Partida Rol por web

Ishbal

Elpmis

Cargando editor
30/05/2008, 14:45
Leiji Matsumoto "katameno hito" (Alquimista Tuerto)

Leiji mira al capitan de la guardia, sabe que ya no hay mas lugar para mentiras , junta sus manos frente a el, y lo mira a los ojos Señor...estas personas son sobrevivientes de una guerra, no deben ser exterminadas....Me niego a hacerlo, y si usted quiere cometer esa atrocidad sere el primero en caer...No exterminare gente inocente solo por el placer de hacerlo, aunque esta sea una orden

Notas de juego

No se porque me huele a cadaver por aca.. jejejejeje

Cargando editor
30/05/2008, 17:56
Shinji Mark (Alquimista Fantasma)
Sólo para el director

Notas de juego

El tema es que si lo calcino desaparece todo junto

Cargando editor
31/05/2008, 01:11
Director

Notas de juego

Pues entonces no se... congelalo? jeje, pues toma una decision y piensa como lo haria tu Pj.

Cargando editor
31/05/2008, 02:17
Solf J. Kimblee (Alquimista Escarlata)

Entonces moriras con ellos, digo saliendo de entre mis compañeros, camino acercandome al punto donde esta Leiji pero paso de el, mucho gusto digo a uno de los hombres que cargaba las tiendas y le coloco la mano, que tiene un circulo con runas extrañas en la palma, justo en la frente, el tipo me observa con aprehension y yo me alejo unos cuantos pasos caminando de espaldas hasta quedar al lado de Leiji, y de pronto la cabeza del aldeano explota para hacerlo despues su cuerpo, los que estaban cargando la carpa con el se cubren al sentir la explosion pero quedan con quemaduras.

Quien sigue, replico extasiado, observando a todos los presentes, que han de servirme como hermosas Bombas.

Cargando editor
31/05/2008, 02:22
Mark Tascher

Observo el comportamiento de mi subordinado, Kimblee, y despues la mirada de Leiji, y para su sorpresa, sonrio al ver la explosion, Estas contra los militares, digo mirandolo con malicia, y lo peor, estas solo, gran estupidez, me acerco un par de pasos, puedes ayudarnos a acabar con este grupo de rebeldes o puedes... no se, unirte a ellos y morir.

mi sonrisa se ensancha y cruzo mis brazos, ahora que haras Alquimista tuerto, cual es tu decision?, digo mientras empieza a jugar con su cigarrillo entre los dedos.

Cargando editor
31/05/2008, 03:37
Kreost Heimnen (Alquimista de Magma)

Notas de juego

Quiero salir de mi escondite y usar el poder "Ola", creando el magma en el suelo, a los pies de mis enemigos, de ese modo retenerlos algún tiempo, el tiempo necesario para usar seguidamente el "geiser" si fuera necesario, aunque espero que no. Solo dime como tengo que usar el poder, y ya posteo yo el post completo con la descripción de los hechos.

Cargando editor
31/05/2008, 05:43
Shinji Mark (Alquimista Fantasma)
Sólo para el director

Notas de juego

Puedo congelar su corazon solo o lo tengo que congelar entero?

Cargando editor
31/05/2008, 06:24
Kenso Shinashito (Alquimista Esmeralda)

jejeje rio ante el comentario de mi compañera pues tienes razon.. por donde empezamos??

Notas de juego

lamento la ausencia!!!..

Nota del director: No los marques a todos, solo se encuentran Aiko y tu

Cargando editor
31/05/2008, 16:29
Leiji Matsumoto "katameno hito" (Alquimista Tuerto)

Maldicion.. que hago.. la sobrevivencia???...o el Honor???, Leiji mira asombrado como el otro alquimista revienta por los aires la cabeza del aldeano...Mi padre me dijo siempre que era un estupido idealista , creo que en este momento debo hacerle caso...por honor a mi padre, pero, estos aldeanos son inocentes...

Asi se acerca a un aldeano , lo mira a los ojos y le dice Perdona.. pero debo sobrevivir mientras concentra todo su poder en su cuerpo para transformar su sangre en tierra y asi asesinarlo...

Cargando editor
03/06/2008, 03:07
Director

Notas de juego

Bueno, necesito dos favores de ti:

El primero, que me hagas una lista de ataques, entre tres y cinco, que sean tus ataques especiales (como por ejemplo el de Edward de transformar su brazo en metal) y los coloques en notas, los demas lo tienen desde el principio y al parecer a ti se te habia pasado, preferiblemente que todos sean de algun elemento en especial (viento, fuego, agua, algun metal y demas); Asi cada vez que realices uno de tus ataques especiales recibiras una bonificacion especial, y cada vez que uses el elemento que sabes usar recibiras una bonificacion inferior a la de tus tecnicas especiales.

El segundo, Lanza 1d100 dif: InteligenciaX5 sin modificador ya que (por ahora) no es tu especialidad

Cargando editor
03/06/2008, 04:41
Director

Lanza 1d100, Dif Int X5 con un modificador de -20

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100(-20)
Motivo: atacar
Dificultad: 50-
Resultado: 94(-20)=74 (Fracaso)

Cargando editor
03/06/2008, 04:45
Director

Salen Aiko, Bryan y Kenso a campo abierto, ven a su alrededor varias casas, un templo, y una casa que tiene palabras en un idioma que ustedes no conocen, aunque parece ser un edificio Politico, tal vez una especie de alcaldia.

Cargando editor
03/06/2008, 04:47
Director

Notas de juego

Uno de tus ataques especiales es congelar a tu oponente, entero, y es e da un bonificador a la tirada, puedes intentar congelar solo su corazon utilizando el agua de la sangre pero pierdes el bonificador, y dependiendo del resultado de tu tirada saldra la transmutacion.

Cargando editor
03/06/2008, 11:01
Kreost Heimnen (Alquimista de Magma)

Kreost sale de entre las mujeres de la tribu, aún con un turbante en la cabeza y sin pensarselo dos veces, se agacha mientras grita.

¡Apartaros todos!

Pone la mano en el suelo y con la velocidad de alquien acostumbrado a ello, dibuja en el suelo lo necesario y rápidamente lanza un hechizo de alquimia.

Es nuestra única opción, se que vamos a morir, pero no dejaré a esta pobre gente morir sin defenderlos. Ellos no merecen morir por esta guerra. ¡Ellos son inocentes!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(-20)
Motivo: Ola
Dificultad: 50-
Resultado: 15(-20)=-5 (Éxito)

Notas de juego

¿Pones tu los efectos master?

Cargando editor
03/06/2008, 18:14
Leiji Matsumoto "katameno hito" (Alquimista Tuerto)
Sólo para el director

Notas de juego

Bien veamos... especializaciones.. pensaba en Tierra por lo hecho en el juego

Transmutar Tierra ( de elemento a tierra)
Escudo de tierra
Lanza de Tierra
Pasar por tierra ( seria como para poder pasar por un muro)
tumba de tierra ( enterrar vivo a alguien en este caso)

Cargando editor
03/06/2008, 18:18
Leiji Matsumoto "katameno hito" (Alquimista Tuerto)

Leiji se concentra en el aldeano,sabe que con esta accion su propia unidad le declarara la guerra a muerte, pero los dados estan echados

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque
Dificultad: 40-
Resultado: 28 (Éxito)

Cargando editor
04/06/2008, 04:08
Director

Leiji cierra los ojos preparado para acabar con la vida de uno de los que juro proteger, siente el poder surgir de su interior y posarse en su mano, pero al momento de asestar el golpe final algo lo desestabiliza, siente como si una ola pasara bajo sus pies y cae al piso de cola, el piso se calienta rapidamente y este tiene que levantarse y colocarse al lado del aldeano que iba a matar.

El ataque de Kreost es simplemente impresionante, ante el y toda la tribu de aldeanos se alza una muralla de dos metros de algo que esta entre Magma seco y vidrio, y que llega hasta los pies de Leiji, que es el que esta mas cerca de la misma.

Al parecer todos los luchaores quedaron al otro lado, pero son alquimistas tambien...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Iniciativa Leiji
Resultado: 1(+12)=13

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Iniciativa Kreost
Resultado: 7(+20)=27

Notas de juego

Jeje, se me olvido pedirles que lansaran iniciativa, es muy simple:

1d20 Mod(Vel+Agil), el mayor gana, ahora lo lanzo yo, para ver que sucede primero ^^

Creo que es Kreost jeje

Por cierto Leiji, colocame una descripcion de cada una d elas tecnicas y clocalas en notas, gracias ^^

Cargando editor
04/06/2008, 10:05
Kreost Heimnen (Alquimista de Magma)

Kreost se incorpora, en parte sorprendido tras el efecto de su alquimia que ha sido muy superior a lo que el creía que era capaz, pero la rabia y la situación han podido influenciarle y que el poder desatado haya sido mayor. Aún así, sabe que son alquimistas los que hay detrás, y que el muro tardará poco en ser derrumbado. Lo único que queda es... correr.

El muro no aguantará mucho, además. Todos son alquimistas de alto rango, y son más que nosotros, no podremos con todos ellos, tenemos que huir lo antes posible.

Notas de juego

¿La aldea quedaba muy lejos?

Cargando editor
04/06/2008, 20:34
Leiji Matsumoto "katameno hito" (Alquimista Tuerto)

Leiji cae al piso tras el rapido ataque de su compañero, este se levanta esperando las ordenes de su superior mientras trata abrir un hueco en la muralla

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: transmutacion
Dificultad: 40-
Resultado: 73 (Fracaso)

Notas de juego

Lanzo int*5... creo

Cargando editor
04/06/2008, 21:53
Aiko Yamamoto (Alquimista de Hielo)

Quiza debamos respetar el templo... miro el resto de edificio y señalo el mas grande. Que te parece ese