Puntuaciones de Características y Modificadores |
|||
Puntuación |
Modificador |
Puntuación |
Modificador |
1 |
-5 |
16—17 |
+3 |
2—3 |
-4 |
18—19 |
+4 |
4—5 |
-3 |
20—21 |
+5 |
6—7 |
-2 |
22—23 |
+6 |
8—9 |
-1 |
24—25 |
+7 |
10—11 |
+0 |
26—27 |
+8 |
12—13 |
+1 |
28—29 |
+9 |
14—15 |
+2 |
30 |
+10 |
Tabla donde se pueden encontrar los modificadores positivos y negativos en las tiradas basadas en habilidad. Por ejemplo,
una destreza de 15 da un bono de 2 en la clase de armadura y de los ataques de distancia
una constitución de 12 da un punto de vida extra por cada nivel de experiencia..
El nivel inicial es 1 y se alcanza un nuevo nivel al igualar o superar el número de puntos de experiencia de la columna izquierda. El nivel del personaje repercute en lo poderoso que es, los puntos de vida que tiene, etcétera. En Oasis el nivel máximo es el 99.
Avance de personajes |
|
Puntos de Experiencia |
Nivel |
0 |
1 |
300 |
2 |
900 |
3 |
2.700 |
4 |
6.500 |
5 |
14.000 |
6 |
23.000 |
7 |
34.000 |
8 |
48.000 |
9 |
64.000 |
10 |
85.000 |
11 |
100.000 |
12 |
120.000 |
13 |
140.000 |
14 |
165.000 |
15 |
195.000 |
16 |
225.000 |
17 |
265.000 |
18 |
305.000 |
19 |
355.000 |
20 |