Partida Rol por web

INFILTRACION ITALIANA

CREACION PJ DE ANTONINVS

Cargando editor
06/05/2008, 21:24
anarpa

AQUI CREAREMOS TU PJ EN UNOS SENCILLOS PASOS.

Cargando editor
06/05/2008, 21:24
anarpa

lo primero que debemos hacer es tirad 5d100 para las caracteristicas. si sacamos menos de 175 en la suma total repetimos las tiradas. Con este sistema rapartimos los puntos libremente entre las caracteristicas.

si optamos por hacerlo desglosados tiramos 5d100 desglosados y repetimos las inferiores a 35 pero tenemos que asignar los valores de los dados aunque podemos elegir que puntuacion ponemos a que caracteristica.

Cargando editor
06/05/2008, 21:28
anarpa

las caracteristicas son:

fuerza
inteligencia
destreza
constitucion
mando

Cargando editor
06/05/2008, 21:28
anarpa

ahora debemos de multiplicar *2 la puntuacion de destreza y esos seran los puntos que tendremos para repartir entre las habilidades de destreza que a continuacion te detallare.

Cargando editor
06/05/2008, 21:31
anarpa

a continuacion cogemos los puntos que tenemos en inteligencia y seran los que disponemos para las habilidades de intelegencia que a continuacion te detallare.

Cargando editor
06/05/2008, 21:31
anarpa

NO HACE FALTA QUE PUNTUES TODAS LAS HABILIDADES SOLO LAS QUE VEAS QUE SON INTERESANTES PARA TU PJ

Cargando editor
06/05/2008, 21:37
Richard Winters

Yo tengo el manual, si quieres que te ahorre tiempo me lo creo por mi cuenta y hago aquí las tiradas especificando, que te parece?

Cargando editor
07/05/2008, 00:13
anarpa

bien, dime la nacionalidad que prefieres.

Cargando editor
07/05/2008, 00:29
Richard Winters

Estadounidense, señor!

Cargando editor
07/05/2008, 12:08
Richard Winters

F 95
I 79
D 56
C 59
M 54

- Tiradas (8)

Tirada: 1d100
Motivo: fuerza
Resultado: 20

Tirada: 1d100
Motivo: fuerza repeticion
Resultado: 26

Tirada: 1d100
Motivo: fuerza repeticion
Resultado: 7

Tirada: 1d100
Motivo: fuerza repeticion
Resultado: 95

Tirada: 1d100
Motivo: inteligencia
Resultado: 79

Tirada: 1d100
Motivo: destreza
Resultado: 56

Tirada: 1d100
Motivo: constitucion
Resultado: 59

Tirada: 1d100
Motivo: mando
Resultado: 54

Cargando editor
07/05/2008, 12:13
Richard Winters

se puede cambiar la tirada que he sacado en algo por otra? por ejemplo, cambiar lo que he sacado en destreza por fuerza, se puede? o me tengo que conformar lo que me ha salido ?

Cargando editor
07/05/2008, 13:10
anarpa

puedes distribuirlas como quieras yo me pondria la mas baja en mando ya que vais a comenzar como soldados.

Cargando editor
07/05/2008, 13:11
Richard Winters

F 59
I 79
D 95
C 56
M 54

Pues me lo dejo así

Voy a pegarle un pedazo de repaso al manual, y me apunto las cosas.

Cargando editor
07/05/2008, 13:52
anarpa

haz una cosa repite las cinco tiradas y si son mejores las cambias es que te lo veo muy justito de fuerza y constitucion.

Cargando editor
07/05/2008, 14:21
Richard Winters

joder, menos mal que me has dicho que repita!! :D

F 89
I 87
D 100
C 64
M 55

- Tiradas (3)

Tirada: 5d100
Motivo: repeticion!!
Resultados: 55, 87, 30, 4, 89

Tirada: 2d100
Motivo: repeticion -de35!!
Resultados: 21, 100

Tirada: 1d100
Motivo: repeticion -de35!! (2)
Resultado: 64

Cargando editor
08/05/2008, 20:45
anarpa

QUE NACIONALIDAD QUIERES?

Cargando editor
08/05/2008, 20:56
anarpa

HABILIDADES BASICAS DE INTELIGENCIA:
------------------------------------

* Burocracia
* Camuflar
* Descubrir
* Dialectica
* Navegacion
* Orientacion
* Rastrear
* Idiomas

Cargando editor
08/05/2008, 20:57
anarpa

HABILIDADES BASICAS DE DESTREZA
--------------------------------

* Equitacion
* Escuchar
* Falsificar
* Lanzar
* Nadar
* Ocultarse
* Robar
* Saltar
* Trepar

Cargando editor
08/05/2008, 20:59
anarpa

HABILIDADES ESPECIALES
----------------------

* Cerraduras
* Explosivos
* Ingenios
* Mecanica
* Medicina
* Paracaidismo
* Primero auxilios
* Quimica
* Telecomunicaciones
* Pilotar
- Motos
- Coches
- Camiones
- Tanques
- Cazas
- Bombarderos
- Barcas
- Buques

Cargando editor
08/05/2008, 21:00
anarpa

HABILIDADES DE ARMAS
---------------------

* Pistola
* Fusil
* Subfusil
* Ametralladora
* Lanzallamas
* Lanzagranadas
* Artilleria de campaña
* Artilleria pesada
* Artilleria aerea
* Arma blanca
* Matar en silencio
* Lucha desarmado