En general la ficha se hace de una forma muy rápida y sencilla.
Características principales:
-CARISMA
-SUERTE
-COMBATE
-CONOCIMIENTOS
-AGILIDAD
-ORIENTACION
-PERCEPCION
-POTENCIA
-PRECAUCION
-PUNTERIA
-RESISTENCIA
-TECNICA
-VOLUNTAD
Cada una de ellas tiene un valor inicial de 1. Disponéis de 30 puntos adicionales para repartir como más os guste entre todas ellas; eso sí, ninguna puede tener un valor mayor que 6.
EN cuanto a los arquetipos de personaje los he limitado, disponéis de : -LIDER CARISMATICO -RATON DE BIBLIOTECA -FESTIVO/A -GUAPA/O Y POPULAR -MARGINADO/A Ni que decir tiene que cada uno deberá interpretar el arquetipo escogido lo mejor que pueda.
-FESTIVO
-José Manuel (le llaman Jose los amigos) es un chico de 26 años (se puede cambiar) moreno, 1,80m de altura, 80Kg, que intentará estar borracho y hacer chistes malos cuando pueda. Es un chico alegre que solo quiere marcha y tirarse a alguna chica. (si hay que desarrollarlo más lo desarrollo)
Características principales:
3=2+1-CARISMA
4=3+1-SUERTE
4=3+1-COMBATE
2=1+1-CONOCIMIENTOS
4=3+1-AGILIDAD
2=1+1-ORIENTACION
4=3+1-PERCEPCION
3=2+1-POTENCIA
3=2+1-PRECAUCION
4=3+1-PUNTERIA
4=3+1-RESISTENCIA
2=1+1-TECNICA
4=3+1-VOLUNTAD
Está todo perfecto, te lo he puesto en la ficha en una tabla.
Verás que en dos de las características te he sumado 1 punto ( lo he puesto en negrita ) eso es por cogerte el festivo. No os he dicho lo que daba cada cosa para no condicionaros.
Por 40 min llegas tarde al festivo, lo siento voy a editar el mensaje con los arquetipos restantes...
Pregunta el guapo y popular tiene que ser chico hablador o puede ser medio solitario lo digo para ver como hice a mi pj XD
me adapto a cualquier arquetipo, puese ese porque era el que más pegaba con la historia que te mande por mp. Si te es más facil para encontrar jugadores me quedo yo el empollon o el marginado
igual me paso a marginado ahora que caigo en uno ¿Te viene bien?
El guapo y popular no tiene porque ser hablador, puede que sea popular porque practica bien algún deporte, o porque hizo alguna pifia en el instituto que todos recordarán...
Lo cierto es que en el mensaje que me enviaste te ví más como el marginado, que se va de farra porque no tiene otra cosa mejor que hacer.
Esto va para todos, los bocetos que algunos enviastéis por mp no tienen porque ser el personaje exacto que utilicéis en la partida. Eran más que nada para hacernos unas ideas generales...
Os pongo a continuación una lista de campos de experiencia;debeis elegir 10 de ellos y repartir 15 puntos sin poner en ninguno más de 3.
Las habilidades las elegi por como seria mi personaje en la historia por lo que si quieres verlas XD
Sobreviviremos en equipo, sin lider.
Os he completado en las fichas los puntos de Shock, Aguante y Vida.
Si véis que algunos tenéis +1 o algo así en negrita sabed que son las cosas correspondientes al vuestro arquetipo, no os quise decir lo que correspondía a cada uno para no condicionar las fichas.
Id pensando un pequeño listado de 8 objetos JUSTIFICADOS que llevéis en la mochila.
me puse el equipo en notas hasta que le des el visto bueno
1+Abrir cerraduras
1+Armas blancas
2+Carrera
3+Cuerpo a cuerpo
1+Esconderse
1+Mentir
1+Mover Pesos
1+Romper
2+Saltar
2+Trepar
Puse en google "que te llevarias a un interrail" y es lo que me lleve a un interrail asi que esto no me a costado XD si supiera donde va mi personaje pues supongo que pondra un mapa del lugar o algo.
Me sobra un hueco aposta porque como en varias puse como varios objetos pues no se... si tengo que quitar algo me lo dices
1 cartera con el pasaporte, dni,carnet sanitario europeo, dinero pa gastar, unos cuantos condones 3o4 de condones y un par de pastillas de paracetamol
1 navaja de estas multiusos siempre viene bien para cortar el pan y abrir los tercios(cerveza)o vino
1 baraja de cartas (se hacer trucos de magia XD eso no se que habilidad sera pero bueno)
1 smartphone (samsung galaxy 3) con su cargador+bateria extra
1 mochila con lo normal en un interrail (saco de dormir,pantalones, canzoncillos, camisetas...)
1 linterna. En algunos albergues por la noche no dejan encender la luz en la habitación y puede ser de utilidad
1 cuaderno y boligrafo por si hay que apuntar algo