Partida Rol por web

Incubation: El tiempo se está acabando

1.0. Despeja los pasillos

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16/09/2010, 17:05
Dirk Busttard-Hammer

Notas de juego

Detrás de Ghost

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16/09/2010, 17:15
Director

Todos estaban en posición, esperando a que alguien abirera la puerta para descubrir qué hay detrás. Todos están en tensión, esperando encontrarse cualquier cosa.

Notas de juego

Ghost, cuando quieras abre la puerta e iniciaréis vuestro turno :P

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17/09/2010, 01:52
Cabo Ghost

-Alex, posicionate mejor para dejar ángulo de tiro a tus compañeros. Ésto no es un concurso.

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17/09/2010, 22:41
Masaki Kazunari

masaki espera a que su jefe abra la puerta preparado para disparar...

Notas de juego

vamos que lo logico es colocarse todos en defensa y que Ghost abra la puerta y dispare 2 tiros.. y luego ya reaccionaremos nosotros.

o que abra y se ponga en defensa.

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17/09/2010, 22:58
Cabo Ghost

Notas de juego

Es lo lógico... a ver si Alex se recoloca

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17/09/2010, 23:38
Director

Notas de juego

Yo recomiendo esta formación en este caso (ya que por el mal diseño del mapa la puerta ocupa 2 casillas...):

 

Cita:

XXXOX

XD#OX

XXG|X

XAX|X

XM#OX

XXXOX

D=Dirk

G=Ghost

A=Alex

M=Masaki

#=Cofres con municiones

|=Puerta

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19/09/2010, 13:56
Alexandra Spencer (Alex)

 - Aguafiestas. - Susurra Alex mientras se recoloca. 

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19/09/2010, 14:44
Cabo Ghost

Abro la puerta.

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19/09/2010, 15:50
Director

Al abrir la puerta descubrís un habitáculo bien pequeño en el que hay metidos 6 ray'ther que al parecer no padecen claustrofobia, con caras de malas pulgas por el hambre y guardando 2 cajas bien cerradas y una puerta que lleva a otra sala.

Parece que los scay'ger, inicialmente sorprendidos, están a punto de lanzarse al ataque.

Notas de juego

Ghost, te quedan 2 PA, tú decides :P

Los demás decidid qué hacéis también (cada uno tenéis 3 PA, ya que no dijisteis anda de descansar antes de abrir la puerta, aunque en el fondo da igual)

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19/09/2010, 18:13
Masaki Kazunari

-Joder, cuanto bicho!, a por ellos!!!Arggg!!!!!!

y disparo sin contemplacion, poniendome a la defensiba por si alguno se acerca.

- Tiradas (2)

Notas de juego

yo si lo dige, aunque como dices da igual pues es nuestro turno.

le pego en el ojo ;P

a ver el daño.......lo dicho le reviento el ojo y sale la bala por el otro lado ;P

uno menos.

y ahora a ver cuantos caen con la defensiva....

 

 

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19/09/2010, 19:04
Cabo Ghost

Notas de juego

Pa ponerte a la defensiva no puedes hacer ningún ataque.

Además, pa atacar has lanzado 1d20 xD

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19/09/2010, 19:05
Cabo Ghost

-¡Fuego! -grito mientras disparo.

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Mi idea inicial era ponerme junto a Dirk pa dejarle disparar y hacerlo yo, pero no paso por ese hueco xD

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19/09/2010, 19:23
Director

Masaki dispara su rifle abatiendo a un ray'ther (7 de daño), y aguarda por si se acercan los demás... mientras Ghost dispara a otros 2, eliminándoles también (5 y 2 de daño).

Entre ambos han abatido a 3 ray'ther, y quedan otros 3...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Fin de turno Ghost

Ghost tiene 14/18 de municiones
17/17 de salud física
14/14 de salud mental
Usos restantes del arma por turno: 1 (2 en el siguiente)
Enemigos abatidos: 4

Fin de turno Masaki (modo defensa)

Munición restante: 17/20
Salud física: 18/18
Salud mental: 13/13
Usos restantes del arma por turno: 3 (3 en el siguiente)
Enemigos abatidos: 3
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19/09/2010, 19:33
Alexandra Spencer (Alex)

 Alex dispara al único que puede por la posición en la que se encuentar (vendría a ser el 15.9) para después ponerse en posición de defensa. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

 Cita:

 Pa ponerte a la defensiva no puedes hacer ningún ataque.

 ¿Pues? Mientras dejes 2PA si puedes. 

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19/09/2010, 19:46
Director

Alex dispara con furia impactando de lleno en el ray'ther (5 de daño), matándolo al instante.

Notas de juego

Fin de turno Alex (modo defensa)

Munición restante: 16/18
Salud física: 17/17
Salud mental: 12/12
Usos restantes del arma por turno: 2 (siguiente turno 2)
Enemigos abatidos: 2

Solo queda Dirk, pero me temo él no puede disparar...

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19/09/2010, 21:19
Dirk Busttard-Hammer

Si, poco puedo hacer.

Paso a modo defensa.

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19/09/2010, 21:23
Director

Dirk decide plantarse en modo defensivo para repeler a los scay'ger que quedan.

Entonces los 2 ray'ther supervivientes avanzaron... el primero fue liquidado (4 de daño) por el propio Masaki, y el segundo... siguió su mismo destino (3 de daño), yaciendo su cuerpo a los pies de Ghost tras ser liquidado por el joven japonés. Aquel pequeño habitáculo estaba vacío, con aquellos 2 cofres cerrados y esa puerta que conduce a la sala donde se encuentra el punto de salida, y el final de vuestra misión

- Tiradas (4)

Notas de juego

Fin de turno Dirk

Munición restante: 16/18
Salud física: 18/18
Salud mental: 12/12
Usos restantes del arma por turno: 3
Enemigos abatidos: 1

NOTA: Lo de la tirada defensa y daño Ghost, quise decir Masaki xDDDDD

Fin de turno enemigo

Dirk

Munición restante: 16/18
Salud física: 18/18
Salud mental: 12/12
Usos restantes del arma por turno: 3
Enemigos abatidos: 1

Alex

Munición restante: 16/18
Salud física: 17/17
Salud mental: 12/12
Usos restantes del arma por turno: 2
Enemigos abatidos: 2

Ghost

Ghost tiene 14/18 de municiones
17/17 de salud física
14/14 de salud mental
Usos restantes del arma por turno: 2
Enemigos abatidos: 4

Masaki

Munición restante: 15/20
Salud física: 18/18
Salud mental: 13/13
Usos restantes del arma por turno: 3
Enemigos abatidos: 5

Podéis moveros libremente y abrir los cofres, hasta abrir esa otra puerta :P

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19/09/2010, 21:54
Cabo Ghost

-Veamos qué hay en esos cofres. Luego abriremos la puerta. -digo mientras me dirijo al cobre del norte y lo abro para ver su interior.

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19/09/2010, 21:55
Alexandra Spencer (Alex)

Nada más escuchar al jefe, Alex se dirige hacia el cofre del sur, dando por hecho que Dirk y Masaki abrirán los marrones que dejamos atrás. 

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19/09/2010, 21:55
Director

En uno de los cofres hay 20 créditos para cada unidad, y en el otro... 10 créditos más por cabeza (en total 30 para cada uno)

Notas de juego

Los marrones son municiones...