Partida Rol por web

Incubation: El tiempo se está acabando

2.0 Hacia la estación eléctrica

Cargando editor
10/10/2010, 12:24
Dirk Busttard-Hammer

Notas de juego

Empujo el barril a 13,2

(Hombre, siempre y cuando los bichos sigan las mismas leyes físicas que nosotros, no podrían traspasar el umbral de la puerta ¿no? Ahora en 13,2 hay un barril, aparate de una esquina)

Cargando editor
10/10/2010, 12:38
Director

El barril estaba bloqueando la salida, pero Dirk no se fiaba y lo empujño un poco más, para asegurar.

Los ray'ther, mientras tanto, observan a Ghost amenazantes. Parecen hambrientos y no les importaría comer "carne con casco".

Notas de juego

Fin de turno Dirk:

Salud física: 18/18
Salud mental: 12/12
Municiones: 17/20
Enemigos abatidos: 3

Solo queda Ghost (si estás aprovechando el puente no pasa nada, pausamos la partida xD)

Cargando editor
15/10/2010, 02:41
Cabo Ghost

Los disparo y me alejo de lugar.

-¡A la mierda! ¡Vayámonos de aquí! Son demasiados.

- Tiradas (2)
Cargando editor
15/10/2010, 03:08
Director

Ghost elimina sin problemas a los 2 Ray'ther y después indica a su grupo que prosigan.

Lo cierto es que es lo más sensato, ya que parece que no dejan de asomarse más y más scay'gers.

Sigue sin escucharse nada a través de la radio, pero la señal de socorro del marine viene justo de detrás de la puerta que ve Masaki. La otra señal ha dejado de percibirse. Parece que se ha adentrado en la estación eléctrica...

- Tiradas (4)

Notas de juego

Fin de turno Ghost

Salud física: 17/17
Salud mental: 14/14
Municiones: 24/30
Enemigos abatidos: 6

Turno del enemigo

Fin de turno del enemigo

Ghost

Salud física: 17/17
Salud mental: 14/14
Municiones: 24/30
Enemigos abatidos: 6

Dirk:

Salud física: 18/18
Salud mental: 12/12
Municiones: 17/20
Enemigos abatidos: 3

Masaki:

Salud física: 18/18
Salud mental: 13/13
Municiones: 19/20

Alex:

Salud física: 17/17
Salud mental: 12/12
Munición restante: 18/18
Enemigos abatidos: 2

Os toca :)

Cargando editor
16/10/2010, 17:09
Masaki Kazunari

me muevo hasta la puerta y espero a que vayan llegando los demas, no me gusta como han puesto el barril, pero ellos sabran, no me corresponde a mi deciles nada.

Notas de juego

pues eso me muevo hasta la puerta.

Cargando editor
16/10/2010, 17:25
Director

Notas de juego

¿Doy por concluido tu turno o esperas a que muevan los demás?

Cargando editor
17/10/2010, 00:21
Masaki Kazunari

Notas de juego

si, la puerta esta cerrada asi que no problemo

Cargando editor
17/10/2010, 00:40
Director

Notas de juego

Fin de turno Masaki:

Salud física: 18/18
Salud mental: 13/13
Municiones: 19/20

Quedan los demás

Cargando editor
17/10/2010, 00:45
Alexandra Spencer (Alex)

 Alex se posiciona tras Masaki, para poder entrar rápidamente una vez éste lo haga tras abrir la puerta. 

 

Notas de juego

 De 9.5 a 7.7 bendito sistema servo :P

 

Fin del turno de Alex:

Salud física: 17/17 
Salud mental: 12/12 
Munición restante: 18/18 
Enemigos abatidos: 2

Cargando editor
19/10/2010, 01:04
Cabo Ghost

Avanzo un poco y me coloco a la defensiva mirando hacia atrás.

-¡Date prisa Dirk!

Cargando editor
19/10/2010, 01:07
Director

Notas de juego

Fin de turno Ghost (defensa):

Salud física: 17/17
Salud mental: 14/14
Municiones: 24/30
Enemigos abatidos: 6

Solo queda el grandullón :P

Cargando editor
20/10/2010, 23:10
Dirk Busttard-Hammer

Dirk, tras escuchar la orden de Ghost, avanza rápidamente, no sin dejar pasar la oportunidad de soltar un trabucazo al ray'ther que salía de la rejilla sur.

- ¡¡¡A tomar por culo!!! - exclamó, a la par que veía cómo los restos del ray'ther volaba en pedazos por todas partes (6 de daño)

- Tiradas (2)

Notas de juego

Fin de turno Dirk:

Salud física: 18/18
Salud mental: 12/12
Municiones: 16/20
Enemigos abatidos: 4

PNJotizado por el master :)

Cargando editor
20/10/2010, 23:17
Director

El grupo avanzó hacia la puerta, tratando de llegar hasta el marine que solicitaba ayuda, aunque ya hacía un tiempo que no se le escuchaba.

Oís gruñidos de más scay'ger procedente de las zonas que habíais dejado atrás, y Dirk es capaz de ver desde su posición a un Ray'ther saliendo de la puerta norte. Parece ser que Ghost dio la orden correcta en el momento preciso...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Turno del enemigo

Fin de turno del enemigo

Dirk:

Salud física: 18/18
Salud mental: 12/12
Municiones: 16/20
Enemigos abatidos: 4

Ghost:

Salud física: 17/17
Salud mental: 14/14
Municiones: 24/30
Enemigos abatidos: 6

Alex:

Salud física: 17/17 
Salud mental: 12/12 
Munición restante: 18/18 
Enemigos abatidos: 2

Masaki:

Salud física: 18/18
Salud mental: 13/13
Municiones: 19/20

Bien, os toca :)

Cargando editor
21/10/2010, 02:57
Cabo Ghost

-¡Vamos Masaki! ¡Derribemos ésa puerta! -le digo mientras me coloco junto a él.

Cargando editor
21/10/2010, 23:04
Masaki Kazunari

- Ahora mismo señor!!!

Abro la puerta y miro a ver que me encuentro, sabiendo que hay un contacto espero caulquier cosa....

 

Notas de juego

pues eso abro la puerta... como ahora hay tiempo puedo guardar mis acciones para realizarlas por ejemplo mañana? o mas tarde?

si no as asi, disparo y disparo....

y con mi ultimo punto me retiro...

eso no lo describo por si me dejas hacerlo mas tarde....

 

Cargando editor
21/10/2010, 23:56
Director

Al abrir la puerta Masaki, se ven a 2 Ray'Ther devorando las entrañas de un soldado muerto. Al parecer era el soldado que solicitaba ayuda, ayuda que lamentablemente ha llegado tarde...

Notas de juego

Sí, Masaki, te quedan 3 PA y puedes terminar de gastarlas o guardártelas para mañana xDDDDD

PD: Era imposible que llegárais a tiempo para salvar a ese soldado, aclaro ese punto :P

Cargando editor
22/10/2010, 23:15
Masaki Kazunari

Sin esperar a su reaccion disparo contra el primero que cae sin contemplacion y repito contra el segundo.... que ni le rozo, y me aparto de la puerta para dejar paso a los demas.

-mierda, ocuparos de el!

- Tiradas (3)

Notas de juego

1pa - abrir la puerta.

1pa - disparar a uno -> muerto

1pa - disparar a otro -> Pifia-....... ya diras que pasa.

1pa -> retirarme al sur... para dejar sitio libre.

Cargando editor
23/10/2010, 00:38
Director

Masaki elimina fácilmente al primer ray'ther, pero con el segundo falla el disparo y no le acierta, así que opta finalmente por apartarse y dejárselo a los demás para que eliminen a ese condenado.

Notas de juego

Simplemente fallas, no puede ocurrir otra cosa :P

PD: Sorry, no vi tus tiradas, ahora rectifico el tablero xDDDD

Fin de turno Masaki:

Salud física: 18/18
Salud mental: 13/13
Municiones: 17/20
Enemigos abatidos: 1
 
Cargando editor
23/10/2010, 13:36
Alexandra Spencer (Alex)

En cuanto Masaki se aparta de la puerta, Alex corre hacia dentro mientras dice:

- No te preocupes, ya es mío.

según le mete un tiro al bicho que ha quedado. Al final, se coloca en 7.2 mirando hacia el norte.

- Chicos, daos prisa que aquí hay más respiraderos. 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

3 PV para correr 5 casillas, + 1 PV para cargarme al bicho.

 

 

 

Fin del turno de Alex: 

 

Salud física: 17/17
Salud mental: 12/12
Munición restante: 17/18
Enemigos abatidos: 3
No puede correr en los siguientes 2 turnos
Cargando editor
23/10/2010, 14:16
Director

Alex se encarga de eliminar al bicho de corrida a la par que se adentra en la zona, pudiendo ver otros 2 respiraderos, aún cerrados

Notas de juego

Alex no puede correr en los siguientes 2 turnos (editaré tu post para mencionarlo, que luego se me olvida) :P

PD: ¿Pum en vez de ¡ZAS! con la bayoneta? xDDDD