Partida Rol por web

Instituto Welton

Aula 2 - S

Cargando editor
17/12/2011, 16:38
Kumiko Koizumi

Allí abrazada a Cliff me siento algo más protegida pero aún así sigo con el miedo en el cuerpo. Miro al chico a los ojos y asiento cuando dice que él irá a encontrarse con aquel hombre.

-Yo también iré...a donde tu vayas yo voy.-añado justo antes de que aparezca el director.

Sus palabras nos dejan a todos medio desconcertados y al igual que los demás espero que responda a las preguntas de Takara.

Esto cada vez se parece más a una película de miedo...¿Tendrá algo que ver el señor Hayashida con todo esto? siempre me pareció buena persona...

Cargando editor
17/12/2011, 17:40
Hiroto Hayashida

El director se os queda mirando con el rostro tranquilo y sereno.

- Según parece, Shonoda empezó a encontrarse mal el domingo noche, y su corazón no aguanto. Sufrió una parada debido a un defecto congénito en su corazón, que los médicos no descubrieron hasta su fallecimiento. El resto de órganos de su cuerpo colapsaron, pero podéis estar seguros que el muchacho no sufrio nada – dice mientras notáis algo en sus ojos, sus pupilas tiemblan ligeramente de una forma casi imperceptible. ¿Os habrá dicho la verdad?

- Voy a presentar mis respetos a la familia de Shonoda. Os veo el lunes y recordar mis palabras, si necesitáis algo, no dudéis en pedir ayuda a los profesores o a mi. Estamos para ayudaros, no lo olvidéis – responde con una sonrisa cordial, pero podéis confiar en el …

Cargando editor
18/12/2011, 08:11
Yoshimi Iwamaba López

El día fue lento, la tarde melancólica y el funeral triste… “hubiera deseado un funeral a la mexicana…” muestro mis respetos a la familia, al lugar, y por fin al cuerpo; estaba muy maquillado pero al mirarlo se podía ver algo extraño en el… parecían manchas en la piel… “pobrecillo” no le preste mucha atención a eso y proseguí a colgar una calavera de papel y cartón a al usanza de mi cultura… “es mi forma de mostrarte mis respetos y de estar de luto” , me acerque a donde se encontraba Hisashi pero antes de alcanzarlo, un tipo al que se le cayo se mochila dijo algo extraño… fue impactante para todos, un escalofrío recorrió mi cuerpo quería abrazar al chico grande pero salió disparado antes de que siquiera me notase “no podré alcanzarlo…” mis compañeros reaccionaron de varias formas… me uno a ustedes y ahí estaré también!!!, el director aparece y trata de tranquilizarnos, pronuncia palabras pero en un pequeño instante titubea, un instante que deja muchas dudas al respecto… “no, no algo no esta bien… chico grande” cuando me vuelvo consciente de eso ya casi no puedo verlo, algo dentro de mí me dice que es mejor no dejarlo ir solo, pero tampoco es bueno ir sola a por él… hago caras tan raras y tengo tantas cosas en la cabeza que es imposible que ninguno lo note… (de los que quedan al menos)

Cargando editor
19/12/2011, 20:56
Shin Seijuro

Shin vuelve con sus dos compañeros y luego mira a Takara quien parece no estar en si misma. Luego la mira y la sonrie con una sonrisa un tanto forzada, tratando de parecer tranquilo y la abraza de nuevo.
Takara. ¿En que piensas? ¿Estas bien? No pareces tu misma hoy.
Dice con un ligero tono de preocupacion malamente camuflado. Luego mira al resto y busca a Cliff con la mirada y dice.
Cuenta conmigo. Tambien ire estare presente con aquellos que quieran ir.

Cargando editor
20/12/2011, 04:24
Director

Notas de juego

Si quieres conseguir un arma, describeme como lo quieres hacer. En función de lo que me digas, sera mas fácil intentar lograrla. Ademas te comento, que no dispones de esa habilidad, por lo que siempre te quedaras con el menor dado de la tirada.

Un saludo.

Cargando editor
20/12/2011, 04:52
Ginzou Fujiwara

Realmente la charla nos dejo mas dudas que antes, el joven estaba armado y no iba a usar escudos humanos para llegar a el, además seguro con esa actitud no nos diría nada, decidí esperar hasta mañana para enterarme de las cosas por ahora me retiraría, parte del ajedrez es saber el momento en el cual mover las piezas.
Volví con los demás y los salude con la mano, antes de empezar a retirarme…

Cargando editor
20/12/2011, 06:16
Director

Sábado 9 de abril del 2011

Los dos últimos días habían sido una fuente de sorpresas, todavía seguíais preguntándoos si lo que estabais viviendo era un mal sueño, una pesadilla de la que os estaba costando despertaros, pero tristemente no era así. Shonoda muerto, Akage desaparecida, su móvil no da ningún tipo de señal, ni se ha comunicado por e-mail, tras inundarle su buzón de entrada tras escuchar las palabras vertidas por aquel desconocido.

Las horas de la mañana del sábado pasan lentas, demasiado lentas, vuestras miradas están clavadas en las agujas de los relojes, o en los dígitos de los que son digitales esperando que la hora señalada llegue por fin. Esperáis recibir respuestas a vuestras preguntas, pero también sentís miedo. Miedo por escuchar algo que cambiase vuestra vida y la pusiese patas arriba…

Y llega la hora señalada y alcanzáis la avenida Dotonbori, una de las principales vías comerciales de Osaka, diseñada y diseñada y planificada para brillar cuando el sol desaparece en el horizonte. Los centenares de carteles luminosos de los más variados diseños, colores y tamaños, están encendidos ahora que el solo esta a punto de caer,  para captar la atención de los transeúntes que, caminan por sus calles de forma masiva.

Vuestras miradas se cruzan, apenas os dirigís unas pocas palabras entre vosotros,  aunque no queréis demostrarlo y evitáis que no se os note, los nervios están a flor de piel. Antes de que en vuestros relojes den las siete de la tarde, una voz que se os es familiar, rompe el silencio establecido entre vosotros.

- Buenas tardes a todos. Me alegro de veras que estéis aquí  – os dice con un tono de voz cordial - Lamento mucho la forma con la que os aborde ayer, pero tenia poco tiempo. Por favor, acompañarme – termina avanzando entre las calles, evitando peatones hasta que por fin alcanzáis un local con karaoke, que esta apartado un par de calles de la avenida Dotonbori, pequeño pero acogedor a la vez. El camarero hace un gesto con la cabeza al veros entrar. Vuestro guía  se mueve como pez en el agua y os conduce hasta una de las salas, donde podréis hablar tranquilamente, ya que se encuentra insonorizado.
 

Os sentáis cómodamente en los sillones. Hay varios platos con comida, y alguna bebidas sin alcohol se encuentran en la mesa, mientras la tele esta encendida, en un canal que emite las noticias locales, y la voz de los presentadores os llega levemente a vuestros oídos.

- Me equivoque con respecto a lo que creí, que iba a pasar a vuestra compañera Akage – dice Kyro subiendo el volumen de la televisión en el momento en el que van a hablar los presentadores.


“… Desde el jueves víspera del festival de las flores, la joven Akage Shokuhin se encuentra desaparecida – En ese momento aparece la foto de Akage en televisión – Aún se desconocen las causas de su desaparición, la policía de Osaka no descarta ninguna opción. Si alguna persona puede aportar algún tipo de pista, indicio o similar puede hacerlo a través del numero de teléfono que aparecerá en breves momentos en la pantalla…” – Kyro apaga la televisión dejándoos aún mas preocupados.

Antes de que podáis decir nada, extiende su palma de la mano para empezar a hablar.

- Lo primero que os quiero pedir, es que no me interrumpáis mientras os hablo, aunque os suene todo lo que os digo rarísimo. Luego responderé a vuestras preguntas, que es seguro que tendréis muchas – comienza a deciros – Mi nombre es Kyro Watanabe, pertenezco a una división del servicio secreto e inteligencia japones. Esta es mi acreditación – deja su tarjeta en la mesa con suavidad – Estais en peligro, pero no porque vayais a morir sino por lo que quiere hacer el Instituto Welton con vosotros. Shonoda se adentro en el sistema informático del instituto, vulnerando su seguridad, por eso lo eliminaron, tenian miedo que hubiese averiguado algo que pusiesen en peligro su plan, porque lamentablemente para vosotros, no es oro todo lo que reluce. Creemos que la desaparición de Akage, es parte de su plan por averiguar cuanto sabe ella de la vulnerabilidad del sistema perpetrada por Shonoda.

- El instituto Welton, como bien sabeis y os han recordado en el momento de ingreso, es un instituto con una gran historia y se enorgullece de algunos de sus estudiantes, que han conseguido alcanzar grandes exitos tras su salida del Instituto. Hasta aquí todo es normal, pero si os dijese, que verdaderamente el Instituto Welton, esta controlado por una organización, que se encarga de transformar a los alumnos en sus peones, implantándoles unas series de ordenes y comportamientos, para que las cumplan cuando ellos estimen oportunas. Un ejemplo es el caso del que es considerado como el futuro presidente de nuestro país, por todos los sondeos – para unos segundos de hablar -  Pensar un momento en una persona normal, padre de familia, con una reputación sólida en su comunidad, que de repente lanza un gas mortal en una estación de metro de Tokio, acabando con la vida de cien personas y entre ellas se encuentra alguien que la organización quiere muerta. ¿Quién puede sospechar que esa persona ha sido manipulada por ellos? Nadie – dice sacando una carpeta marrón dejando sobre la mesa fotos de un atentado en la estación de Tokio hace unos años – Solo nosotros, que empezamos a sospechar de que algo raro estaba pasando, al compartir información con la INTERPOL y la CIA

- Todos vosotros sois objetivos de esa misma organización, os han estado vigilando desde que erais pequeños infantes, a vosotros y a vuestras familias, esperando el momento para que entraseis en el instituto y caer por fin en sus garras. Todo lo que os ha sucedido lo han preparado durante años, la situación económica de tus padres – dice señalando a Takara – El poco trato que tienes con tus padres – esta vez mira a Shin – Lo que sucedió a tus padres – mira a Hisashi - por poneros unos ejemplos… Ellos contaban que ibais a seguir actuando de una forma que ya tenían establecida de antemano, pero las cosas han cambiado, vuestro comportamiento no es el mismo que tenían simulado. Sus estudios han fallado y eso los tiene desconcertados. La decisión de abandonar a tus padres por negarte a seguir sus dictados, es algo que no tenian previsto – dice mirando a Kumi – La organización ya había implantado a tus padres la idea de casarte con el hijo de un magnate, y te aseguro que tras pasar por sus manos, ya no volverías a pensar en Cliff – su mirada se posa en el - Y si te dijese Cliff, que tu ya fuiste uno de sus peones cuando estabas en el instituto de New York, pero la programación se fue al traste, tras lo que te ocurrió cuando volvías a casa cierto día… Y así puedo seguir contigo Gin, y contigo Yoshimi.

- Ahora estaréis preguntándoos porque os digo todo esto, ¿verdad? Necesitamos vuestra ayuda, necesitamos a alumnos dentro del instituto que nos ayuden para acabar con ellos. El instituto Welton es su último recurso, el resto de sus lugares de adoctrinamiento han caído gracias a las colaboraciones entre las diferentes agencias internacionales. Pero solo es cuestión de tiempo que vosotros también seáis peones, os ofrezco la posibilidad de no acabar así y podáis elegir vuestra vida - os dice mirándoos con rostro tranquilo – Os pido que nos ayudéis a acabar con ellos – termina apoyando sus manos sobre la mesa y doblando la espalda.

Notas de juego

Bueno, podeis escribir en vuestra repuesta lo que haceis antes de llegar a la cita, y podeis preguntarle lo que estimeis oportuno a Kyro.

Un saludo.

Cargando editor
20/12/2011, 06:31
Ginzou Fujiwara

Me había mantenido media hora dentro de la limusina esperando que pasaran los minutos para ir al punto de reunión, los nervios me carcomían por dentro y la preocupación también, había dormido poco, había dormido mal y hasta me había levantado varias veces.
Ahora estaba ahí, esperando, cuando faltaban apenas unos minutos descendí del vehiculo indicando que regresara a casa y que cualquier cosa lo llamaría, luego me encontré con los demás y cuando apareció, todos seguimos a Watanabe, escuchamos las noticias y me tome de la cabeza, tirando mi cabello hacia atrás y apoyando mis codos sobre las rodillas.
Luego escuchamos la larga explicación, acaso por eso mi abuelo me había entrenado en cuanta habilidad pudo? Acaso fui un proyecto desde el principio?
Espere que terminase de explicarnos todo y luego dije:
-“La familia Fujiwara ha ido al instituto Welton desde hace 3 generaciones, mi abuelo es el primer ministro de Japón…acaso ellos están involucrados también?”-

Cargando editor
20/12/2011, 10:25
Hisashi Mitsui

Antes de llegar aborde a yoshimi y la hice a un lado entre los alumnos del colegio.

Guarda esto.

Dije dandote un pequeño contenedorsito que se parecia a un desodorante pero mas pequeño.

Si algo sucede solo tienes que apretar la parte de arriba y saldra gas pimienta apuntalo a los ojos.Yo tengo uno tambien. Fue lo mas parecido a un arma que pude conseguir de manera legal. Tal vez no sea algo que vaya a matar a alguien. Pero como ultimo recurso...

Dije a tiempo que le pasaba el gas pimienta.

Cargando editor
20/12/2011, 10:33
Hisashi Mitsui
Sólo para el director

Fui a una armeria.

Compre una nudillera, una navaja y dos gases pimienta. Aparte me compre un arma de jugete. Sabia que no serviria de frente. Pero si agarraba a alguien de espaldas podia parecer un arma de verdad. Hisashi era un pandillero no un terrorista ni un policia ni siquiera estaba en el club de tiro y apenas tenia cierta "Teoria" de como manejar un arma.. La mayoria de las peleas no eran con armas. Se puso en la lista para que el gobierno le aprobara que estaba capacitado para usar un arma. Tenia que esperar 5 dias para recibir el permiso.

Cargando editor
20/12/2011, 12:26
Director

Notas de juego

Buenas Hisashi. Japón es una nación con la mayor restricción de armas de fuego del mundo. No es como en EEUU, la unica forma de conseguir un arma es mediante trafico ilegal de armas y munición, por eso te decia que como lo intentabas conseguir. Además de que conseguir la licencia, no es tan fácil, y solo seria para manejar una escopeta de caza.

Por lo de los nudillos de metal, navaja y los gases pimienta sin problemas. Ten en cuenta que si te ven con el arma, hasta que comprueben que es de juguete pueden arrestarte.

Se que igual soy algo restrictivo con este tema, pero sois menores de 18 años, y aunque te hayas peleado durante años, tu personaje es la primera vez que has visto un arma de fuego tan de cerca.

Un saludo

 

Cargando editor
20/12/2011, 16:49
Hisashi Mitsui
Sólo para el director

Notas de juego

Al menos me he armado de algun tipo de forma xD.

Cargando editor
20/12/2011, 19:35
Shin Seijuro

Shin primero va a la humilde casa de Takara para buscarla y asi no ir solo a la cita con el que parecia querer algo de los alumnos. Al llegar a casa de esta llama al timbre y luego pregunta.
¿Esta Takara? Soy Shin.
Tras unos brebes momentos algo intensos de espera esta contesta, Shin le dice que salga que tienen que ir a la calle Dotonbori si quieren saber que es lo que esta sucediendo con sus compañeros. El viaje es incomodo y Shin no habla mucho, al menos no hasta llegar, pues parece estar sumido en sus pensamientos.
Poco a poco la hora se acercaba, y al llegar vio como Gin se bajaba de la limusina. Haciendo un leve gesto con la mano a modo de saludo pide a este que espere para poder ir todos juntos. Luego encuentran al señor Watanabe y este les dirige a un karaoke.
Tras un breve instante escuchan en las noticias que Akage ha desaparecido y tras escuchar la explicacion de las causas de su desaparicion por parte de Kyro y escuchar la pregunta de Gin. Shin dice.
Gin si tu familia esta metida en esto tu podrias obtener informacion. Aun que creo que todas nuestras familias estan metidas en ello. Dado que si mi distancia con mis padres es algo ordenado y todo lo que ha dicho el Sr. Watanabe. Entonces porque no hacer que estos planes se deshagan.- Hace una breve pausa y comienza a hablar de nuevo.- ¿Por que no conseguir que a pesar de sus ordenes todo les salga mal? Aun que lo primero...creo que Gin estaras conmigo es buscar a Akage y liberarla. Aun que eso, puede que nos cueste la vida. Ademas no creo que las cosas puedan salir tan mal. Puede que ni siquiera tuvieran en mente que entre nosotros pudieramos interaccionar como estamos interaccionando, aun que eso pudiera ser un punto a su favor. Pero podemos convatirlos. Podemos evitar su lavado de cerebro... podemos generar caos en el instituto y de ahi hacer que entren entre ellos en conflicto, que se empiecen a dar cuenta ellos de que no pueden con nosotros.- Vuelve a hacer una pausa y mira a Kyro y hace un gesto sobre una de las bebidas no alcoholicas de la mesa a modo de pregunta.- Quiero decir, que podemos darle la vuelta al asunto y de paso ayudar a la Inteligencia Japonesa a cerrar este proyecto de degenerados.
Tras sus palabras mira a Takara esperando su aprobacion.

Cargando editor
20/12/2011, 19:59
Director

Notas de juego

Igual no ha quedado del todo claro, a vuestras familias tambien las han usado para conseguir sus fines no es que esten colaborando con esa organización. Salvo la de Gin, que todavia no ha contestado Kyro.

Cargando editor
20/12/2011, 20:02
Shin Seijuro

Notas de juego

Yo he dicho que todas nuestras familias estan metidas en ello... que la unica que no se sabe porque no se ha respondido a la pregunta ha sido la de Gin.

Cargando editor
20/12/2011, 20:04
Director

Notas de juego

Solo matizaba ^^

Cargando editor
20/12/2011, 22:38
Kumiko Koizumi

Desde el funeral y hasta el encuentro con el señor Watanabe las horas parecen eternas aunque Cliff está conmigo todo el tiempo no podemos evitar estar los dos en metidos en nuestros pensamientos. Los señores Thompson si notan nuestra actitud extraña por lo menos no lo dicen y nosotros intentamos que todo siga su curso jugando con los hermanos pequeños de Cliff y ayudando en casa. Cuando al día siguiente salimos de casa miro a mi chico a los ojos y le agarro de la mano. Allá vamos...-pienso dando un suspiro. El viaje también parece no tener final y al llegar al lugar acordado ya esperan algunos de nuestros compañeros.

-Hola-saludo a todos al llegar para volver a ponerme al lado de Cliff, con él me siento segura.

Al entrar en el karaoke todo aquello me parece una locura y por un momento dudo si lo mejor sería haber ido hasta allí. Sin previo aviso nos enteramos de lo de Akage y sin poder hablar después comienza a contarnos toda aquella historia que parece sacada de la mejor película de suspense. Por fin se hace el silencio y todos los quedamos pensando por unos instantes. Las palabras de Gin y las dudas de Shin me devuelven a la realidad.

Y si....¿y si mis padres están involucrados también? No, no puede ser...ellos no son...malas personas...Entonces pienso en mis hermanos y en el peligro que corren.

-Señor Watanabe-digo sin esperar-bueno, perdón por interrumpir pero...-digo disculpándome-mis hermanos mayores van al mismo instituto ¿cree que estarán corriendo el mismo peligro? Si es así, tendré que hacer algo para evitarlo- las últimas palabras las digo casi para mi misma.

Volviendo en mi sigo preguntando. Usted ha dicho que...bueno...que mis padres ya tenían previsto casarme con el hijo de un magnate.-asiento como dándome fuerzas a mi misma para seguir hablando-¿Crees que ellos saben o están involucrados con todo esto de la organización?

Imaginar esa posibilidad no me gusta e absoluto y me entristecería si fuera cierta.

 

Cargando editor
21/12/2011, 08:16
Yoshimi Iwamaba López

Ese día ya no supe nada de Hisashi, esa noche tras horas de angustia e intentos fallidos de llamadas él se comunico conmigo, escuchar su voz me lleno de gozo y me aligero la carga, quedamos de vernos por la mañana para acudir a la cita; la noche fue larga, mi cuerpo respondía de formas extrañas, sentía miedo, un miedo que en el pasado había experimentado… las pesadillas fueron recurrentes toda la noche, pero eran diferentes a las pesadillas comunes estas parecían presagios como los que mi abuela me había contado tantas veces… aquellos que me habían enseñado a interpretar, pero los presagios guiados por el miedo son algo que no es fácil de aceptar… el sudor frio empapo mi almohada y una presión en el pecho… por fin amanece, esta la casa en paz un pequeño lapsus brutus hace que mi primera impresión del día sea tristeza es un recuerdo un recuerdo triste sobre una pelea lejos en mi país de origen… no quiero terminar de recordarlo. Llego al sitio acordado con Hisashi, al verlo llegar le bese, me dio mucha alegría verle con bien, tras lo cual me entrego un gas de pimienta y unas indicaciones asentí con la cabeza lo tome de la mano y seguimos el camino. Llegamos y Watanabe se presento, os mostro una noticia inesperada “los presagios nunca se equivocan” pensé seriamente, tras lo cual comenzó a darnos una explicación de un plan bastante descabellado… “somos peones de una mano casi invisible… y nuestra opción de cambio es ser peones de otra mano… carne de cañón que morirá a las sombras” mi cara se torno sombría al escucharlo y una risa medio maniática se me escapo – Jajajajajajajajajajaja!!!!! Eso es gracioso!!!! Dije en voz muy alta pero parecía para mis adentros, me detengo y miro con atención mi mano, la miro detalladamente, la palma sobre todo, pongo una cara de infinita resignación… siempre eh sido una persona muy independiente, al menos desde que tengo uso de razón (¿?) pero al estar en ese lugar algo dentro se sintió perturbado, abrace a Hisashi con fuerza, necesitaba sentirme protegida. Tome un respiro y continué –estoy de acuerdo con Shiin, su idea es buena y tiene coherencia pero no su forma… contra un gran lavado la violencia y los extremos no sirven de nada, solo haces que se alerten… las bofetadas con guante blanco y las infecciones lentas matan a los colosos… comienzo mirando a Shin y termino viendo a Watanabe

Cargando editor
21/12/2011, 10:09
Cliff Thompson

Me encuentro en silencio durante todo el trayecto hasta el lugar acordado, por mi cabeza pasan demasiadas cosas, hace unos días, lo que más me preocupaba era encontrar a la cantante adecuada para el grupo y ahora me encuentro peleando por mi vida, y por la de Kumi. Aprieto su mano con dulzura y la sonrío, es la que me da fuerzas para seguir adelante.

Ya en el karaoke, se van acumulando las noticias, la desaparición de Akage, lo que quieren conseguir en el instituto. Mi cuerpo se va cargando de ira, en primer lugar tras escuchar lo que pretendían hacer con Kumi, de ahí las palabras de su padre en el festival, diciendo que ella estaba destinada a otra persona, todo comienza a tener forma.  La ira sigue aumentando al enterarme de que he sido uno de esos tantos muchachos, que intentaron transformar en una marioneta. Aprieto los dientes, cerrando mis manos con rabia, mientras comienzo a respirar despacio, buscando relajarme, pero esta vez no estoy seguro de que lo vaya a lograr. Fijo mis ojos en Kumi, ella esta preocupada por sus hermanos, y la duda de que sus padres formen parte de eso, la esta haciendo daño. Me necesita a su lado y que este sereno y calmado, a duras penas consigo mantenerla bajo control, aunque no se por cuanto. Apoyo mi mano sobre la suya entrelazando nuestros dedos, para que sepa que estoy para lo que haga falta, susurrándola - Siempre estaré aquí, a tu lado. Tanto en lo bueno como en lo malo.

- ¿Cómo que yo fui uno de sus peones en el instituto de New York? – pregunto con los ojos llenos de la rabia acumulada, mientras en mi cara se reflejan las marcas de esa ira contenida.

Cargando editor
21/12/2011, 13:08
Hisashi Mitsui

Que podiamos hacer unos chicos entre corporaciones internacionales y psicopatas que nos lavan el cerebro. Iba a prohibirle a Yoshimi de estar aqui. Era peligroso. ¿Y si en realidad este tipo no era quien decia ser?. ¿Y si habia mas metido en todo esto?. Miles de preguntas sin respuesta se me avecinaban. Mis padres estan muertos. Fuese o no por esas personas. Yo tenia que saber.. Tenia que saber que habia sido un accidente. Y castigar al culpable. La ira se me vino a la cabeza. Pero me calme como un tonto cuando Yoshimi me abrazo. Y como que perdi el hilo de la conversacion. Le acomode el cabello detras de la oreja como me gustaba a mi que lo tuviera. Y luego le bese la frente a la chica...