Partida Rol por web

Incursores de la arena

Escena II: el carromato saqueado

Cargando editor
17/01/2011, 19:30
Director

Veis, más adelante, el carromato desaparecido de la casa Wavir, que se encuentra junto a un amasijo de rocas, semienterrado en la arena. No se ve ni rastro, ni del tiro ni de los carreteros.

Hay parte de la carga (jarras de vino y tablones de madera) rota y esparcida a su alrededor. Media docena de criaturas de caparazón quitinoso y zarpas puntiagudas pululan por el lugar, parloteando las unas con las otras mientras recorren los restos.

Notas de juego

Tenéis un asalto de sorpresa. Os recuerdo que en un asalto de sorpresa sólo podéis llevar a cabo 1 acción estándar, de movimiento o menor.

Cargando editor
17/01/2011, 19:31
Kriv
Sólo para el director

Kriv intenta reaccionar antes de que se percaten de su presencia, comprobando si son oponentes duros o simples cucarachas por aplastar.

Con un gesto rápido lanza su daga hacia la bestia que tiene delante, esperando impactar en los ojos con ella.

Notas de juego

El ataque hace un total de +24 ... pero no le he restado -2 por distancia (está a 10 casillas), con lo que quedaría a +22
Ademas, si consideras que la piedra le da cobertura, eso es un -2 adicional para un total de +20.

De momento el mensaje lo pongo SOLO para el director, por que no se si puedo desenvainar la daga como parte del ataque a distancia. En caso contrario, borras el mensaje y hago otra acción. Y si puede hacerlo, pones a los demás de destinatarios porfi... :/

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 12(+2)=14

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque daga vs Kruthik 2
Resultado: 17(+7)=24

Tirada: 1d4(+4)
Motivo: Daño vs Kruthik 2
Resultado: 3(+4)=7

Cargando editor
17/01/2011, 19:33
Luusi

Notas de juego

Yo tengo una duda: ¿Tengo los hechizos que he utilizado?

Quiero decir, ¿supongo que hemos descansado y los he recuperado o no se gastan al utilizarlos?

Cargando editor
17/01/2011, 19:34
Director

Notas de juego

Luusi: Recuperas los de encuentro que gastaras. Si gastaste uno diario, no lo recuperas, y los que son a voluntad, simplemente no se gastan.

Cargando editor
17/01/2011, 19:38
Director

Notas de juego

Desenfundar una daga es una acción menor, así que no te puedo validar el ataque.

Si la daga como arma a distancia tuviera Recarga gratuita sí podrías suponer que sacar y lanzar comparten acción, pero no es así.

Cargando editor
18/01/2011, 00:43
Kriv

Kriv se desplaza hacia un lado, buscando la cobertura de la piedra mientras espera alcanzar pronto a la criatura quitinosa.

Cargando editor
18/01/2011, 00:54
Luusi

Lussi vio con sus ojillos curiosos la disposición del enemigo en la arena y decidió que lo mejor que podía hacer era ocultarse tras las rocas para, con esto, acercarse más al enemigo así poder tener más posibilidades de una ataque directo y cubrirse ante un ataque de todos los combatientes que allí se encontraban.

Corrió agazapada, desde su posición hasta la roca que se encontraba a su derecha y allí, sacó su maza de la funda, dispuesta a utilizarla cuando sea el momento.

Cargando editor
19/01/2011, 07:43
Chaedi

La chamanesa se movió también, cercana al suelo polvoriento, hasta quedar tras la roca, fuera de la vista de esos animales insectoides.

Cargando editor
19/01/2011, 19:24
Director

Notas de juego

Los que faltan: que declaren acción, por favor.

Cargando editor
20/01/2011, 02:44
Adran

Adran se movió hasta posicionarse detras de la roca que tenía cerca, junto a sus compañeros, para asi quitarse de la vista de esas criaturas insectoides

Cargando editor
21/01/2011, 18:38
Kavaki

Kavaki observó el movimiento de sus compañeros. Como mejor guerrero, y como mas corpulento, le correspondía facilitarles el intento de emboscada que estaban preparando. Así que decidió atraer la mirada de la totalidad de los Kruthick saliendo a campo abierto y diriguiéndose al Kruthick que parecía de mediano tamaño (Kruthick joven2).

Notas de juego

No puedo mover mi personaje en el mapa. Según mis cuentas me muevo al punto 11,2

Cargando editor
25/01/2011, 19:22
Director

No lleváis a cabo acciones de ataque sino que utilizáis el asalto de sorpresa para colocaros mejor.

Avanzáis, los bichos os ven, y se acaba el asalto de sorpresa.

Notas de juego

Tirad iniciativa (menos Kriv, que ya lo ha hecho).

Cargando editor
25/01/2011, 19:26
Kavaki
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 7(+2)=9

Cargando editor
26/01/2011, 00:19
Adran
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 16

Cargando editor
26/01/2011, 07:45
Chaedi
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9

Cargando editor
26/01/2011, 09:41
Luusi
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Pifiativa
Resultado: 11(+2)=13

Cargando editor
26/01/2011, 10:29
Director

Los dos kruthik jóvenes y el adulto reaccionan con más rapidez que las crías, y se mueven al contacto.

El joven 2 ataca a Kavaki y acierta, 7 pg. Los demás no llegan aún.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Zarpa
Dificultad: 17+
Resultado: 15(+5)=20 (Exito)

Tirada oculta

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Zarpa
Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

Orden de iniciativa:
- Kruthik jóvenes
- Kruthik adulto
- Adran
- Kriv (PNJtizado)
- Luusi
- Kavaki
- Chaedi
- Kruthik crías

Cargando editor
26/01/2011, 16:10
Adran

Adran se movió hasta el y sin pensarselo dos veces intentó colocar una estocada entre las defensas de la criatura

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque
Resultado: 4(+8)=12

Cargando editor
26/01/2011, 16:38
Luusi

Notas de juego

¿Espero la PNJtización o puedo actuar?

Para mi mejor esperar para ver los ataques y no overhitear al mismo xD

Cargando editor
26/01/2011, 16:40
Director

Adran falla, y al acabar su turno sufre 2 puntos de daño por el aura Horda rechinante del kruthik.