Partida Rol por web

Ishbal

Elpmis

Cargando editor
24/11/2007, 07:01
Kenso Shinashito (Alquimista Esmeralda)

me sostengo con el brazo de la pierna herida para sostenerme con la otra vamos, salgamos de aqui digo un poco avergonzado y con tono de dolor

Cargando editor
25/11/2007, 16:36
Director

Escuchan sonidos de pasos y aparecen los cuatro tipos detras de ustedes por la puerta, estan decididos a acabar con ustedes y son tienen escapatoria, pueden ir a la habitacion o tratar de subir las escaleras, pero con la situacion de Kenso eso esta como complicado.

Cargando editor
25/11/2007, 16:52
Leiji Matsumoto "katameno hito" (Alquimista Tuerto)

Subamos las escaleras Kenso...rapido... podemos acabar con la escalera...vamos.. sostente de mi

Cargando editor
26/11/2007, 12:31
Kenso Shinashito (Alquimista Esmeralda)

me sostengo fuertemente de leiji para subir por las escaleras vamos, si podremos

Cargando editor
26/11/2007, 20:18
Director

Notas de juego

Bueno, veo que les interesa lo dificil jeje, lanzenme por favor las siguientes tiradas:

Leiji, lanzame 1d100+Fuerza
Kenso, lanzame 1d100, dificultad resistencia+el resultado de leiji

Cargando editor
27/11/2007, 00:28
Leiji Matsumoto "katameno hito" (Alquimista Tuerto)

Leiji ayuda a Kenso a subir por la escalera, tratando de dejar a los otros atras...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+10
Motivo:
Resultado: 40+10=50

Cargando editor
27/11/2007, 02:13
Kenso Shinashito (Alquimista Esmeralda)

me sostengo de leiji con todas mis fuerzas vamos, podemos lograrlo digo aun dolorido

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Dificultad: 59
Resultado: 17

Cargando editor
28/11/2007, 13:10
Director

Suben las escaleras con relativa facilidad y los hombres quedan abajo, aunque se aproximan a la escalera, podria ser un buen momento para tanderles una trampa...

Cargando editor
28/11/2007, 17:09
Leiji Matsumoto "katameno hito" (Alquimista Tuerto)

Leiji ayuda a Kenso a quedarse en el suelo , comienza a realizar una serie de dibujos en el suelo para asi producir que el aire en la zona de la escalera se transforme en tierra, para asi detener su avance

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 75

Notas de juego

Hago la tirada para ir mas rapido...con esa tirada no logro nada

Cargando editor
28/11/2007, 17:38
Kenso Shinashito (Alquimista Esmeralda)

me apoyo en la rodilla de la pierna sana mirando hacia la escalera y hago un circulo de transmutacion en el suelo, y ayudado con los de mis guantes intento hacer desaparecer los escalones de la escalera, dejandola muiy resvaloza y poco accesible

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 11

Notas de juego

no se si la tirada esta bien :P..

Cargando editor
28/11/2007, 21:31
Director

Notas de juego

Tirada de los dos:

1d100: dif InteligenciaX3

Yo coloco los efectos

Cargando editor
28/11/2007, 21:38
Director

entran los dos hombres antes de que puedan hacer nada y se presentan, mucho gusto, dice el primero de ellos, mi nombre es Lenom, soy, o mejor, era, el Gobernador de esta aldea, y este, dice señalando al otro hombre, es Job, es el sacerdote, quisieramos conversar con ustedes, quien es el de mayor rango? no se e que lleven ningun arma y sus caras son serenas y calmadas.

Cargando editor
28/11/2007, 22:14
Kreost Heimnen (Alquimista de Magma)

Mejor que si atentan contra nosotros no eliminen a el Teniente Mark.

Yo soy, ¿que quieren?

Kreost se cuadra delante de los dos hombres, intentando que sus compañeros siguan con la charada.

Cargando editor
29/11/2007, 00:19
Leiji Matsumoto "katameno hito" (Alquimista Tuerto)
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Dificultad: 24
Resultado: 11

Notas de juego

exito... no puede ser... exito al fin

Cargando editor
29/11/2007, 00:36
Director

La transmutacion de Leiji es perfecta, notan como poco a poco en el aire empiezan a aparecen leves particulas que van aumentando de tamaño rapidamente hasta formar un solido muro de tierra que va del suelo al techo.

Notas de juego

falta tu tirada Kenso

Cargando editor
29/11/2007, 12:51
Kenso Shinashito (Alquimista Esmeralda)
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Dificultad: 21
Resultado: 79

Notas de juego

Changos, me gustaba mas mi otra tirada :P..

Nota del master: marca solo a tus compañeros

Cargando editor
29/11/2007, 14:57
Shinji Mark (Alquimista Fantasma)

Comprendo la reacción de Kreost y permanezco al margen, no sin preocuparme por nuestro compañero y pensando si recordaría la misión, y que no podíamos dejar a nadie en la aldea.

Cargando editor
30/11/2007, 23:04
Director

Kenso coloca las manos en el suelo y no sucede practicamente nada, o eso ven mientras ven hacia la pared, pero al darse la vuelta notan que Kenso creo un murito de un metro detras de ellos.

Ahora tienen la misma habitacion en la que Leiji ya estuvo, con los papeles en la mesa.

Cargando editor
30/11/2007, 23:14
Director

Nosotros no somos asesinos, replica Job, dando un paso adelante, es un hombre mayor, de barba blanca y ojos rojos, lleva un ornamentado baston y habla de manera pausada y tranquila, tan solo queremos que nos dejen en paz... ya nos aniquilaron casi completamente, creo que podemos llegar a un acuerdo.

Cargando editor
01/12/2007, 03:16
Kreost Heimnen (Alquimista de Magma)

Supongo que entendera la dificultad de una negozacion, cuando lo primero que hemos recivido son disparos y heridas, sin nisiquiera un intento de dialogo.

Señala con la mano a sus compañeros.

Si pretende insinuar que hay opccion al dialgo, quiero un alto el fuego, y una reunion.Con todos los de este lugar. Quiero saber que la buena fe, no es dada solo por un, y disculpeme si le ofendo, un viejo sabio, y un buen samaritano. Necesito garantias.

La mente de Kreos funciona rapida, sus palabras son claras, rapidas y autoritarias, no pretende imponerse a los aldeanos, pero la logica de sus palabras y las acciones cometidas le facilitan la labor.
Quiere tener claro cuales son todos los objetivos, antes de actuar.
Solo espera que su plan germine, para no tener que curar a mas compañeros antes de que acabe el dia.