Partida Rol por web

Jade Regent 1: The Brinewall Legacy

"Our Heroes" (Creación de Personajes)

Cargando editor
23/04/2012, 15:01
Director

Creación de Personajes.

Clases: Permito cualquier clase de cualquiera de los libros principales: Core Rulebook, APG y los Ultimates (Magic (Magus) y Combat (Gunslinger, Ninja y Samurai ). Para los que no manejan mucho el sistema, os he colocado los links respectivos. Soy más partícipe y me gustaría que contaramos con un Melée, un sanador, un arcano y un sigilo/trampero. Pero sois libres, prefiero que os mole el personaje.

Razas: se permiten todas las del Core Rulebook . Podría haber permitido otras como los tiefling y demás. Pero preferiría que fueseis cosas normales.

Es lo primero que debemos decidir. Por ello estaria bien que os pusierais de acuerdo en qué cosas os apetece más haceros. Puck me ha dicho que él es comodín. Aunque no se si seguirá pensando lo mismo :D

Por último.

Jade Regent tiene su propia Mini Guía del Jugador. Son 18 paginas y no hace falta leerselas todas. Pero bien está que la tengais, os ayudará a situaros.

Centraros en la personalidad del personaje. Es cierto que normalmente la personalidad va evolucionando. Pero pensad en la historia como en cómo evolucionó vuestro personaje hasta lo que sois hoy en día. Que intereses tiene y demás. Después tendremos que adaptarla a los NPC, puesto que tendreis relaciones mas o menos intimas con ellos.

Cargando editor
23/04/2012, 22:33
Drommbar, el Pétreo

Bueno, pues vaya por delante que a mí en estas ambientaciones lo que me encanta es llevar armarios que repartan bufas a diestro y siniestro. Así que a priori optaría por un enano guerrero o algo similar.

Cargando editor
23/04/2012, 22:37
Debbe

A mí dejarme el ladrón/pícaro " lo que sea " porque ya me siento estúpida así como para tener que mirar conjuros... xD

Cargando editor
23/04/2012, 22:38
Grongar el salaz

Pues ya que drawnin me ha quitado lo de ser el armario que reparta leches y shilyen no quiere parecer tan estúpida como yo... creo que seré... un clerigo bueno y pendenciero, que se dedica a sanar por dinero pero que esta muy orgulloso de como es. 

Ahora, master... estas jodido por que habrá muchas cosas de los hechizos que no entenderé, al guerrero lo tenía mas controlado.

Cargando editor
23/04/2012, 22:41
Director

Galthor, hazte un guerrero a distancia si quieres. Puedo tirar con los PNjotas y hacer de arcano o de clérigo, según lo que prefiera Puck.

O podeis plantearos haceros un Paladín por ejemplo, y nos quitamos al clerigo o algo similar. ¿No?

De todas maneras, yo os puedo ayudar a hacer el clérigo o el mago. Y Puck tb.

Cargando editor
23/04/2012, 22:43
Drommbar, el Pétreo

Galthor, si prefieres ser tú el armario, ningún problema. Me quedo yo el sanador. =)

(Eso sí, luego no me pidas que te cure... ¬¬)

xDDD

Cargando editor
23/04/2012, 22:43
Grongar el salaz

Nah no hay problema, seré clerigo que además no lo he sido casi nunca(lo que es una desventaja para el resto muajaja). Pero vamos, que no te preocupes. Paladin es que lo tengo muy visto :p

Eso si, seguramente sea un clérigo poco típico(no soy un cura que lo sepais)

Cargando editor
23/04/2012, 22:44
Drommbar, el Pétreo

OK, entonces yo el guerrero enano, para no complicar.

Cargando editor
23/04/2012, 22:47
Director

No sé que clerigos conoces tu, pero los de D&D no son curas.

Son médicos de batalla imbuidos en armadura. Y a diferencia de 3.5 (alabado pathfinder) como los personajes sirven para muchas cosas, podrás repartir mientras lanzas chanelings a diestro y siniestro. Si, el clerigo mola en pathfinder, y cuando lo empieces a leer verás porque...

Cargando editor
23/04/2012, 22:47
Director

P.D. Sabeis que estaría superdivertido??? Que los dos fuerais enanos y que fuerais hermanos gemelos o algo asi xDDDDDDD

Cargando editor
23/04/2012, 22:48
Drommbar, el Pétreo

Muy interesante... =P

Cargando editor
23/04/2012, 22:50
Director

He aqui una sugerencia xDDDDDD

Cargando editor
23/04/2012, 22:51
Grongar el salaz

Pues si, no estaría mal. Aunque hermanos... quizás del mismo clan o algo asi, amigos de toda la vida...(es que lo de hermanos esta muy visto). Voy a ponerme a ojear lo del clerigo a ver que sorpresas me llevo.

Drawnin, tenemos que hablar entonces para lo de la historia y ponernos de acuerdo y tal.

Cargando editor
23/04/2012, 22:54
Director

Tios, me estais mareando xD

Cargando editor
23/04/2012, 23:31
Grongar el salaz
Sólo para el director

Jefe, busco consejo. Asi, ya, de golpe he encontrado lo que quiero ser.

Me he fijado en Cayden Cailean, dios representado por los heroes accidentales, borrachos y pendencieros(tal como yo veo a mi pj que busca mas una buena fiesta, una buena bronca y una mala mujer antes que la santidad y la salvación) pero que a la vez es bueno ya que mi pj odia los abusos y demás. Es muy justo a pesar de lo demás.

Pero, tambien esta Angraad que no me mola tanto pero es como mas adecuado. Tipico... no se, que me aconsejas?

Cargando editor
23/04/2012, 23:40
Director

A mi me mola mucho más Cayden. Es un Dios mayor y más importante.

Además te puede dar ganchos para la historia.

Ahora bien, ten en cuenta esto: (Sale en la guia de jugador)

Dwarves
The Lands of the Linnorm Kings, sparsely inhabited as they are, nonetheless stand as direct gateways between Varisia and the Crown of the World. Because of this, dwarves are no strangers to the idea of making perilous journeys, familiar as they are with travelers making their way through the unforgiving lands. Copper is one of the most prevalent trade goods to come out of the Lands of the Linnorm Kings, drawn out of the vast mine in Kopparberget. The metal is often shipped south to Varisia, where it is refined in the vast halls of Janderhoff before being traded to traveling merchant caravans.
Dwarven mercenaries and warriors are often hired as caravan guards for traders headed either south to Varisia or across the snowy mountains of the north. This life of traveling may inspire dwarves prone to wanderlust, and the hardy members of this race are particularly suited to the hardships of caravan travel.
 

Clerics
Traveling clerics are already quite common among the inner Sea region, and their presence is often considered a must by caravans who hope to live long enough to make it to their destinations. Varisian clerics tend to worship Desna, while natives of the Lands of the Linnorm Kings gravitate toward Gorum. Clerics of these deities, as well as those of other gods that seek to do good while maintaining the inherent balance of nature, will find their skills of utmost importance among a caravan. The perils of foreign poisons and ailments prove a constant threat to travelers, making clerics’ divine healing powers a valuable asset.

Recommendations: Clerics of all domains will be useful to the party, but certain specializations will likely be more useful than others, particularly those with healing and protective powers, or those who do combat against evil forces such as outsiders. Strong domain choices include the Good, Protective, and Travel domains, and useful subdomains include Exploration and Revolution.

Suggested skills include Heal, Knowledge (nobility), and Sense Motive.

Cargando editor
23/04/2012, 23:49
Grongar el salaz
Sólo para el director

Que me quieres decir con que tenga en cuenta eso? 

Tenía pensado que tuviera curar y fuerza como dominios. Eso que me has puesto ya lo habia leido pero no se que en concreto quieres que tenga en cuenta.

Cargando editor
23/04/2012, 23:52
Debbe
Sólo para el director

Yo voy a tirar antes de elegir la raza.

Tirada 1: 9
Tirada 2: 12
Tirada 3: 14
Tirada 4: 18
Tirada 5: 13
Tirada 6: 11

Edito: Humana, no está el tema como para quitarme dos en nada...xD

- Tiradas (7)
Cargando editor
23/04/2012, 23:55
Director

Notas de juego

Dominios recomendados para esta partida en concreto: Bien, Protección y Viaje (creo que este lo tiene el tuyo y siempre me gustó). También, pero menos Exploration y Revolucion.

El de curación me parece buenisimo, el de fuerza no me gusta demasiado.

Casi que Curación y Viaje serian para mi lo ideal. Igual Puck te puede ayudar.

Cargando editor
23/04/2012, 23:58
Director

Notas de juego

Una compra de 27 puntos, y con un 18. Son buenas tiradas. :D