Partida Rol por web

Incursores de la arena

Escena II: el carromato saqueado

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11/02/2011, 19:08
Chaedi

Notas de juego

Una consulta: El Spirit of Grief's Shadow de Chaedi, ¿lo hace más vulnerable al ataque o al daño? ¿o sólo a los tiros de salvación y por tanto no nos sirve? ¿o sí nos sirve y yo no me estoy enterando?

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11/02/2011, 20:44
Director

Notas de juego

Ese poder, si aciertas con el ataque le inflige 5 puntos de daños continuado, queda atontado y ralentizado. Si fallas, sólo queda atontado y ralentizado. E independientemente de si aciertas o fallas, tiene un -5 a sus TS hasta el final del encuentro mientras esté adyacente a tu compañero espiritual.

Por lo tanto, si tienes éxito con el ataque y le infliges el daño continuado, mientras esté junto al espíritu lo tendrá más crudo para sacarse de encima del daño continuado, por no mencionar los otros dos efectos (porque todos son "salvación termina").

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12/02/2011, 00:06
Chaedi
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Spirit of grief's shadow
Resultado: 6(+10)=16

Notas de juego

¿Puedo usar Speak with spirits para sumar un bonus de +5 al ataque como acción menor?

Dejo la tirada hecha con eso, si no es así, hay que sacarle esos 5.

Spirit of grief's shadow como standard.

Si así no llega, gasto un Heroic Effort para conseguirlo.

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12/02/2011, 13:50
Luusi

Luusi comenzó a mover sus manos por encima de su cabeza y lentamente, varias dagas de energía arcana comenzaron a formarse sobre su cabeza como si fuera una nube. Cuando las seis dagas se crean de la nada, la maga apunta con ellas a una de las criaturas y agita las manos hacia delante para que las dagas arcanas lluevan sobre el enemigo como una lluvia mortal.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Tormenta de Dagas
Resultado: 7(+6)=13

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: Daño: Tormenta de Dagas
Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

¿Eso es uno de los hechizos del chaman? Están muy over, la verdad.

EDITO: ¿Entonces, ahora que lo veo, puedo usar un Heroic Effort? ¿O eso no pertenece a mi clase?

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12/02/2011, 14:17
Director

Chaedi consigue, gastando un esfuerzo sobrehumano, impactar psíquicamente en el monstruo, que queda como atontado.

Luusi invoca una nube de dagas, pero no parece que surta efecto.

Notas de juego

Cita:

¿Puedo usar Speak with spirits para sumar un bonus de +5 al ataque como acción menor?
Dejo la tirada hecha con eso, si no es así, hay que sacarle esos 5.
Spirit of grief's shadow como standard.
Si así no llega, gasto un Heroic Effort para conseguirlo.

Vamos a ver: Speak with Spirits te da un +5 a las pruebas de habilidad, no a las tiradas de ataque o daño, así que por aquí no vamos bien.
Con Spirit of the Grief's Shadow vas de +5 contra Voluntad, +6 de la tirada = 11, fallas.
Es el momento de aplicar el Heroic effort, que te da un +4 adicional (=15), acierto.
El bicho sufre 5 pg de daño continuado psíquico, además de estar ralentizado y atontado.

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12/02/2011, 14:26
Director

Notas de juego

Venga, el resto.

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12/02/2011, 18:25
Kavaki

Kavaki se mantiene en primera línea, lanzando nuevos golpes contra la última y mas poderosa de las bestias

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: vicious ofensive
Resultado: 15(+8)=23

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: daño
Resultado: 3(+5)=8

Notas de juego

 

Accion estandar: vicious ofensive al adulto

Acción menor: Combat Challenge al adulto, para marcarlo para el siguiente asalto.

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13/02/2011, 00:47
Kriv

 Kriv rodea a la criatura, moviéndose con precaución de no acercarse demasiado hasta que lo puede flanquear con Kavaki y saltar encima suyo blandiendo su espadón ...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque basico vs CA
Resultado: 17(+10)=27

Tirada: 2d10(+11)
Motivo: Daño
Resultado: 8(+11)=19

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Aliento vs Ref
Resultado: 3(+7)=10

Tirada: 1d6
Motivo: Daño aliento
Resultado: 3

Notas de juego

Movimiento para flanquear con Kavaki intentando no crear AdOs

Ataque +10-2(posición de furia)+2(ventaja)=+10

Resultado: +27 vs CA
Aplico el poder de Ataque poderoso, añadiendo 1[W] al ataque para un total de 2d10+11

Daño de 19.

Si la criatura no muere, como acción menor uso el aliento draconido (teóricamente sin dar a nadie XD), +10 vs Ref y 3 de daño.

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13/02/2011, 16:06
Director

Kavaki consigue acertar al adulto, causándole una cantidad moderada de daño (y esta vez sí que sufre el efecto del aura, que se acabó el turno anterior, 2 pg).

Kriv flanquea a la bestia, propinándole un golpe tremendo, que sin embargo no es suficiente para abatirla. Como continuación, intenta un ataque con su arma de aliento, pero falla. Sufre 2 pg del aura.

Notas de juego

Adran, te toca para cerrar turno.

Os recuerdo que el enemigo está ralentizado y atontado. Lo primero importa poco porque no se va a mover, pero lo segundo os da ventaja en combate y hace que no o pueda hacer ataques de oportunidad.

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14/02/2011, 16:47
Adran

Adran aprovechó que elenemigo estaba distraido para asestarle un golpe de gracia.  El golpe copgió desprevenido a la criatura la cual hizo una mueca de dolor al darse cuenta de lo que había sucedido

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque
Resultado: 13(+8)=21

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: daño
Resultado: 5(+4)=9

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14/02/2011, 19:27
Director

La criatura está muy malherida, pero sigue aguantando.

Adran: 2 pg por el aura.

Notas de juego

Esto cierra el turno.

Turno siguiente.

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14/02/2011, 19:29
Director

El monstruo prepara un potente golpe con sus garras... pero sucumbe al daño continuado de Chaedi antes de poder asestarlo.

Una somera revisión del carromato muestra que falta la mayor parte del cargamento, además de no haber ni rastro de los 3 carreteros de la casa Wavir que lo conducían. Los atalajes que unían el tiro al carromato se han partido, cosa que no es inusual cuando los inix que sirven de bestias de tiro se asustan.

Hay marcas de arrastre (algunas de pies palmeados) que van en dirección norte donde, a lo lejos (digamos kilómetro y medio), se ven los restos de una torre en ruinas.

Notas de juego

Fin del encuentro. Fase de evaluación.

518 PX a repartir, 103 para cada uno. No hay tesoro.

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14/02/2011, 20:24
Luusi

- Cien a uno que se fueron hacia allí. - Dijo Luusi señalando la dirección a las ruinas con una sonrisa. - ¿Estáis bien? - Preguntó después.

Sabía que la mayoría estaba herido.

Ella misma había sufrido el embate de las auras de los enemigos al intentar atacar a un par de ellos.

Pero por lo que a ella respecta, su actuación en este combate ha sido insuficiente, por no decir nula y herir sus propios sentimientos.

No se sentía muy bien, y estaba algo herida por los ataques, por lo que si decidían descansar no se iba a oponer.

Pero la meta estaba tan cerca...

Notas de juego

Edito: Ok. Gasto los esfuerzos curativos que sean necesarios para ponerme al 100%.

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14/02/2011, 20:56
Director

Notas de juego

Después de un descanso breve, en el que podéis gastar todos los esfuerzos curativos que necesitéis, y recuperar los poderes de encuentro gastados, estaréis listos para seguir avanzando.

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14/02/2011, 21:34
Kriv

Kriv examina los restos del carromato para asegurarse que realmente no queda nada de valor, luego observa las ruinas de lejos.

Si. - Dice parco en palabras hacia Luusi.

Tampoco es que hubiera mucho por decir, habían encontrado los restos y parecía obvio a donde habían ido a parar sus atacantes. Aún así se preguntaba que tendría pies palmeados.

Notas de juego

 Kriv gasta un esfuerzo curativo.

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15/02/2011, 08:57
Kavaki

Kavaki mira los restos y se limpia las heridas antes de continuar, comprobando que, después de todo, son rasguños superficiales y sin demasiada trascendencia. Tras un momento de descanso asiente a las palabras de su compañera

 

- Podemos irnos - dice con sencillez

Notas de juego

Kavaki gasta dos esfuerzos curativos, para estar "nuevo"

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15/02/2011, 09:57
Chaedi

La Chamanesa, agotada, despide a su Oso y se hace un ovillo en el suelo, quedándose inmediatamente dormida.

Aunque no será necesario despertarla, lo hará en cuanto el primero de ellos se ponga en marcha, con sus fuerzas renovadas.

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15/02/2011, 10:44
Director

Notas de juego

Pasamos al siguiente encuentro: la torre destruida.