Partida Rol por web

Incubation: El tiempo se está acabando

1.0. Despeja los pasillos

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12/09/2010, 02:43
Director

Ghost dispara contra el Ray'ther y, con un certero disparo, lo liquida sin más miramientos (3.999 de daño... lo consideraremos como 4).

Aunque parece limpio, Ghost y Dirk escuchan aún algunos gruñidos cercanos...

Notas de juego

(Editado. Admitido el moverse en diagonal por 1 PA)

Fin de turno de Ghost

Ghost tiene 16/18 de municiones
17/17 de salud física
13/14 de salud mental
Usos restantes del arma por turno: 1 en el siguiente
Enemigos abatidos: 2

 Fin de turno de Dirk

Munición restante: 16/18
Salud física: 18/18
Salud mental: 12/12
Usos restantes del arma por turno: 3 en el siguiente
Enemigos abatidos: 1

 Un detalle, el que tiene el módulo de escaneo anda casi en la otra punta de la sala, y el escáner tiene alcance para 10 metros... por cierto, visto el cambio sobre las diagonales tengo que actualizar el tablero xD

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12/09/2010, 03:21
Cabo Ghost

Me giro hacia Masaki.

-¿Aparece algo en tu pantalla? Yo aún escucho sonidos...

Notas de juego

Necesitamos algún sistema de comunicación que nos permita hablar sin ir dando voces xD

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12/09/2010, 14:02
Masaki Kazunari

Masaki corre avanzando ya que su equipo avanza y detecta un contacto detras de unas cajas, justo hacia donde se dirige Ghost y Dirk.

- Cabo Ghost, teneis un contacto justo enfrente, detras del contenedor grande, me acercare lo máximo posible para ver si distingue mejor los contactos, señor.

mientras avanzo voy pensando que espero que no haya sorpresas por nuestro loco avance, y que alguien me pueda cubrir.

 

Notas de juego

pues eso que corro 5 cuadritos... 3PA... sin defenderme. espero que no haya sorpresas.. posicion final 5,6

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12/09/2010, 14:21
Director

Al avanzar corriendo Masaki, el módulo de escaneo detecta nuevas presencias enemigas en las salas adyacentes, además de la que está detrás de ese enorme contenedor. A saber qué peligros os esperan ahora...

Notas de juego

Fin de turno de Masaki

Munición restante: 18/20
Salud física: 18/18
Salud mental: 13/13
Usos restantes del arma por turno: 4 en el siguiente
Enemigos abatidos: 2

Solo queda Alex. Ahora actualizo el tablero

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12/09/2010, 17:19
Alexandra Spencer (Alex)

 Después de ver cómo todos corren sin cubrirse, Alex se mueve para poder tener ángulo de tiro si el bicho que Masaki menciona sale por el norte. Si sale por el sur no podrá dispararle, pero el resto del equipo tendrá tiempo suficiente para hacerlo.

- Joder Dirk, no grites por la radio, o nos dejarás sordos. - dice la morena mientras adopta la posición básica de defensa mirando hacia el Noreste, para poder ver todo lo que ocurra desde el Norte hasta el Este de su posición. 

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12/09/2010, 17:24
Director

Tras eliminar Ghost a otro ray'ther, lanzarse Dirk enajenado provocando a los bichos y las avanzadas de Masaki y Alex (quien se puso a la defensiva por la retaguardia), no atisbáis movimiento alguno del monstruo que hay detrás del contenedor, y no sabéis que harán los que están en las otras salas, pues están en habitaciones cerradas.

Oís la respiración nerviosa del bicho y sus gruñidos... y parece que está solo

Notas de juego

Fin de turno de Alex:

Munición restante: 18/18
Salud física: 17/17
Salud mental: 12/12
Usos restantes del arma por turno: 3
Enemigos abatidos: 0

Turno del enemigo

(El enemigo no realzia ninguna acción)

Fin de turno del enemigo

Estado del equipo al inicio del siguiente turno:

Ghost:

Ghost tiene 16/18 de municiones
17/17 de salud física
14/14 de salud mental
Usos restantes del arma por turno: 1
Enemigos abatidos: 2

Dirk

Munición restante: 16/18
Salud física: 18/18
Salud mental: 12/12
Usos restantes del arma por turno: 3
Enemigos abatidos: 1

Masaki

Munición restante: 18/20
Salud física: 18/18
Salud mental: 13/13
Usos restantes del arma por turno: 4
Enemigos abatidos: 2

Alex:

Munición restante: 18/18
Salud física: 17/17
Salud mental: 12/12
Usos restantes del arma por turno: 3
Enemigos abatidos: 0

Os toca

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13/09/2010, 00:26
Dirk Busttard-Hammer
Sólo para el director

¿Tablero?

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13/09/2010, 01:54
Director

Notas de juego

Está actualizado. Ese ray'ther no se ha movido un ápice :P

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13/09/2010, 23:45
Director

Notas de juego

Os recuerdo que ahora os toca. Los bichos no se han movido un ápice en su turno xDDDDD

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14/09/2010, 00:05
Dirk Busttard-Hammer

Intentando calmarme después de ese repentino ataque de ira, reviso mi alrededor con la punta de mi pistola, para todo más tranquilo, pero sigo intranquilo debido a esos malditos ruidos repugnantes que generar esas asquerosas criaturas.

Lentamente avanzo.

¿Para eso nos han traído aquí?¿No hay soldados suficientes? Puede que esto sea solo el principio...

Notas de juego

Avanzo a 6,4 y entro en modo defensa.

dudas:

  1. Solo me puedo mover adelante, atrás, izquierda y derecha... ¿O también en diagonal? ¿A la hora de atacar también?
  2. Con 3 Pa puedo moverme una casilla y entrar en modo defensa es decir, 1pa para avanzar y dos para defenderse ¿no?
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14/09/2010, 00:47
Cabo Ghost

Avanzo corriendo.

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14/09/2010, 01:05
Director

Ghost se dirige hacia la puerta, ignorando al scay'ger que se oculta detrás del contenedor. Dirk, en cambio, avanza hacia él, lentamente y manteniéndose en alerta, no sin ocultar el asco que siente hacia esos seres.

Notas de juego

Mientras te queden 2PA y el armate lo permtia puedes ponerte en defensa, sí.

Se puede mover y disparar en cualquier dirección, incluso en diagonal.

Fin de turno Dirk

Munición restante: 16/18
Salud física: 18/18
Salud mental: 12/12
Usos restantes del arma por turno: 3
Enemigos abatidos: 1

Fin turno Ghost

Ghost tiene 16/18 de municiones
17/17 de salud física
14/14 de salud mental
Usos restantes del arma por turno: 1 (3 en el próximo turno)
Enemigos abatidos: 2

Faltan Masaki y Alex

PD: Ghost, veo dudas en tu movimiento... ¿al moverte en diagonal tenías a Dirk al lado? En ese caso no podías moverte en diagonal, chocarías con él... (y recuérdame las coordenadas donde estabas antes xDDDD)

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14/09/2010, 01:42
Cabo Ghost

Notas de juego

Conté mal los pasos xD

Estaba en 5'3 inicialmente ^^

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14/09/2010, 01:52
Director

Notas de juego

Ahora sí me cuadra todo xD

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14/09/2010, 08:02
Alexandra Spencer (Alex)

Alex, para no quedarse demasiado atrás corre hasta 7.6 esperando que ésta vez haya alguien diferente cubriendo. Aún así se queda mirando hacia la posición del bicho, para que no le pille de sorpresa si esta vez se digna a moverse. 

Notas de juego

 Pues eso, de 2.5 a 7.6

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15/09/2010, 09:15
Masaki Kazunari

masaki sale corriendo en direccion a la puerta para tener un mejor angulo si el bicho sale por su lado y comenta a sus compañeros:

-Chicos, tenemos mas contactos detras de la puerta, y el de detras del contenedor sigue sin moverse.

Notas de juego

pues eso que corro hacia la puerta.

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15/09/2010, 13:50
Director

Notas de juego

Por favor,  indicad al menos las coordenadas iniciales y finales... Masaki, no me cuadra tu movimiento (no puedes moverte en diagonal si tienes algo al lado en la parte hacia donde te muevas, o haciendo esquina que pueda estorbarte... y creo que en tu caso te estorba Ghost :P).

Voy a ilustrarlo:

No se puede (A posición inicial, B posición final, # obstáculos -paredes, personas...-, X espacios libres):

  • XXXXX
  • XA#XX
  • XXBXX
  • XXXXX
  • XXXXX

 

  • XXXXX
  • XAXXX
  • X#BXX
  • XXXXX
  • XXXXX

Sí se puede:

  • X##XX
  • #AXXX
  • #XBXX
  • XXXXX
  • XXXXX

Entiendo que el mapa esté un poco mal diseñado, pero no somos fantasmas :P

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15/09/2010, 15:37
Masaki Kazunari

Notas de juego

ok ahora lo modifico..

rectifico movimiento:de 5,6 a 9,10
mirando hacia 10,9 osea noreste.

es decir un cuadrito para atras.

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15/09/2010, 15:42
Director

Alex se apresura a avanzar apra no quedarse rezagada, mientras Masaki va directo hacia la puerta, la cual parece cerrada a cal y canto.

Dirk percibe cómo el scay'ger que se oculta tras el contenedor se muestra ansioso, como si estuviera a punto de lanzarse contra alguien...

Notas de juego

Ok. Perdona lo de antes pero ahí soy bastante quisquilloso... :P

Fin de turno Masaki

Munición restante: 18/20
Salud física: 18/18
Salud mental: 13/13
Usos restantes del arma por turno: 4
Enemigos abatidos: 2

Fin de turno Alex

Munición restante: 18/18
Salud física: 17/17
Salud mental: 12/12
Usos restantes del arma por turno: 3
Enemigos abatidos: 0

Una pregunta, Dirk... ¿hacia dónde estás mirando? Es importante a la hora del turno del enemigo xD

 

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15/09/2010, 16:26
Dirk Busttard-Hammer

Notas de juego

Ah, perdona, di por echo que los PJ miran hacia la dirección a donde se hayan movido por última vez. Siguiendo esta premisa, mi PJ se ha movido hacia el este, con lo cual ahora mira hacia el este. ¿Pueden mirar en cualquier dirección?