Sólo quedaba uno en pie, sin embargo, la distancia que lo separaba del grupo principal era bastante grande como para llegar en unos segundos. Aún así, Luusi salió corriendo hacia delante, intentando acercarse lo más posible al enemigo para poder utlizar su arma, esperando, tener más suerte que las dos últimas veces que la había utilizado.
El espíritu del oso lo mantendrá distraido... espero... Pensó mientras se lanzaba a la carrera.
Esa es su acción, correr a toda pastilla hacia el monstruo.
Puedes hacer dos acciones de movimiento (cambiando la estándar por la de movimiento), con lo que llegas de sobra, pudiéndote quedar a una casilla para evitar ataques de oportunidad.
Veo que has movido 8 (6 de velocidad normal +2 de correr), pero con un movimiento doble tendrías 12 (y con movimiento doble + correr, 16). Tan sólo has de tener en cuenta que subir al pedrolo cuesta 1 punto extra de movimiento, y que al correr concedes ventaja de combate.
Vale, entonces avanzo hasta distancia de seguridad de lanzar hechizos. :D Evitando AdO y cualquier otra cosa que pueda evitar.
Entonces ya estás bien a la distancia que estabas (movimiento normal + correr) y puedes usar la acción estándar para lanzarle un conjuro en este asalto.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Cloud of Daggers
Resultado: 18(+6)=24
Tirada: 1d6(+5)
Motivo: Damage: Cloud of Daggers
Resultado: 5(+5)=10
Pues me acerco a distancia de disparo y lanzo Tormenta o Nube de Dagas :D
Luusi se acerca al monstruo superviviente y lanza Nube de dagas.
Éste trastabillea por el impacto, pero se mantiene de pie. Deja caer la cerbatana y saca una daga de madera con la que ataca al oso espiritual, pero su ataque pasa a través del mismo sin causar daño alguno.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Daga de madera
Dificultad: 12+
Resultado: 16(+6)=22 (Exito)
Tirada: 1d4(+5)
Motivo: Daga de madera
Resultado: 3(+5)=8
Kavaki y Adran, no importa el orden.
El oso tanquea de lo lindo :D
¡Vamos los DPS! :D
Adran observó al último de los correpolvos que permanecía en pie y sin pensarselo dos veces se dirigió hacia el
Kavaki hace un movimiento doble para acercarse al último enemigo.
Adran: puedes hacer un movimiento doble, lo que te acerca más a la criatura. Ya te he puesto.
Kavaki PNJtizado.
¿Me toca?
Le vamos a enseñar a esa pequeña criatura a meterse con los mayores :-p
Cita:
Nuevo asalto: te toca.
Después de mirar a su ultimo oponente vencido, se da la vuelta y al ver que queda uno en pie, se pone a correr hacia aquella dirección.
Dos acciones de movimiento para acercarme al ultimo, tengo movimiento 5 ... con lo que (5+2)x2= 14 casillas y doy ventaja de combate.
Si he puesto el monigote encima de algún obstáculo es por que no veo imágenes XD
Sólo queda uno, y todos los guerreros, más o menos enteros, más o menos heridos, están sumando sus esfuerzos para eliminarlo. Chaedi, repuesta por su hechizo anterior, se incorpora, y lanza a su compañero espiritual contra él, que se encuentra a su lado. Sus órdenes mentales son claras: no debe tener piedad.
Mientras, ella corre hacia donde se van agrupando los demás, puesto que no quiere quedarse descolgada, sola, y a merced de nuevos enemigos.
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Stalker's Strike
Resultado: 8(+5)=13
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Stalker\'s Strike Daño
Resultado: 1(+5)=6
Standard action: Stalker's Strike
Minor: Movimiento (sólo para no quedar alejada del resto)
Si precisa (si falla el ataque): Heroic Effort
El ataque del oso espiritual deja al correpolvo al borde de la muerte, pero aún le queda una chispa de vida.
Luusi, vas tu.
Y dije "chispa de vida" no "la chispa de la vida", que os conozco.
Luusi cogió su arma con fuerza, con ambas manos, y salió corriendo en una carga terrible hacia el último enemigo que quedaba en pie. Era impresionante ver a la maga correr hacia el correpolvo que quedaba, esquivando en el mismo movimiento a su compañero que se encontraba en la trayectoria de su ataque.
Este movimiento lateral, no hizo más que desviarla un poco de su camino, sin embargo, atacó con todas sus fuerzas contra el flanco del bicho.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque + Carga
Resultado: 10(+4)=14
Tirada: 1d8
Motivo: Dejo el daño por si las moscas.
Resultado: 5
Luusi carga contra el correpolvo, y su ataque basta para poner fin a la vida del monstruo, que cae fulminado.
Fin del encuentro, pasamos a tiempo normal.
No hay tesoro (salvo el equipo de los correpolvo, que son 3 lanzas de hueso, 2 dagas de madera, 2 cerbatanas y 40 dardos para cerbatana).
100 PX para cada personaje.
Luusi se sacudió el polvo que tenía en la ropa, un poco del suelo, un poco del aire, un poco del correpolvo, y sonrió.
Al fin había acabado.
- ¿Estáis todos bien? - Dijo a sus compañeros de aventura. - ¿Alguien necesita cuidados médicos? -
La chamanesa miró como Luusi se sacudía el polvo de encima, y sonrió con resignación.
-Eso que desprecias es lo que te mantiene viva, amiga mía. -masculló, mientras se arrodillaba, ponía las palmas en el suelo, hundía sus dedos en ese mismo polvo, y cerraba los ojos. Al hacerlo, su compañero, el enorme Oso que había luchado por ella, rugió, se acercó a Chaedi al galope, refregó su testa en la espalda de la mujer, y desapareció.
Un penetrante olor a fruta madura invadió el lugar. Imposible saber si lo había dejado tras de sí la espiritual criatura, o si provenía de la chamanesa, siempre tan peculiar.