Partida Rol por web

Implicaciones de los arcanos

El día después: Saki Fukano

Cargando editor
02/11/2014, 12:36
Akito Maeda

Después de un buen rato de estudio en una sala incómoda y demasiado grande para mi gusto, miro fijamente a Lylia y le digo:

- Puedo saber por qué te hacía tanta ilusión venir aquí. En el despacho del consejo se está igual o más tranquilo.

Kyoya me mira pero no dice nada, él también preferiría estar en el despacho.

Cargando editor
02/11/2014, 12:48
Lylia Repin

Cuando escucho a Akito mientras escribo digo. - Esta biblioteca es como una segunda casa para mi, llevo viniendo cada tarde desde antes de entrar en el instituto.

Sabiendo que como excusa es bastante pobre añado esta vez mirando a Akito.- Además tenemos acceso a cantidad de libros  antiguos y raros que no están en internet. Estuve hablando con la bibliotecaria para que nos trajera libros son el folklore de la zona para comprobar si salía algo- hago una pequeña pausa para bajar el volumen- Sobre nuestro encuentro.

 

 

Cargando editor
02/11/2014, 13:00
Akito Maeda

Se me tensan los músculos del cuello al escucharla y tengo que contenerme para no gritar.

- ¿Qué le has contado EXACTAMENTE a la bibliotecaria esa?

Miro a Kyoya con cara de "Las mujeres solo dan problemas, y esto es tu culpa". El pobre me sonríe y se encoge de hombros como diciendo "no es como si la pudiéramos dejar morir".

Cargando editor
02/11/2014, 13:08
Lylia Repin

- Que quiero libros sobre el Folklore, leyendas y cuentos de espíritus de la zona. Simplemente, no sería la petición más extraña que he hecho.

Miro a Akito levantando ligeramente una ceja y añado.

- No he dado ninguna explicación sobre mis razones, a veces es mejor eso que inventarse excusas poco verosímiles sobre rituales mañaneros. 

 

Cargando editor
02/11/2014, 13:23
Akito Maeda

Levanto una ceja y la miro fijamente

- Oooh. Comprendo. ¿Tal vez preferirías no haberte encontrado con nosotros esta mañana? - miro a Kyoya encogiéndome de hombros - Parece que a la señorita no le agrada nuestra compañía K, creo que deberíamos ser caballerosos y obedecer sus deseos.

Y mientras digo esto cojo el libro que tenía sobre la mesa y me levanto. Kyoya comprende qué pretendo y se levanta también.

- Jamás permitiré que se me acuse de tratar mal a una chica... 

Cargando editor
02/11/2014, 13:29
Director

Durante la discusión, aunque no sabéis en que momento exacto, el chico que estaba sentado al otro lado de la sala se levantó y comenzó a dirigirse hacia la salida.

Por el camino, pasa cerca de vuestra mesa y deja caer un pequeño papel, tras lo que acelera el paso.

Dado que no estabais muy atentos a él y estabais más pendientes de la discusión, para cuando reaccionáis está lo suficientemente lejos como llamarlo sin gritar, pero miráis el papel con curiosidad.

"No encontraréis nada si buscáis folklore de la zona. No son espíritus, son Arcanos."

En ese momento os dais cuenta, que aunque hablarais flojo, con el silencio que había en la sala, era bastante probable que os haya oído ese joven. Realmente el sonido se propagaba sin problemas por esa sala. Aún así, no os ha dado mucha información que no supierais, solo que no estabais por la línea de investigación correcta.

Cargando editor
02/11/2014, 13:38
Director

De la sala de estudio sale con paso rápido y precipitadamente, hasta el punto de chocarse con una estantería y casi tirar uno o dos libros de ella, el chico de tu clase. Sale con la cabeza gacha y sin decir nada, tal como entró.

Cargando editor
02/11/2014, 13:41
Akito Maeda

Tras leer el papel salgo corriendo tras él.

Notas de juego

¿le alcanzo?

Cargando editor
02/11/2014, 13:43
Director

Unos segundos después, uno de los chicos que iba con Lylia (el moreno) aparece de la sala de estudio corriendo (pero corriendo corriendo, aunque este sin chocarse) hacia la salida, y antes siquiera de que puedas echarle la bronca, sale por la puerta.

Cargando editor
02/11/2014, 13:45
Director

Sales corriendo, y aunque te lleve unos segundos de ventaja, al salir de la biblioteca le ves a lo lejos de la calle, aún corriendo como puede. Estás en mucha mejor forma física que él, así que terminas por alcanzarle sin problemas.

Cargando editor
02/11/2014, 13:46
Kyoya Takagi

Akito sale corriendo disparado hacia la salida. Una vez fuera, y con una cara de pasmados digna de ver que tenéis ambos, Kyoya dice:

- Vaya... eso fue muy precipitado. Parece haberse olvidado de que al fin y al cabo esto es una biblioteca.

Cargando editor
02/11/2014, 13:49
Akito Maeda

- ¡Eh tú! 

Le veo a lo lejos, se nota que la carrera empieza a cansarle, acelero y la agarro por la espalda. Lo giro hacia mí y le grito:

- ¡¿QUIÉN ERES?! ¡¿QUÉ SABES?!

Le sujeto firmemente, para que no pueda escapar.

Cargando editor
02/11/2014, 13:51
Lylia Repin

- En fin, creo que estamos todos con demasiada tensión por lo que puede pasar hoy.- Digo a Kyoka. 

- Siéntate por favor. Voy un momento a buscar un libro que creo que tengo una idea. - Voy a buscar un libro sobre el tarot en la biblioteca y vuelvo a la sala de estudio. 

- Cuando sea más tarde os invito y vamos a tomar un helado los 3 a ver si conseguimos pensar un buen plan entre todos para enfrentarnos a los arcanos. - Miro un momento a Kyoka y añado.- Deberíamos mantenernos juntos, kyoka, yo lo siento por no reaccionar bien pero te pediría por favor que convencieras a Akito de que es la mejor opción.

 

Cargando editor
02/11/2014, 14:01
Director

Cuando agarras a ese chico (que podría ser uno o dos años mayor que tú), ves que se tapa la cara con los brazos, con ánimo de protegerse. Es una visión algo triste. Parece que te tiene auténtico terror, aunque ciertamente has perdido un poco los papeles tras vuestro encuentro.

Con el susto, parece haberse olvidado completamente de las preguntas realizadas.

Cargando editor
02/11/2014, 14:03
Director

Encuentras uno en la sección de pseudo-ciencia. Algo irónico en vuestra situación, pero al menos parece que tiene algo de información[1] , así que te pones a buscar cosas.

Notas de juego

[1]: http://www.losarcanos.com/cartas-tarot.php

De cada carta se explica (algo más extendido que como lo pone en la web) lo que significa, y lo que significa si aparece invertida. También hay un poco de historia sobre en qué época salieron esta prácticas de echar las cartas, que no fueron originadas en japón (obviamente) y cuestiones varias. Pero le dan más hincapié a como se echan las cartas del tarot y como se interpretan, marcando al libro como libro de la sección de pseudo-ciencia.

Cargando editor
02/11/2014, 14:09
Akito Maeda

- Eh. No voy a hacerte daño. Solo contesta. Maldita sea.

Aflojo un poco la presión, pero aún no puede huir.

Cargando editor
02/11/2014, 14:16
Youta Watanabe

- Youta...

Dice su nombre y apellidos tan flojo que solamente escuchas su nombre, y no estás seguro de si lo has oído bien. Tras pedirle que lo repita, dice algo más fuerte, y cerrando los ojos.

- ¡Youta Watanabe! - está muy nervioso. Aún habla flojo, pero al menos se escucha - ¡A mi también me persigue un Arcano!

Cargando editor
02/11/2014, 14:52
Saki Fukano

Saki levanta un momento la vista del libro para ver el escándalo que forma el chico de su clase. No sabe si intervenir debido a realmente no ha derrumbado nada. Aún así no le quita el ojo de encima hasta que se va.

Se plantea que ha podido motivar ese comportamiento, pero antes de sacar una conclusión ve como uno de los chicos que acompañaba a Lylia sale corriendo también. Ahora si que Saki piensa que ocurre algo extraño. Debido a que el chico ha salido ya corriendo por la puerta decide que es una perdida de tiempo preguntarle a él, así que deja una plaquita en su escritorio para indicar que estará ausente unos segundos y se dirige hacía la sala de estudio con prisa. Lo primero que se le pasa por la cabeza es que haya ocurrido una pelea... Descarta la posibilidad de que sea un accidente debido a que no ha sonado ninguna alarma.  

Cargando editor
02/11/2014, 15:04
Kyoya Takagi

Saki aparece en la sala de estudio intrigada por las dos salidas apresuradas para encontrar a Lylia leyendo un libro sobre el tarot y al chico rubio en la misma mesa, apoyando su cabeza en una mano, y el codo de ese brazo en la mesa, con aspecto de aburrimiento. Al menos estos dos parecen estar tranquilos.

Cuando el chico rubio se percata de la presencia de Saki, dice, levantando la cabeza hacia ella:

- Lo sentimos mucho. No sé en qué estaría pensando mi amigo.

Cargando editor
02/11/2014, 15:10
Saki Fukano

Saki mira nerviosa la sala, en busca de alguna cosa inesperada, pero el ambiente parece bastante tranquilo. 

- B-bueno. - Dice nerviosa. - Si no pasa nada... Vuelvo a mi puesto... - Se va a girar pero se para cuando parece que recuerda algo y mira a Lylia. - Por cierto, Lylia. - Se acerca un poco. - No he podido encontrar información de lo que me pediste. - Parece que dar la noticia la entristezca. - Lo máximo que hay aquí son libros que dan información sobre leyendas japonesas sobre espíritus en general. En todo caso si encontrases alguna editorial que tuviese un libro que buscases siempre podría añadirlo al siguiente pedido. - Se queda un momento en silencio, y añade. - Lo dicho, vuelvo a mi puesto. 

Dicho esto vuelve a desaparecer por la puerta, con paso apresurado.