He rectificado tu posición :P
Fin de turno Ghost:
Correr? Rectificar? Qué hice mal? :S He contado 4 casillas justas... creo k taba bn.
PD: pa ponerlo en modo defensa, hazle avanzar
Ignóralo, te lo doy por válido (lee el offtopic)
- ¡Ya va, ya va! - brama Dirk mientras avanza un par de metros y cubre la retaguardia, mirando hacia el este.
Fin de turno Dirk (defensa):
NPJotizado
Un ray'ther se asoma y va directo a por Dirk. Éste dispara su arma, pero inexplicablemente falla, lo que le da una oportunidad a ese ser para lanzarle un terrorífico zarpazo (crítico además). Por fortuna, su blindaje absorbe todo el daño, manteniéndole ileso.
Tras recibir ese ataque, Dirk vuelve a disparar con la escopeta, quien vuelve a errar.
Otro ray'ther avanza hacia Dirk, colocándose también a su lado. Éste vuelve a disparar, y ésta vez sí le atina, no sólo a ese Ray'ther, sino que además pilla al otro, liquidando a ambos.
Tras oir ese escopetazo, veis cómo los 2 respiraderos que permanecían cerrados se abren de pronto, y sale un chorro de vapor de ambos.
Tirada: 1d20
Motivo: Defensa Dirk 1
Resultado: 1
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque Raythe a Dirk
Resultado: 20
Tirada: 1d3
Motivo: Daño Raythe a Dirk
Resultado: 2
Tirada: 1d20
Motivo: Defensa Dirk 2
Resultado: 1
Tirada: 1d20
Motivo: Defensa Dirk 3
Resultado: 15
Tirada: 1d20
Motivo: Adyacente a objetivo
Resultado: 16
Tirada: 1d5(+2)
Motivo: Daño a rayther 2
Resultado: 5(+2)=7
Tirada: 1d3(+1)
Motivo: Daño a rayther 1
Resultado: 2(+1)=3
Tirada oculta
Tirada: 2d20
Motivo: Salen rayther?
Resultados: 18, 8
Tirada oculta
Tirada: 1d2
Motivo: cuantos?
Resultado: 1
Fin de turno del enemigo
Dirk:
Ghost:
Alex:
Masaki:
Os toca
Alex avanza hasta 4.1 y abre el cofre de 3.1...
- Al fin y al cabo ahora se puede, aunque se sigan escuchando ruidos de bichos - piensa la joven.
Al abrir el cofre, Alex encuentra 40 créditos para cada unidad
(Ahora os actualizo las fichas)
Al abrir el cofre, Ghost descubre 10 créditos para cada unidad (ahora os lo actualizo)
Con el cambio que se ha hecho sobre el tema de las esquinas, te queda 1 PA por usar, Ghost
Fin de turno Alex:
-¡Vamos Dirk! No te entretengas...
Gastado.
Fin de turno Ghost:
Quedan Masaki y Dirk
Masaki avanza rápidamente para no quedarse atrás, pasando sobre el cadáver del marine. Mientras tanto, Dirk hace lo propio, cerrando la puerta tras él.
De uno de los respiraderos cercanos a Ghost emergen 2 ray'ther, listos para atacar...
Tirada oculta
Tirada: 2d10
Motivo: salen scayger?
Resultados: 3, 5
Tirada oculta
Tirada: 1d2
Motivo: cuantos?
Resultado: 2
Dirk y Masaki pnjotizados
Fin de turno Masaki:
Fin de turno Dirk:
Turno del enemigo
Fin de turno enemigo
Masaki:
Dirk:
Ghost:
Alex:
Os toca
Fulmino a las criaturas y abro el cofre restante.
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque 1
Resultado: 7
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque 2
Resultado: 14
Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Daño 1
Resultado: 4(+2)=6
Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Daño 2
Resultado: 1(+2)=3
Ghost no duda en abrir fuego contra esos ray'ther, eliminando a ambos con facilidad. Posteriormente se acerca al cofre y lo abre, descubriendo que en su interior está lleno de créditos, tocando a 20 cada uno
Fin de turno Ghost
Ya os he actualizado los perfiles :)
-¡A los respiraderos! ¡Que vienen más!- Dice bravamente, con ojos golosos.
Me desplazo a 3-6 y entro en modo defensa.
Dirk cierra la puerta y no tendremos problemas, yo me encanrgo del respiradero de la derecha y parte de la puerta.
dice mientras se va colocando en posicion y preparando el arma, por si sale algo.
pues eso que me muevo a 3-5 (1pa)
y me pongo en Guardia, o defensa. como querais. apuntando ahcia la posicion 5-3 es decir al lado de Gosht y abarcar el respiradero de la derecha y la puerta.
Un inciso: la puerta la cerró Dirk cuando le npjoticé :P
Y vale, si salen bichos por el respiradero les dispararéis en vuestro turno de defensa
Fin de turno Masaki (defensa):
Alex, sin moverse, adopta la posición de defensa, mientras, contestando a Dirk, dice, con cara sádica:
- Tú déjales que vengan, con lo bien que les estamos recibiendo...
Fin del turno Alex:
Mientras Ghost abre el último cofre, los demás controlan los respiraderos.
Un ray'ther sale del respiradero que hay al lado de Ghost, pero Masaki, atento, no le deja opción alguna y le vuela la tapa de los sesos. Nada más liquidarlo se asoma otro, a quien el japonés abate no dejando que Alex pudiera hacer lo propio
Tirada oculta
Tirada: 2d20
Motivo: Salen rayther?
Dificultad: 10+
Resultados: 7, 13
Exitos: 1
Tirada oculta
Tirada: 1d2
Motivo: cuantos?
Resultado: 2
Tirada: 1d20
Motivo: Defensa Masaki 1
Resultado: 11
Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Daño Masaki rayther1
Resultado: 1(+2)=3
Tirada: 1d20
Motivo: Defensa Masaki 2
Resultado: 4
Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Daño Masaki rayther2
Resultado: 1(+2)=3
Fin de turno del grupo
Turno del enemigo
2 Ray'ther abatidos por Masaki
Fin de turno del enemigo
Alex:
Masaki:
Ghost
Dirk:
Os vuelve a tocar. Ánimo, estáis ya al final de vuestra segunda misión, y habéis recogido muchos créditos :)