Partida Rol por web

Instrucción en la Academia de Carida

Los Nuevos Reclutas - Segunda Escena -

Cargando editor
21/03/2013, 21:52
Lauro
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Demolicion

Tirada: 2d6

Resultado: 10

Motivo: Demolicion

Tirada: 2d6

Resultado: 6

Notas de juego

Lo dejo solo para ti, aunque mi pj en vez de tratar de desactivarla, primero hubiese preguntado si alguno tenia conocimientos sobre el tema XDD

Tu me diras como continuo.

Cargando editor
25/03/2013, 13:00
Terion Soras

¡Explosivos! ¡minas!

No tengo más que algunos conocimientos teóricos y poca práctica acerca del tema del alegre mundo de los explosivos, pero ni por asomo me apetece ponerme a trastear en un cacharro de esos. Jahn parece metido en faena y Jaral se ofrece, mientras yo pongo rodilla entierra y trato de ofrecer poco blanco, por si explota algo. No tiene sentido palmarla todos a una.

— Eh, Armando, no te arriesgues más de la cuenta. Seguro que Jahn puede con los artefactos esos, pero no estaría de más mantenerte a salvo

Cargando editor
25/03/2013, 16:57
Director

Jahn se agacha y empieza a enredar con una varilla metálica que extrae de algún objeto que llevaba guardado con él. El caso es que ahora que os fijáis, parece que lo que Jahn tiene entre manos, es una especie de trozo metálico con forma de botón el cual emite una lucecita roja cada varios segundos. ¡Hay que ser estúpido para ponerle luces a una mina! pensáis para vosotros, pero el caso es que ahí sigue Jahn desactivando el artefacto.

En apenas cinco minutos, Jahn levanta el pulgar en señal de que todo va bien y os hace la gracia de tiraros la mina... antes de que caiga al suelo habéis saltado en varias direcciones para esquivarla, pero nada explota. ¡El muy cabrón la había desactivado!

El mandaloriano se ríe mientras os levantáis y os hace un gesto para que continuéis. Pero no habéis caminado ni cien pasos cuando Jahn vuela varios metros hacia arriba al pisar una mina que no había visto. Miráis boquiabiertos el cuerpo del mandaloriano que da varias piruetas en el aire antes de caer.

Al caer, el Mandaloriano se queda estirado boca abajo con la cabeza metida en un pequeño charco.

- Tiradas (2)

Motivo: Daño Mina

Tirada: 5d6

Resultado: 16

Motivo: Fortaleza Jahn

Tirada: 3d6

Resultado: 6

Notas de juego

Incapacitado. Hala, os toca ir cargados.

Cargando editor
25/03/2013, 19:55
Armando Antilles(Klaus)

tras las bromas iniciales mi confianza en Jahn aumenta, no solo era un alien como yo, también era un cachondo mental, camino tranquilo cuando tras una explosión veo como vuela el cuerpo de Jahn varios metros hasta caer inerte al suelo, corro hacia el para ponerle boca arriba y examinarlo concienzudamente.

una vez que le quito la armadura trato de hacerle una cura de primero auxilios con los medios a mi alcance, cuendo termino Miro a los demás.

-tranquilos chicos "soy doctor no un milagrero".

 

- Tiradas (1)

Motivo: cura+

Tirada: 6d6

Resultado: 23

Cargando editor
25/03/2013, 20:06
Kaín

Kaín reaccionó sorprendido a la situación que ocurrió inmediatamente después de la pequeña broma del rojo. Irónicamente, salió por los aires ÉL, en lugar de nosotros.

Corrió tras el médico en su ayuda. Este no tardó en disponerse a sacar sus utensilios, y Kaín se puso a su lado tratando de ayudarle.

- ¿Necesitas que te auxilie en algo, Antilles?

Cargando editor
25/03/2013, 20:51
Jaral Thane

Al ver volar a Jhan le recordó que no puede haber un momento de distracción mientras estás de mision, o acabas volando por las aires, eso le tenso todo el cuerpo y se unió a Kaín y al medico.

- Vigilad los alrededores eso lo ha tenido que oir toda la jungla!.

Acto seguido pongo rodilla en tierra y vigilo los alrededores con el rifle.

Cargando editor
25/03/2013, 22:34
Moess Berel

Aunque todo el mundo está pendiente de Jahn, procuro disimular una media sonrisa que conquista mis labios.

Al final el mandaloriano ese se ha llevado su merecido... Le está bien empleado.

La idea de no ir primero no ha sido tan mala. Lo malo es que ahora tenemos que cargar con este peso. Eso me da una idea.

- Seguro que entre todos podremos llevarlo. Me ofrezco voluntario a cargar con Jahn.

Si le hago este favor, lo tendré en deuda conmigo.

Cargando editor
26/03/2013, 00:35
Terion Soras

— ¡La madre que...! — grito cuando el gracioso nos lanza la mina desactivada. No me ha hecho puñetera gracia. Bueno, una poca...ja ja

Una explosión y veo a Jahn volar sobre nuestras cabezas de recluta.

«Eso ha tenido que doler».

Me adelanto a echarle un vistazo a nuestro infortunado colega. Viendo que está en mejores manos que las mías, sigo el ejemplo de Jaral y me pongo agazapado al otro flanco, pendiente de la jungla.
Me quedo de piedra cuando Moess se ofrece voluntario para cargar al herido.

— Me parece bien, a ver si Armando lo deja en condiciones, para por lo menos poder moverlo sin peligro de que se desangre o algo peor. Tendremos que irnos relevando

De momento, sigo al acecho bláster en mano.

Cargando editor
26/03/2013, 12:03
Director

Sóis tan prescindibles que ni siquiera Armando tiene un miserable medpac con el que atender debidamente a Jahn, así que tan sólo puede- quitándole la armadura lentamente- comprobar que tiene quemaduras en el tórax y una herida bastante fea que se ha cauterizado por sí misma con el calor de la deflagración.

El Mandaloriano por ende, está vivo y fuera de peligro, sólo que inconsciente y deberá ser llevado a través de la jungla por algún compañero, en este caso, Moess se ofrece voluntario y carga con el pobre Jahn.

Los alrededores parecen estar tranquilos, os fijáis en que en el suelo a poca distancia, está la mina que había desactivado Jahn, apagada y lista para ser utilizada de nuevo.

Cargando editor
26/03/2013, 22:53
Moess Berel

- ¿Pero que comen los mandalorianos? ¿Piedras? - protesto mientras cargo con mi compañero.

Maldito alienígena. Ya podrá estar contento que lo esté carreteando por este lodazal infecto. Por mi lo dejaria que se pudriera en el barro.

Cargando editor
26/03/2013, 23:09
Jaral Thane

Avanzar con el herido no sería nada facil, se nos había añadido una nueva difilcutad para cumplir la misión, espero que podamos llegar a tiempo.

- Creo que recogeré esto, es posible que nos sea util algo de explosivo.

Mientras digo esto recojo la mina desactivada.

Cargando editor
31/03/2013, 12:17
Armando Antilles(Klaus)

la princesita se quejaba mas que una mujer con el periodo....me quedo detrás de Jahn, dispuesto para hacer el relevo, o disparar a algo, asiento cuando veo a Thane cojer el explosivo.

acontinabamos con la marcha "el imperio nunca retrocede, siempre avanza"

Cargando editor
02/04/2013, 12:22
Terion Soras

El imperio nunca retrocede ¿eh? ¡ese es el espíritu!

— A ver ¿alguien está entrenado en detectar cosas pequeñas ocultas? ¡No, no me refiero a jawas o a ewoks, me refiero a minas o artefactos similares! Si no hay nadie, iré yo delante lo más sigiloso que pueda. Si tengo suerte, no me la pegaré contra otra trampa.

Estoy hasta los mismísimos de esta jungla y solo llevamos un rato. Me pone del hígado tanta vegetación y ruidos de bichos salvajes. A la primera criatura que asome el hocico...

Se me ocurre la posibilidad de sostener por delante una rama rígida y de varios metros, para que al menos, si hay minas de proximidad, las haga saltar antes de que yo llegue. Me preocupa la metralla, pero mejor eso que volar directamente yo por los aires.

- Tiradas (3)

Motivo: buscar minas

Tirada: 2d6

Resultado: 8

Motivo: usar elementos (ramas de la jungla en mi beneficio

Tirada: 3d6

Resultado: 5

Motivo: moverme sigiloso

Tirada: 3d6

Resultado: 9

Notas de juego

Hago tiradas por si hace falta y porque tengo ganas de darle al dado.

Cargando editor
03/04/2013, 10:21
Director

Afortundamente, la rama de Terion no se topa con ninguna mina más y el destacamento avanza por el estrecho camino en fila de a uno entre las dos enormes charcas, el sendero serpentea entre las dos charcas a izquierda, derecha, izquierda, izquierda y derecha, luego asciende hasta llegar a una elevación de unas decenas de metros, al llegar arriba véis justo debajo vuestro a unos veinticinco metros un enorme bunker de acero entre la densa vegetación de la selva:

Desde donde estáis podéis ver que la carcomida puerta del búnker, está cerrada, no se ve a nadie en los alrededores, parece que sóis el único equipo que ha llegado tan lejos...

Cargando editor
03/04/2013, 17:03
Kaín

Kaín asomó la cabeza al lugar. ¿Que debía ser aquello?

Sin embargo, podían haber más minas o trampas ocultas en aquél bunker, así que acercarse sin más no era buena idea.

- ¿Quién era el experto en explosivos aquí? ¿Puede encargarse de esto? - Preguntó sin pensar en que este ahora mismo estaba... indispuesto.

Cargando editor
03/04/2013, 21:39
Jaral Thane

- Yo se algo de explosivos pero si no los encuentro valdra de poco...

Dicho lo cual me pongo a buscar por los alrededores, en busca de más minas, aunque no creo que las hayan puesto tan cerca, quizás pueda echarle un vistazo a la puerta y ver que seguridad tienen aqui.

- Tiradas (3)

Motivo: Buscar

Tirada: 2d6

Resultado: 12

Motivo: Demolicion

Tirada: 3d6

Resultado: 9

Motivo: Seguridad

Tirada: 4d6

Resultado: 14

Cargando editor
03/04/2013, 22:27
Moess Berel

Resoplando, y aprovechando que todos estan centrados en el bunker, dejo caer al mandaloriano al suelo, y me apoyo en un árbol para recuperar la respiración.

Cargando editor
04/04/2013, 11:29
Director

Jaral rebusca entre el traicionero suelo del pantano y la hojarasca, no encuentra más minas así que véis cómo se adelanta hasta la entrada misma del búnker. Revisa la puerta, un cuadro de controles a la izquierda de la entrada y tras un par de minutos, os hace gestos para que os acerquéis.

Cargando editor
04/04/2013, 11:31
Director

La puerta está en efecto, cerrada a cal y canto. La única manera de abrirla sería o volándola o provocando un cortocircuito en los controles. Al parecer no te han facilitado los códigos de acceso, no son los imperiales estándar así que no queda más remedio que hacerlo a las bravas. Haces un gesto a tus compañeros para que se acerquen y te vuelves a los controles, levantas la tapa y miras el cableado. No parece muy complicado y tú de tecnología entiendes algo, no debería costarte mucho abrir la puerta...

Notas de juego

Si quieres abrir la puerta tira 3 D, dificultad 12.

Cargando editor
04/04/2013, 14:16
Armando Antilles(Klaus)

tras ver como Moess aprovechando que nadie le veia tira a Jhan al suelo como si fuera su armadura, aprovecho y le tomo el relevo sin hacer ningún comentario, para que....ya tenemos bastantes problemas, para que encima tengamos a un idiota mosqueado

cuando Jaral hace una señal tengo mis dudas entre acercarme y dejarle al mandaloriano a Moess o ocuparme yo y llevarle o quedarme con el.....al final opto mor echarmelo al hombro e ir para alla a ver que se cocía.