Partida Rol por web

INFILTRACION ITALIANA

CREACION DEL PJ DE Moonfrost

Cargando editor
06/05/2008, 15:41
anarpa

AQUI CREAREMOS TU PJ EN UNOS SENCILLOS PASOS.

Cargando editor
06/05/2008, 21:27
anarpa

lo primero que debemos hacer es tirad 5d100 para las caracteristicas. si sacamos menos de 175 en la suma total repetimos las tiradas. Con este sistema rapartimos los puntos libremente entre las caracteristicas.

si optamos por hacerlo desglosados tiramos 5d100 desglosados y repetimos las inferiores a 35 pero tenemos que asignar los valores de los dados aunque podemos elegir que puntuacion ponemos a que caracteristica.

Cargando editor
06/05/2008, 21:27
anarpa

las caracteristicas son:

fuerza
inteligencia
destreza
constitucion
mando

Cargando editor
06/05/2008, 21:30
anarpa

ahora debemos de multiplicar *2 la puntuacion de destreza y esos seran los puntos que tendremos para repartir entre las habilidades de destreza que a continuacion te detallare.

Cargando editor
06/05/2008, 21:30
anarpa

a continuacion cogemos los puntos que tenemos en inteligencia y seran los que disponemos para las habilidades de intelegencia que a continuacion te detallare.

Cargando editor
06/05/2008, 21:32
anarpa

NO HACE FALTA QUE PUNTUES TODAS LAS HABILIDADES SOLO LAS QUE VEAS QUE SON INTERESANTES PARA TU PJ

Cargando editor
06/05/2008, 21:51
Kraus Yohanson
Sólo para el director

No sé si tengo que volver a repetir las tiradas inferiores a 35.
de momento quedaría asi:
63
97
65
44
27--> hay que repetir?

- Tiradas (2)

Tirada: 5d100
Motivo: caracteristicas
Resultados: 63, 97, 30, 17, 11

Tirada: 3d100
Motivo: repeticiones
Resultados: 27, 65, 44

Notas de juego

fuerza: 27
destreza: 44x2=88
inteligencia: 65
constitución: 63
mando: 97

Cargando editor
07/05/2008, 00:12
anarpa

vamos a ver solo repite las que sean inferiores a 35 y lo haces hasta que sean superiores. Vas a comenzar como soldado raso asi que mas de 20 en mando es desaprobechar puntuaciones...

Cargando editor
07/05/2008, 13:57
Kraus Yohanson
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: repeticion de la tirada <35
Resultado: 75

Notas de juego

CARACTERISTICAS

fuerza: 44
destreza: 75*2= 150
inteligencia: 97
constitución: 65
mando: 63

Cargando editor
07/05/2008, 14:06
Kraus Yohanson
Sólo para el director

Al final he puesto 63 en mando porque he leido que afecta a la moral y a la capacidad de obeceder y desobedecer órdenes, además de para determinar qué pj toma el mando si muere el oficial. No sé si servirá de algo pero me apetecía hacerlo así.
Otra cosa, no sé si tengo que subir yo foto, ni si tengo que poner la historia de mi pj, ni el nombre...

Cargando editor
07/05/2008, 21:16
anarpa

La moral no la vamos a usar demasiado, pero bueno, en cuanto a lo de la foto, la historia y lo demas, si, lo subes tu todo, una cosa importante, necesito saber la nacionalidad, te pongo las que puedes elegir por si acaso.

-francia
-gran bretaña
-estados unidos
-cualquier otro (belgica, checoslovaquia, polonia, brasil) e incluso neutrales.

Cargando editor
08/05/2008, 20:48
anarpa

HABILIDADES BASICAS DE INTELIGENCIA:
------------------------------------

* Burocracia
* Camuflar
* Descubrir
* Dialectica
* Navegacion
* Orientacion
* Rastrear
* Idiomas

Cargando editor
08/05/2008, 20:50
anarpa

HABILIDADES BASICAS DE DESTREZA
--------------------------------

* Equitacion
* Escuchar
* Falsificar
* Lanzar
* Nadar
* Ocultarse
* Robar
* Saltar
* Trepar

Cargando editor
08/05/2008, 20:52
anarpa

HABILIDADES ESPECIALES
----------------------

* Cerraduras
* Explosivos
* Ingenios
* Mecanica
* Medicina
* Paracaidismo
* Primero auxilios
* Quimica
* Telecomunicaciones
* Pilotar
- Motos
- Coches
- Camiones
- Tanques
- Cazas
- Bombarderos
- Barcas
- Buques

Cargando editor
08/05/2008, 20:54
anarpa

HABILIDADES DE ARMAS
---------------------

* Pistola
* Fusil
* Subfusil
* Ametralladora
* Lanzallamas
* Lanzagranadas
* Artilleria de campaña
* Artilleria pesada
* Artilleria aerea
* Arma blanca
* Matar en silencio
* Lucha desarmado

Cargando editor
09/05/2008, 13:17
Kraus Yohanson
Sólo para el director

puedes aclararme como escoger habilidades, qué puntos tengo para cada tipo, etc?

Cargando editor
09/05/2008, 23:52
anarpa

TIENES 97 PUNTOS A REPARTIR ENTRE LAS HABILIDADES DE INTELIGENCIA QUE TU QUIERAS
150 PUNTOS A REPARTIR ENTRE LAS HABILIDADES DE DESTREZA
100 PUNTOS ENTRE LAS HABILIDADES ESPECIALES
100 PUNTOS ENTRE LAS HABILIDADES DE ARMAS (NO MAS DE 4) NO PUEDES TENER MAS DE UN 70 EN NINGUNA HABILIDAD.

SI NECESITAS QUE TE EXPLIQUE DETALLADAMENTE ALGUNA HABILIDAD HAZMELO SABER.

Cargando editor
10/05/2008, 11:01
Kraus Yohanson

querría que mi pj hablase inglés, alemnán e italiano.
He puesto 70 puntos en idiomas, no sé si con eso basta
ya me dirás si sí o si no.

Cargando editor
10/05/2008, 11:20
Kraus Yohanson

INTELIGENCIA (97)
idiomas: 70
dialectica: 17
burocracia: 10

DESTREZA (150)
escuchar: 5
falsificar: 35
lanzar: 5
nadar: 10
ocultarse: 40
robar: 35
saltar: 10
trepar: 10

ESPECIALES (100)
cerraduras: 20
medicina: 15
primeros auxilios: 10
pilotar tanques: 10
pilotar coches: 10
pilotar barcas: 10
mecanica: 15
telecomunicaciones: 10

ARMAS (100)
subfusiles: 65
matar en silencio: 35

Cargando editor
10/05/2008, 13:56
anarpa

si es posible pero has de ponerle el porcentaje a cada uno para que te hagas una idea:

25% lo lees y escribes pero ha de ser el idioma academico puro
50% lo lees y escribes perfectamente lo hablas con fluidez pero tienes algo de acento conoces algunos modismos y frases hechas
75% el nivel del idioma natal conoces los modismo propios del pais y practicamente no se reconoce que eres extranjero
100% puedes dar clases a los futuros profesores de esa lengua.