¡Veamos que se esconde tras la puerta número uno! Comenta con entusiasmo
Corro a 3-3 y abro la puerta.
Al abrir la puerta Dirk descubre que tras la puerta hay 6 ray'ther listos para atacar.
Ghost puede volver a cerrar la puerta y así poder prepararos mejor, o bien optar por acribillarles tal cual :P
Fin de turno Dirk:
masaki se queda en su posicion atento al respiradero y por si sale algun bicharraco por la puerta...
me pongo en defensa.
Fin de turno Masaki (defensa):
Quedan Ghost y Alex por mover (se me olvidó mencionarlo xD)
Alex se mueve hasta 2,4 y mirando hacia los respiraderos, adopta la posición de defensa.
Fin del turno Alex:
Ghost se pone en modo defensivo, aguardando a los Scay'ger de dentro.
El ray'ther de enfrente lanza un zarpazo contra Dirk, no logrando dañarle siquiera. éste reaccionó disparando con su escopeta, matando a éste y al que estaba al lado.
Otro ray'ther ataca a Ghost, sin lograr dañarle. éste dispara su rifle, abatiéndole.
Los demás ray'ther se mueven hacia la entrada, pero Dirk ha ido eliminándolos uno a uno hasta despejar la sala. Un ray'ther se asoma por el respiradero de la derecha, y Masaki le dispara a bocajarro... no obstante falla estrepitosamente, pasando muy cerca de Ghost.
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque rayther a Dirk
Resultado: 18
Tirada: 1d3(-1)
Motivo: daño rayther dirk
Resultado: 1(-1)=0
Tirada: 1d20
Motivo: Defensa Dirk
Resultado: 11
Tirada: 1d20
Motivo: Defensa adyacente Dirk
Resultado: 14
Tirada: 1d5(+2)
Motivo: Daño Dirk rayther1
Resultado: 3(+2)=5
Tirada: 1d3(+1)
Motivo: Daño Dirk rayther adyacente
Resultado: 1(+1)=2
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque rayther ghost
Resultado: 5
Tirada: 1d3(-4)
Motivo: Daño rayther ghost
Resultado: 2(-4)=-2
Tirada: 1d20
Motivo: Defensa ghost
Resultado: 9
Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Daño ghost rayther
Resultado: 2(+2)=4
Tirada: 1d20
Motivo: Defensa Dirk 2
Resultado: 3
Tirada: 1d5(+2)
Motivo: Daño Dirk rayther 4
Resultado: 1(+2)=3
Tirada: 1d20
Motivo: Defensa dirk 3
Resultado: 4
Tirada: 1d5(+2)
Motivo: Daño dirk rayther 5
Resultado: 5(+2)=7
Tirada: 1d20
Motivo: Defensa Dirk 4
Resultado: 2
Tirada: 1d5(+2)
Motivo: Daño dirk rayther 6
Resultado: 1(+2)=3
Tirada oculta
Tirada: 2d20
Motivo: Salen rayther?
Dificultad: 10+
Resultados: 6, 14
Exitos: 1
Tirada oculta
Tirada: 1d3
Motivo: Cuantos?
Resultado: 1
Tirada: 1d20
Motivo: Defensa Masaki
Resultado: 1
Fin de turno Ghost
Fin de turno grupo
Turno del enemigo
Fin de turno del enemigo
Ghost
Alex:
Dirk:
Masaki:
Ops... no atino con las armaduras de cada uno... mi memoria me falla xDDDDD
De todos modos, no habéis sufrido daño alguno :P
PD: Vaya asco de tiradas... luego dicen que los dados de Umbría funcionan perfectamente xDDDDDDDD
Os toca
Masaki retrocede colocandose en una posicion mirando a Ghost que le deja tener la vision de los dos nichos y la puerta por si alguien entra, asi que dice:
- Venga abrir esa puerta y liquidemos a todos,
2pa -> 2 movimientos
2pa -> defensa
Masaki toma posiciones para defender. En ese instante se escucha una transmisión de radio.
"¡A las unidades que se dirijan a la estación eléctrica! Tened cuidado, hay gore'ther acechando las entradas. Son invulnerables por la parte delantera, pero su punto débil lo tienen en la espalda"
Ese mensaje se repite varias veces.
Fin de turno Masaki: (defensa)
Yo hasta que mueva Dirk... xD
Por si no pudiese postear, di qué quieres que haga y le npjotizo xDDDD
-¡Vamos Dirk, abre paso que yo te cubro las espaldas!
Disparo al Ray'Ther de mi lado mientras Dirk pasa a las siguientes habitaciones y abre las puertas (y dispara si es necesario).
Ya me cansé de esperar :P
Ghost dispara al ray'ther que tiene al lado y lo elimina, despejando la zona.
Dirk obedece las órdenes de ghost y abre la puerta desde su posición, revelando a un enorme y temible Gore'Ther tras ella, mirando directamente hacia vosotros.
- ¡Coño! ¡Qué bicho más feo! - exclama el aguerrido soldado nada más verlo
Tirada: 1d20
Motivo: Disparo Ghost Rayther
Resultado: 11
Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 3(+2)=5
Ghost, te quedan 3 PA por gastar, y a Dirk otros 2. Alex no ha movido aún porque parece no puede hacer nada más que esperar
-¡Dirk, retrocede y dispara!
Comienzo a abrir fuego a la criatura.
Que Dirk mueva al este y así puede disparar una vez sin molestarme a mi ^^ ¿Puedo disparar desde dónde estoy no?
Dirk y Ghost disparan contra ese scay'ger, pero las balas solo logran rebotar en la dura piel de ese monstruo. Comprobáis rápidamente que no sirve de nada dispararle desde vuestra posición...
Tirada: 1d20
Motivo: Disparo Dirk
Resultado: 2
Tirada: 1d5(-98)
Motivo: Daño
Resultado: 4(-98)=-94
Tirada: 1d20
Motivo: Disparo Ghost
Resultado: 11
Tirada: 1d4(-98)
Motivo: Daño 2
Resultado: 3(-98)=-95
Fin de turno Dirk
Ghost, te queda 1 PA... ¿qué haces?
Depende.... ¿Qué armadura lleva Dirk?
Blindaje estándar, pero teniendo en cuenta que el bicho puede meter más de 20 de daño... xDDDDD
Pos paso turno... pa lo que puedo hacer... :S
Ando liao con exámenes, éste finde vuelvo a pleno rendimiento xD
El enorme y feo Gore'Ther mira fijamente a Dirk, con cara de malas pulgas. Las balas solo han logrado cabrearle
Fin de turno Ghost
Tranquilo, los exámenes son lo primero
Solo queda Alex por mover
Alex se mueve hasta 4.1 para cuando se vuelva a abrir la puerta estar en posición de ayudar a acabar con ese aborrecible ser.
Alex se coloca en posición esperando poder atacar al Gore'ther... ¡al parecer no se dio cuenta de que la puerta estaba abierta! El gore'ther la vio pasar justo enfrente... ¡y va directo a por ella! Esa bestia se planta justo delante de vosotros, girándose hacia Alex y abriendo sus afiladas y mortales pinzas manchadas de sangre de forma amenazante... la bestia fue rápidamente a atrapar a Álex por el cuello cuando se oyó un disparo procedente del interior de la estación eléctrica.
Álex pudo llevar a sentir cómo le rozaron el cuello esas afiladas pinzas, creyendo llegar a sentir a la mismísima muerte (aunque en realidad las ansias de devorarla habrían hecho pifiar a aquella bestia), y cómo esa enorme bestia se desplomaba inerte. Sea lo que sea lo que haya ocurrido, sin duda Álex se ha salvado por los pelos...
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Disparo desconocido
Dificultad: 13+
Resultado: 11(+8)=19 (Exito)
Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Daño desconocido a gorether
Resultado: 3(+2)=5
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: ataque gore'ther frustrado
Resultado: 1
Fin de turno Alex:
Fin de turno del enemigo
Fin de misión. Misión cumplida.
Podéis investigar si queréis lo que ha ocurrido, os dejo rolear libremente (y tranquilos, no saldrán más bichos por esos conductos) :P