Partida Rol por web

Invierno Eterno

Campamento de Bandidos

Cargando editor
19/07/2019, 11:24
Director

El paseo hasta el campamento llevó unas 3 o 4 horas, como le había comentado el prisionero a Calista. Empezaba ya a despuntar el día cuando al llegar al destino el grupo se encontró con esto:

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/4...

A simple vista parecía que había 4 personas, 3 de ellas sentadas junto al fuego preparándose para desayunar y una cuarta probando a lanzar su hacha contra un árbol cercano.

Cargando editor
19/07/2019, 12:45
Calista Hardford

-En teoría deben ser seis... así que cuidado, no sabemos dónde están los demás. -dijo Calista al grupo en voz baja- Yo me encargo de ésos cuatro. -agregó con una sonrisa malvada.

Levantó la palma de su mano y en ella se formó una esfera de llamas. Luego, simplemente apuntó con la mano y la bola de fuego salió disparada por sí sola hacia el centro del campamento de los bandidos.

Al llegar allí, simplemente estalló en el aire, convirtiendo la zona en un infierno de llamas.

- Tiradas (3)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 7(+75)=82

Motivo: Potencial

Tirada: 1d100

Resultado: 28(+120)=148

Motivo: Proyección

Tirada: 1d100

Resultado: 97(+80)=177

Notas de juego

Utilizo Inmolar. Gasto 1 CV libre para potencial, aplica el negativo que creas conveniente por el clima :) *(-10 por frío intenso)

 

Cargando editor
19/07/2019, 14:03
Tolomeo Tolomei

 

En silencio, haciendo gestos y señales de mano como lo haría Karsein, Tolomeo les indicó que él podría lanzar la red hacia las armas o escudos.  Eso haría más difícil que fueran por ellas para atacarlos una vez que descubrieran que estaban ahí.  

Tomó un pedazo de trapo y se lo dió a Calista para que estofara la boca del bandido que traicionaba a sus colegas, si lo consideraba adecuado.  No fuera a ser que cambiara de bandos en el último momento, sobre todo si veía que la ventaja cambiaba. 

 

Notas de juego

Listo con la natilla.  No veo nuestros íconos, pero de poderse escoger, Tolomeo aparecería desde donde se pudiera lanzar la red sobre donde estuvieran las armas.

Cargando editor
21/07/2019, 15:42
Director

Notas de juego

He modificado el link, ahora si debería llevaros al tablero. Para poder mover las fichas tenéis que logear en Umbria Natilla. El usuario y la pass son los mismos que los de Comunidad Umbria.

Cargando editor
21/07/2019, 16:21
Tolomeo Tolomei

 

¿Alguno ve donde están recargadas las armas?  -Susurró Tolomeo.  Su plan era que, una vez que los más ágiles y furtivos hubieran tomado sus posiciones, saldría él de sorpresa hasta donde pudiera lanzar la red sobre las armas.   

Jeje, se pelearán por sacar cada uno la propia, haciendo así que más se enrede la red entre ellos.  Será buen caos de ver. 

 

- Tiradas (1)

Motivo: percepción

Tirada: 1d100

Resultado: 44

Notas de juego

Ya, jaja, me dio risa que al scrolear la pantalla aparecieron nuestros escondidos íconos. jeje. Muy escondidos.

Lista mi estrategia.  Se mueve después de los furtivos.  

Cargando editor
22/07/2019, 08:53
Director

Calista ataca a los bandidos mientras Tolomeo y el resto del grupo aún están decidiendo que hacer. Por supuesto, ninguno de los bandidos sentados en la hoguera esperaba que de entre la maleza que rodeaba a su campamento comenzara a llover fuego sobre ellos. El ataque de Calista es totalmente devastador y los tres guerreros prenden en llamas al momento ante la enorme explosión de calor que causa la inmolación. Gritos y chillidos de dolor acompañan a los tres hombres mientras tratan de apagar las llamas sobre sus cuerpos sin éxito, dos de ellos muriendo a los pocos segundos y el tercero revolcándose por el suelo tratando de apagar las llamas.

El cuarto bandido escucha la escena pero parece que aún no sabe muy bien lo que ha ocurrido. El bribón que os acompañaba aprovecha la situación para escabullirse entre los árboles y correr en la mejor dirección para alejarse tanto de vosotros como del campamento.

- Tiradas (6)

Motivo: Abierta Calista

Tirada: 1d100

Resultado: 98(+177)=275

Motivo: 2º Abierta Calista

Tirada: 1d100

Resultado: 57(+275)=332

Motivo: def 1

Tirada: 1d100

Resultado: 75

Motivo: def 2

Tirada: 1d100

Resultado: 29

Motivo: def 3

Tirada: 1d100

Resultado: 85

Motivo: Fuego con 3º

Tirada: 1d100

Resultado: 94(+72)=166

Notas de juego

Potencial 158 = Daño 80 (+10) y 10m de radio. Suficiente para afectar a los tres de la hoguera

Como son tiradas enfrentadas se resta la defensa al ataque. Se resta después la absorción natural, 20, y la absorción en la TA correspondiente, en este caso CALor. El resultado es el daño porcentual que se ha hecho.

*La tirada de proyección final de Calista es de 197, se ha olvidado de añadir un bono.

1º Contrincante = 197 - 75 = 120 - 30 = 90 -> 90 * 0.9 = 81 puntos de daño

2º Contrincante = 197 - 29 = 160 - 30 = 130 -> 90 * 1.3 = 117 puntos de daño

3º Contrincante = 197 - 85 = 110 - 30 = 80 -> 90 * 0.8 = 72 puntos de daño

Cargando editor
22/07/2019, 09:18
Director

EMPIEZA EL COMBATE

Notas de juego

A partir de este momento post diario hasta que se resuelva el combate.

Necesito que cada uno describáis brevemente lo que vais a realizar en vuestro turno: atacar, correr, esconderme, invocar el poder de Cthulu... La cantidad de acciones que podéis realizar depende de vuestra AGIlidad y viene definido en la ficha, en la página principal (serán 2 o 3 acciones). Cada acción consecutiva arrastra un negativo de -25 a la tirada. Esto significa que si primero salto para subirme una roca y después ataco con el arco el ataque llevará un negativo de -25.

Todos tenéis que realizar al menos una tirada de turno (turno + 1d100) y una tirada de defensa (habilidad de defensa + 1d100) y las tiradas relacionadas con las habilidades que realicéis.

Cualquier duda ponedla por off-topic y las vamos explicando :)

Cargando editor
22/07/2019, 12:31
Tolomeo Tolomei

 

Tolomeo se quedó impresionado con la bola de fuego que Calisa había enviado al centro de la fogata.  Con sus conocimientos de ocultismo debía luego identificar qué era lo que había pasado, y qué era ella, que podía manejar el fuego así a su antojo.  Pero ahora no, faltaban un par de bandidos para encontrar, así que, utilizando la macabra luz del incendio, buscó, desde donde estaba escondido, identificar huellas en la nieve que marcaran la dirección hacia donde se habían ido los otros dos, si es que no estaban en sus tiendas.   De saberlo, avisaría con gestos a sus compañeros para que estuvieran prevenidos en esa dirección.   

¿Estarán en las tiendas, aún dormidos? 

¿Será su destino ser ladrones inmolados por un grupo espontáneo de defensa de caminos?  

Qué historia más triste.  Común, inevitable, sin redención.  

Quedó preparado, al ver salir corriendo a cualquiera de ellos, lanzaría la red en su dirección. 

 

- Tiradas (4)

Motivo: turno

Tirada: 1d100

Resultado: 56(+60)=116

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 30(+5)=35

Motivo: Percepción

Tirada: 1d100

Resultado: 19

Motivo: Red

Tirada: 1d100

Resultado: 77

Notas de juego

¿Dos acciones?  1) Identificar huellas de los otros dos, si es que las hay, a la luz del fuego en la parte no derretida de la nieve, o ver sus siluetas iluminadas en las tiendas.  2) Acción preparada, si alguno sale al claro, o corre en su dirección, lanzarle la red de gladiador. 

Cargando editor
22/07/2019, 13:10
Calista Hardford

En medio de toda aquella destrucción, un sonido desentonó, una carcajada. Era Calista, riendo a mandíbula abierta tras observar el resultado de sus llamas.

-No esperábais eso, ¿verdad cabrones? -exclamó para sí misma, riendo ante la visión del hombre que trataba de apagar el fuego rodando en la nieve semiderretida- Seguramente ni sabéis cómo habéis muerto... -agregó entre dientes.

Una nueva luz naranja se formó en su palma, y lanzó una nueva esfera de fuego al bandido que aún quedaba indemne, aunque ésta vez el fuego no estalló, sino que prendió allí donde golpeó.

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 62(+75)=137

Motivo: Potencial

Tirada: 1d100

Resultado: 5(+110)=115

Motivo: Proyección

Tirada: 1d100

Resultado: 23(+60)=83

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 20(+80)=100

Notas de juego

Ahora sí que he aplicado todos los bonos, y el -10 por el clima frío. El poder queda en medio (3 intensidades de fuego = 15 de daño, +10 por mi patrón = 25 de daño).

Ahora le lanzo un Crear Fuego. Como no es un poder para ataque, divido mi Proyección a la mitad (80/2 = 40) y luego aplico el bono por mi patrón (+20).

Máster, avisa si hay algo incorrecto, please :)

 

PD: a partir de ahora pondré el nombre del poder en la propia tirada del Potencial, para que no parezca que hago trampas eligiendo el poder DESPUÉS de tirar xD Conste que no hago trampas, ¿ok? xD Que elegí ése para no hacer daño a nadie del grupo si se lanzaba al combate cuerpo a cuerpo (mi iniciativa en éste turno es mu baja y váis todos antes que yo) :P

Cargando editor
23/07/2019, 02:47
Fo Gao

   Siguiendo al grupo y quedando un poco por detrás de ellos veo como todo se ilumina aun cuando faltaban unos cuantos minutos para que siquiera salieran los primeros rayos del sol debido al extraño movimiento de mi compañera.

  ¡Joder! ¿ de don- pero sin perder mucho tiempo en explicaciones de momento pues el combate ya había iniciado, por lo que rodeando los arboles y matorrales que teníamos enfrente buscando tomar la atención de los bandidos y que mis compañeros mantuvieran aun su cobertura natural mientras rebuscaba en mi alrededor cualquier cosa que se viera sospechosa o peligrosa para mi grupo.

- Tiradas (3)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 58(+65)=123

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 74(+77)=151

Motivo: Advertir

Tirada: 1d100

Resultado: 5(-15)=-10

Notas de juego

tengo 3 acciones.

*me muevo.

*intento advertir (tengo 10 - 25 de ser segunda acción = -15) [pd: que mierda de tirada XDDDD)

* nada (atacaría pero creo que estoy aun muy lejos de los bandidos XD)

*si cada cuadro en el tablero es uno en movimiento, imagino que con mi 6 en movimiento debería quedar en el cuadrado (33,12)

Cargando editor
23/07/2019, 22:34
Director

El fuego creado por Calista es esquivado por el hombre que estaba probando sus hachas contra un tocón cercano. El barbudo, reposicionándose ligeramente, lanza un hacha con peligro contra Fo Gao, que mientras avanzaba hacia el campamento esquiva bloquea hábilmente la hoja con un golpe lateral de su palma izquierda.

El hombre en llamas en el suelo empieza a quitarse la ropa superior, tratando de librarse de más quemaduras.

De dos de las tiendas que, dicho sea de paso, también están en llamas debido a la terrible explosión de fuego, salen dos bandidos más, bien armados y con intención de buscar venganza rápidamente.

- Tiradas (4)

Motivo: Turno 2

Tirada: 1d100

Resultado: 68(+45)=113

Motivo: Turno 4

Tirada: 1d100

Resultado: 62(+45)=107

Motivo: Defensa 4

Tirada: 1d100

Resultado: 36(+60)=96

Motivo: Ataque 4

Tirada: 1d100

Resultado: 13(+70)=83

Notas de juego

*Tolomeo: En lugar de percepción debiera haber sido una tirada de buscar, con el bono correspondiente. A la tirada de RED también tienes que sumarle tu bono de ataque. Como no ha salido nadie hacia vosotros este turno te doy un +10 a ataque para el siguiente turno con la red.

*Calista: el +20 a proyección también se ve reducido a la mitad por no ser un hechizo de ataque. Se suman todos los bonos a proyección y luego se divide.

*Fo gao: Las tiradas de advertir las realizo siempre yo. Es lo que he usado, por ejemplo, para ver si os dabais cuenta de que había alguien espiandoos. Para encontrar cualquier cosa siempre usamos las tirada de Buscar.

El defensor consigue esquivar el ataque de Calista.

Fo Gao, al defenderse con "habilidad de parada" contra un lanzamiento debe aplicar un -50 a la defensa (-101) aun así supera el ataque y no sufre daños.

Cargando editor
24/07/2019, 15:03
Tolomeo Tolomei

 

Tolomeo se quedó quieto donde estaba.  Era mejor guardarles el efecto sorpresa a sus compañeros.  Y si, en efecto, creía que Calista sola hubiera podido contra todos ellos.  De verdad que sí.  Así que era cuestión de esperar tan sólo a la niña-fuego y sus acciones. 

Aún así, los ojos del monje escudriñaron el campamento buscando algo inusual entre las cosas iluminadas por las flamas. ¿Armas, botín, rehenes, inocentes?   

¿Esta muerte atraerá a algo sobrenatural? 

Dejó la red preparada por si eran descubiertos y los atacaban.  Y aún así, la usaría sólo si los demás fallaban, pues dudaba que llegaran hasta ellos.  No pasarían de Karsein y la paladina, no señor, no llegarían.  También dudaba, que, de capturar él a alguno, lo dejaran vivir, por cualquier razón.  Así que mejor esperar a que los eventos se desenvolvieran, y aquel pobre quemado revolcándose en la nieve pasara rápido a mejor vida.

¿Habrá algún arcano que El Loco harlequín me trajera, que pudiera cambiar sus mentes hacia el arrepentimiento? 

 

- Tiradas (2)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d100

Resultado: 32(+15)=47

Motivo: Red (en ultima instancia)

Tirada: 1d100

Resultado: 4(+20)=24

Cargando editor
24/07/2019, 20:41
Calista Hardford

Calista frunció los labios cuando el bandido evitó la llamarada. ¡Qué pena! Lo había preparado con todo su cariño...

¡Y ahora salían más bandidos de las tiendas! Aquello volvía a requerir de mano dura.

-¡Chico virgen! ¡Agacha la cabeza! -gritó mientras preparaba una nueva bola de fuego y la lanzaba contra los enemigos.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 24(+75)=99

Motivo: Potencial (Inmolar)

Tirada: 1d100

Resultado: 63(+110)=173

Motivo: Proyección

Tirada: 1d100

Resultado: 8(+100)=108

Notas de juego

Disparo al 15,15

Cargando editor
25/07/2019, 17:52
Fo Gao

¡¡ Cuidado con esas cosas joder!! gritaba luego de sacarme de encima aquella hacha voladora ... ¿ Donde quedó la época de los bandidos que luchaban con sus puños ? ...bufff ... ,aunque la parte buena de ésto, es que el único objetivo a sus ojos era yo de momento ... Aunque me servirían el apoyo del grandote y la mujer caballero en estos momentos...

¡¿Que?! mirando hacia atrás de donde se comenzaba a acumular otra fuente de luz, simplemente me muevo a un lado pues no sabía si la chica Hardford iba enserio con eso de que estaba en el camino ... ¡¡Estamos al intemperie!!...¡¡No me uses de obstáculos para tu espectáculo!!...

y no sabiendo si eso iba a generar que fueran todos a por mí compañera, solo se me ocurre una cosa para mantener la atención de los bandidos sobre mí... pisar muy fuerte el suelo mientras mantenía una sonrisa burlona en plan " a que no pueden golpearme" y rezar por qué se tragaran está estupidez

que

- Tiradas (5)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 13(+65)=78

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 77(+77)=154

Motivo: Ni yo me creo esto [estiló]

Tirada: 1d100

Resultado: 97(+10)=107

Motivo: Abierta [estilo]

Tirada: 1d100

Resultado: 98

Motivo: Abierta 2 [estilo]

Tirada: 1d100

Resultado: 35

Notas de juego

* Me muevo en diagonal hacia arriba hasta llegar al espacio vacío entre las tres piedras.

* estilo para taunear a algún bandido XD (? ( 35 - 25 por no ser primera acción = 10)

PD: creo... Que llamé la atención de alguien almenos X'D.

Cargando editor
25/07/2019, 20:01
Director

Uno de los bandidos recién salido de la tienda hecha a correr en dirección a Fo Gao, lanzando el hacha en plena carrera hacia el artista marcial, que una vez más y esta vez con su palma derecha, bloqueo diestramente el acero.

Aunque Fo Gao pudiera pensar que Calista no sería capaz de lanzar una bola de fuego con él en medio nada podía estar más lejos de la realidad. Una enorme llamarada salió de nuevo de la joven en dirección al campamento. Pero algo ocurrió en ese momento, las estrellas parecieron iluminar por un instante el claro de luna donde se encontraban los combatientes. Mientras la enorme llamarada pasaba rozando al artista marcial este pareció saltar, casi danzando sobre la enorme llamarada, haciendo que las lenguas de fuego le lamieran la espalda sin quemarlo, mientras la luz de las estrellas y la luna parecía reflejarse de modo espectacular en su piel. Si Calista no fuera tan dura por fuera hubiera dejado escapar un suspirito ante tanta belleza.

Volviendo a la vida terrenal, la bola de fuego fue a parar al centro del campamento como Calista planeaba. El pobre diablo, que aun se encontraba en el suelo quitándose las ropas medio en llamas, a duras penas pudo salir rodando de la trayectoria del meteoro, pero, maldita sea su estampa, teniendo que pasar sobre las llamas del campamento y prendiendo aún más sus ropas. Sus esfuerzos para quitarse la chaqueta se redoblaron. La muchacha guerrera pudo esquivar el fuego con un diestro salto hacia delante y aprovechó para lanzar su hacha en dirección al demonio de fuego entre los árboles, pero la distancia y el follaje hicieron que la niña tuviera el tiempo suficiente para apartarse del paso de la hoja.

- Tiradas (9)

Motivo: Turno 2

Tirada: 45d100

Resultado: 2188

Motivo: Turno 2

Tirada: 1d100

Resultado: 33(+45)=78

Motivo: Turno 4

Tirada: 1d100

Resultado: 53(+45)=98

Motivo: Turno 5

Tirada: 1d100

Resultado: 64(+45)=109

Motivo: Turno 6

Tirada: 1d100

Resultado: 18(+45)=63

Motivo: Lanzar Hacha H4

Tirada: 1d100

Resultado: 57(+45)=102

Motivo: Defensa H1

Tirada: 1d100

Resultado: 72(+30)=102

Motivo: Defensa S2

Tirada: 1d100

Resultado: 82(+60)=142

Motivo: Ataque S2

Tirada: 1d100

Resultado: 35(+40)=75

Notas de juego

*Cuando tengáis abiertas poned en modificador el resultado de la tirada anterior, así os lo suma automáticamente.

*Recordad hacer siempre una tirada de defensa.

Tolomeo, acuérdate de la tirada de Iniciativa, hay que hacerla cada turno :)

- Defensa contra lanzamiento de hacha 154 -50 (por parada contra lanzamiento) - 102 = 2, defensa eficaz por un pelo :P

- Defensa Calista (he usado la anterior tirada) 100 - 75 = defensa gana :)

Cargando editor
26/07/2019, 00:03
Tolomeo Tolomei
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 100(+60)=160

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 48(+5)=53

Cargando editor
27/07/2019, 17:00
Fo Gao

... ¡¡ por los putos pelos !!...

    Para no arruinar el momento y el ambiente que se estaba generando, me mantenía callado mientras observaba como la esfera luminosa impactaba en el centro del campamento, pero lo mas seguro que íbamos a tener una bonita conversación de equipo y de tener mas cuidado con los trucos de magia ... al menos los bandidos han de estar acojonados con todo esto...

   Sintiendo la adrenalina del momento y viendo que uno de estos bandidos estaba relativamente cerca, no puedo evitar sentir ese sentimiento por el cual me había embarcado en esto de viajar por lo que me lanzo de cara contra mi objetivo buscando el poder encajar un buen puñetazo en todo su pecho.

- Tiradas (3)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 45(+65)=110

Motivo: defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 15(+77)=92

Motivo: ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 47(+75)=122

Notas de juego

Acciones:

 1) me muevo.

 2) ataco

* Me muevo hasta (22,14) para quedar de frente al bandido

 * sumo en éste asalto el bono de Kung fu básico (+10 bono ataque,esquiva o parada) a mi ataque.

por moverme y luego atacar, imagino que reduce en 25.

mi habilidad de ataque es de 90-25+10= 75

Cargando editor
28/07/2019, 11:38
Calista Hardford

Calista se mordió el labio inferior tras ver la actuación de Fo Gao. El chico no tendría experiencia, pero en aquel instante había estado... memorable, como poco.

Pero aún quedaban bandidos por calcinar, así que ni corta ni perezosa, volvió a preparar otra esfera de fuego. De sus favoritas.

-¡Cuidado chico vírgen! ¡Ahí va la segunda ronda! -le advirtió con una media sonrisa, aunque de nuevo apuntó su ataque para que no le alcanzase.

Tras lanzar el fuego, le miró a él. Con suerte podría volver a ver una actuación como la de antes...

- Tiradas (5)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 5(+75)=80

Motivo: Potencial (Inmolar)

Tirada: 1d100

Resultado: 49(+110)=159

Motivo: Proyección (casilla 22,22)

Tirada: 1d100

Resultado: 34(+100)=134

Motivo: Defensa 1

Tirada: 1d100

Resultado: 48(+80)=128

Motivo: Defensa 2

Tirada: 1d100

Resultado: 59(+80)=139

Cargando editor
28/07/2019, 14:39
Tolomeo Tolomei

 

El monje Tolomeo se quedó en su sitio, sin moverse, agazapado para no llamar la atención del par de bandidos que quedaban atacándolos.      No durarán.  

Sin embargo, no quería dejar de ayudar, por lo que se fijó en el terreno sobre el cual se luchaba.  Lleno de nieve, como un campamento escondido del camino. 

Trató de usar sus conocimientos científicos, sobre todo los relacionados con la nieve y el hielo, y cómo reaccionan éstos ante centellas de fuego súbito, para encontrar un punto flaco del ataque bandido, alguna parte del terreno que se hubiera vuelto aguanieve o más resbaladiza, para que sus compañeros la usaran a su favor.   Si algún consejo útil encontrase, se los diría a voz viva, en alto, con palabras difíciles de ubicar rápido para quienes atacaban, inclusive por el idioma.  Algo así cómo:

¡A la izquierda de Fo Gao hay un charco derretido! 

¡El montículo que parece iglesia de Falanda tiene una piedra dentro!

o algo así.

 

- Tiradas (3)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 97(+60)=157

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 61(+5)=66

Motivo: Ciencia (nieve/hielo)

Tirada: 1d100

Resultado: 41(+85)=126

Notas de juego

¿Se puede un tiro de ciencia para darle alguna ventaja al ataque o defensa de los demás?

Cargando editor
05/08/2019, 09:28
Director

Uno de los bandidos, el que había lanzado una de las hachas contra Fo Gao, se lanzó a la carga contra el muchacho, sacando la espada de su vaina en el camino.

El bandido con la ropa en llamas consiguió por fín deshacerse de la chaqueta prendida, no sin llevarse unas pocas quemaduras por el camino. Parecía completamente exhausto y muy malherido con quemaduras por todo su cuerpo.

El abuelo Tolomeo, con la sabiduría de años en la montaña avisó a Fo Gao de un peligroso charco que se había formado por las llamaradas que generaba la muchacha. El borde entre la zona deshelada y la nieve se había convertido en un peligroso barrizal donde era muy fácil desequilibrarse. Fo Gao decidió pararse al borde y esperar a que fuera el haufmarsorman quien le atacara.

La mujer guerrera, que había esquivado en una ocasión la bola de fuego de Calista, salía disparada en dirección a la joven mientras sacaba la espada de su funda. Por suerte no parecía entender ni papa de latín, con lo que no entendió a Tolomeo y se resbaló al borde de la nieve, cayendo de bruces sobre ella. Por suerte para la guerrera, se había alejado lo suficiente del abrasador fuego de Calista una vez más.

La Inmolación de Calista impacto detrás del guerrero que acababa de quitarse las ropas en llamas. Thuriz estaba poniéndolo a prueba sin duda. La nueva llamarada lo pilló en el suelo tratando de levantarse y no pudo esquivarla. Solo quedaba esperar a que las Valkirias lo llevaran a los salones de los dioses...

El segundo guerrero sobre el que impactaron las llamas tuvo algo más de suerte pues solo lo besaron de refilón y pudo salir del radio de acción de la explosión. Pero su suerte no fue tanta, pues entró en todo el barrizal donde se resbaló al igual que su compañera para caer a los pies del joven oriental, donde le esperaba un soberbio puñetazo en el pecho.

 

- Tiradas (8)

Motivo: Turno H

Tirada: 1d100

Resultado: 82(+45)=127

Motivo: Turno H2

Tirada: 1d100

Resultado: 99(+45)=144

Motivo: Turno H2

Tirada: 1d100

Resultado: 44(+144)=188

Motivo: Turno H4

Tirada: 1d100

Resultado: 38(+144)=182

Motivo: Turno S2

Tirada: 1d100

Resultado: 47(+45)=92

Motivo: Defensa H

Tirada: 1d100

Resultado: 45(+30)=75

Motivo: Defensa H4

Tirada: 1d100

Resultado: 33(+60)=93

Motivo: Defensa 2 H4

Tirada: 1d100

Resultado: 37

Notas de juego

* H1 no llega a Fo Gao este turno pero si el siguiente

* La casilla 22,22 queda muy lejos de todo, supongo que ha sido un error o tal vez no he explicado el tamaño aproximado de las casillas. Como estamos usando las casillas como 1 punto de movimiento de Anima, estos son, más o menos, 3 metros. Ahora miro mejor el movimiento, esto no lo he pensado muy bien xd. Terminamos este combate y explicaré como lo haremos para el siguiente. Voy a suponer que has lanzado el fuego a la 18,15, donde alcanzabas a 2 norteños. Si no te parece bien me comentas.

* Daños Calista

H1 = 134 - 75 = 50 - 30 = 20 -> 20 * 0.9 = 18 puntos de daño

H4 = 134 - 93 = 40 - 30 = 10 -> 10 * 0.9 =  9 puntos de daño

*Daño Fo Gao

H4 = 122 - 37 = 80 - 30 (TA contundente) = 50 * 0.3 = 15 puntos de daño (24 acumulado)