Partida Rol por web

Iniciación a Savage Worlds - Cacería Salvaje

Sala VIP

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22/03/2018, 19:32
Bilbonaut
Sólo para el director

Puedo dejar un revolver como mucho escondido en el motel, pero poco más. sino sería muy cantoso.

Sobre esto se me ha ocurrido una idea que te paso a comentar. Tú luego la usas tal cual, la modificas a tu gusto, o la desechas y me mandas finamente a la mierda. :P

En una de las habitaciones comunes del motel (por eso de que estén todos juntos) pueden encontrarse con un esqueleto llevando aún la ropa puesta y completamente limpio de cualquier rastro de carne o restos putrefactos (que al fin y al cabo han pasado ya 10 años). En una mesa cercana un bolígrafo y el suelo una pistola de un calibre curiosamente parecido al del agujero que deja ver el interior del cráneo del muerto (supongo que se entiende lo que quiero decir).

Si le registran encontrarán, además de una cartera con varios documentos de acreditación (y quizás algunos pavos), una nota escrita a mano (con la tinta del color del boligrafo).

No sé si esta nota servirá de prueba acusatoria, pero poco más puedo hacer que dejar constancia de lo que nos ha sucedido.

Ellos lo sabían y nos han usado como cebo. Como ofrenda. Nos han dejado a la merced de esas criaturas para que nos lleven al infierno de donde han salido.

Dios mio. Aún puedo escuchar los gritos de terror de Steve cuando se echaron sobre él. Su mirada desencajada me pedía ayuda, clemencia y yo aproveche para huir, dejandole solo ante su destino. Pobre diablo.

Y ahora vienen a por mi. Puedo escuchar claramente sus aullidos inhumanos acercandose y acabando con la poca cordura que aún me queda. Pero no conmigo. Yo no voy a permitir que devoren mi alma. La pistola esta cargada y la bala en la recámara promete ser más piadosa que ellos.

¿Que ha sido ese ruido? Ha sonado cerca. Demasiado. Ya están aquí. Que el Señor se apiade de mi alma.

Con tiradas de notar pueden quizás encontrar arañazos en la puerta de la sala donde esta el cadáver y con aumentos descubrir que no son de ninguna criatura conocida. Quizás también alguna bala para la pistola, que en su día cayó rodando y ahora no esta claramente visible.

Como hablaste de dejarles algún indicio, creo que de esta forma puedes juntar ambas cosas: indicio y arma (además de crear más ambiente aún).

Si después de leer una nota así aparecen de repente los moteros, se manchan los bajos pero rápidamente. ^^

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22/03/2018, 20:17
Director
Sólo para el director

Me mola tu idea y creo que la voy a usar con algún ornamento.

He pensado que un cadaver asi ha de haber sido descubierto por primera vez en años. Si lo hubieran descubierto los de Ebernburg lo hubieran hecho desaparecer. Y si hubiera sido la policia hacen un levantamiento de cadaver.

Por tanto ¿Que te parece que esté en el sotano tras una puerta atrancada? Como murió por suicidio nadie ha tenido porque entrar o salir de ahí en 10 años.

Y los jugadores o se darán cuenta de que se suicidó o se emparanoiarán con cosas paranormales.

De esta forma la nota no necesariamente ha de ser tan explicita y lo del calibre en el craneo no se lo doy ni con 1 aumento en Notar xD que esto no es CSI

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22/03/2018, 21:02
IzVe
Sólo para el director

Pues ya tengo ganas de que lleguen al motel la verdad xD

Bilbonaut, me ha encantado la idea.

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22/03/2018, 21:12
Bilbonaut
Sólo para el director

He pensado que un cadaver asi ha de haber sido descubierto por primera vez en años. Si lo hubieran descubierto los de Ebernburg lo hubieran hecho desaparecer. Y si hubiera sido la policia hacen un levantamiento de cadaver.

Ya había pensado que en la realidad la policía habría seguido la pista de unos desaparecidos y debería de haber encontrado el cadáver. Digamos que es una licencia que creo que todo máster se puede permitir para crear ambientación. Pero sí, si usamos la lógica, el cadaver no debería de encontrarse fácilmente. Peeeeeero...

Por tanto ¿Que te parece que esté en el sotano tras una puerta atrancada? Como murió por suicidio nadie ha tenido porque entrar o salir de ahí en 10 años.

...aunque esta es la respuesta lógica a lo dicho antes, tendrás que tener cuidado para que no lo pasen por alto. Esa es la pega que tiene. Si quieres que todo tenga cierta lógica sólida, puede que se queden sin descubrir algo que, aparte de darles ambientillo, les proporciona un arma al principio (la lucha por ver quien se la queda y darles sólo un puñado de balas puede ser también muy divertido ;) y una primera pista de lo que se les viene encima. Habría que ver como se les anima a querer descubrir lo que hay detrás de esa puerta atrancada.

Quizás esta en la sala de máquinas y bajan buscando un generador para tener electricidad o algo así. Pensándolo bien, lo más seguro es que ellos mismos te indiquen que están buscando y tu metas de repente, como quien no quiere la cosa, un cadáver en esa habitación. ^^

PD: y me alegro de que te os haya gustado. :)

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22/03/2018, 21:19
Director
Sólo para el director

Y luego hay gente que no quiere VIPs en sus partidas.

En la tuya de Rippers me ha recordado a la serie Penny Dreadful.

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22/03/2018, 21:22
Bilbonaut
Sólo para el director

Y luego hay gente que no quiere VIPs en sus partidas.

¡Va! Tampoco te creas que soy tan activo como VIP. Aquí se ha dado el caso que conozco el modulo y tu idea del motel me ha dado alas. Sin más.  ^^

En la tuta de Rippers me ha recordado a la serie Penny Dreadful

Es que la ambientación de Rippers y Penny Dreadful tienen muchísimo en común. Además de la suerte que he tenido con los jugadores, que han creado un grupo especial y me ayudan mucho a darle ambiente. Tengo varios modulos, asi que puede haber partida para rato, si no se me acaban aburriendo. Yo de momento estoy disfrutando mucho. :)

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22/03/2018, 21:34
Director
Sólo para el director

Ahora es cuando salta algún otro de los VIPs y dice: !Idos a un hotel!

Pero no puede ser, por que está abandonado xDDD

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22/03/2018, 21:44
IzVe
Sólo para el director

Pensaba que lo que estaba abandonado era un motel, no un hotel... en fin xDDDDD

No en serio, ¡¡ idos a un motel !!

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22/03/2018, 22:49
Sólo para el director

Y el hombre este sigue en sus trece con el viejales y el motel jajaja

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22/03/2018, 22:50
Bilbonaut
Sólo para el director

A mi dejadme de moteles abandonados, que luego pasan cosas raras... :P

Por cierto, que no entiendo que lio se ha hecho Dryo con tu descripción de la escena. Por si te quedan algún tipo de dudas, a mi me parece perfectamente comprensible.

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22/03/2018, 22:53
Director
Sólo para el director

Yo es que lo estoy flipando en colorines de arcoiris, blanco y en botella...

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22/03/2018, 23:01
Director
Sólo para el director

Parece que lo de Bobby por fin ha quedado aclarado. Lo bueno es que Bernie ha conseguido lo que quería... jeje, las monedas se las dará sin problemas, sacará la cartera y le soltará un dolar en billete y fuera. 

Pero lo que el quiere es que el mocoso se aleje del teléfono para que no se den cuenta tan pronto de que las lineas de todo el pueblo llevan horas cortadas (a propósito) para tenerlos incomunicados.

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27/03/2018, 10:00
Director
Sólo para el director

Espero que no os hayáis encariñado mucho de Bobby xD

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27/03/2018, 12:37
Sólo para el director

¿Pero dónde va ese loco? Jaajaj

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28/03/2018, 12:07
IzVe
Sólo para el director

Boby vuelve... a ver como te las apañas con la cabina ahora xDDD

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30/03/2018, 10:18
IzVe
Sólo para el director

Geburah, ojo que bobby al final ha decidido volver a lancabina a intentar llamar de nuevo. En su ultimo post decide no irse.

Notas de juego

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30/03/2018, 10:19
Director
Sólo para el director

Lo sé, por eso se va a perder todo lo que pase y se diga cerca de la tienda durante un turno ;)

No es un precio demasiado alto, pero aún no quiero que "salte la liebre". Es demasiado pronto.

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02/04/2018, 23:01
Director
Sólo para el director

Para los VIPs,

Bernie al entrar le ha dicho a Sheila... "- Hoy es la noche". Ella parecía no acordarse o no querer hacerlo. No parece que "eso" que se trae Bernie entre manos sea totalmente de su agrado, pero agacha la cabeza y dice "- Se que lo hacemos por el bien de los nuestros pero..." Bernie ni siquiera le contesta. 

Sale por la trastienda y le hace una señal a Sheila. Cuando ella apaga las luces y cierra la tienda, se sube al coche y arranca. El mientras tanto se va andando sin hacer mucho ruido. Más tarde a unos cientos de metros se encontrarán en un punto acordado y el se subirá al coche de ella. Se marcharán a una de las granjas, la que está más alejada de todas al nordeste... 

Notas de juego

Si os gusta que os narre estas cositas que suceden entre bambalinas "dadle like y suscribios a mi canal" y hay suficiente apoyo lo seguiré haciendo.

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02/04/2018, 23:32
IzVe
Sólo para el director

Like like !!!

Notas de juego

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03/04/2018, 00:40
Sólo para el director

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