Partida Rol por web

(Inconcluso) Desafíos Encadenados.

Desafío Enero 2019. Algo se Esconde en el Encinar.

Cargando editor
24/12/2018, 20:10
Narrador
Cargando pj

Algo se Esconde en el Encinar.

Master: Ank Durss.

Fecha inicio: 1 de enero de 2019.

Fecha de finalización: ¿31 de enero de 2019?

Número de jugadores: 5

Sinópsis:

El grupo, compuesto por el conde Godofredo, el pequeño Timmy, Jack, Elenair, Ruff y Dwama, llegan a la aldea de Viecas, al norte del reino de Jasania. Pronto descubren que un animal de grandes dimensiones ha atacado a varios aldeanos en el encinar que sirve de sustento a la aldea. Pronto se prestan a investigar los hechos junto a Wynloc, un viejo explorador conocido suyo.

 

Cargando editor
08/01/2019, 07:44
Narrador
Cargando pj

PERSONAJES JUGADOR:

Conde Godofredo

El pequeño Timmy

Jack el enmascarado

Elenair la bardesa

Ruff el semiorco

 

 

 

 

 

Cargando editor
08/01/2019, 11:09
Narrador
Cargando pj

PERSONAJES NO JUGADOR:

Dwama Pillin

 

Wynloc Heylett

Se trata un hombre humano. Un explorador con el que tuvieron tratos en el pasado. Wynloc Heylett. Algunos de ellos le conocen desde que era un chico joven, el paso de los años le ha tratado con rencor, pero aun así, mantiene su porte y lo cierto es que ha llegado a convertirse en un gran explorador. Uno de los más grandes de la zona de hecho. En cuanto ve llegar al grupo se acerca a ellos.

 

Wilmer

Fornido campesino pelirrojo. Al servicio del granjero Daiser Ater. Único campesino con las suficientes agallas como para seguir al grupo a la caza del lobo, tras encontrar los restos de Ismail Braxxen.

 

Cargando editor
29/01/2019, 08:14
Narrador
Cargando pj

RESUMEN:

El grupo llega a la aldea de Viecas por motivos distintos. Allí se encuentran con Wynloc, un explorador que es un viejo conocido de todos. Les explica que su amada Serenya lleva días en el bosque y que está preocupado.

Posteriormente se encuentran con Biff Mason, jefe de la guardia quien les informa de que lo hermanos Braxxen han sufrido un ataque en el bosque por parte de un monstruo y el grupo decide encargarse del asunto, junto con Wynloc.

Una vez en el bosque, se encuentran con unos granjeros, los cuales han localizado los restos de uno de los Braxxen y les indican al grupo la dirección por la que ir para dar con el lugar dónde lo han encontrado.

Una vez en ese punto encuentran huellas de lobos que se marchan en direcciones contrarias. El grupo se divide en dos para seguir los rastros y finalmente encuentran lo que buscaban.

Uno de los grupos halla un tumlo que sirve de madriguera a unos lobos. El grupo es atacado por cuatro lobos y logran vencer a duras penas sufriendo la baja de Wilmer, un campesino que se unió a ellos en la caza del monstruo.

El otro grupo llega hasta una cueva y es atacado por la espalda por dos lobos terribles. El pequeño Timmy demuestra entonces su coraje acabando con uno de ellos y el otro recibe también su merecido. En la cueva encuentran un amuleto que debió pertenecer a Serenya.

Ya con el grupo reunido, Wynloc propone visitar unas ruinas cercanas y de marchan inmediatamente hacia allí. Una vez en el terreno los picaros se separan para examinar el terreno y Wynloc empieza a actuar de forma extraña.

Finalmente se desvela la tradición. Wynloc les ha tenido una trampa. Esta compinchado con un licántropo que está escondido en las ruinas, plagadas de trampas y les atacan. Tras una lucha encarnizada que casi acaba con el conde y con Dwama, Wynloc muere de manos de Ruff y el licántropo, que resulta ser Serenya, muere tras una certera estocada de Elenair.

Heridos y cansados tras toda una noche de cacería, regresan a Viecas y son recibidos como héroes. Por la noche se monta una celebración por sus hazañas y en memoria de los caídos donde Elenair narra y canta las hazañas vividas.

Fin.