

Termino entonces de elevarme hasta los 60 pies... aunque supongo que te habrás movido después de lanzar el conjuro (ten en cuenta mi olfato si no he pillado un catarro claro).

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30/10/2008, 21:42
Boccob

Notas de juego

 

* Acción estándar --- conjuro de Bola de fuego.

* Acción de movimiento --- desciendo hasta (21, 6) a ras de suelo.

Invisibilidad mejorada durante 22 asaltos, este sería el sexto.
Volar durante 110 asaltos, este sería el quinto.

Gwentan (9, 9) a 60 pies de altura
Boccob (21, 6) a ras de suelo 

Voy con el post público...

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30/10/2008, 21:45
Boccob

El impresionante licántropo busca en vano el rastro del mago siguiendo la gélida senda dejada por el cono de frío.

-¡Coño! Lo que hay que ver... ¡Un oso que vuela! Habrá que improvisar, no vaya a ser que también demuestre otras habilidades.

Desde algún lugar al este de Gwentan, pero también en las alturas, se escucha la inconfundible voz de Boccob conjurando un nuevo sortilegio. En esta ocasión una tremenda explosión de fuego envuelve al bárbaro aturdiendo por un instante sus sentidos, no sólo por el dolor, sino también por el contraste de energías a las que el arcanista lo está sometiendo.

- Tiradas (1)

Tirada: 10d6
Motivo: Daño por fuego
Resultado: 35

Notas de juego

Haz una TS de Ref a CD 22 para mitad de daño, esto es, 17pg en lugar de los 35pg.

Gwentan (9, 9) a 60 pies de altura
Boccob ???

Turno del bárbaro!!!

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31/10/2008, 07:19
Gwentan

Notas de juego

¡¡¡Boccob Wins!!!

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31/10/2008, 07:53
Boccob

Notas de juego

¡Uff!
¡Menos mal!
Ya empezaba a acojonarme por tener a Gwentan volando tranquilamente con su habilidad olfativa.

¡Buen combate, Bunny!

Aquí adjunto la ficha de Boccob para que puedas comprobarlo todo.
Si tienes cualquier duda, pregunta en privado que te explico como hice las cosas.

Si eso, pon un post para finiquitar la escena.
Si no te apetece, ya lo hago yo durante el finde.

Un saludo.

Boccob (Vadania)
Hombre, humano, mago (especialista en evocación) de nivel 11
Humanoide, mediano, neutral
Deidad patrona: Boccob
Región de origen:
Estatura: 1,75 m., Peso: 70 Kg.
Ojos: azules, Cabello: blanco, Piel: clara.
Edad: indeterminada

Fue: 12 (+1)
Des: 20 (+5)
Con: 18 (+4)
Int: 28 (+9) [22, +1 nivel 4, +1 nivel 8, +4 diadema de intelecto]
Sab: 12 (+1)
Car: 12 (+1)

CA: 19 (+5 Des, +2 brazales de armadura, +2 anillo de protección), Toque 17, Desprevenido 14
PG: 82, DG: 11D4 (44 x 0,8= 35) + 44 Con +3 familiar
PG perdidos: 10
TS Fort +7 (+3 base, +4 Con), Ref +8 (+3 base, +5 Des), Vol +8 (+7 base, +1 Sab)

Inic: +5, Vel: 30’.
Atq base: +5, Presa: +6
Atq cuerpo a cuerpo: +6 bastón (1d6+1/ x2)
Atq a distancia: +10

Habilidades con rangos:

Concentración: +18 (14 rangos, +4 Con)
Con. Conjuros: +25 (14 rangos, +9 Int, +2 sinergia)
Descifrar Escritura: +23 (14 rangos, +9 Int)
Saber arcano: +23 (14 rangos, +9 Int)
Saber arquitec. ing.: +21 (12 rangos, +9 Int)
Saber geografia: +21 (12 rangos, +9 Int)
Saber historia: +21 (12 rangos, +9 Int)
Saber local (): +21 (12 rangos, +9 Int)
Saber los planos: +23 (14 rangos, +9 Int)
Saber naturaleza: +21 (12 rangos, +9 Int)

Dotes:
(1º) Conjuro silencioso espontáneo
(Bonus racial) Conjuro sin moverse espontáneo*
(Mago nivel 1) Inscribir pergamino
(3º) Prolongación espontánea*
(Mago nivel 5) Potenciación espontánea*
(6º) Maximización espontánea*
(9º) Apresurar conjuro
(Mago nivel 10) Apresuramiento espontáneo*
* utilizadas

Idiomas: común, dracónico, celestial, infernal, abyssal, infracomún y élfico

Hechizos de clase conocidos: (Escuelas prohibidas: Necromancia y Encantamiento)
0.: todos;
1º.: Manos ardientes, misil mágico, contacto electrizante, escudo, grasa, disco flotante de Tenser, retirada expeditiva, caída de pluma, armadura de mago, impacto verdadero y ventriloquia;
2º.: Astucia de zorro, imagen múltiple, rayo abrasador y oscuridad;
3º.: Volar, bola de fuego, rayo relampagueante y desplazamiento;
4º.: Polimorfar, esfera elástica de Otiluke, puerta dimensional y tentáculos negros de Evard;
5º.: Cono de frío, convocar montruo V, custodia en duelo, fogonazo mayor y polimorfar funesto;
6º.: Doble engañoso, relámpago zigzagueante y visión verdadera.

Hechizos de clase preparados: [CD 10 + 9 + nivel del conjuro]
0: Luz, detectar magia, leer magia, rayo de escarcha y remendar;
1.: Misil mágico (3), contacto electrizante, grasa, escudo, caída de pluma y armadura de mago;
2.: Astucia de zorro, imagen múltiple, oscuridad y rayo abrasador (4);
3.: Volar*, desplazamiento, rayo relampagueante (2) y bola de fuego (3)*;
4.: Esfera elástica de Otiluke, puerta dimensional(3)* y polimorfar (2);
5.: Fogonazo mayor(2), impacto verdadero (apresurado) y cono de frío (2)*;
6.: Doble engañoso*, relámpago zigzagueante* y visión verdadera*;
* utilizados

Rasgos raciales y de clase:
* +1 dote
* +4 puntos habilidad a nivel 1 y +1 a cada nivel adicional
* competencia con el garrote, la daga, la ballesta ligera o pesada y el bastón.

(Carga ligera hasta 43 lb; carga media 44-86 lb ; carga pesada 87-130 lb)
Carga actual: 11.5 lb.