Partida Rol por web

Incubation: El tiempo se está acabando

1.0. Despeja los pasillos

Cargando editor
19/09/2010, 22:03
Dirk Busttard-Hammer

Me sitúo en el umbral de la siguiente puerta (abriéndola claro está) y paso a modo defensa (Entiendo que sin enemigos tenemos libertad de movimientos)

Cargando editor
19/09/2010, 22:09
Cabo Ghost

Me coloco junto a Dirk.

Cargando editor
19/09/2010, 22:12
Director

Al abrir la puerta veis a 4 ray'ther situados por toda la zona. También oís como sale aire de un respiradero, como si se hubiese abierto...

Notas de juego

PD: Mierda, no os leí... de todos modos, al abrirla solo te quedan 2 PA... os dejo jsuto antes de la puerta xD

Ahora edito el mapa y mi post.

Fin de turno Ghost (modo defensa)

Ghost tiene 14/18 de municiones
17/17 de salud física
14/14 de salud mental
Usos restantes del arma por turno: 3
Enemigos abatidos: 4

Fin de turno Dirk (modo defensa)

Munición restante: 16/18
Salud física: 18/18
Salud mental: 12/12
Usos restantes del arma por turno: 3
Enemigos abatidos: 1

Ghost, supongo que te pusiste en modo defensa, ¿no?

Sólo quedan Masaki y Alex

Cargando editor
19/09/2010, 22:37
Masaki Kazunari

Masaki se pone en la puertay apunta con cuidado la entrada abrierta por sus compañeros teniendo un agulo de vision pequeño, pero lo suficiente para evitar que dañen a sus amigos si puede evitarlo.

Notas de juego

1pa para colocarme en la puerta y 2pa para entrar en modo defensa y proteger a mis compañeros.

Cargando editor
19/09/2010, 22:48
Alexandra Spencer (Alex)

Después de situarse detrás de Dirk, Alex adopta de nuevo la posición de defensa. No pueden quedar muchos bichos más...

Cargando editor
19/09/2010, 23:16
Director

Todo el grupo aguardó a que vinieran los ray'ther, y de hecho, ellos vinieron a por ellos...

El primero, que estaba escondido tras una caja cayó bajo las balas de Ghost (3 de daño). El segundo, situado jsuto enfrente de Ghost, también cayó bajo sus disparos (2 de daño).

Otro se situó justo enfrente de Dirk, quien liquidó al bicho sin dificultades (2 de daño). El último de la sala también se situó enfrente de Dirk, a quien reventó con su arma (3 de daño).

La sala parece haberse quedado despejada... aparentemente.

- Tiradas (9)

Notas de juego

Fin de turno Alex (defensa)

Munición restante: 16/18
Salud física: 17/17
Salud mental: 12/12
Usos restantes del arma por turno: 3
Enemigos abatidos: 2

Fin de turno Masaki (defensa)

Munición restante: 15/20
Salud física: 18/18
Salud mental: 13/13
Usos restantes del arma por turno: 4
Enemigos abatidos: 5

Turno del enemigo

Fin turno enemigo

Alex

Munición restante: 16/18
Salud física: 17/17
Salud mental: 12/12
Usos restantes del arma por turno: 3
Enemigos abatidos: 2

Masaki

Munición restante: 15/20
Salud física: 18/18
Salud mental: 13/13
Usos restantes del arma por turno: 4
Enemigos abatidos: 5

Ghost

Ghost tiene 12/18 de municiones
17/17 de salud física
14/14 de salud mental
Usos restantes del arma por turno: 2
Enemigos abatidos: 6

Dirk

Munición restante: 14/18
Salud física: 18/18
Salud mental: 12/12
Usos restantes del arma por turno: 2
Enemigos abatidos: 3

Os toca. Vuestro objetivo final es llegar al punto marcado con una X... y que no haya ningún scay'ger en la sala.

PD: Ghost, he actualizado los créditos de tu perfil

Cargando editor
20/09/2010, 01:31
Dirk Busttard-Hammer

Avanzo a 14,6

Cargando editor
20/09/2010, 01:49
Masaki Kazunari

Notas de juego

Yo espero a que se mueva el capitan pq sino no voy a avanzar nada, por mucho que corra.

Cargando editor
20/09/2010, 01:54
Cabo Ghost

Avanzo a 16,7

Cargando editor
20/09/2010, 01:55
Alexandra Spencer (Alex)

 Alex corre hasta 17.5 mirando hacia el sur, no estando muy segura de que la misión haya acabado, al estar ese respiradero ahí. 

Cargando editor
20/09/2010, 09:12
Masaki Kazunari

correr a 13,5 mirando hacia el este

Cargando editor
20/09/2010, 13:41
Director

Avanzáis hasta el punto de salida, vigilando de reojo el conducto de ventilación, cuando de él salen 3 ray'ther, gruñendo hacia vosotros

- Tiradas (2)

Notas de juego

Fin de turno del grupo

Alex

Munición restante: 16/18
Salud física: 17/17
Salud mental: 12/12
Usos restantes del arma por turno: 3
Enemigos abatidos: 2

Masaki

Munición restante: 15/20
Salud física: 18/18
Salud mental: 13/13
Usos restantes del arma por turno: 4
Enemigos abatidos: 5

Ghost

Ghost tiene 12/18 de municiones
17/17 de salud física
14/14 de salud mental
Usos restantes del arma por turno: 3
Enemigos abatidos: 6

Dirk

Munición restante: 14/18
Salud física: 18/18
Salud mental: 12/12
Usos restantes del arma por turno: 3
Enemigos abatidos: 3

Turno del enemigo

Fin de turno del enemigo

Os toca :P

Cargando editor
20/09/2010, 13:49
Alexandra Spencer (Alex)

A Alex, a quien no pillan de sorpresa, pega un tiro al primero que tiene delante 17.10 y adopta la posición de defensa.

- Tiradas (2)
Cargando editor
20/09/2010, 13:54
Director

Alex no lo duda y dispara cotnra el ray'ther que hay justo enfrente, reventándole el estómago (5 daño), y adopta la posición defensiva esperando a que los otros se acerquen para liquidarlos

Notas de juego

Ya te vale... xDDDDD

Fin de turno Alex (defensa)

Munición restante: 16/18
Salud física: 17/17
Salud mental: 12/12
Usos restantes del arma por turno: 2
Enemigos abatidos: 3
Cargando editor
20/09/2010, 15:21
Masaki Kazunari

Masaki no quiere herir a ninguno de sus compañeros, por lo que se recoloca hacia el norte y se pone a la defensiva.

Notas de juego

1pa para movimiento y 2pa para defensa. miro en direccion a los aliens.

Cargando editor
20/09/2010, 17:32
Dirk Busttard-Hammer

Al oír los gruñidos, retrocedo justo hacia la esquina para tener ángulo suficiente de disparo.

Notas de juego

Avanzo a 16, 8.
Edito: Disparo a 18,10.

Cargando editor
20/09/2010, 19:23
Director

Notas de juego

No puedes atravesar el muro, Dirk... que no eres The Rock. Escoge otra ruta u otra acción

Cargando editor
20/09/2010, 20:44
Cabo Ghost

Despacho a las dos criaturas restantes.

- Tiradas (4)
Cargando editor
20/09/2010, 20:55
Director

Dirk dispara con gran precisión y liquida al Ray'ther (4 de daño).

Ghost, bien posicionado, dispara y liquida al ray'ther restante (2 de daño)

- Tiradas (2)

Notas de juego

Dirk, te he colocado en (16, 6) en vez de en 16, 8 (ahí hay una esquina).

Masaki

Munición restante: 15/20
Salud física: 18/18
Salud mental: 13/13
Usos restantes del arma por turno: 4
Enemigos abatidos: 5

Dirk

Munición restante: 13/18
Salud física: 18/18
Salud mental: 12/12
Usos restantes del arma por turno: 2
Enemigos abatidos: 4

Ghost, te quedan 2 PA por usar

Cargando editor
20/09/2010, 22:13
Dirk Busttard-Hammer

Avanzo a 18,8 y si hay enemigos, disparo.