Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Jaque Mate,

9.-Lajos Kovács

Cargando editor
15/08/2011, 07:03
Lajos Kovács

No estaba allí por las mujeres, y aunque la visión de sus calurosos cuerpos ligeros de ropa eran agradables de ver, en aquellos momentos eran poco mas que una distracción superficial para él. Había venido a cazar, no a disfrutar del espectáculo.

Así era él, frío y metódico, por eso le pagaban, por eso era el mejor en su trabajo.

Moviéndose en las sombras se quedo cerca de la entrada y observo detenidamente a su alrededor en busca de su objetivo. En silencio como un buen cazador acechando a su presa.

Cargando editor
18/08/2011, 23:15
Director

Una de las puertas da a unos reservados como has presupuesto, la de emergencia que parece atrancada y una que da a un pasillo con puertas y con una luz al fondo que ilumina una escalera de caracol que sube al piso superior y que baja a otro inferior.

Oyes musica en el pasillo, escuchas risas y como alguien esta bailando un vals en la parte de arriba. Desde luego los toreador son raritos. Subes las escaleras, un pequeño rellano y una puerta entreabierta, hay alguien dentro, la mujer y un hombre de pelo cano que esta con un traje mientras bailan. 

No debiste venir, no esperaba tu visita, pero siempre es un placer poder bailar de tus brazos.

Cargando editor
24/11/2011, 12:22
Lajos Kovács

Podría ser discreto y seguir a su presa de lejos, pero no quería arriesgar la posibilidad de que se le escapase así que decidió salir de su escondite y salir al encuentro de aquel dúo de bailarines. Ciertamente los toreador podrían tomarse su intromisión como un inconveniente o directamente un insulto, pero aquello también serviría a sus propósitos a la hora de mantener su coartada. Después de todo los gangrel jamas se habían caracterizado por su etiqueta y educación.

-   Es un bonito local, pero yo habría puesto a alguien de aspecto mas agradable en la barra.- Comento entrando en la habitación como Pedro por su casa.- Una mujer hermosa siempre incita a la gente a consumir mas.-

Sonrió sombriamente mientras miraba a la toreador con un gesto de tranquila insinuación pero con un toque ligeramente descarado en una perfecta interpretación del comportamiento de un gangrel nómada.