Partida Rol por web

Invasión Secreta

Portada

Datos de la partida

Invasión Secreta

 

Director: Randy
Reglamento: Hombres Lobo de Castronegro
Sistema: Rol por web
Jugadores: 25
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 22/12/2016
Estado: Finalizada

Introducción

Universo Marvel. Una nave se ha estrellado trayendo consigo una de las mayores amenazas que la Tierra ha conocido: Los Skrull.

Partida de Hombres lobo de Castronegro en la que los héroes terrícolas se enfrentan a los invasores Skrull que se intentarán camuflar entre ellos para conquistar el planeta.

Sinopsis

Una nave se ha estrellado junto a Alexandria, pocas millas al sur de Washington DC. Los héroes que se hallan por las inmediaciones (y algunos que no) se dirigen al lugar del impacto.

En el lugar reina el caos y hay civiles heridos y otros en peligro debido al impacto, temblores subsiguientes y posibles explosiones. Los héroes que van llegando tratan de controlar la situación y, cuando lo consiguen, se reúnen en torno a la nave.
En seguida se dan cuenta de que se trata de una nave Skrull, por lo que cunde la alarma. Cualquiera de los congregados puede ser uno de ellos, potencialmente peligroso para el resto de héroes y para toda la humanidad.

Ahora es cuestión de descubrir quién de los allí reunidos es un traidor Skrull y quién un verdadero héroe…

Notas sobre la partida

Aunque no se requiere saber nada sobre el universo Marvel, sí es necesario conocer el sistema HLdCN, por lo que se valorará alguna experiencia jugándolo en mesa u online.

Soy bastante ogro con la mala escritura, faltas ortográficas y frases incomprensibles, aunque transigiré, en la medida de lo posible, porque entiendo que mucha gente hará sus intervenciones con el móvil. Y ahí, entre los teclados minúsculos, los dedos morcillones y los 'correctores' ortográficos, puede pasar cualquier cosa.

Pido intervenciones claras y concisas, sobre todo al principio, que hay más jugadores y encontrarse chorrocientos tochoposts puede desmoralizar al más pintado.

No se requiere postear todos los días, pero sí acceder a la partida para ver la evolución de la misma y no encontrarse después con una montaña de posts sin leer.